10 ejemplos de cómo las marcas rompen promesas y lo pagan caro

Una peluquería podría usar esta promesa de marca para explicar su valor y lo que lo hace diferente de otros salones. Este salón promete que los clientes pueden obtener cortes de cabello de alta calidad y hermosos durante las citas cortas. Esta podría ser una promesa de marca atractiva para personas ocupadas que desean grandes cortes de pelo en menos tiempo.

Esta promesa de marca les dice a los clientes lo que pueden esperar de una empresa que produce bebidas energéticas saludables. La declaración promete que los clientes pueden disfrutar de una energía duradera. También compara el negocio con sus competidores al mencionar que los clientes pueden evitar el «choque» energético que otras bebidas energéticas pueden causar.

Una empresa que crea zapatos de trabajo podría usar esta promesa de marca. Le dice a los clientes que los zapatos de la compañía no se rasgarán ni se desgastarán mientras trabajan. En este caso, la promesa principal es la calidad de los zapatos.

Una aplicación de aprendizaje podría usar esta marca prometía decirle a los clientes lo que pueden obtener al descargar la aplicación. La aplicación permite a los usuarios aprender una nueva habilidad o pieza de conocimiento. Es diferente de sus competidores porque solo lleva cinco minutos, que es menos tiempo que otras aplicaciones de aprendizaje.

Esta promesa de marca les dice a los clientes qué esperar de un negocio de vestimenta. Simplemente promete a los clientes que pueden esperar encontrar el vestido exacto para sus necesidades. Esta promesa de marca posiciona a la compañía como el mejor lugar para encontrar un vestido.

Una marca de ropa al aire libre sostenible podría escribir esta promesa. La declaración destaca el deseo de la compañía de proporcionar ropa cómoda y protectora mientras cuida el medio ambiente. Esta simple declaración puede atraer a los clientes que valoran la ropa sostenible de alta calidad.

¿Cuál es la promesa de la marca Coca Cola?

“Nuestra promesa central en la Compañía Coca-Cola es refrescar el mundo en mente, cuerpo y espíritu, e inspirar momentos de optimismo; para crear valor y marcar la diferencia «.

En lugar de mencionar los refrescos, Coca-Cola tiene como objetivo promover una mentalidad como promesa de marca: promete un estilo de vida que es mucho más para usted que solo un refresco. No solo refrescará su paladar, sino también la mente, el cuerpo y el espíritu. No solo inspirará un máximo de azúcar, sino un optimismo que marcará la diferencia en el mundo.

Coca-Cola reconoce que una fuerza laboral diversa, talentosa y comprometida es el puente entre las promesas de marca y la experiencia del cliente. Aprovechan un equipo mundial rico en diversas personas, talentos e ideas, con énfasis en crear un gran lugar para trabajar para inspirar a esas personas a ser las mejores que pueden ser. Alientan a su fuerza laboral a ser la marca: para inspirar la creatividad, la pasión, el optimismo y la diversión.

«Uno de los activos más fuertes de nuestra compañía es nuestra gente y desarrollar una oportunidad convincente, atractiva y divertida para que sean parte de nuestro programa de marketing desde el principio fue convincente».

Su campaña «Share-A-Coke» 2013, un esfuerzo de marketing externo para acercar a los empleados a los clientes y mejorar la lealtad de la marca, es un buen ejemplo. Alentó a los empleados de Coca Cola Company a actuar como embajadores de la marca, demostró la democracia en el corazón de la marca y mejoró considerablemente la experiencia del cliente. La campaña «Share-A-Coke» ofreció claramente los «momentos de optimismo» y el refresco del espíritu prometido por su promesa de marca. Como nuestra colega Rachel Miller de todas las cosas que IC escribió en su blog:

«Ciertamente nunca antes había tomado una foto de una botella de bebida gaseosa e incluso me encontré manteniendo el nombre de las etiquetas para poner el pastel en nuestra cocina».

¿Qué es lo que representa la Coca Cola?

Al estallar la Segunda Guerra Mundial, Coca-Cola fue embotellada en 44 países, incluidos los de ambos lados del conflicto. Pero lejos de devastar el negocio, la guerra simplemente presentó un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades para todo el sistema Coca-Cola.

La entrada de los Estados Unidos a la guerra trajo una orden de Robert Woodruff en 1941 «para ver que cada hombre en uniforme obtiene una botella de Coca-Cola por 5 centavos, donde sea que esté y lo que sea que le cuesta a la compañía».

Este esfuerzo por suministrar a las fuerzas armadas se lanzó Coca -Cola cuando llegó un cablegrama urgente de la sede aliada del general Dwight Eisenhower en el norte de África. Fechado el 29 de junio de 1943, solicitó el envío de materiales y equipos para 10 plantas de embotellado. Prefacionado por la directiva de que los envíos no debían reemplazar otra carga militar, el cablegrama también solicitó el envío de 3 millones de botellas llenas de Coca-Cola, junto con suministros para producir la misma cantidad dos veces mensual.

En seis meses, un ingeniero de la compañía había volado a Argel y abrió la primera planta, el precursor de 64 plantas de embotellado enviadas al extranjero durante la Segunda Guerra Mundial. Las plantas se establecieron lo más cerca posible para combatir áreas en Europa y el Pacífico. El personal de servicio militar consumió más de 5 mil millones de botellas de Coca-Cola durante la guerra, además de innumerables porciones a través de dispensadores y unidades móviles y autónomas en áreas de batalla.

¿Cómo hacer una promesa básica?

Promesas Asegúrese de que nuestro código se ejecute en la secuencia correcta. Básicamente, hay una forma de crear una promesa, pero dos formas de usarla.

  • Crea una promesa y resuelve de inmediato.

Ejecutar lo siguiente creará una promesa que la resuelva de inmediato.

Nota: SetTimeOut simula un proceso asíncrono de larga duración, como llamar a un servicio de back -end.

2. Cree una función que devuelva una promesa y resuelva al llamar a la función.

Esto parece simple pero fue mi primer «¡Ajá!» momento. Una nueva promesa se ejecutará inmediatamente. Si no queremos ejecutar de inmediato, debemos ponerlo en una función y llamarlo cuando lo deseen.

Ahora sabemos lo primero que queremos hacer: crear un constructor que toma una función con dos parámetros (resolución, rechazar). Son funciones que la persona que llama usa para resolver sus promesas.

Después de crear una promesa, se puede consumir. Hay tres formas principales de consumir una promesa: luego (), catch (), finalmente ().

.Then (res => onfullfilled (res), err => onrejected (err)) – toma dos funciones definidas por el consumidor. Se les llama después de que una promesa se resuelve o se rechace.

.Catch (err => onRejed (err)) – toma una función que se ejecuta cuando se rechaza la promesa.

.finally (() => onsettled ()) – toma una función cuando la promesa se resuelve o se rechaza. Se llama después de entonces y atrapar. Onsettled no se llama con ningún parámetro.

En este artículo, solo implementaremos .Then () ya que los otros dos son bastante similares.

¿Que promete una marca?

Una promesa de marca es una extensión del posicionamiento de una empresa. Si piensa en posicionarse como el terreno fértil que permite que una marca germine, crezca y prospere, la promesa de marca es la fruta de una marca: es el beneficio tangible que hace que un producto o servicio sea deseable.

Una promesa de marca se puede explicar al público, o se puede manifestar más sutilmente en la expresión y entrega de la experiencia de la marca. Hace unos años, FedEx declaró que era la única opción «cuando absolutamente, positivamente tiene que llegar allí de la noche a la mañana», una promesa abierta que aún resuena hoy.

En el vientre de la capital alimentaria del mundo, en 140 Avenue des Champs Elysée en París, Francia, es un restaurante de renombre mundial que regularmente atrae a una multitud. Ahora, no me refiero a La Tour d’Argent o el de Maxim. Estoy hablando de McDonalds, y en los últimos 35 años ha tomado el mundo por asalto. ¿Cómo prospera una importación estadounidense sin pretensiones en un paraíso culinario? Tanto para estadounidenses como europeos, McDonalds ofrece su promesa de marca: una comida económica, familiar y consistente entregada rápidamente en un entorno limpio. En cualquier país en el que se encuentre, las papas fritas siempre están crujientes, el café viene en una taza conveniente para llevar y los baños están limpios. Cuando la gente quiere sacar las conjeturas de la cena, McDonalds está allí para servirlos.

Una promesa, por supuesto, es buena solo si se conserva. Si una empresa no cumple su promesa, la gran mayoría de las veces, su reputación y ventas probablemente disminuirán. Entonces, ¿por qué una empresa arriesgaría todo en una promesa de marca? Después de todo, ¿no sería más seguro no hacer ninguna promesa a los clientes?

¿Que prometen las marcas?

Una gran promesa de marca debe ser simple, directa y fácil de entender. ¡Desea que las personas lo recuerden para que puedan recordar lo que representa su empresa cuando adquiere un producto o servicio de su marca nuevamente en el futuro! También hemos visto algunos bastante interesantes con el tiempo, como este: «Tratamos a todos los clientes como si fueran nuestro único cliente». Con esta promesa de marca, ADLIB, una de las principales plataformas de análisis de negocios del mundo, muestra su enfoque para el servicio al cliente.

Analizando el ejemplo anterior y algunos otros ejemplos exitosos de promesa de marca, definamos lo siguiente.

– Debería ser algo que su empresa pueda entregar de manera consistente;

Ahora que sabe qué hace una buena promesa de marca, ¿cómo se le ocurren una para su propia empresa? Bueno, confía en nosotros, no es tan difícil como parece. Aquí hay algunos consejos:

¿Qué es lo que más valoras y qué valoran más tu equipo? Comience definiendo los valores centrales de su empresa. Esto lo ayudará a determinar qué representa su empresa, la clave para crear una promesa de marca convincente.

-Considere las necesidades de sus clientes y cómo puede satisfacerlos entregando estos valores centrales.

-Escriba todas las promesas posibles que podrían funcionar antes de reducir el proceso de selección negativa.

– Elija una o dos opciones con el mayor potencial, luego ejecutarlas a través de la fase de prueba.

No olvides que es fácil cambiar la promesa de tu marca si es necesario, ¡no está en piedra! Solo asegúrese de que se tome la decisión con quién es realmente su empresa en su núcleo ”.

¿Qué esperan los clientes de una marca?

En el pasado algo reciente, la relación de marca y consumidor fue mucho más simple. La mayoría de las transacciones se llevaron a cabo de persona a persona, ya sea cara a cara o mediante una llamada telefónica. La gente solo compró comestibles de un cajero de pago o reservó sus arreglos de viaje por teléfono directamente a través de un agente de viajes. A medida que la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho la relación de marca y consumidor junto con ella.

En el pasado algo reciente, la relación de marca y consumidor fue mucho más simple. La mayoría de las transacciones se llevaron a cabo de persona a persona, ya sea cara a cara o mediante una llamada telefónica. La gente solo compró comestibles de un cajero de pago o reservó sus arreglos de viaje por teléfono directamente a través de un agente de viajes. A medida que la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho la relación de marca y consumidor junto con ella. En lugar de que los clientes van a las empresas y servicios, existe una mayor demanda para traerles el producto final: a través de dispositivos móviles, servicios de entrega y más.

Entonces, para los departamentos de marketing en todas partes, eso significa que ha habido un cambio en lo que los consumidores esperan de la comunicación de marca y cómo las empresas deben entregar esa comunicación para atraer y retener su base de consumidores. Como indica un estudio reciente de Intrado, la experiencia moderna del cliente (CX) impone un mayor peso en la calidad de cada interacción. A continuación, observamos aspectos adicionales de la gestión de la marca que las empresas deben considerar al identificar lo que el populoso general espera de las comunicaciones de marca de hoy.

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