Informe de investigación publicado: los resultados

Si ha utilizado análisis estadísticos en su artículo académico y encontró respuestas a sus preguntas de investigación, informe esos hechos en relación con su pregunta.

Una presentación clara y coherente de los resultados de su trabajo de investigación debe exhibir explicaciones lógicas sin sesgo.

Al definir la sección del área de resultados de su investigación, es importante tener en cuenta que los resultados de la investigación no prueban ni demuestran nada.

Los resultados de su investigación solo pueden afirmar/ confirmar o rechazar las hipótesis y suposiciones elaboradas en su artículo académico.
En cualquier caso, sus resultados:

  • ayuda con la comprensión de un problema de investigación desde adentro,
  • ayudar a dividir el problema de investigación en diferentes partes y conceptos,

Por ejemplo, en su análisis empírico, nota una correlación poco común entre dos variables. En la sección de resultados, está bien mencionar este resultado, sin embargo, la planteación de nuevas hipótesis para este resultado poco común debe presentarse en la sección de discusión.

Cualquier artículo académico valioso debe centrarse en usar tablas, figuras y/o gráficos para:

  • ayuda con la comprensión de un problema de investigación desde adentro,
  • ayudar a dividir el problema de investigación en diferentes partes y conceptos,
  • proporcionar puntos de vista precisos sobre los resultados de la investigación,
  • resumir el análisis,
  • ayudar con la interpretación de estos resultados, y
  • Ofrezca una mejor comprensión del estudio general.
  • En lugar de usar solo texto descriptivo para su artículo académico, considere otras formas y representaciones visuales que mejoren la redacción académica de su trabajo de investigación.

    ¿Cómo se escriben los resultados de una investigación?

    Puede ver y analizar los resultados en cualquier momento durante el proceso de recolección en la sección de análisis de su investigación. Aquí puede ver un resumen de datos; Verifique las respuestas individuales; Crear y exportar gráficos dinámicos; usar reglas de filtro, comparación y visualización para analizar vistas y segmentos de datos específicos; Ver y clasificar las respuestas abiertas y descargar fácilmente sus resultados en diferentes formatos.

    Puede ver un resumen de cada aplicación para la encuesta o verificar las respuestas individuales a la encuesta.

    Preguntas resumidas, la vista predeterminada de la sección de análisis ofrece una vista rápida de todos los resultados de su investigación. Para preguntas de respuesta cerrada, los gráficos dinámicos se generan automáticamente para un análisis visual.

    La visualización de respuestas individuales es útil si desea ver la serie completa de respuestas proporcionadas por cada una respuesta a su investigación. Además, cada respuesta individual incluye los metadatos del encuestado, lo que le permite obtener la siguiente información:

    Para ver las respuestas individuales, haga clic en la pestaña Respuestas individuales en la parte superior de los análisis de la página. Use las flechas izquierda y derecha para navegar entre las respuestas.

    Puede ver las respuestas abiertas en las preguntas de las tarjetas de resumen y las respuestas individuales. Cuando ve una pregunta abierta en la sección Resumen de la aplicación, es posible que deba hacer clic en las respuestas del enlace para ver todas las respuestas.

    ¿Cómo se presentan los resultados de una investigación cualitativa?

    En términos de formato, la presentación de los resultados del estudio cualitativo generalmente se detalla en un informe. Puede elegir un formato más original, evitando en todos los casos elaborar una evaluación demasiado teórica. El informe del estudio no debe contener información o estadísticas cifradas.

    En segundo lugar, ¿cuáles son los métodos cualitativos?

    En las ciencias sociales, los métodos cualitativos incluyen un conjunto de métodos de investigación utilizados en estudios cualitativos. Encuentran su utilidad en particular en las ciencias humanas y sociales.

    Pero aún así, ¿cómo lidiamos con los resultados de una encuesta cualitativa?

    El análisis de los resultados de una encuesta cualitativa se basa en técnicas muy específicas. Para entrevistas individuales, los discursos se diseccionan gracias al análisis de contenido. Esta técnica no está reservada solo para estudios de este tipo.

    Por otro lado, ¿cómo analizar datos cualitativos?

    Consiste en la transcripción de datos cualitativos, dándose una cuadrícula de análisis, codificar la información recopilada y procesarla. El análisis describe el material de la encuesta y estudia su significado. Esta parte profundiza las principales etapas del análisis de contenido.

    Entonces, ¿cuáles son los dos tipos de interpretación de datos en un estudio cualitativo? Se distinguen de los métodos de análisis cualitativo centrados en el estudio del contenido, es decir, el significado del discurso. El análisis temático es, por lo tanto, un análisis esencialmente cualitativo que tiene como objetivo interpretar el contenido.

    ¿Qué es un informe de resultados de investigación?

    El enfoque estándar de esta sección de un artículo de investigación o disertación es presentar y describir los resultados de una manera sistemática y detallada. Al informar resultados cualitativos, el investigador destacará y comentará los temas que surgen del análisis. Estos comentarios a menudo se ilustrarán con extractos de los datos sin procesar. En estudios basados ​​en texto, esto puede comprender citas de fuentes primarias. En estudios cuantitativos, es probable que la sección de resultados consistirá en tablas y cifras, y los escritores comentan sobre los datos significativos que se muestran en estos. Esto a menudo toma la forma de la ubicación o la declaración de resumen, que identifica la tabla o la cifra e indica su contenido, y una declaración o declaraciones de resaltado, que señalan y describen los datos relevantes o significativos. Todas las cifras y tablas deben estar numeradas y recibir un título. Los comentarios más elaborados sobre los resultados normalmente se limitan a la sección de discusión. Sin embargo, en los artículos de investigación, los autores pueden comentar ampliamente sobre sus resultados a medida que se presentan, y no es raro que la sección de resultados se combine con la sección de discusión bajo el encabezado: resultados y discusión.

    El primer conjunto de preguntas tenía como objetivo… comparar la diferencia entre… el propósito del Experimento 3 era… Se usó un análisis estadístico simple para… la siguiente pregunta pidió a los informantes… para evaluar X, se utilizó el cuestionario y. Los cambios en X e Y se compararon usando… El análisis de regresión se usó para predecir el… para distinguir entre estas dos posibilidades,… el primer conjunto de análisis examinó el impacto de… la correlación entre X e Y se probó usando… Se usaron pruebas t. Para analizar la relación entre… se compararon las puntuaciones promedio de X e Y para… para evaluar Z, se utilizaron ANOVA de medidas repetidas. Nueve elementos en el cuestionario midieron la medida en que…

    Lo que se destaca en la mesa es… una inspección más cercana de la tabla muestra… Es evidente de esta tabla que muy pocos… el aspecto más interesante de este gráfico es… En la Fig.10 hay una clara tendencia de disminuir… Las cifras en esta tabla son… lo interesante de los datos en esta tabla es que… las diferencias entre X e Y se destacan en la Tabla 4. De la tabla, se puede ver que, con mucho, la mayor demanda es para… Datos, podemos ver que el Estudio 2 dio como resultado el valor más bajo de… Esta tabla es bastante reveladora de varias maneras. Primero, a diferencia de las otras tablas… a partir de los datos de la Figura 9, es evidente que el tiempo que queda entre… los datos de esta tabla se pueden comparar con los datos en la Tabla 4.6 que muestra… Como muestra la Tabla III, hay un significativo significativo. diferencia (t = -2.15, p = 0.03) entre los dos grupos.

    La puntuación media para X fue… un análisis adicional mostró que… más pruebas estadísticas revelaron… un ANOVA bidireccional reveló que… en promedio, se demostró que XS tenía… se encontró evidencia fuerte de X cuando… este resultado es significativo en la P = Nivel de 0.05. Los resultados, como se muestra en la Tabla 1, indican que… se encontró una correlación positiva entre X e Y. Hubo una correlación positiva significativa entre… La diferencia entre los grupos X e Y fue significativa. Hubo una diferencia significativa en X, T (11) = 2.906, P <0.01 Hubo una diferencia significativa entre las dos condiciones... los encuestados que informaron niveles bajos de X también informaron niveles significativamente más bajos de Y.

    ¿Qué es la publicación de los resultados?

    Publicar los medios públicos para emitir o circular por periódico, correo, radio o televisión o de otra manera para difundir al público.

    La difusión significa la divulgación de primer plano por cualquier medio apropiado que no sea el resultado de los trámites para protegerlo, e incluyendo la publicación de primer plano en cualquier medio;

    Los resultados de la investigación significan los resultados técnicos y el conocimiento científico derivados de la implementación de los proyectos de investigación de conformidad con este Acuerdo, incluidos todos los inventos, ideas, diseños, trabajos literarios, algoritmos y desarrollos tecnológicos, como programas, que pueden ejecutar los algoritmos (S ).

    Diseminar cuando se refiera a un aviso u otra información que el depositario enviará a los propietarios significará (i) enviar esa información a los propietarios en papel por correo u otro medio o (ii) con el consentimiento de los propietarios, otro procedimiento que tiene El efecto de poner la información a disposición de los propietarios, que puede incluir (a) enviar la información por correo electrónico o mensajería electrónica o (b) enviar en forma de papel o por correo electrónico o mensajería una declaración de que la información está disponible y se puede acceder por el propietario en un sitio web de Internet y que será enviado en papel a pedido por el propietario, cuando esa información está disponible y se envía en papel tan rápidamente como sea posible a pedido.

    Resultados significa cualquier información, documentación, diseños, dibujos técnicos, software (sistema y software de aplicaciones), algoritmos, datos de diseño elaborados, datos técnicos o industriales, herramientas, conocimiento, conocimiento, secretos comerciales, proceso de equipos y servicios, metodología y metodología y metodología Cualquier propiedad intelectual en la misma, independientemente de su apoyo y si se protegió o no bien el derecho de propiedad intelectual, desarrollada, creada o adquirida por una parte durante la ejecución del contrato. Los resultados se convertirán en propiedad exclusiva del comprador a medida que se creen o desarrollen.

    ¿Cómo publicar los resultados de una investigación?

    Esta revista se compromete a mantener la integridad del registro científico. Como miembro del Comité de Ética de Publicación (COPE), la revista seguirá las pautas de COPE sobre cómo lidiar con posibles actos de mala conducta.

    Los autores deben abstenerse de tergiversar los resultados de la investigación que podrían dañar la confianza en la revista, la profesionalidad de la autoría científica y, en última instancia, todo el esfuerzo científico. Mantener la integridad de la investigación y su presentación se ayuda siguiendo las reglas de la buena práctica científica, que incluyen*:

    • El manuscrito no debe enviarse a más de una revista para consideración simultánea.
    • El trabajo enviado debe ser original y no debe haberse publicado en otra parte de ninguna forma o idioma (parcialmente o en su totalidad), a menos que el nuevo trabajo se refiera a una expansión del trabajo anterior. (Proporcione transparencia sobre la reutilización del material para evitar las preocupaciones sobre el reciclaje de texto («autoplagiarismo»).
    • Un solo estudio no debe dividirse en varias partes para aumentar la cantidad de presentaciones y enviarse a varias revistas o a una revista a lo largo del tiempo (es decir, «salami-sicado/publicación»).
    • La publicación concurrente o secundaria a veces es justificable, siempre que se cumplan ciertas condiciones. Los ejemplos incluyen: traducciones o un manuscrito destinado a un grupo diferente de lectores.
    • Los resultados deben presentarse claramente, honestamente, y sin fabricación, falsificación o manipulación de datos inapropiada (incluida la manipulación basada en imágenes). Los autores deben adherirse a reglas específicas de disciplina para adquirir, seleccionar y procesar datos.
    • No se presentan datos, texto o teorías de otros como si fueran propios del autor («plagio»). Se deben otorgar reconocimientos adecuados a otros trabajos (esto incluye material que se copia de cerca (cerca del lumbril), resumidos y/o parafraseados), se usan comillas (para indicar palabras tomadas de otra fuente) para copiar a literalmente el material y permisos asegurados para material con derechos de autor.

    Nota importante: El diario puede usar el software para detectar el plagio.

    • El manuscrito no debe enviarse a más de una revista para consideración simultánea.
    • El trabajo enviado debe ser original y no debe haberse publicado en otra parte de ninguna forma o idioma (parcialmente o en su totalidad), a menos que el nuevo trabajo se refiera a una expansión del trabajo anterior. (Proporcione transparencia sobre la reutilización del material para evitar las preocupaciones sobre el reciclaje de texto («autoplagiarismo»).
    • Un solo estudio no debe dividirse en varias partes para aumentar la cantidad de presentaciones y enviarse a varias revistas o a una revista a lo largo del tiempo (es decir, «salami-sicado/publicación»).
    • La publicación concurrente o secundaria a veces es justificable, siempre que se cumplan ciertas condiciones. Los ejemplos incluyen: traducciones o un manuscrito destinado a un grupo diferente de lectores.
    • Los resultados deben presentarse claramente, honestamente, y sin fabricación, falsificación o manipulación de datos inapropiada (incluida la manipulación basada en imágenes). Los autores deben adherirse a reglas específicas de disciplina para adquirir, seleccionar y procesar datos.
    • No se presentan datos, texto o teorías de otros como si fueran propios del autor («plagio»). Se deben otorgar reconocimientos adecuados a otros trabajos (esto incluye material que se copia de cerca (cerca del lumbril), resumidos y/o parafraseados), se usan comillas (para indicar palabras tomadas de otra fuente) para copiar a literalmente el material y permisos asegurados para material con derechos de autor.
  • Los autores deben asegurarse de que tengan permisos para el uso de software, cuestionarios/encuestas (web) y escalas en sus estudios (si corresponde).
  • Los artículos de investigación y los artículos de no investigación (por ejemplo, opinión, revisión y artículos de comentarios) deben citar literatura apropiada y relevante en apoyo de las reclamaciones hechas. Se desaconseja la autocitación excesiva e inapropiada o los esfuerzos coordinados entre varios autores para la autocita colectivamente.
  • Los autores deben evitar declaraciones falsas sobre una entidad (que puede ser una persona individual o una empresa) o descripciones de su comportamiento o acciones que podrían verse como ataques o acusaciones personales sobre esa persona.
  • La investigación que puede aplicarse mal para representar una amenaza para la salud pública o la seguridad nacional debe identificarse claramente en el manuscrito (por ejemplo, uso dual de la investigación). Los ejemplos incluyen la creación de consecuencias dañinas de agentes biológicos o toxinas, interrupción de la inmunidad de las vacunas, peligros inusuales en el uso de productos químicos, arma de investigación/tecnología (entre otros).
  • Se recomienda encarecidamente a los autores que garanticen que el grupo de autor, el autor correspondiente y el orden de los autores sean correctos al enviar. Generalmente no está permitido agregar y eliminar a los autores durante las etapas de revisión, pero en algunos casos puede estar justificada. Las razones de los cambios en la autoría deben explicarse en detalle. Tenga en cuenta que los cambios en la autoría no se pueden hacer después de la aceptación de un manuscrito.
  • *Todas las anteriores son pautas y los autores deben asegurarse de respetar los derechos de los terceros, como los derechos de autor y/o los derechos morales.

    ¿Qué es la publicación en el metodo cientifico?

    La ciencia moderna se basa en el método científico, un procedimiento que sigue estos pasos:

    • Formular una pregunta u observar un problema
    • Aplicar experimentación y observación objetivas
    • Analizar datos recopilados e interpretar los resultados
    • Idear una teoría basada en evidencia
    • Envíe hallazgos a la revisión y/o publicación de pares

    Esto tiene una larga historia en el pensamiento humano, pero fue formado por primera vez por Ibn al-Haytham hace más de 1,000 años. A la vanguardia del método científico hay conclusiones basadas en evidencia objetiva, no en opinión o rumores [4].

    El procedimiento comienza con la identificación de un problema o una pregunta de investigación, como un fenómeno geológico que no se explica bien en el conocimiento colectivo de la comunidad científica. Este paso generalmente implica revisar la literatura científica para comprender los estudios previos que pueden estar relacionados con la pregunta.

    Una vez que el problema o la pregunta están bien definidos, el científico propone una posible respuesta, una hipótesis, antes de realizar un experimento o trabajo de campo. Esta hipótesis debe ser específica, falsificable y debe basarse en otro trabajo científico. Los geólogos a menudo desarrollan múltiples hipótesis de trabajo porque generalmente no pueden imponer controles experimentales estrictos o tienen oportunidades limitadas para visitar una ubicación de campo [5; 6; 7].

    ¿Cómo se escriben los resultados?

    La primera prueba de madurez ciertamente no fue la escritura que asustó más a los estudiantes, pero no por esta razón se subestimó. Las siete pistas ministeriales, evidentemente diseñadas para estar al alcance de todos, han suspirado de alivio a los graduados. Después de la prueba, de hecho, el aire que se respiraba de las escuelas era de un optimismo saludable. Sentimiento confirmado, después de la salida de las «pinturas» con puntajes, del 38% de los entrevistados, que afirman haber obtenido un voto incluso más que las expectativas. Sin embargo, para el 42%, las cosas salieron exactamente como se programó. Lo mismo, desafortunadamente, no puede decir que el 20% que se queja de que han recibido los peores comentarios de los pronósticos.

    Pero, ¿qué significa esto en términos de puntaje? Buenas noticias para 7 de cada 10 maduros, cuya tarea obtuvo un voto entre 11 y 15 puntos, atestiguando claramente por encima de la suficiencia. Casi 1 en 3 logró un puntaje entre 6 y 10 puntos. Mientras que solo una pequeña minoría no convenció a los profesores en absoluto.

    Como se mencionó, sin embargo, para alimentar la ansiedad y el miedo a los graduados en la víspera de la escuela secundaria 2022, fue sobre todo la segunda prueba. Aquí también, sin embargo, los estudiantes disfrutaron de algunas ventajas, una sobre todo el hecho de que la prueba fue preparada por los maestros internos. No solo eso, también la puntuación, reducida en comparación con los años anteriores a la pandemia, ha influido en el peso de la prueba y ha contribuido a volver a establecer las almas de los estudiantes.

    Una exitosa serie de circunstancias que ponen a los niños en una posición para llevar a cabo una tarea fácil. Y los resultados se ven bien: para el 37% de los graduados alcanzados por la encuesta, la prueba fue mejor de lo esperado. El 43% ver las expectativas de la víspera respetada. Mientras que, nuevamente, para el 20%, la visión de las pinturas de los escritos fue una verdadera ducha fría.

    En términos de puntaje, por lo tanto, más de 2 de cada 3 estudiantes dicen que han pasado brillantemente la segunda prueba al colocarse en el puntaje entre 7 y 10 puntos. Casi 1 de cada 3 bailes en el hilo de suficiencia (entre 4 y 6 puntos). Pero hay muy pocos que han recolectado poco o nada, tomando menos de 3 puntos.

    ¿Cómo representar los resultados?

    • Interpreta y crea tablas simples de estilo APA, incluidas tablas de medias grupales o de condición y matrices de correlación.

    Una vez que haya realizado sus análisis estadísticos descriptivos, deberá presentarlos a otros. En esta sección, nos centramos en presentar resultados estadísticos descriptivos en la escritura, en gráficos y en tablas, que siguen las pautas de la Asociación Americana de la Asociación Americana de Psicología (APA) para los informes de investigación escritos. Estos principios se pueden adaptar fácilmente a otros formatos de presentación, como carteles y presentaciones de Slide Show.

    Cuando tiene un pequeño número de resultados para informar, a menudo es más eficiente escribirlos. Hay algunas pautas de estilo APA importantes aquí. Primero, los resultados estadísticos siempre se presentan en forma de números en lugar de palabras y generalmente se redondean a dos decimales (por ejemplo, «2.00» en lugar de «dos» o «2»). Se pueden presentar en la descripción narrativa de los resultados o paréntesis, al igual que las citas de referencia. Aquí hay unos ejemplos:

    La edad media de los participantes fue de 22.43 años con una desviación estándar de 2.34.

    Entre los participantes de baja autoestima, aquellos en un estado de ánimo negativo expresaron intenciones más fuertes de tener sexo sin protección (M = 4.05, SD = 2.32) que aquellos en un estado de ánimo positivo (M = 2.15, SD = 2.27).

    El grupo de tratamiento tenía una media de 23.40 (DE = 9.33), mientras que el grupo de control tenía una media de 20.87 (DE = 8.45).

    La correlación Test-Retest fue .96.

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