Diseño de investigación cuantitativa: fundamentos y métodos

El diseño tiene una parte importante del diseño fluido y por excelentes razones.

En primer lugar, los llamados enfoques «impulsados ​​por el diseño» permiten un mayor enfoque de diseño en el usuario, de hecho, en el humano que utilizará un producto o servicio. Centrándose en las necesidades y problemas reales a resolver, conducen a la construcción de soluciones de significado: es decir, útil para al menos un grupo de personas y, en consecuencia, equipados con valor para el mercado en el que operan nuestros clientes.

En segundo lugar, el marco de diseño que se refiere a los enfoques del diseño prescribe etapas iniciales de «exploración», también llamada empatía, investigación, inmersión, dependiendo del marco o enfoque particular (Brown T., Change by Design, 2015): en flujo Esta fase del proceso se llama descubrimiento.

Un formato estratégico y un momento seminal para el proyecto en el que se recopila información importante para su buena base: a través de actividades de investigación específicas, se basa en las «voces» de los usuarios, las partes interesadas y el mercado; Esto es importante cuando queremos construir productos que sean deseables, tecnológicamente factibles y comercialmente interesantes. Alessandro Violini habló con este artículo en este artículo.

Los tres requisitos previos de un proyecto exitoso según la visión del pensamiento de diseño (Fuente: IDEO)

¡Atención! Esto no significa que solo los diseñadores participen en el descubrimiento: nuestros equipos son, por naturaleza, interfuncionales, dada la complejidad tangible de los proyectos y la parte de Pondosa del componente tecnológico y de desarrollo. La participación activa del desarrollador es un elemento de valor agregado (y, por último, de ventaja competitiva), concreta la vocación a la colaboración interdisciplinaria que es un rasgo característico de diseño, de hecho.

¿Qué es el diseño de investigación cuantitativa?

Muchos autores o investigadores de las ciencias sociales empíricas están tratando de clasificar su campo de investigación, aquí diseños de investigación en el proceso de investigación. Se utilizan diferentes criterios de delimitación para hacer frente a una clasificación. Sin embargo, ninguno de estos intentos de clasificación puede calificarse como satisfactorios, ya que habrá aspectos en cada campo de investigación que sean relevantes para un investigador y insignificantes para el otro (Attesland 2003: 63). Los diseños de investigación se pueden diferenciar de acuerdo con la dimensión causal o del tiempo, así como de acuerdo con las unidades de examen o incluso el entorno (ver Fig. 1), que se intenta principalmente en este trabajo: en la Sección 3.1 y 3.2, los diseños mencionados en el La literatura se menciona con mayor frecuencia en la literatura y explican la investigación cualitativa con más detalle. La Sección 3.3 trata de la diferenciación de acuerdo con los criterios de calidad y relevancia de los resultados de Reuber y Pfaffenbach.

«Un diseño de investigación es un plan para la recolección y análisis de indicaciones que permiten al investigador dar una respuesta, cualquier pregunta que pueda haber hecho» (Ragin 1994 Cit. En Flick 2007: 252). La verificación de hipótesis, para la cual las órdenes de examen o se utilizan experimentos (no en el sentido del laboratorio). Como resultado, el objetivo es excluir tantas explicaciones alternativas a través de la elección de diseño (Schnell et al. 2005: 211-212).

También se mencionan diseños de investigación. La principal diferenciación se realiza sobre la base del método de encuesta, la dimensión temporal de la encuesta y la orden de investigación (Raithel 2006: 48). Además, la decisión es importante si los datos deben recopilarse a las mismas personas o en varios grupos de personas para determinar un diseño. Los tipos de diseño que elige en última instancia depende principalmente de la «deseabilidad de las propiedades de la forma de examen correspondiente» (Schnell et al. 2005: 12) y las medias financieras.

¿Cómo se hace el diseño de una investigación cuantitativa?

El cuestionario de un estudio cuantitativo debe establecerse para obtener resultados de calidad y relevantes. De hecho, mal formuladas, las preguntas de la tópica o demasiado vagas pueden comprometer estos resultados, por lo que es importante usar preguntas cuantitativas, que pueden tomar diferentes formas.

Las preguntas cerradas al enmarcado de respuesta única Las respuestas que el encuestado puede dar y permitirle imponerle una respuesta particular. También garantizan la obtención de información muy precisa.

Este tipo de pregunta sugiere respuestas binarias como: sí o no. En algunos casos excepcionales, es posible admitir una respuesta de tipo «otro».

Este tipo de pregunta brinda a los encuestados la posibilidad de dar varias respuestas a una sola pregunta. Es necesario especificar en la redacción de la pregunta que es posible proporcionar varias respuestas.

El uso de preguntas cerradas con múltiples respuestas permite obtener respuestas completas debido a la cantidad de opciones posibles. Al proporcionar un campo de respuesta gratuito, también limitan el riesgo de error. Finalmente, las preguntas cerradas con múltiples respuestas son más fáciles de analizar durante el conteo de los cuestionarios.

Atención ! Este tipo de pregunta tiene un cierto riesgo de error cuando faltan respuestas.

Las preguntas cerradas en escala se utilizan para medir y medir. Las escalas utilizadas son las de Likert, que ofrece elementos de evaluación y el de Osgoog que ofrece una evaluación cifrada.

¿Cómo se hace el diseño de una investigacion cuantitativa?

El diseño del cuestionario de detección representa uno de los momentos más delicados del plan de investigación. Existen diferencias, también en una clave metodológica, determinadas por el tipo de investigación, o si se trata de una investigación del mercado, una investigación de satisfacción del cliente o un estudio demostraciones.

El diseño del cuestionario, y su gestión durante la entrevista, sigue diferentes reglas dependiendo de si es una investigación cuantitativa o cualitativa. Mediante la investigación cuantitativa nos referimos a un estudio que establece la administración de un cuestionario a una gran muestra de sujetos (población de individuos o empresas).

¿Cuál es el camino que debe seguirse para llegar a la construcción de un cuestionario válido:

Una vez que se han identificado los objetivos cognitivos: en una primera fase, la información que se considera que se recopila en los entrevistados se enumeran al azar; En una segunda fase, la información prioritaria se identifica con respecto a los objetivos de la investigación. Solo la información prioritaria constituirá el esqueleto del cuestionario. Un número excesivo de preguntas provoca la negativa a colaborar por parte de los entrevistados;

Organizó lógicamente los objetivos: el flujo de aplicaciones debe facilitar la comprensión de quienes responden;

Forma las preguntas: a veces se cree erróneamente que enumerar el objetivo por escrito es equivalente a formular la aplicación. Este no es el caso: la formulación de la aplicación requiere una elección cuidadosa de las palabras que se utilizarán y, por lo tanto, va más allá de la definición del objetivo; La pregunta debe escribirse y reescribirse para adaptarse a la herramienta de comunicación utilizada y el tipo de destinatarios (el lenguaje es muy simple, coloquial en el teléfono, mientras que en un cuestionario escrito es más formal);

¿Cuáles son los diseños cuantitativos?

La investigación cuantitativa es el método experimental de la mayoría de las disciplinas científicas.

Las experiencias llevadas a cabo siguiendo la investigación cuantitativa a veces se denominan «ciencia verdadera», y utilizan medios tradicionales de matemáticas y estadísticas para medir los resultados de manera concluyente.

Los especialistas en ciencias físicas los utilizan más comúnmente, aunque también se sabe que las ciencias sociales, las ciencias educativas y la economía utilizan este tipo de investigación. La investigación cuantitativa es lo contrario de la investigación cualitativa.

Las experiencias cuantitativas usan un formato estándar, con algunas pequeñas diferencias interdisciplinarias, para generar una hipótesis para ser probada o refutada. Esta hipótesis debe ser demostrable por matemáticas y medios estadísticos, y es la base sobre la cual toda la experiencia está diseñada y estructurada.

La aleatorización de un grupo de estudio es esencial, y se debe incluir un grupo de control, si es posible. Un diseño de sonido cuantitativo no debe manipular una variable a la vez, o el análisis estadístico se vuelve voluminoso y está sujeto a eso.

Idealmente, la investigación debe construirse de una manera que permita a otros repetir la experiencia y obtener resultados similares.

La investigación cuantitativa, con su estructura, es una excelente manera de finalizar los resultados y probar o refutar una hipótesis. Esta estructura no ha cambiado durante siglos, por lo que es tan estándar en muchos campos y disciplinas científicas.

¿Qué es un diseño cuantitativo?

¿Es un método para responder a la pregunta «Mi producto tiene potencial en línea?»

El marketing de diseño es un método para analizar microoficiezas para probar y escalar estrategias de marketing.

  • Analizar las micro fechas
  • Definir una estrategia
  • Hipótesis del mercado de pruebas
  • Recopilar comentarios de los clientes potenciales
  • Escalar el mercado

Siguiendo el esquema «Doble diamante», podrá formular un análisis de mercado completo compuesto de:

  • Analizar las micro fechas
  • Definir una estrategia
  • Hipótesis del mercado de pruebas
  • Recopilar comentarios de los clientes potenciales
  • Escalar el mercado
  • Análisis
  • Estrategia
  • Prueba
  • Plan operativo
  • El cliente es el único juez de mercado; Es el único que puede validar nuestro valor al llevarnos a las estrellas o llevarnos a un callejón sin salida.

    En consecuencia, debemos diseñar productos y estrategias de marketing en torno a las necesidades y comportamientos del usuario.

    Tenemos que pasar de una visión orientada al producto a un humano centrado.

    Si no ponemos las expectativas del cliente en el centro de nuestras estrategias de cambio, corremos el riesgo de abandonar el mercado. De hecho, hoy el cliente, cada vez más informado e instado por los nuevos productos, es infiel como nunca antes. Puede dejarnos con un simple clic, puede cambiar su atención a la próxima publicación.

    Hoy, en consecuencia, es necesario escuchar continuamente a nuestros clientes y diseñar contenido en torno a sus necesidades. Debemos tener un enfoque empático para el mercado.

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