Este artículo fue coautor de Christopher Taylor, PhD y por la escritora de Wikihow, Megaera Lorenz, PhD. Christopher Taylor es profesor asistente adjunto de inglés en Austin Community College en Texas. Recibió su doctorado en literatura inglesa y estudios medievales de la Universidad de Texas en Austin en 2014.
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Un análisis es un escrito que analiza algún aspecto de un documento en detalle. Para escribir un buen análisis, deberá hacerse preguntas que se centren en cómo y por qué el documento funciona como lo hace. Puede comenzar el proceso recopilando información sobre el tema de su análisis y definiendo las preguntas que su análisis responderá. Una vez que haya esbozado sus argumentos principales, busque evidencia específica para apoyarlos. Luego puede trabajar para reunir su análisis en una escritura coherente.
- Si se supone que su análisis debe responder una pregunta específica o centrarse en un aspecto particular del documento que está analizando.
- Si hay algún requisito de longitud o formato para el análisis.
- El estilo de cita que su instructor quiere que use.
- Sobre qué criterio, su instructor evaluará su análisis (por ejemplo, organización, originalidad, buen uso de referencias y citas, o la ortografía y gramática correcta).
- El título del documento (si tiene uno).
- El nombre del creador del documento. Por ejemplo, dependiendo del tipo de documento con el que esté trabajando, este podría ser el autor, artista, director, intérprete o fotógrafo.
- La forma y el medio del documento (por ejemplo, «Pintura, aceite sobre lienzo»).
- Quién crees que es la audiencia prevista para el anuncio.
- Qué elecciones retóricas hizo el autor para persuadir a la audiencia de su punto principal.
- Qué producto se anuncia.
- Cómo el póster usa imágenes para que el producto parezca atractivo.
- Si hay algún texto en el póster y, de ser así, cómo funciona junto con las imágenes para reforzar el mensaje del anuncio.
- Por ejemplo, si está analizando un póster publicitario, podría centrarse en la pregunta: «¿Cómo usa este póster los colores para simbolizar el problema que el producto tiene la intención de solucionar? ¿También usa el color para representar los resultados beneficiosos de usar ¿el producto?»
- Por ejemplo, puede escribir: «Este póster usa el color rojo para simbolizar el dolor de un dolor de cabeza. Los elementos azules en el diseño representan el alivio traído por el producto».
- Puede desarrollar el argumento aún más diciendo: «Los colores utilizados en el texto refuerzan el uso de colores en los elementos gráficos del póster, ayudando al espectador a hacer una conexión directa entre las palabras y las imágenes».
- Por ejemplo, si está argumentando que el póster publicitario usa rojo para representar el dolor, podría señalar que la figura de la víctima del dolor de cabeza es roja, mientras que todos los que están a su alrededor son azules. Otra evidencia podría ser el uso de letras rojas para las palabras «dolor de cabeza» y «dolor» en el texto del póster.
- También puede aprovechar evidencia externa para respaldar sus reclamos. Por ejemplo, puede señalar que en el país donde se produjo el anuncio, el color rojo a menudo se asocia simbólicamente con advertencias o peligro.
Consejo: si analiza un texto, asegúrese de citar correctamente las cotizaciones que use para respaldar sus argumentos. Coloque las comillas directas en las comillas («») y asegúrese de dar información de ubicación, como el número de página donde aparece la cotización. Además, siga los requisitos de citas para la guía de estilo asignada por su instructor o uno que se usa comúnmente para el tema sobre el que está escribiendo.
¿Qué es un análisis y ejemplos?
Las tareas que complete en este curso serán ejercicios en análisis e interpretación literarios.Los exámenes también enfatizarán el análisis e interpretación. Este documento le brindará información básica sobre el análisis de ficción corta.
El análisis es un proceso interpretativo que saca conclusiones de un conjunto de hechos.
Cuando escribe un ensayo analítico, debe hacer que ese proceso interpretativo sea aparente para su lector.
Para nuestros propósitos, se aplicarán las siguientes definiciones:
- Un resumen de la trama es un breve informe informativo de lo que sucede en una obra literaria (los hechos de la historia).
- Una interpretación es una conclusión analítica lógica sobre un trabajo basado en los hechos de la historia.
- Un análisis literario es un examen cuidadoso del mecanismo de una obra literaria y una discusión sobre cómo ese mecanismo funciona para revelar el significado.
Para hacer una interpretación de manera efectiva, debe basarla en un conjunto de hechos. Aquí hay una interpretación simple. Tienes nueve perros. Cinco son blancos y cuatro son negros. La conclusión lógica que puede hacer de este conjunto de hechos es que tiene más perros blancos que perros negros.
Cuando hace una interpretación, debe informar al lector los hechos que le permiten llegar a la conclusión.
Si proporciona los hechos, el lector puede acordar más fácilmente (o estar en desacuerdo) con su conclusión.
Por ejemplo, puede escribir:
Tenía cabello negro corto y ojos grises. Su rostro era cuadrado, su nariz romana. Era un compañero resistente y apuesto.
¿Cómo hacer un análisis fácil y rápido?
Python es una de las herramientas esenciales y populares para el análisis de datos. Pero, ¿qué pasa si todos en la competencia están usando Python? ¿Cómo acelerar el análisis? ¿Cómo hacer que su análisis de datos se destaque de los demás y alcance la parte superior de la tabla de puntos? Aquí, le diré 5 métodos simples y fáciles de usar para acelerar su análisis de datos.
Como Jupyter-Notebook es popular entre la mayoría de los principiantes de la ciencia de datos, lo guiaré a través de estas herramientas usando Jupyter-Notebook. Antes de comenzar con esta historia, supongo que conoces los conceptos básicos de Python y Jupyter-Notebook.
Todo es bueno con algunos ejemplos , así que selecciono los cereales del desayuno del conjunto de datos, y así es como se ve.
Y sin pasar más tiempo en la introducción, salto directamente al grupo de 5 herramientas para acelerar su análisis de datos
Importemos todos los paquetes requeridos y leamos los datos en Jupyter-Notebook con el siguiente bloque del código
importar pandas como pd import df = pd.read_excel ("cereal.xlsx")
Las funciones definidas por el usuario ⚡️ lo ayudarán aquí y puede modificar estas funciones en cualquier etapa posterior de su proyecto.
- Mantiene todos los datos estadísticos en un solo lugar, accesible a través de una línea
Puede crear múltiples funciones de este tipo y clamarlas todas en el mismo archivo de Python. Este archivo puede ser entonces su paquete personalizado, que se puede importar en cualquier proyecto y las funciones se pueden usar directamente.
¿Cómo se analiza un tema?
La principal diferencia entre estas dos técnicas es que se usa un algoritmo supervisado (clasificación de temas) y el otro un algoritmo no supervisado (modelado de temas).
No necesita llover algoritmos no supervisados. En cambio, pueden reconocer estructuras, patrones y relaciones en las colecciones de datos no categorizados para hacer conexiones por su cuenta. Aquí hay un ejemplo de cómo funcionan:
Apple tiene una gran cantidad de productos. Apple Watch, iPhone, Apple TV, iPad, MacBook, etc. No todos incluyen la palabra «Apple», por lo que las máquinas podrían no reconocer el iPad como un producto de Apple. Sin embargo, las herramientas de aprendizaje automático no supervisado podrían asociar palabras que comienzan con un «i» minúscula con Apple y las etiquetarán en consecuencia.
Dado que no necesita etiquetar textos manualmente con técnicas no supervisadas, pueden ser útiles para tareas como descubrir temas dentro de su texto. Sin embargo, deberá alimentar al modelo grandes cantidades de texto, y los resultados no estarán claramente etiquetados con temas como el soporte al cliente, por su uso.
En cambio, un modelo de análisis de temas no supervisado agrupará textos relacionados de acuerdo con ciertos términos y palabras que utilizó para construir relaciones y detectar patrones.
Los algoritmos supervisados deben ser entrenados antes de que puedan clasificar los textos por su cuenta. Esto implica alimentar las muestras modelo de texto y etiquetarlas usando etiquetas predefinidas. El proceso de etiquetado es esencial porque cuantos más textos etiquete, más precisos clasificadores de texto serán para hacer predicciones por su cuenta. Para mejorar aún más la precisión, pase tiempo etiquetando correctamente sus textos e incluso defina cada etiqueta para que todos en su equipo sepan qué etiqueta usar y cuándo.
¿Qué es analizar el tema?
Google Trends le permite ver en tiempo real cuáles son los temas seguidos, analizando una muestra de búsqueda que no representa el volumen real de la palabra clave sino su posición en una escala de valores que van desde 1 al 100. Los datos que usa Google usa Son anónimos y se basan en la investigación que las personas realizan diariamente dentro de Google Search, Google News, Google Images, YouTube y Google Shopping. El motor de búsqueda también posee la primacía de referencia para usuarios de Internet con más del 70% de los usuarios que eligen Google para su investigación, seguido de Bing con 13% y Baidu con 12%. Los factores utilizados por Google para determinar los temas modernos son los picos relacionados con los volúmenes de investigación y el volumen absoluto de las búsquedas. Se habla de aumento cuando el volumen de investigación, en un período de tiempo específico, aumentó en más del 500%.
La herramienta está disponible solo como escritorio ya que no están, dentro de las tiendas, aplicaciones oficiales emitidas por Google.
Google Trend pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de explorar intereses en un tema determinado a partir de una búsqueda específica a través del botón «Explorar» u observar búsquedas modernas sobre la base de lo que está sucediendo en tiempo real. En el primer caso, es el propio usuario quien interroga la plataforma y obtiene resultados sobre la base de lo que se solicita. Los filtros y herramientas adicionales, como la investigación relacionada, se realizan a su disposición, que les permiten ver todo incluso desde perspectivas diferentes y originales, las perspectivas de los usuarios que buscan un término también han buscado otras consultas. En el segundo caso, sin embargo, una lista de las 20 tendencias de búsqueda por día y en tiempo real está disponible. Es importante marcar la diferencia entre las dos posibilidades de elección porque, aunque son los resultados disponibles el mismo día, es posible que no coincidan. La sección «Investigación por día» «indica los temas modernos durante 24 horas de un día específico en un área geográfica específica; La sección «Tendencias de tiempo real» no necesariamente tiene los mismos temas de investigación para la misma área geográfica que en ese momento el interés de la investigación puede haberse trasladado a otra cosa.
Cómo funciona Google Trends: la ventana de tendencias de investigación por día
Al hacer clic en los resultados de la sección «Tendencias de búsqueda por día», se muestran las noticias relacionadas con el tema; Al hacer clic en los resultados de la sección «Tendencias de tiempo real», el usuario tiene el gráfico de interés de investigación y noticias sobre ese tema y noticias y consultas relacionadas con ella.
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