Ejemplo de marketing: cómo atraer y fidelizar clientes

  • Spotify envuelto
  • Tiktok de Duolingo
  • Escuela de diseño de Canva
  • Estilista Theresa Van Dam Tiktok
  • Chica con el canal de youtube de los perros
  • Colecciones de crunchyroll
  • YouTube educativo de Chewy
  • Amazon Prime’s The Anime Club
  • Podcast de la Agencia de la Antigratación
  • El tiktok del Washington Post
  • YouTube de Jackson Galaxy
  • Chupas cocinando
  • Marketing por correo electrónico de Warby Parker
  • Content Marketing Institute Hick para tuitear
  • Roundup experto del Olimpo Digital
  • Página de recursos de Colgate
  • Clusters del tema de Moz
  • Automatización de marketing de Mailshakes
  • Oferta de contenido de Townsend Security
  • Producto gratuito de Venngage

Spotify envuelto es una de las campañas de marketing de contenido más exitosas de la aplicación de transmisión de música. Cerca del final de cada año, los usuarios de Spotify obtienen un resumen divertido de toda la música que han escuchado ese año. El resumen se divide en géneros, años, artistas y más, y se muestra con gráficos de colores brillantes.

Luego crea una lista de reproducción personalizada de las canciones más escuchadas del usuario, y los usuarios tienen la opción de compartir sus listas de reproducción envueltas en las redes sociales, un elemento clave que ha hecho la campaña para tender la tendencia en las redes sociales cada año desde su inicio.

Es probable que conozca Duolingo como el sitio web y la aplicación que ayuda a los usuarios a aprender un nuevo idioma, pero la compañía ha generado zumbido en Tiktok por otra razón: la autoproclamada mascota «desquiciada» de la compañía.

Duolingo ha acumulado más de 4,5 millones de seguidores en Tiktok gracias a su flujo constante de contenido con la icónica mascota de búho verde de la compañía. Aunque muchos de los videos no mencionan los productos y servicios de la compañía, la capacidad de la cuenta para crear contenido divertido y moderno ha ayudado a crear conciencia de marca en la aplicación, algo que muchas marcas luchan por hacer.

¿Qué es el marketing 10 ejemplo?

Los especialistas en marketing inteligentes de hoy se tratan de ayudar a su audiencia, no promocionar sus productos. Eso es lo que quiero decir cuando uso el término «youtilidad»: es el marketing tan útil que la gente lo pagaría. Es marketing con tanto valor intrínseco e inherente que las personas realmente quieren estar expuestas a él.

Nomé a muchos ejemplos de empresas que crean YouTility, mi libro con el mismo nombre. Desde entonces, sin embargo, ha habido docenas de nuevas instancias de empresas que hacen marketing realmente útil.

Aprenda a crear campañas de marketing útiles y significativas. Obtenga el éxito de la crianza principal y haga posible la comunicación personalizada.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos, esta serie de videos de vid ahora también es un blog de Tumblr y Pinterest Board, todos dedicados a consejos para el hogar útiles y de seis segundos. Aquí hay una toma de un video reciente, que ayuda a los clientes a mantener sus comederos de aves a salvo de las ardillas:

Cada año en Montreal, unos 225,000 residentes cambiaron de apartamentos el 1 de julio. IKEA construyó pirámides de cajas de mudanza gratuitas en toda la ciudad, y aumentaron las ventas en un 24.7%. Las cajas también tenían mensajes inteligentes, como «esta caja también es una cortina».

A veces son despreciados, pero los códigos QR pueden ser increíbles youtilidades. Aquí, Mercedes-Benz incluye códigos QR para ayudar a los primeros en responder de emergencia a extraer a los ocupantes de manera segura en caso de un accidente.

Il Caffe Di Napoli es un restaurante italiano en Dublín, Irlanda, que creó una guía de video fantástica y simple para pronunciar elementos del menú. Por supuesto, el video funciona como un anuncio para la comida del café. ¡Genio!

¿Qué es marketing 40 ejemplos?

Aunque el marketing de contenidos solía ser una forma de diferenciar a los especialistas en marketing de sus competidores, ahora se ha convertido en una necesidad para cualquier marca moderna. Es el corazón de las campañas de marketing digital más exitosas. Ahora podemos decir que «el contenido es el rey de marketing».

Como vendedor, seguro que desea ser uno de esos vendedores exitosos, pero la pregunta aquí es cómo se ve el marketing de contenido asesino. Content Marketing Institute le brinda esta increíble guía para inspirarlo con más de 40 ejemplos brillantes de marketing de contenidos y razones por las cuales estos ejemplos son los mejores para su negocio.

  • The Capital Group Brand: Ejemplo de su contenido HUP

El contenido de esta empresa financiera se centra en ofrecer perspectivas más profundas, ideas y respuestas que ayudan a guiar a los inversores hacia lo apropiado. También proporciona combustible para sus otras iniciativas de medios pagadas, ganadas y propias.

Shine proporciona un servicio que envía mensajes de texto motivacionales diarios a sus suscriptores, se asoció con la película para enviar mensajes de texto inspirados en Mister Rogers de su documental ¿No serás mi vecino?

Ejemplo de marketing de contenido asesino: el contenido SMS de Shine Brand

  • The Capital Group Brand: Ejemplo de su contenido HUP
  • La gamificación Semrush Virtual Semrush Huevo Hunt
  • Semrush gamificó su contenido educativo con una búsqueda virtual de huevos de Pascua, desafiando a los usuarios a encontrar 15 huevos de Pascua ocultos completando las acciones deseadas dentro de varias herramientas SEMRush para educarlos con la nueva característica de su Kit de herramientas de investigación competitiva.

    ¿Qué es marketing y sus ejemplos?

    Hay muchas definiciones de marketing. Pero primero, para comprender el marketing, debe saber qué es un mercado.

    En los negocios, un mercado es un lugar donde un comprador y un vendedor se reúnen para realizar transacciones.

    Antes del siglo XXI, el mercado estaba muy desactualizado. Las personas intercambiarían bienes con bienes, en un sistema de intercambio llamado intercambio de trueque.

    Sin embargo, hoy en día, la mayoría de las personas pueden hacer negocios mucho más rápido en línea en la comodidad debido a la tecnología avanzada.

    Encontrar la mejor definición de marketing a veces es un poco desafiante. Si tiene la suerte de trabajar en un departamento de marketing, como yo, es posible que aún no tenga una definición clara de marketing, aunque eso es lo que despierta todas las mañanas. Suena absurdo, ¿verdad?

    Bueno, en este artículo, defino claramente el marketing para evitar que te rascara la cabeza.

    Comenzaré ofreciéndole algunos conceptos básicos sobre el marketing y luego le brindaré algunas de las definiciones de marketing en los negocios de los CEO y los propietarios de PYME. Continúe leyendo para obtener más información sobre el marketing.

    El marketing moderno llegó al centro de atención a mediados del siglo XIX. En estos tiempos, las empresas y las empresas buscaban una forma mejor y más rápida de hacer que los clientes compren sus productos.

    La invención de los medios de comunicación y otros canales de comunicación, como periódicos, televisión y la radio, facilitó la comercialización masiva de bienes y servicios.

    La evolución de los mercados y el marketing como concepto ha sido real. Ha tenido un impacto positivo y negativo en cómo los consumidores acceden y compran bienes y servicios.

    ¿Cómo hacer un marketing ejemplos?

    Un plan de marketing permite a las organizaciones visualizar claramente sus estrategias de marketing a través de cada canal. Aprovechar su plan de marketing con las herramientas adecuadas puede ser fundamental para ver que sus objetivos de marketing cobren vida. Aprenda los ocho pasos para crear un plan de marketing exitoso y vea algunos ejemplos de planes de marketing de equipos de clase mundial.

    El marketing es esencial para cualquier negocio, y hay muchos beneficios que provienen de él. Para empezar, el marketing fortalece la conciencia de la marca, educa a los clientes e impacta sus resultados.

    Según el índice de referencia de ventas (SBI), el marketing generalmente contribuye con el 15-30% de los ingresos cuando se trata de clientes nuevos netos. La pregunta es: ¿cómo puede aprovechar al máximo el marketing para su negocio? Todo comienza con la creación de un plan de marketing.

    El trabajo de marketing nunca se realiza. Se trata de movimiento perpetuo. Debemos continuar innovando todos los días «.

    Un plan de marketing es una hoja de ruta detallada que describe las diferentes estrategias que un equipo utilizará para lograr objetivos organizacionales. En lugar de centrarse únicamente en el objetivo final, un plan de marketing mapea todos los pasos que necesita para llegar a su destino.

    Si eres un vendedor, sabes que nunca hay escasez de grandes ideas y cosas que hacer cuando se trata de marketing. Con un plan de marketing, se le dará un marco para ayudarlo a usted y a su equipo priorizar efectivamente el trabajo, y luego realizar ese trabajo. Algunos elementos de los planes de marketing incluyen:

    El propósito de un plan de marketing es hacer crecer la base de consumidores de la compañía y fortalecer su marca mientras se alinea con la misión y la visión de la organización. El plan debe analizar el panorama competitivo y las tendencias de la industria y luego ofrecer ideas procesables que puedan crear una ventaja competitiva.

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