Cómo elaborar el objetivo de la investigación de campo

El centro de documentación, diseñado a partir de las necesidades de estudio e investigación y vinculado al trabajo científico de la fundación, se ha abierto a lo largo de los años al territorio y ha recopilado testimonios de vida e historia local y más allá. Pero este inmenso patrimonio tiene razones para existir solo si tiene la oportunidad de ser «transmitido» a la ciudadanía y a las generaciones más jóvenes que necesitan conocer su pasado, descubrir en las diferentes formas de vida y pensar en el tiempo y la belleza de La pluralidad de los pensamientos y las miradas en el futuro.

Es por eso que se propone una experiencia didáctica que gira en torno a la realidad. Materiales originales, métodos científicos y buenas prácticas de primer plano, instrumentación de información técnica y personal calificado: no una simulación sino una investigación de campo real. Por lo tanto, el laboratorio quiere ser un punto de encuentro entre la escuela y el mundo de la cultura y los profesionales del patrimonio cultural, una verdadera sección cruzada en la vida diaria de un sector que debe mejorarse y comunicarse en su belleza desatando esa visión rancia vinculada. Al pasado.

Después de ser bienvenidos y acompañados en la habitación destinada, los niños se familiarizarán con el tema del día a través de una lluvia de ideas inicial al final para sacar a la luz el conocimiento anterior.

Luego se presentarán los objetivos principales de la investigación y se explicarán los conceptos fundamentales del bibliotecario, el archivo, el archivo de la persona, la protección y la mejora y las prácticas metodológicas de la investigación (cómo conducirlo y cómo manejar un Documente para preservarlo), conceptos que serán preparatorios para el desempeño del trabajo de los niños y que se rechazarán de acuerdo con su conocimiento.

¿Qué son los objetivos de la investigación de campo?

¡Es importante recordar también un tipo de acciones en las que el protagonista es el mismo investigador! El mismo se mueve
en un contexto social, en el que una serie de acciones realiza cuyo efecto afecta directamente la naturaleza y
Caracteres del material etnográfico recolectado.

La antropología moderna, a partir de fines de la década de 1960 en los años 90, se ocupó de la seriedad y la intensidad del tema
del etnógrafo como actor social, centrándose en las relaciones sociales emocionales, subjetivas.

Lévi-Strauss: El mismo observador es parte de su observación.

El posicionamiento del etnógrafo se trata en muchos estudios en su lugar detenido en el horizonte social
y político de la arena social en la que ejerce su trabajo de observación y descripción.

Observación de distancia: metodología de investigación en la que el investigador no hace ningún esfuerzo para cubrir un
Paper en el contexto local: es suficiente para ser tolerado como un observador extranjero no intrusivo.

Observación participante: a partir de Malinowski es una de las técnicas metodológicas fundamentales
de antropología. Es una técnica simple que tiende a debilitar la distancia entre el investigador y el
sociedad local, empujando al extraño a unirse permanentemente a personas, lugares, costumbres, tiempos y
Actividades diarias del grupo estudiadas. Este enlace se manifiesta a través de acciones particulares de que sí
Acompañar observaciones de comportamiento. Esta es la producción de conocimiento a través de
la acción, a través de la acción práctica y a través de la suposición de un papel temporal dentro de la red de
Relaciones sociales locales.

¿Qué elementos contiene los objetivos de una investigación de campo?

Los componentes principales de una investigación de brote se resumen en el diagrama de flujo en la figura 9.1. Estos pasos no deben realizarse necesariamente en la secuencia descrita. Además, varios pasos, como enfatizan muchos autores, a menudo ocurren simultáneamente (Gerstman 2003; Weber et al. 2001). La secuencia y la integridad de estos pasos probablemente dependerían de la urgencia de la situación, la disponibilidad de recursos humanos y de otro tipo, y el proceso de obtención de datos (Dwyer y Groves2001).

En las investigaciones de brotes, la epidemiología descriptiva recibe uno de los roles clave. Ilustra un brote utilizando las tres variables estándar, el tiempo, el lugar y la persona, y permite establecer hipótesis específicas sobre causas y fuentes de infección y modos de transmisión. Los componentes del proceso descriptivo se discuten en las siguientes secciones.

Es esencial establecer una definición de caso simple y viable tanto para la descripción de un brote como para una posible investigación analítica. En el contexto actual, la definición de caso epidemiológico también incluye las variables de orientación relacionadas con el tiempo, el lugar y la persona. Esto se suma a los criterios médicos de laboratorio clínicos y, cuando sea apropiado. La definición del caso debe aplicarse por igual a todos los casos bajo investigación desde el principio. Obviamente, las definiciones de casos tempranos o preliminares solo pueden basarse en información sobre signos y síntomas de una enfermedad o un agente infeccioso. Por ejemplo, una definición primaria de un brote transmitido por los alimentos se puede formular de la siguiente manera:

Un caso de enfermedad se define como cualquier vómitos, diarrea, dolores abdominales, dolor de cabeza y fiebre que se desarrolló después de asistir a un evento X.

¿Cuáles son los elementos basicos de los objetivos de la investigación de campo?

La investigación de campo es proyectos de investigación que puedes recopilarte juntos. Si gira un Pokéstop cerca de usted, también recibirá un proyecto de investigación de campo. Esto consiste en una tarea, como Fange 3 Taubsi o Kramurx. Tan pronto como haya completado con éxito la tarea, recibirá una recompensa. No puede recibir investigación de campo con los discos de fotos en arenas.

Puede realizar hasta 3 investigaciones de campo al mismo tiempo, todos los cuales tienen que provenir de un pokérstop diferente. Si gira un Pokéstop, pero ya tiene 3 investigaciones de campo incompletas, el PokéStop no le dará una nueva investigación de campo. Tan pronto como haya recibido una investigación de campo en un Pokéstop, no entregará ningún mandato de investigación adicional por un tiempo determinado. Si una tarea de investigación de campo no le conviene, puede eliminarla en cualquier momento presionando el símbolo del pequeño lata de basura en la orden de investigación.

Las recompensas para la investigación de campo completa incluyen elementos como Poké Balls, pero también encuentros con Pokémon salvajes seleccionados. Estos Pokémon tienen al menos 10 DV en cualquier valor, así como Pokémon hecho de huevos o jefes de redadas.

Tan pronto como haya completado con éxito la primera investigación de campo en el día, recibirá un sello. Solo puedes obtener un próximo sello al día siguiente. Si ha recopilado 7 sellos de investigación de campo, puede esperar una recompensa integral, el llamado avance de la investigación. Un Pokémon legendario salvaje aparece en un avance de la investigación.

Las recompensas para las tareas de investigación de campo y el legendario Pokémon, que aparece en caso de un avance de la investigación, cambia mensualmente.

¿Cuál es el objetivo de las investigaciones de campo?

Las investigaciones de campo epidemiológicas a menudo se realizan en respuesta a problemas agudos de salud pública. Cuando se producen brotes de enfermedad, generalmente hay una necesidad urgente de identificar la fuente y/o la causa del problema como base para el control. Alternativamente, la identificación de los riesgos ambientales u ocupacionales con frecuencia exige la evaluación de las personas expuestas y la evaluación de los riesgos de la enfermedad. En este comentario, los autores presentan una perspectiva sobre la práctica del sector público de la epidemiología al considerar los factores que influyen en las investigaciones epidemiológicas en el campo; Investigaciones de campo epidemiológicas contrastantes con estudios prospectivamente planificados; y examinar las complejidades de las relaciones entre epidemiología y práctica de salud pública.

El acceso al contenido en Oxford Academic a menudo se proporciona a través de suscripciones y compras institucionales. Si usted es miembro de una institución con una cuenta activa, es posible que pueda acceder al contenido de una de las siguientes maneras:

Por lo general, el acceso se proporciona en una red institucional a una variedad de direcciones IP. Esta autenticación ocurre automáticamente, y no es posible cerrar la sesión de una cuenta autenticada por IP.

Elija esta opción para obtener acceso remoto cuando esté fuera de su institución. La tecnología Shibboleth / Open Atenas se utiliza para proporcionar inicio de sesión único entre el sitio web de su institución y Oxford Academic.

  • Haga clic en Iniciar sesión a través de su institución.
  • Seleccione su institución de la lista proporcionada, que lo llevará al sitio web de su institución para iniciar sesión.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *