La investigación de campo es un proceso en el que los datos se recopilan a través de un método cualitativo. El objetivo del estudio de campo es observar e interpretar el tema del estudio en su entorno natural. Se utiliza en el campo de estudio de humanos y profesiones de atención médica. Además, conecta la teoría y el estudio de investigación práctica al analizar cualitativamente los datos.
El estudio de campo permite a los investigadores identificar y observar a los sujetos y ayudar a dibujar correlaciones entre sujetos y alrededores, y cómo los alrededores pueden influir en el comportamiento.
Ofrece una información en profundidad sobre los sujetos porque se observan y analizan durante un largo período de tiempo.
El estudio de campo permite a los investigadores llenar los vacíos en los datos que pueden entenderse realizando una investigación primaria en profundidad.
Este tipo de trabajo de campo está particularmente asociado con el trabajo de campo que registra y analiza la cultura, la sociedad o la comunidad. Más comúnmente, este método de investigación se utiliza en antropología social, sociedades y comunidades.
Las entrevistas cualitativas brindan a los investigadores información detallada. Esta vasta información está segregada para hacer inferencias relacionadas con el grupo de muestra. Estos datos se recopilan realizando entrevistas de manera informal, conversadora o en una entrevista abierta.
Los investigadores recopilan información sobre sus sujetos a través de una observación visual cercana. El investigador puede registrar las observaciones y eventos como notas de campo de manera integral sin un protocolo guiado. Esta forma de enfoque de investigación se denomina observación no estructurada. Sin embargo, en una observación estructurada, el investigador utiliza una guía o protocolos establecidos para observar personas y eventos. Además, en observación directa, el observador se separa y no obstruye la configuración de la investigación. No funciona como un método alternativo para realizar la investigación de campo, y más bien funciona como un enfoque inicial para comprender el comportamiento de la investigación. Este tipo de método se utiliza ampliamente en los campos de la sociología y la antropología en el que los investigadores se centran en registrar los detalles de la vida social en un entorno, comunidad o sociedad.
¿Qué es un investigación de campo?
La investigación de campo, el muestreo y las pruebas de laboratorio químico y biológico para caracterizar el sedimento/lodo en cuestión se realizarán según corresponda.
Se inspeccionó la investigación de campo de todas las áreas de la perturbación de la superficie propuesta para la acción propuesta para garantizar que los impactos potenciales a los recursos naturales y culturales se minimizarían mediante la implementación de medidas de mitigación.
En caso de que la respuesta a 1 se subcontrata/ no se disponga de arreglos disponibles/ propuestos para cada una de las investigaciones y pruebas de campo anteriores.
La investigación de campo debe determinar si la queja tiene mérito y, de ser así, se deben tomar medidas para abordar el impacto.
Las puertas de acceso, si se proponen o se proporcionan, normalmente deben ubicarse al menos a 8 metros del borde de la carretera pública adyacente para garantizar que los vehículos que esperan ingresar o dejar el acceso no obstruyan la carretera pública mientras se abren o se cierran las puertas.
¿Qué hace un investigador de campo?
- Viaja a los sitios de campo para recopilar y registrar datos y/o muestras, según corresponda a los objetivos específicos del estudio.
- Según corresponda a la posición especificada, los códigos y verifican los datos de acuerdo con el protocolo de investigación especificado y los procedimientos de codificación, y ingresa datos en una base de datos informática y/o aplicación de hoja de cálculo para un análisis posterior.
- Desarrolla o ayuda en el desarrollo de los horarios de las entrevistas; Contacta a los posibles sujetos para introducir y explicar los objetivos y el protocolo de estudio, y organizar entrevistas, ya sea en persona o por teléfono.
- Identifica y compila listas de posibles sujetos de investigación de acuerdo con los objetivos y parámetros del estudio, según corresponda a la posición individual.
- Capacidad para comprender y aplicar procedimientos y protocolos de investigación de campo y/o laboratorio especificados.
- Habilidades de entrada de datos de computadora.
- Habilidad en el uso de la hoja de cálculo de la computadora y/o aplicaciones de bases de datos en la compilación de datos de investigación.
- Capacidad para evaluar, verificar y editar datos de investigación.
- La posición requiere: a) viaje independiente a sitios de campo remotos; b) uso de protocolos de investigación establecidos, procedimientos y técnicas para recopilar y/o preparar datos de campo, muestras, muestras, materiales y/o medios; c) siguiendo el protocolo y los procedimientos detallados en el registro, procesamiento y análisis de rutina de datos de campo; d) Configuración y operación de equipos de investigación relevantes.
- Viaja a los sitios de campo para recopilar y registrar datos y/o muestras, según corresponda a los objetivos específicos del estudio.
- Según corresponda a la posición especificada, los códigos y verifican los datos de acuerdo con el protocolo de investigación especificado y los procedimientos de codificación, y ingresa datos en una base de datos informática y/o aplicación de hoja de cálculo para un análisis posterior.
- Desarrolla o ayuda en el desarrollo de los horarios de las entrevistas; Contacta a los posibles sujetos para introducir y explicar los objetivos y el protocolo de estudio, y organizar entrevistas, ya sea en persona o por teléfono.
- Identifica y compila listas de posibles sujetos de investigación de acuerdo con los objetivos y parámetros del estudio, según corresponda a la posición individual.
- Capacidad para comprender y aplicar procedimientos y protocolos de investigación de campo y/o laboratorio especificados.
- Habilidades de entrada de datos de computadora.
- Habilidad en el uso de la hoja de cálculo de la computadora y/o aplicaciones de bases de datos en la compilación de datos de investigación.
- Capacidad para evaluar, verificar y editar datos de investigación.
¿Cuáles son las técnicas de investigación de campo?
La investigación en el campo, el estudio de campo o el trabajo de campo es el proceso que le permite obtener datos de la realidad y estudiarlos como se presenta, sin manipular las variables. Por esta razón, su característica esencial es que se lleva a cabo fuera del laboratorio, donde ocurre el fenómeno.
Existen varios tipos de investigación de campo, dependiendo del objetivo del estudio. Puede ser encuestas para explorar un fenómeno nuevo o poco estudiado, o corroborar si un fenómeno se ajusta a un paradigma establecido. La investigación de campo también se puede hacer para describir o comparar variables, etc.
La búsqueda de tierras utiliza instrumentos como archivos o representaciones estadísticas que, asociadas con técnicas como observación o encuesta, permiten recopilar y analizar los datos que se estudiarán.
Una de sus principales ventajas es tener lugar en lugar del fenómeno, los datos recopilados son más confiables. Sin embargo, moverse en el campo puede ser costoso para un equipo de investigadores.
La búsqueda de tierras le permite generar nuevos conocimientos aplicando el método científico, por lo que se considera esencial tanto en las ciencias puras como en las ciencias sociales.
Por ejemplo, cuando un grupo de biólogos toma muestras de agua de un lago para medir su nivel de contaminación, realizan investigaciones de campo.
¿Cuáles son los tres elementos basicos de la investigación de campo?
Desde 1930, la escuela de Chicago dirigida por el parque Robert Ezra («la ciudad») y sus «sucesores» forman un trabajo de establecimiento de tendencias de cristalización, que principalmente con temas sobre niveles microsociológicos sobre la vida en las ciudades o subculturas industriales («The» The «The» The «The» The «The» The «The» The «The» Hobo «,» «El campesino polaco en Europa y América», más tarde también «extraños»). El concepto de observación participante también se desarrolla aquí, que a menudo se calificó como poco científicamente no científico debido al énfasis en los métodos cualitativos y empíricos.
A través de la combinación de métodos cualitativos y cuantitativos de investigación social (observación, protocolos de observación estructurados, encuestas de hogares, cuestionarios, hojas de uso de tiempo, entrevistas, conversaciones y ayuda simultánea), este trabajo publicado en 1933 es metodológicamente direccional, incluso si su recepción en alemana en alemana en alemana -Los países que solo se llevaron a cabo un solo año (décimo) e luego tuvieron lugar. El grupo de sociólogos austriacos utilizando el ejemplo de la pequeña ciudad de Marienthal, que se caracterizó por el declive de la industria textil, por primera vez en esta forma, precisión y profundos efectos sociopsicológicos del desempleo y mostró en el resultado principal que El desempleo no (como se esperaba hasta entonces) se revuelvo, sino que conduce a la renuncia pasiva.
«El desempleado de Marienthal» no es solo una descripción empírica densa ilustrada con muchos ejemplos, sino también un trabajo socialmente estimulante teóricamente con un punto de vista de los cuatro tipos de actitud de los tipos de actitud internamente ininterrumpidos, el resignado, el desesperado y el tipo apático descuidado que aún sabían «Planes y esperanzas para el futuro», mientras que la renuncia, la desesperación y la apatía de los otros tres tipos «condujeron a un futuro que ya no jugó un papel en la imaginación».
En vista de las encuestas masivas desmoscópicas cada vez más aplicantes («encuestas») con métodos cuantitativos, la evaluación a gran escala y la presentación relevante política, los estudios de calidad etnográfica con sus enfoques especiales para los diferentes miserables y realidades sociales fueron cada vez más en la demanda y también subcons. -Minoridad dominante en el mundo especial académico. Sin embargo, hubo una investigación significativa convencional-etnográfica en el sentido de Schnapper-Arndt en la sociología de los Estados Unidos y la psicología social hasta la década de 1960 y, después de estudios individuales como Richard Hoggarts «los usos de la alfabetización: aspectos de la vida de la clase trabajadora (1957), desde que La década de 1970 en Inglaterra: Howard S. Beckers 1951/55 publicó la delincuencia y los estudios de los medios sociológicos profesionales sobre fumadores de marihuana («Usuario de marihuana») y músicos de entretenimiento o Eric Hoffers publicaron por primera vez informes literarios sociales («Fanáticos de redacción social») (Fanáticos de diferencia «(» («) Verdadero creyente «) y otros extraños sociales (» extraños «) de la Sociedad Americana de Massas y su presión de conformidad sostenible; O Estudios culturales británicos: por ejemplo, el enfoque de «trabajo de trabajo de aprendizaje» de Paul Willis para la descripción e interpretación de la resistencia a los niños de los trabajadores jóvenes contra los requisitos de aprendizaje en una escuela caracterizada por la «clase Middle» y su práctica ideológica como institución social.
¿Cuáles son los elementos que corresponden a la investigación de campo?
13 Hasta que aclare lo que pueden ser las relaciones en el campo, marcadas por efectos de contexto regionalizados colectivos y más o menos apropiado individualmente, es necesario especificar en qué consiste el trabajo de campo: un encuentro, un intento de abolir las distancias y la creación de un lugar de investigación; Poner en práctica una metodología, o más bien principios metodológicos.
14 El también debe decirse antes, para especificar por qué puede importar para ir al campo. En primer lugar, es para buscar información que no esté disponible en otro lugar, que no puede aprovechar sin investigar, o incluso cumplirla. Pero no es solo eso. El objeto y las preguntas que despierta implican este desplazamiento que solo puede permitir que sean referidos, o incluso respuestas de dibujo. Obviamente, no se trata de hacer nuestros métodos de las ciencias exactas que se llaman así por las cuales la «verdad de campo» es la confirmación de la hipótesis establecida, incluso la condición necesaria para lo que podemos probar este último, por ejemplo, calibrando adecuadamente sus modelos [dieciséis]. Nada de eso aquí, sería muy presuntuoso querer, en las humanidades y las ciencias sociales, alcanzar la verdad… reducir la hipótesis inicial a una solución única, incluso tratar de modelarla. Por lo tanto, ir a su campo va a cumplir con un enigma, darse los medios para comprenderlo, apropiarse y configurar una metodología adaptada para tratar de responder.
15 La tierra es, por lo tanto, en primer lugar un lugar, lugar de investigación, lugar de reunión. Es necesario especificar inmediatamente lo que queremos decir con eso: cuál es este lugar, cómo se define, delimita, se identifica; ¿Qué es esta reunión, cómo es, cómo pasamos de una dimensión personal a una postura científica?
16 La tierra es un lugar, un lugar definido por una cuestión de investigación, delimitada e identificada por los contornos, no necesariamente finales, de este último. También a menudo condiciona su territorialidad y su espacialidad, y hay tantas especies de espacio en esta área como preguntas. Los artículos de este archivo son una ilustración: el espacio de investigación está marcado por la importancia de las fronteras; Es un espacio sexual; Es identificado por un paisaje; Son los datos «naturales» construidos. El terreno también es un lugar en este sentido de que es una porción del espacio terrestre donde la distancia supuestamente cero, al menos un datos insignificantes, un criterio poco relevante de apreciación y análisis.
¿Qué son los objetivos de la investigación de campo y sus tres elementos básicos?
En línea con el objetivo de capacitación del curso de maestría en antropología cultural y etnología, la enseñanza de los campos de la antropología y las metodologías de la investigación etnográfica tiene la intención de ofrecer conocimiento del orden general sobre los aspectos teóricos que continúan ocupando un lugar central en el debate de La disciplina, como los conceptos de cultura, en persona e identidad, la cuestión de la creencia, el debate sobre la «modernidad de la brujería», la noción de fetiche, las formas del rito y sus dinamismos, etc.
Paralelamente al análisis de estos problemas, se presentarán casos etnográficos e investigación sobre áreas temáticas específicas (la «situación colonial» y su herencia, con particular referencia a la noción de «colonia»; la antropología de la migración y las políticas de ciudadanía; El «punto de inflexión ontológico» y el prospectismo; etc.) con el objetivo de desarrollar la sensibilidad crítica de los estudiantes y los estudiantes hacia el debate más reciente y la autonomía del juicio a través de un enfoque histórico comparativo para los diferentes campos de investigación.
Se dirigirá especial atención a cuestiones como la de la violencia racial en Europa y los Estados Unidos, la sindemia coronada, los nuevos conflictos ambientales. Estos son temas en los que hoy se pregunta la disciplina antropológica cada vez más a menudo.
Una parte importante del curso centrará su atención en los aspectos metodológicos más adecuadamente: ¿qué significa, hoy, hacer etnografía? ¿Cuáles son las implicaciones subjetivas? ¿Cómo pensar en los riesgos relacionados con la investigación antropológica en un contexto internacional cambiado radicalmente? ¿Cómo pensar una disciplina como la antropología que comienza a partir de la demanda de «temas etnográficos»?
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