Cuantitativo enfoque de la investigación ofrece una visión valiosa

La investigación cuantitativa implica el proceso de recopilación y análisis objetivamente de datos numéricos para describir, predecir o controlar variables de interés.

Los investigadores cuantitativos tienen como objetivo establecer leyes generales de comportamiento y fenonomía en diferentes entornos/contextos. La investigación se utiliza para probar una teoría y, en última instancia, apoyarla o rechazarla.

Los experimentos generalmente producen datos cuantitativos, ya que se preocupan por medir las cosas. Sin embargo, otros métodos de investigación, como observaciones controladas y cuestionarios, pueden producir información cuantitativa.

Por ejemplo, una escala de calificación o preguntas cerradas en un cuestionario generaría datos cuantitativos, ya que estos producen datos numéricos o datos que se pueden poner en categorías (por ejemplo, «sí», «no» respuestas).

Los métodos experimentales limitan las posibles formas en que un participante de la investigación puede reaccionar y expresar un comportamiento social apropiado.

Por lo tanto, es probable que los resultados estén vinculados al contexto y simplemente un reflejo de los supuestos que el investigador aporta a la investigación.

Las estadísticas nos ayudan a convertir los datos cuantitativos en información útil para ayudar con la toma de decisiones.
Podemos usar estadísticas para resumir nuestros datos, describiendo patrones, relaciones,
y conexiones. Las estadísticas pueden ser descriptivas o inferenciales.

Las estadísticas descriptivas nos ayudan a
resumir nuestros datos, mientras que las estadísticas inferenciales se utilizan para identificar estadísticamente significativas
diferencias entre grupos de datos (como los grupos de intervención y control en un
Estudio de control aleatorizado).

¿Qué es el enfoque cualitativo de la investigación?

Un «enfoque» cualitativo es una forma general de pensar en realizar investigaciones cualitativas. Describe, ya sea explícita o implícitamente, el propósito de la investigación cualitativa, el papel de los investigadores, las etapas de la investigación y el método de análisis de datos. Aquí, se introducen cuatro de los principales enfoques cualitativos.

El enfoque etnográfico de la investigación cualitativa proviene en gran medida del campo de la antropología. El énfasis en la etnografía está en estudiar toda una cultura. Originalmente, la idea de una cultura estaba ligada a la noción de etnia y ubicación geográfica (por ejemplo, la cultura de las islas Trobriand), pero se ha ampliado para incluir prácticamente cualquier grupo u organización. Es decir, podemos estudiar la «cultura» de un negocio o grupo definido (por ejemplo, un club rotativo).

La etnografía es un área extremadamente amplia con una gran variedad de practicantes y métodos. Sin embargo, el enfoque etnográfico más común es la observación de los participantes como parte de la investigación de campo. El etnógrafo se sumerge en la cultura como un participante activo y registra notas de campo extensas. Como en la teoría fundamentada, no existe una limitación preestablecida de lo que se observará y no hay un punto final real en un estudio etnográfico.

La fenomenología a veces se considera una perspectiva filosófica, así como un enfoque de la metodología cualitativa. Tiene una larga historia en varias disciplinas de investigación social, incluidas la psicología, la sociología y el trabajo social. La fenomenología es una escuela de pensamiento que enfatiza un enfoque en las experiencias e interpretaciones subjetivas del mundo de las personas. Es decir, el fenomenólogo quiere entender cómo se le aparece el mundo a los demás.

La investigación de campo también puede considerarse un enfoque amplio para la investigación cualitativa o un método para recopilar datos cualitativos. La idea esencial es que el investigador entra «al campo» para observar el fenómeno en su estado natural o in situ. Como tal, probablemente esté más relacionado con el método de observación participante. El investigador de campo generalmente toma notas de campo extensas que posteriormente se codifican y analizan de varias maneras.

¿Qué método utiliza el enfoque cuantitativo?

La investigación empírica conoce diferentes formas de entrar en el conocimiento. Dos diferentes
Las instrucciones de investigación son los métodos cuantitativos y cualitativos.

La investigación cuantitativa se refiere al comportamiento en forma de modelos, conexiones y números
Describir pronunciamientos de acuerdo con los más precisos y hacerlo predecible. En general, una encuesta u observación
una muestra aleatoria posiblemente grande y sensible a la reimpresión con la ayuda de métodos como el
Encuesta escrita con cuestionario
O la entrevista cuantitativa midió el número de una o más características ciertas. Estos valores medidos son
relacionados entre sí o con otras variables y luego generalizaron los resultados de la población. Mucho también
Una hipótesis predeterminada sobre la base de los datos. La ganancia de la información en el caso de los métodos cuantitativos en el
Reducción de datos. Para tomar los mismos requisitos para el desarrollo de los valores medidos dentro de un estudio, el
Métodos cuantitativos en su mayoría estandarizados y estructurados, es decir, cada encuestado obtiene lo mismo con exactamente lo mismo
Requisitos al responder las preguntas (es decir, la misma redacción, igual orden, la misma escala de evaluación, etc.) al
Hacer declaraciones de los encuestados comparables entre sí o cada observador recibe el mismo esquema de observación.

En comparación con los métodos cuantitativos, el enfoque cualitativo se caracteriza por una apertura mucho mayor y
Flexible. La encuesta, por ejemplo, con entrevistas cualitativas o discusiones grupales, es gratuita y exploratoria; en el
La observación cualitativa, por ejemplo, en la sombra, es subjetiva del observado y el observador. Del
La encuesta cualitativa se basa en una guía temática bruta, donde
Si, es decir, el orden y el diseño de las preguntas son flexibles y la respuesta a los socios de conversación está sin problemas. Mediante
Este procedimiento se logra un alto contenido de validito y se logra un contenido de información más profundo de los resultados, pero sin
Haga reproducir y declaraciones numéricas. La muestra se forma desde el punto de vista teórico, se convierte en
Un pequeño grupo de representantes de representantes típicos para el tema de la investigación. Con el análisis de datos explicativo, con la ayuda
Se busca una declaración de comportamiento de enriquecer e interpretar los datos. Los métodos cualitativos son exploratorios y
Al generar hipótesis, la formación de teoría se lleva a cabo gradualmente y se desarrolla aún más durante el examen. objetivo de
La investigación cualitativa es mapear la realidad basada en la perspectiva subjetiva de las conversaciones relevantes y, por lo tanto, hacer que sea posible
Comprender las causas de su comportamiento y comprender el comportamiento.

¿Qué metodos utiliza el enfoque cuantitativo?

Al establecer una investigación de mercado, es esencial establecer el método más adecuado para lograr su objetivo desde el principio. La investigación cualitativa y cuantitativa va de la mano cuando se trata de conocer a sus clientes: el uso de ambos métodos, de hecho, puede ayudar a determinar los diferentes tipos de consumidores y tomar decisiones más efectivas. Pero, ¿cuáles son las principales diferencias entre un método de investigación cuantitativa y cualitativa? ¿Y cómo identificar el enfoque ideal?

Un método cuantitativo produce, como lo implica la palabra misma, los datos relacionados con la cantidad: los resultados que se obtienen, por lo tanto, son numéricos y estadísticos. La investigación de este tipo generalmente se realiza a través de preguntas cerradas, preferibles porque permiten un mayor control sobre las respuestas de los entrevistados. La información recopilada a través de la investigación cuantitativa permite crear comparaciones: por ejemplo, «el 60% de los millennials están a favor del trabajo remoto».

Por el contrario, un método de investigación cualitativa no conduce a datos numéricos, sino a las respuestas a las preguntas «¿Cómo?» ¿y por qué?». Este procedimiento permite investigar las percepciones, motivaciones, comportamiento y actitudes de los consumidores. Excelentes ejemplos de este tipo son la investigación etnográfica, los grupos de discusión y las comunidades en línea.

Cuantos más datos podrá recopilar sobre el consumidor, mejor podrá cuidarlo. Gracias a la investigación cualitativa y cuantitativa, de hecho, puede comprender mejor al cliente y su impacto en los negocios.

El valor del enfoque integrado para conocer al consumidor a fondo.

¿Que metodos se usan en la investigación cualitativa?

Incluso si la mayoría de las escuelas enseñan métodos cuantitativos y análisis cualitativos en la escuela primaria, muchos adultos no pueden recordar exactamente cuál es la diferencia. La investigación cualitativa en investigación social adquiere datos cualitativos a través de entrevistas en profundidad, grupo focal de entrevistas y observación de los participantes. No se basa en datos numéricos o estadísticos, sino en la comunicación conversacional.

Por otro lado, la investigación cuantitativa se centra estrictamente en la información estadística. Si bien las empresas generalmente confían en datos cuantitativos para conocer a los clientes, un mayor número de organizaciones ve la ventaja de un enfoque de investigación más comunicativo.

Las empresas utilizan diferentes métodos de investigación y análisis de datos para responder aplicaciones de investigación y profundizar grandes cantidades de datos recopilados. Los métodos de investigación cualitativa no solo se refieren a lo que los consumidores piensan o quieren, sino porque se comportan en la forma en que se comportan.

Para ilustrar, los clientes de un minorista tienden a responder más al contenido de las redes sociales que incluyen la transmisión en vivo. La demanda de búsqueda de la tienda y la razón por la cual el contenido es tan popular y qué tipo de contenido de transmisión en vivo se distingue más.

Los investigadores planifican entrevistas con un cierto tamaño de la muestra para hacer estas preguntas a los consumidores. Finalmente, el concesionario crea un caso de estudio después de analizar todo el análisis de los contenidos y las notas en el campo.

¿Cuál es el enfoque cuantitativo y cualitativo de la investigación?

  • Comprender las diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa.
  • Aprenda a recopilar investigación cualitativa y cuantitativa.
  • Comprenda cuán importantes son los paneles de investigación en línea para esta investigación.

La investigación cuantitativa reúne datos que se pueden analizar estadísticamente para determinar los resultados. Los datos deben recopilarse formalmente y deben recolectarse para probar una hipótesis en lugar de determinar una hipótesis.

Datados cualitativos que se pueden observar pero no medir. Lidiar con las descripciones. puede ser más difícil de cuantificar. Por lo general, debido a que los tamaños de base son más pequeños y no necesariamente representativos del mercado bajo investigación (ya que puede ser más costoso y lento para recopilar y analizar los datos), los datos cualitativos no se pueden tomar como cuantificados. Sin embargo, son valiosos para ayudar a un investigador a interpretar la perspectiva del mercado. Es posible combinar enfoques, produciendo datos que se pueden usar tanto cualitativa como cuantitativamente.

Con tamaños de muestra más grandes, los datos cualitativos pueden analizarse cuantitativamente.

Por ejemplo, en la gestión de la reputación en línea (ORM) la comprensión e influencia de la percepción de una entidad en línea. Esto implica garantizar que sepa lo que se dice sobre usted y que está liderando la conversación. Existen herramientas que pueden rastrear las menciones de nombre de marca. Estos datos se pueden analizar cualitativamente, donde los investigadores pueden examinar las menciones y usar su juicio para determinar el sentimiento, o cuantitativamente, donde las menciones se pueden asignar valores numéricos en una gama de categorías que se utilizan para generar un puntaje de reputación, como Brandseye’s Online Algoritmo de reputación.

Cuando se utilizan investigaciones cualitativas y cuantitativas, generalmente se realiza una investigación cualitativa se lleva a cabo primero para tener una idea de los problemas a tener en cuenta, y luego las pruebas de investigación cuantitativa que las teorías presentan en la investigación cualitativa.

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