¿Cuál es el planteamiento?

  • «Todos esos cambios servirán para acercarse a él más rápido a la mansión Bendita»

2speak a (alguien) por primera vez sobre una propuesta o solicitud.

  • «Todos esos cambios servirán para acercarse a él más rápido a la mansión Bendita»
  • «Hace tres años, me acerqué a ella con una propuesta».
  • «En caso de que alguien con quien trabaje esté leyendo esto, vea si puede adivinar qué miembro del personal muy respetado actual se me acercó con esta solicitud».
  • «Dentro de Sudáfrica, se contactó a los artistas de la lista que presenta propuestas para el trabajo que abordarían los temas de la exposición».
  • «Recientemente se abordaron las congregaciones masivas con una solicitud para apoyar el lanzamiento de un fondo para financiar un importante programa de construcción que se llevará a cabo en la parroquia».
  • «Se acercó a mí con la propuesta primero, y acepté, naturalmente».
  • «¿Hollywood se ha acercado a ti todavía con solicitudes para filmar cualquiera de tus libros?»
  • «Si alguna vez te hubieras acercado a mí con esa solicitud, te hubiera rechazado y le devolviera la punta».
  • «Sin embargo, nuevamente me contactaron con una solicitud de muestras cuando estaba en la morgue diciéndome mis últimas despedidas».
  • «Por encima de todo, complementa a cada persona por acercarse a usted con la solicitud de trabajo».
  • «El hombre de 35 años caminaba por el sendero cerca de Rydal Road cuando fue acercado y hablado por dos hombres alrededor de las 4 a.m.».
  • «Entonces, por favor, si se le acerca para ayudar, intente dar un poco de su tiempo».
  • «Además, las afirmaciones de que todo el equipo sudafricano se contactó con una propuesta de lanzar un partido durante su gira a la India en 1996 también se investigarán».
  • «Apenas había indicado su deseo, cuando algunas partes se acercaron a él solicitando que celebrara una convención de fiesta en Kerala a fines de septiembre».
  • «Un momento después, otro niño se le acercó con la misma solicitud».
  • «Es por eso que no se le acercó para dar su opinión, ya que él, estrictamente hablando, no es un residente o propietario en Grave Lane».
  • «Me acercé a algunas personas influyentes con la propuesta de esta organización».
  • «Luego nos acercamos a ella con una propuesta de negocio que la hizo pensar en más que en el examen».
  • «En el curso de hacerlo, también me acerqué a la gente de York por sus puntos de vista sobre el esquema propuesto».
  • «Encantado de ser llamado, se acercó a un oficial superior para firmar sus documentos de liberación solo para que le dijeran que le darían un aviso no remunerado de dos semanas y que su trabajo no se llevará a cabo una vez que regresara a Inglaterra».
  • ¿Cuál es el planteamiento de un texto?

    Use los enfoques críticos discutidos en el cuadro a continuación para ayudarlo a encontrar un ángulo interesante desde el cual abordar un texto. Cada enfoque tiene una breve descripción (creencias), algunas pautas para estudiar un texto (prácticas) y indicaciones para inspirar su discusión (preguntas).

    No simplemente enumere y responda las preguntas para un enfoque crítico particular. En su lugar, use las preguntas como lugar de inicio para su análisis real. Las preguntas están destinadas a ser estimulantes, no una lista que se complete.

    • El significado está hecho por oposiciones binarias (feliz/triste, hombre/mujer, negro/blanco); En cada relación binaria, un elemento se favorece sobre el otro
    • Este favorito de un concepto en la relación binaria puede ser cuestionado e revertido para abrir nuevas ideas y significados.
    • Identificar las oposiciones binarias en el texto y determinar qué elementos están favorecidos
    • ¿Cuáles son las oposiciones binarias que gobiernan el texto?
    • ¿Qué ideas, conceptos y valores están siendo establecidos por estos binarios?
    • Cite tres interpretaciones diferentes para el texto volteando una serie de tres binarios principales.
    • Cualquier interpretación del texto está influenciada por el propio estado del lector, que incluye género y actitudes hacia el género
    • Hombres y mujeres son diferentes: escriben de manera diferente, leen de manera diferente y escriben sobre su lectura de manera diferente.
    • Identificar el género del autor y el narrador/personaje principal del texto
    • Observe cómo los estereotipos sexuales pueden ser reforzados o socavados en el texto, específicamente, cómo el texto refleja, distorsiona o apoya el lugar de las mujeres (y los hombres) en la sociedad
    • ¿Qué tipos de roles tienen los hombres/mujeres en el texto? ¿Aparecen alguna caracterización estereotipada de hombres/mujeres?
    • ¿Cuáles son las actitudes hacia las mujeres en poder de los personajes masculinos?
    • ¿Cuál es la actitud del autor hacia las mujeres en la sociedad? Explique su razonamiento utilizando ejemplos detallados del texto.
    • La respuesta del lector es lo que cuenta. No podemos saber con certeza qué pretendía un autor, y el texto no tiene sentido a menos que un lector responda
    • Responder a un texto es un proceso. Las descripciones del proceso son valiosas porque la respuesta de una persona puede enriquecer la respuesta de otro lector
    • Concéntrese en cómo los detalles particulares dan forma a las expectativas y respuestas de los lectores
    • ¿Qué tenía la intención del autor de que te sentías mientras leías este trabajo, y cómo te hizo sentirlo?
    • ¿Qué tipo de lector implica este texto? Por ejemplo, ¿se dirige a usted como si fuera inteligente y bien informado, o como si no fuera con experiencia e inocente?
    • ¿Cómo se forma su respuesta por el texto? Por ejemplo, ¿las acciones de cierto personaje te brindan placer o disgusto? ¿Por qué?
    • La interpretación de un texto debe basarse en una comprensión de su contexto
    • El contexto incluye información sobre el autor; Cuando se escribió el texto; donde se escribió el texto
    • Investigue la vida del autor y relacione esa información con el texto
    • Investigue el tiempo y la ubicación del autor (la historia política, la historia económica, etc.) y relacione esa información con el texto
    • ¿Cómo puedes conectar la vida del autor con su texto? ¿Hay problemas comunes, eventos, preocupaciones?
    • ¿El autor es parte de una cultura dominante y cómo afecta ese estado el trabajo?
    • ¿Qué eventos ocurrieron en torno a la producción original del texto? ¿Cómo pueden estos eventos relevantes para el texto bajo investigación?

    ¿Cómo hacer un planteamiento de un texto?

    • Después de planificar un ensayo sobre el tablero con la clase y proporcionar una introducción de muestra, el maestro divide al estudiante en grupos de cuatro.
    • A cada grupo se le asigna uno de los párrafos del cuerpo del ensayo para escribir (algunos grupos pueden escribir el mismo párrafo).
    • Cada persona en el grupo tiene la responsabilidad de una oración o oraciones relacionadas con las partes del párrafo:
    • Oración temática
    • Evidencia
    • Explicación
    • Enlace.

    El grupo planea el párrafo antes de que cada estudiante escriba su oración en un espacio digital compartido.

    Vea a continuación una muestra de un párrafo co-construido sobre la novela de Robert Newton. El tema es ‘Después de perder a su propio padre, otros personajes representan una figura paterna para Charlie. Conversar’.

    Se suponía que Peacock debía actuar como un padre a Charlie cuando murió su propio padre.
    Al principio de la novela, vemos al Sr. Peacock en honor a la promesa al permitir que Charlie se llevara a casa astillas y ladra del Timber Yard a cambio de rastrillarla el sábado por la mañana. Sin embargo, pronto queda claro que el Sr. Peacock está interesado en MA, y cuando ella no regresa es interés, rechaza a Charlie the Wood diciendo: «No hay madera para que hoy no». Ve a casa y dile a tu Ma. Y dile «er, llamaré a Tomorra».

    En lugar de ser una amable figura paterna, el Sr. Peacock se convierte en un hombre abusivo en su casa, forzándose a Ma. Charlie salva a Ma de él al noquearlo con un bate de cricket.
    Aunque se sienta en la silla de su padre, el Sr. Peacock no es una figura paterna adecuada para Charlie.

    ¿Cómo hacer el planteamiento de una historia?

    Jacqui Banaszynski es un ganador del premio Pulitzer y mantiene a la silla del Caballero en edición en la Escuela de Periodismo de Missouri. Ella dice que una forma de encontrar diferentes historias sobre un tema es abordarlo desde ocho caminos distintivos:

    • Un perfil. Encuentra a las personas detrás de una historia, los personajes que conducen el tema. Puede perfilar no solo una persona, sino un lugar, un evento, incluso un edificio.
    • Problemas e historias de tendencias. Pregúntese si hay una imagen más grande para explorar. Las tendencias no están exclusivamente relacionadas con la cultura o el estilo de vida; Piense en el crimen o la economía.
    • Investigador. Busque irregularidades, «Sigue el dinero», analice las luchas de poder y haga uso de los documentos disponibles.
    • Narrativo. Una historia con un personaje, escenas y tensión.
    • Descriptivo/día en la vida. La alternativa a una narración, centrada en un momento particular, como un viaje con la policía, una visita al nuevo museo.
    • Voces o historia de perspectiva. Haga que la gente cuente una historia de una manera única: preguntas y respuestas, discusión de mesa redonda, un ferrocarril de citas o viñetas.
    • Historia visual. Las fotografías, gráficos o ilustraciones pueden ser las mejores maneras de contar algunas historias.

    Esta guía, como muchos de los otros en la sección de Essentials de Periodismo de API, se basa en gran medida en la investigación y las enseñanzas del Comité de Periodistas preocupados: un consorcio de reporteros, editores, productores, editores, propietarios y académicos que durante 10 años facilitaron una discusión Entre miles de periodistas sobre lo que hicieron, cómo lo hicieron y por qué era importante. El autor, Walter Dean, fue director de capacitación de CCJ y ex director ejecutivo de API, Tom Rosenstiel, quien anteriormente copresidió el comité.

    ¿Qué es planteamiento ejemplos?

    Bada: De lo que estoy hablando es solo el enfoque realmente frío, es decir, ir a una mujer que no lo conoce y comienza a hablar con ella. Luego habrá atracción y relación, siguiendo las fases de la seducción, pero ahora solo nos enfocamos en la primera fase, que es el enfoque en el sentido estricto.

    Este es el segundo artículo de la serie sobre la base del enfoque, también le recomiendo que lea el de las reglas fundamentales. Si no desea perderse los futuros, puede registrarse para nuestros feeds RSS o recibir cómodamente artículos por correo electrónico.

    Entonces, ¿en base a qué distinguimos los tipos de enfoque?

    Basado en la cantidad de interés que mostramos a la mujer y cómo expresamos este interés.

    Trivialmente, un «¿Tienes que encender?» Nos muestra mucho menos interés que un «eres hermosa».

    Después de este razonamiento, una distinción primero y fundamental es que entre el enfoque directo, indirecto, indirecto puro y semi -tidia.

    Según el interés que se muestra, los clasificamos de la siguiente manera:

    En el enfoque directo, inmediatamente aclaramos nuestras intenciones, en el sentido de que entendemos de inmediato que estamos intentando. Demos el máximo interés posible.

    «Hola, te vi y pensé que sería realmente una pena no venir a hablar contigo»

    «¡Eres espléndido, estoy renacido» (pero pon tu nombre en lugar de el mío! )

    En el enfoque directo, la sinceridad tiene mucho, por lo que las frases que escribí son puramente indicativas. Si tiene la intención de usarlo, le aconsejo que vaya al afortunado y simplemente le diga lo que piensa.

    ¿Cómo hacer un planteamiento?

    Para conocer gente nueva, tenemos que acercarnos y hablar con ellas, lo que puede ser realmente estresante. Afortunadamente, Ivan Chan de Self Stairway tiene 30 consejos para compartir que pueden hacer que sea mucho más fácil acercarse a cualquiera:

    Es aterrador acercarse a alguien por primera vez.

    Naturalmente, quieres causar una buena primera impresión con esta persona, pero no tienes idea de cómo reaccionarán a ti. ¿Le gustarán? ¿Te rechazarán? ¿Pensarán que eres un idiota? El miedo a parecer un idiota diciendo o haciendo algo estúpido es incómodamente real. Tal vez has tenido que suceder en el pasado. La idea de que vuelva a suceder es ponerte nervioso por acercarte a alguien.

    Solía ​​estar aterrorizado de acercarme a las personas. Templigoriamente tartamudeaba a través de una introducción. Haría intentos inútiles de charlas pequeñas, solo para tambalearse torpemente. Después de soportar mucha frustración, finalmente dejé de intentarlo. Pensé que no podrías lastimarte si solo miras desde la barrera y evitas poner cualquier piel en el juego de socialización. Esa no es una forma divertida de vivir.

    Después de todo, una vida rica no solo se define por cuánto dinero tiene. También se define por lo ricas que son sus relaciones con sus amigos y seres queridos. Cada relación comienza con usted acercándose a alguien a quien nunca has conocido antes o al revés. Pero la mayoría de la gente no tiene el coraje.

    Decidí trabajar en mis habilidades sociales. No te enseñan cómo acercarte a las personas en la escuela, por lo que aprendí de otros cuando pude y experimenté. Intenté diferentes formas de hacer una introducción memorable, mantener a las personas comprometidas y dejar a la gente que quiere volver y hablar nuevamente.

    ¿Cómo explicar un planteamiento?

    Explicar su enfoque implica dos cosas. Primero, debe identificar su objetivo central. En segundo lugar, debe generar un proceso paso a paso que pueda decir en voz alta. Es posible que no termine con la solución más perfecta, pero está bien. El propósito de explicar su enfoque es ayudarlo a comenzar a resolver el problema. Luego puede identificar los pasos exactos necesarios para construir una solución simplificada.

    Probemos esto en un ejercicio de codificación común para principiantes, la secuencia de Fibonacci. El ejercicio le pide que imprima un conjunto de números donde cada número sea una suma de todos los números anteriores. Tu objetivo principal sería el siguiente:

    Objetivo central: imprima una secuencia de al menos siete números donde cada número es la suma de todos los números anteriores. Comience con 0 y 1.

    La segunda acción implica generar pasos que requiere el problema. Luego diga el paso en voz alta mientras escribe el código correspondiente. Puede hacer esto al escribir estos, comentarios en su IDE o pseudocódigo. Usando la secuencia de Fibonacci, aquí hay un conjunto de pasos que podría encontrar:

    Pasos requeridos para resolver el problema: 1. Crear variable, A, almacenar 0 y variable, B, para almacenar 1 2. suma ‘A’ y ‘B’ 3. Almacene la suma en la variable C 4. Sum ‘A’, ‘B’ y ‘C’ 5. Almacene la suma de ‘a’, ‘b’, ‘c’ en variable, ‘d’ 6. Repita hasta que pueda imprimir siete números donde cada número era una suma de todos los números anteriores .

    Si mira los pasos, notará que no es la solución perfecta. De nuevo, está bien. El propósito de explicar su enfoque es ayudarlo a comenzar. Luego puede usar los pasos que identificó para construir una solución más optimizada.

    ¿Cómo se hace el planteamiento de un tema?

    En este capítulo, nos abordaremos las herramientas que nos serán útiles después. Comenzaremos recordando las definiciones e interpretaciones gráficas de las condiciones de continuidad y derivabilidad. Luego daremos una definición rigurosa del término «vecindario» utilizado con frecuencia en lo que seguirá.

    Es necesario enfatizar la importancia de este capítulo. El lector debe entenderlo antes de continuar, bajo la pena de perderse en el próximo formalismo.

    Antes de acercarse al tema, uno se pregunta por qué leer tal tutorial. ¿Qué permitirá un «desarrollo limitado»?

    Tendremos la oportunidad de definir vecinos la noción de continuidad. Pero antes de este, recordemos brevemente la definición más común de continuidad.

    Sea f: i → rf: i to mathbf {r} f: i → r una función digital donde III es un intervalo de r mathbf {r} r. Deje a a∈ia en ia∈I. Se dice que FFF es continuo en AAA si el límite:
    lim⁡x → AF (x) lim_ {x a a} f (x) x → potencia f (x)

    existe, está terminado y luego es necesariamente igual a f (a) f (a) f (a).

    Con ϵ (x-) epsilon (x-a) ϵ (x-) que tiende hacia 000 cuando xxx tiende a AAA.

    De hecho, si suponemos esta igualdad, tenemos para todos los xxx de i− {a} i- {a } i− {a}: f (x) −f (a) x-a = f (a) +f ′ (a) (x -)+(x -) ϵ (x -) −f (a) x –a = f ′ (a)+ϵ (x -) frac {f (x) -f (a) } {x-a} = frac {f (a) + f ‘(a) (x-a) + (x-a) epsilon (x-a) -f (a)} {x-a} = f’ (a) + epsilon (x-a ) X-AF (x) −f (a) = x-af (a)+f ′ (a) (x-)+(x-) ϵ (x-)-f (a) = f ′ (a) +ϵ (x – a)

    ¿Cómo hacer un planteamiento del tema?

    ¡8 pasos para ayudarlo a conquistar la preocupación del estudio, organizarse y mantenerse al tanto de su aprendizaje en el nuevo año académico!

    Te estás preparando para volver a la vida estudiantil, es emocionante y estresante al mismo tiempo. ¡Las oportunidades que se presentan ante ti, los nuevos temas que aprenderás y las experiencias que obtendrás parecen tan esperanzadoras!

    Sin embargo, para muchos de nosotros, la idea de estudiar, los plazos y la revisión puede ser una perspectiva desalentadora.

    Por lo tanto, hemos reunido 8 pasos para ayudarlo a conquistar esas preocupaciones, organizarnos y mantenerse al tanto de su aprendizaje.

    También hay una infografía al final para que lo descargue y se quite

    Comprenda y date cuenta de que no estudiarás ni trabajarás el 100% del tiempo. Vamos a dejarlo directamente desde el principio.

    Nadie puede trabajar tan duro, y al presionar a sí mismo para aprender o estudiar siempre será contraproducente para sus estudios.

    Haz una promesa contigo mismo para trabajar duro y jugar duro.

    Obtenga su horario de término y cree un horario sobre cuando estudie y cuándo no. Asegurar que tenga una línea de visión sobre cuándo debe trabajar y cuándo puede tomar algo de tiempo de inactividad cómodamente, aliviará los pensamientos estresantes de que «debería estar trabajando».

    Un truco rápido para mejorar la comprensión es tomar 15 minutos antes de cada conferencia para leer sobre el tema que estará en duda.

    Es una técnica que mejora la productividad y lo ayuda a absorber información. El cerebro es muy maleable, pero si salta alrededor de diferentes temas, puede perder el enfoque y dañar la forma en que toma el conocimiento.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *