¿Qué es la recordación de marca y cómo puede afectar a tu negocio?

La definición de retiro de marca es la probabilidad de que las personas recuerden su marca, productos y servicios.

  • Recuerdo de marca asistida. Esto ocurre cuando se le solicita a una persona que recuerde una marca a través de una pista o una señal como «¿con qué marcas de ropa deportiva está familiarizada?»
  • Recuerdo de marca sin ayuda. Esto es cuando una persona puede recordar una marca o sus productos sin indicaciones o señales.

El retiro de la marca es importante porque mejora sus posibilidades de asociarse con un servicio o producto en particular. Le brinda una ventaja competitiva y, mientras el sentimiento sea positivo, es uno de los mejores tipos de publicidad gratuita.

Cuanto más permanezca en sus clientes y las mentes de sus clientes potenciales, más aumentará su participación de mercado y su resultado final. El recuerdo de la marca también aumenta la retención y la lealtad de los clientes, ya que las personas generalmente tienen más probabilidades de confiar en las marcas en las que otros confían.

  • Recuerdo de marca asistida. Esto ocurre cuando se le solicita a una persona que recuerde una marca a través de una pista o una señal como «¿con qué marcas de ropa deportiva está familiarizada?»
  • Recuerdo de marca sin ayuda. Esto es cuando una persona puede recordar una marca o sus productos sin indicaciones o señales.
  • Construya una gran identidad de marca. Para ser memorable, necesitas tener un perfil de marca fuerte y único. Esto debe incluir todos los puntos de contacto que las personas tienen con su empresa; Desde su logotipo hasta su publicidad, su empaque hasta el contenido de su sitio web y las redes sociales.
  • Defina tu propósito. Su audiencia necesita tener una comprensión clara de lo que hace, lo que produce, por qué hace lo que hace y qué problemas está tratando de resolver.
  • Tener una gran personalidad de marca. La gente quiere alinearse con marcas que compartan sus valores. Asegúrese de que el suyo sea claro y consistente, y único en todas sus comunicaciones de marketing.
  • Cuenta tu historia. Una marca auténtica es una que tiene una historia creíble y relevante que contar. Ya sea que sea una marca de moda de vanguardia o un proveedor de servicios financieros conservadores, encuentre algo que se conecta con su audiencia y construya su historia a partir de ahí.
  • Monitoree el éxito de las actividades de retiro de su marca. Para promover el retiro positivo de la marca, tanto a corto como a largo plazo, debe vigilar el sentimiento en torno a su marca y adaptar su marketing en consecuencia.
  • ¿Cómo generar recordación de marca?

    Si bien hay innumerables estrategias para mejorar el retiro de la marca, que difieren para diferentes industrias, aquí hay algunas comunes y efectivas,

    Un perfil de marca es la identidad de una marca que abarca todas las decisiones tomadas por la agencia de marketing de la compañía en términos de comunicación, presencia en la web, valores y preferencias de marca, embalaje, diseño gráfico, etiquetas del personal de la oficina, la toma de problemas socioeconómicos relevantes etc.

    Hay tres componentes principales del perfil de marca en función de los cuales se realiza toda la comunicación en nombre de la marca:

    El propósito de la marca es la razón de la existencia de una marca más allá de generar ingresos. Responde a la pregunta «¿Cómo mejora una empresa la vida de sus consumidores» o «¿Cuál es la idea que impulsa una marca en particular»?

    Un ejemplo clásico de un poderoso propósito de la marca es Dove. El propósito de la marca Dove es mejorar la confianza en sí mismo y la estima de las mujeres de todo el mundo.

    La propuesta de marca es simplemente el problema que el producto de una empresa está resolviendo para los consumidores. Es la promesa de que la marca entrega a sus consumidores a través de su producto o servicio.

    La construcción de una personalidad de la marca implica proporcionar características humanas a una determinada marca como la competencia, la dureza, la sinceridad, la sofisticación, etc. Por ejemplo, la marca Nike ha construido su personalidad como atlética. Por lo tanto, atrae a todos los atletas sin importar qué deporte practican.

    Crear una historia de marca implica hacer una conexión emocional con la audiencia que se convierte en parte de su memoria.

    ¿Qué es recordación de marca?

    El retiro de marca también se conoce como retiro sin ayuda o retiro espontáneo y se refiere a la capacidad del consumidor para generar correctamente una marca de la memoria cuando se le solicita una categoría de producto. [2] Cuando se le solicita una categoría de producto, la mayoría de los consumidores solo pueden recordar un conjunto relativamente pequeño de marcas, generalmente alrededor de 3 a 5 marcas. En las pruebas de consumidores, pocos consumidores pueden recordar más de siete nombres de marca dentro de una categoría dada y para categorías de productos de bajo interés, la mayoría de los consumidores solo pueden recordar una o dos marcas. [10] ..

    La investigación sugiere que el número de marcas que los consumidores pueden recordar se ve afectado por los factores individuales y del producto, incluidos; Lealtad de marca, conocimiento de la marca, factores situacionales y de uso, y nivel de educación. [11] Por ejemplo, los consumidores que tienen mucha experiencia con una categoría o marca de productos determinados pueden recordar un conjunto de marcas un poco más grande que aquellos que tienen menos experiencia con una categoría o marca de productos determinados. [Cita necesaria]

    El reconocimiento de la marca también se conoce como recuperación asistida y se refiere a la capacidad de los consumidores para confirmar que han visto o oído hablar de una marca determinada antes. [2] Esto no necesariamente requiere que los consumidores tengan que identificar la marca. En cambio, significa que los consumidores pueden reconocer la marca tras la presentación, ya sea en el punto de venta o después de ver su embalaje visual. [12]

    ¿Qué es generar recordación?

    El 11 de septiembre de 2001, un acto de malvado deliberado arrancó 2.977 vidas inocentes de este mundo en un ataque horrible contra nuestra nación. Durante 21 años, los niños han crecido sin padres. Los padres han afligido a los hijos perdidos. Los esposos y las esposas han tenido que avanzar sin sus parejas a los costados. Las familias de todo nuestro país se han quedado a marcar los cumpleaños y los hitos con un agujero negro en sus corazones y una silla vacía en sus mesas.

    En la semana después de los ataques, como observamos por primera vez un Día Nacional de Oración y Recuerdo, los estadounidenses se unieron, se consolamos y rezamos por la fuerza. Vimos un verdadero sentido de unidad nacional: en nuestra resolución compartida, en la resistencia de los sobrevivientes y en la disposición de una nueva generación para defender y servir a nuestra nación. En los años transcurridos desde que, en Nueva York, Shanksville, en el Pentágono y en todo nuestro país, hemos consagrado ese día de observancia, reflexionando sobre los seres queridos que perdimos, los héroes que se apresuraron a Harm y el coraje de So So Muchas familias que perdieron un pedazo de su alma pero de alguna manera todavía encontraron una manera de levantarse y seguir adelante. Su fuerza es una inspiración.

    Como la cita de Virgil inscrita en el monumento del 11 de septiembre en la zona cero nos recuerda: «Ningún día lo borrará de la memoria del tiempo». Cada año, hemos renovado nuestro voto sagrado: nunca lo olvides. Hace solo unas semanas, una vez más demostramos nuestra resolución y capacidad para defender a nuestra nación contra las amenazas entregando justicia al emir de al-Qaeda, un hombre profundamente involucrado en las actividades del grupo terrorista, incluidos el 11 de septiembre y innumerables ataques mortales contra los estadounidenses .

    ¿Qué es una campaña de recordación?

    Una página conmemorativa es una forma significativa de celebrar la vida de una persona o mascota querida y rendir homenaje al amor que continúa sintiendo por él o ella.

    Las donaciones hechas en recuerdo honran su memoria al ayudar a garantizar una vida mejor para los animales, dando esperanza y vida a aquellos que aún necesitan.

    Cree una página de recaudación de fondos personal y compártala con su familia y amigos. Puede personalizar su página con su propio mensaje e imágenes. Cada dólar que recauda a través de su página promueve el trabajo innovador de la ASPCA y la ayuda construye un país más humano para todos los animales.

    ¿Por qué debería recaudar fondos? Esperamos que aproveche esta oportunidad para marcar la diferencia en la vida de los animales sin hogar, abusados ​​y heridos. Cuando recaude fondos para la ASPCA, no solo está recaudando fondos cruciales para apoyar nuestros programas e iniciativas que salvan vidas, sino que también está difundiendo la conciencia de la misión de la ASPCA de proporcionar medios efectivos para la prevención de la crueldad hacia los animales en todo Estados Unidos. Y no hay un mínimo de recaudación de fondos: un regalo en cualquier cantidad es muy apreciado y ayuda mucho a nuestros amigos animales.

    ¿Qué necesito para personalizar mi página de recaudación de fondos personal?

    Proporcionamos un mensaje breve que puede usar, o puede editarlo para que sea más personal. Por ejemplo, puede compartir una historia personal sobre un animal en su vida o por qué la ASPCA es su causa favorita.

    Proporcionamos una imagen predeterminada que puede usar, o puede cargar una o más de sus propias imágenes para personalizar su página de recaudación de fondos. ¿Vergonzoso ante la Cámara? ¡También puedes subir una foto de tu animal favorito!

    ¿Qué es la promocion de Recordacion?

    Dependiendo de su negocio, puede emplear varios tipos diferentes de campañas y estrategias para el Día de los Caídos. Éstos incluyen:

    • Evento sensible al tiempo: una de las tácticas de ventas de vacaciones más comunes, estas promociones solo están disponibles por una cantidad específica de tiempo para crear una sensación de urgencia en la que tiene que actuar rápido o perderse. Un mensaje puede verse así: «¿Listo para el Día de los Caídos? ¡Estamos! Y para celebrar, estamos ejecutando un 15% de descuento en la venta este fin de semana del Día de los Caídos con el 5% de todas las ganancias se destinan a un guerrero herido».
    • Aproveche la emoción de verano: el Día de los Caídos a menudo se considera uno de los eventos de inicio de verano. Puede usar este mes para entusiasmar a las personas y resaltar sus productos y servicios relacionados con el verano utilizando una combinación de tácticas de marketing físico y digital. Por ejemplo, si era una pequeña boutique minorista o de ropa, es posible que desee exhibir y resaltar sus vestidos de verano, camisetas con cuello en V, trajes de baño, pantalones cortos y mamelucos.
    • Se dirige a los clientes locales con NextDoor: ¿quieren llegar a clientes potenciales que viven cerca con un acuerdo en el Día de los Caídos en persona? Use su página de NextDoor Business para perfeccionar a sus vecinos en la comunidad. Ya sea que sea un restaurante, paisajista o minorista de ropa, puede publicar sobre su acuerdo local del Día de los Caídos para comenzar la emoción.
    • Resaltar productos patrióticos: ¿tiene productos rojos, blancos o azules? ¿Qué pasa con las joyas con estrellas? Puede ejecutar una promoción «rojo, blanco y ahorro» que brinda un descuento en ciertas ropa y accesorios que combinan perfectamente con el Día de los Caídos y el 4 de julio.
    • Código de promoción del Día de los Caídos: si tiene una tienda en línea, puede crear una promoción especial para ser utilizada para sus ventas del Día de los Caídos. Anuncie el evento tanto en su sitio web como en los canales de redes sociales para crear rumores.
    • Ofrecer envío gratis: ¿a quién no le gusta algo cuando es gratis? El envío gratuito puede no ser lo mismo que las cosas gratis, pero definitivamente puede ser un factor convincente para los clientes. En un podcast de Wharton, el profesor de marketing David Bell dice: «Aproximadamente el 60% de los minoristas en línea citan ‘envío gratuito con condiciones’ como su herramienta de marketing más exitosa». Use esto para su ventaja este Día de los Caídos y más allá.
    • Ejecute un código de susurro: los códigos de susurro son cuando un cliente le dice al cajero un codeword que está vinculado a una promoción del Día de los Caídos. Entonces, por ejemplo, una tienda de donas local podría realizar una promoción que sale a sus suscriptores de boletín donde obtienen una dona gratis para susurrar «veterano» durante el pago. Si bien esto requiere un poco más de esfuerzo para generar suficiente exageración promocional, hacerlo crea marketing de boca en boca.
    • Cree paquetes de Memorial Day: ¿tiene productos que podrían combinarse en un tema del Día de los Caídos? Agruparlos y crear materiales promocionales a su alrededor. Si no tiene todos los suministros que desea para ese paquete perfecto, esta es otra oportunidad para asociarse con otras pequeñas empresas locales y promotas cruzadas.
    • Ejecute una hora feliz: una hora feliz específica de vacaciones puede ayudar a llevar a las multitudes a su bar o restaurante. Asegúrese de promocionarlo en sus canales de redes sociales en las semanas que se presentarán hasta el Día de los Caídos.

    Mientras se prepara para ejecutar sus campañas de marketing en el Día de los Caídos, tenga en cuenta lo siguiente:

    • Evento sensible al tiempo: una de las tácticas de ventas de vacaciones más comunes, estas promociones solo están disponibles por una cantidad específica de tiempo para crear una sensación de urgencia en la que tiene que actuar rápido o perderse. Un mensaje puede verse así: «¿Listo para el Día de los Caídos? ¡Estamos! Y para celebrar, estamos ejecutando un 15% de descuento en la venta este fin de semana del Día de los Caídos con el 5% de todas las ganancias se destinan a un guerrero herido».
    • Aproveche la emoción de verano: el Día de los Caídos a menudo se considera uno de los eventos de inicio de verano. Puede usar este mes para entusiasmar a las personas y resaltar sus productos y servicios relacionados con el verano utilizando una combinación de tácticas de marketing físico y digital. Por ejemplo, si era una pequeña boutique minorista o de ropa, es posible que desee exhibir y resaltar sus vestidos de verano, camisetas con cuello en V, trajes de baño, pantalones cortos y mamelucos.
    • Se dirige a los clientes locales con NextDoor: ¿quieren llegar a clientes potenciales que viven cerca con un acuerdo en el Día de los Caídos en persona? Use su página de NextDoor Business para perfeccionar a sus vecinos en la comunidad. Ya sea que sea un restaurante, paisajista o minorista de ropa, puede publicar sobre su acuerdo local del Día de los Caídos para comenzar la emoción.
    • Resaltar productos patrióticos: ¿tiene productos rojos, blancos o azules? ¿Qué pasa con las joyas con estrellas? Puede ejecutar una promoción «rojo, blanco y ahorro» que brinda un descuento en ciertas ropa y accesorios que combinan perfectamente con el Día de los Caídos y el 4 de julio.
    • Código de promoción del Día de los Caídos: si tiene una tienda en línea, puede crear una promoción especial para ser utilizada para sus ventas del Día de los Caídos. Anuncie el evento tanto en su sitio web como en los canales de redes sociales para crear rumores.
    • Ofrecer envío gratis: ¿a quién no le gusta algo cuando es gratis? El envío gratuito puede no ser lo mismo que las cosas gratis, pero definitivamente puede ser un factor convincente para los clientes. En un podcast de Wharton, el profesor de marketing David Bell dice: «Aproximadamente el 60% de los minoristas en línea citan ‘envío gratuito con condiciones’ como su herramienta de marketing más exitosa». Use esto para su ventaja este Día de los Caídos y más allá.
    • Ejecute un código de susurro: los códigos de susurro son cuando un cliente le dice al cajero un codeword que está vinculado a una promoción del Día de los Caídos. Entonces, por ejemplo, una tienda de donas local podría realizar una promoción que sale a sus suscriptores de boletín donde obtienen una dona gratis para susurrar «veterano» durante el pago. Si bien esto requiere un poco más de esfuerzo para generar suficiente exageración promocional, hacerlo crea marketing de boca en boca.
    • Cree paquetes de Memorial Day: ¿tiene productos que podrían combinarse en un tema del Día de los Caídos? Agruparlos y crear materiales promocionales a su alrededor. Si no tiene todos los suministros que desea para ese paquete perfecto, esta es otra oportunidad para asociarse con otras pequeñas empresas locales y promotas cruzadas.
    • Ejecute una hora feliz: una hora feliz específica de vacaciones puede ayudar a llevar a las multitudes a su bar o restaurante. Asegúrese de promocionarlo en sus canales de redes sociales en las semanas que se presentarán hasta el Día de los Caídos.
  • Tenga el acuerdo durante toda la semana: el fin de semana del Día de los Caídos se extiende de sábado a lunes, pero dado que es un fin de semana de viaje, es mejor que lo permita correr de viernes al próximo domingo. De esa manera, sus clientes tienen una semana para aprovechar su trato o utilizar una promoción.
  • Prepare al personal para la carrera: las vacaciones tienden a ser grandes días de ventas. Si tiene compras o cenas en persona, es posible que desee programar miembros adicionales del equipo para manejar la carrera o incluso contratar a algunos ayudantes a tiempo parcial.
  • Aumente su gasto publicitario: un anuncio de tiempo limitado en sus canales de redes sociales, Google AdWords y su página de NextDoor (en forma de ofertas locales) puede ayudarlo a llevar el tráfico a su tienda durante un tiempo en que sabe que los clientes están preparados para compra.
  • Manténgase en la cima de su juego de redes sociales: es difícil construir un rumor si solo publica su trato, promoción o evento de Memorial Day la noche anterior. En cambio, comience a plantar las semillas ahora para que para cuando llegue el final del mes, sus clientes estén listos y entusiasmados.
  • Utilice todos sus canales de comercialización: no limite sus promociones a las publicaciones de señalización o redes sociales en la tienda. En su lugar, use todo. Eso incluye correos electrónicos, SMS, social, contenido y más.
  • Memorial Day es un feriado especial. Para su negocio, es una oportunidad para conmemorar a quienes sacrificaron y sirvieron a nuestro país y mostrar su agradecimiento. También es una oportunidad para comercializar sus servicios y compartir acuerdos con su comunidad local.

    Mientras prepara su plan para su campaña de marketing en el Día de los Caídos, recuerde comenzar temprano, ser creativo y concéntrese en lo que realmente se trata este día. Esa es una receta para unas vacaciones ganadoras.

    ¿Cómo generar recordación de una campaña?

    Y aunque querrá aprovechar esta oportunidad de ventas de primavera, es importante mantenerse respetuoso de lo que representa el Día de los Memoriales. Es por eso que en este artículo, no solo le proporcionaremos ideas de campaña del Día de los Caídos, sino que lo hacen y se hacen cuando se trata de marketing en estas vacaciones. ¡Empecemos!

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    La bandera estadounidense es sinónimo de Memorial Day, por lo que es importante mostrar su orgullo y trabajar sus colores en las ventanas emergentes de su sitio web y los correos electrónicos de marketing. De esta manera, sus visitantes saben de inmediato que esta es una promoción de vacaciones y llamará su atención. A continuación se muestra un ejemplo de una plantilla de correo electrónico del Día de los Caídos utilizando colores temáticos:

    Si quieres hacer un esfuerzo adicional, puedes encontrar formas de trabajar en las estrellas y rayas de la bandera estadounidense en tu diseño. Otra cosa buena sobre construir una plantilla de marketing por correo electrónico como esta es que se puede usar en otras vacaciones patrióticas como el 4 de julio, el día de la bandera, el día de los veteranos y el día de las elecciones.

    Dado que Memorial Day es una fiesta de comercio electrónico tan prominente, algunas marcas pueden encontrar que vale la pena dedicar su propia página de destino. No es raro ver esto en los muebles, electrodomésticos y espacios de decoración del hogar. El popular colchón de colchón American Mattress actualiza su página de destino del Día de los Caídos cada año con su promoción de vacaciones y los productos que se descartarán.

    Lo que funciona en el ejemplo anterior es la simplicidad. En cuestión de segundos, alguien sabe exactamente qué tipo de promoción es esto y qué ofrece esperar. Si su tienda está en Shopify, la construcción de una página de destino separada no necesita llevar mucho tiempo. Todo lo que tendrás que hacer es:

    • Tenga una imagen con temática de Memorial Day que muestre su oferta.

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