Crea una página de ventas en Facebook con estos 6 consejos

Facebook ofrece varios métodos de venta a nivel personal o comercial. A nivel personal, la venta es posible a través de los clasificados locales. Vender a través de grupos privados específicos que permiten a los usuarios compartir productos y servicios también es una opción. Sin embargo, el método principal para vender a través de Facebook es a través de un perfil de venta en una página de negocios.

Vender a través del mercado de Facebook solo requiere una cuenta personal. El mercado es para clasificados locales, y permite a otros usuarios locales de Facebook ver sus artículos sin ser su amigo. También pueden contactarlo sobre los elementos a través de Messenger o la sección de comentarios en el elemento. Esto no está destinado a empresas y uso comercial, sino más bien para artículos personales que está vendiendo o regalando de forma gratuita. Para vender un artículo, inicie sesión en Facebook y haga clic en Marketplace en la barra de menú izquierda. Luego seleccione la barra azul que lee +vender algo. Siga las indicaciones para configurar su ubicación y vender un artículo.

Hay varios enfoques para vender y encontrar valor en grupos privados de Facebook. Puede crear un grupo centrado en su negocio y alentar a las personas a unirse. Muchos modelos de sitios web de membresía utilizan grupos privados como un foro comunitario. Estos grupos tienen una audiencia comprometida y ofrecen una plataforma para presentar ideas, productos y servicios.

Alternativamente, puede unirse a otros grupos de Facebook. Muchos grupos tienen reglas específicas sobre la solicitud. Si puede proporcionar valor a los usuarios durante la venta cruzada, los grupos privados tienen potencial. Tenga cuidado de no violar sus reglas y la audiencia puede entregar valor y clientes potenciales a su negocio.

Para vender a través de Facebook como un negocio, necesitará una página de negocios. Abra su línea de tiempo de Facebook y seleccione la flecha del menú desplegable en la esquina superior derecha. Seleccione Administrar páginas para ver todas sus páginas activas. Haga clic en Crear una página y configure una nueva página de negocios para un perfil de venta a través de Facebook.

Puede crear una página comercial completa que se vincule al sitio web de su producto y le permita realizar publicaciones comerciales y promociones de productos en la línea de tiempo. Invite a sus seguidores a aprender más sobre su negocio, servicios y productos mientras impulsa las ventas. También puede ejecutar anuncios para promocionar la página mientras impulsa las ventas y los clientes potenciales. Un beneficio importante es que tiene la capacidad de agregar productos directamente a su tienda de negocios en Facebook.

¿Cómo crear una página de venta por Facebook?

Una página de negocios de Facebook es una oportunidad gratuita para que las empresas aumenten el conocimiento de la marca y generen ventas en Facebook. Para crear una página comercial de Facebook, simplemente inicie sesión en su cuenta personal de Facebook, haga clic en «Crear una página» en el menú desplegable y luego siga los pasos para desarrollar su perfil comercial.

Si bien aprender a crear una página básica de negocios de Facebook es simple, puede ser un desafío configurar su página de manera óptima y administrarla de manera continua. Intente usar Fiverr para encontrar un profesional independiente que pueda ayudarlo a desarrollar su página comercial de Facebook, crear contenido personalizado para involucrar a clientes potenciales y mantener su página de Facebook para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

Siga estos 7 pasos para aprender a crear una página de negocios de Facebook:

Las páginas de negocios de Facebook se crean utilizando una cuenta personal de Facebook, por lo que primero deberá iniciar sesión en su cuenta de Facebook. En el lado derecho de la barra de herramientas azul, busque y haga clic en el botón «Crear».

Aparecerá una lista desplegable después de hacer clic en «Crear». Seleccione la primera opción, «Página», para crear su página de negocios de Facebook.

Tendrá la opción entre dos categorías de páginas: un «negocio o marca» o «figura comunitaria o pública». La mayoría de las empresas con fines de lucro querrán elegir negocios o marca.

Dígale a Facebook lo que quiere que sea el nombre de su página de negocios. Esto debería ser lo mismo que el nombre real de su negocio. Luego, elija una categoría de negocios que mejor represente lo que ofrece su negocio. Por ejemplo, una marca de ropa podría ingresar «ropa», que luego prepoblará una lista de opciones relacionadas para que usted elija.

¿Cómo hacer página de ventas en Facebook 2022?

¿En cuántas plataformas está vendiendo productos actualmente? ¿Una? ¿Tres? ¿Diez? ¿Es uno de esos una página de Facebook Shop? Debería ser. He aquí por qué vender en Facebook tiene mucho sentido:

«¡Necesitas aprender a vender en Facebook!» Todas las empresas, grandes y pequeñas, escuchan estas palabras sin obtener muchos consejos sobre cómo hacerlo con éxito. Bueno, el hecho es que si tiene una tienda en línea, también debe considerar vender en otros lugares como Amazon, Facebook e incluso Etsy. Esto lo ayudará a expandir su alcance y encontrar más clientes, ya que es más probable que las personas pasen tiempo en esas otras plataformas que en su sitio web.

En esta guía, nos centramos específicamente en una tienda de Facebook. ¡Aquí le mostramos cómo crear una página de Facebook en una tarde y realizar su viaje para vender en Facebook!

Vamos a cubrir todos los pasos del proceso, desde lienzo en blanco hasta una página de Facebook en funcionamiento. Pero primero:

En un mundo lleno de compañías multiplataforma, es difícil mantenerse al día con la competencia si no se expande a dónde más pasan sus clientes. Y sucede que Facebook es uno de los lugares en línea donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo. ¡Esta es la única razón por la cual vender en Facebook es una buena idea!

¡Eso es bastante tiempo considerando que esto sucede a diario! Sin mencionar que muchos de nosotros podemos pensar en nuestras experiencias personales de pasar demasiado tiempo haciendo clic en los enlaces y las publicaciones que les gustan en Facebook durante todo el día laboral.

¿Cómo puedo hacer una página en Facebook para ventas?

Después de cambiar la casa y vaciar su antigua casa, se dio cuenta de que tiene una gran cantidad de objetos que no ha usado durante algún tiempo y que le gustaría deshacerse. Muchos de estos todavía están en buenas condiciones y usted ha decidido intentar venderlos en Facebook que, a diferencia de otros servicios de ventas en línea, le permite publicar anuncios sin ninguna comisión y encontrar posibles compradores en su vecindad. Si las cosas son realmente así, pero no tiene la más mínima idea sobre cómo publicar sus anuncios en la famosa red social, ¡diga que llegó en el lugar correcto en el momento correcto!

Con la guía de hoy, de hecho, explicaré cómo usar Facebook para vender y cuáles son las soluciones a su disposición. Sí, lees bien: la red social Mark Zuckerberg le permite publicar anuncios de ventas tanto en su sección dedicada, llamada Marketplace, como en grupos y páginas. Interesante, ¿verdad? Entonces no pierdas más tiempo e inmediatamente profundice el tema.

Coraje: ponte cómodo, tome cinco minutos de tiempo libre y lea los próximos párrafos con cuidado. Elija la solución de ventas que mejor se adapte a sus necesidades, ponga en práctica las indicaciones que estoy a punto de darle y estoy seguro de que, en poco tiempo, podrá publicar todos los anuncios de venta que desea, deshacerse de todos esos objetos No usas más. Feliz lectura y, sobre todo, ¡buenas ventas!

Antes de ingresar en detalle de esta guía y explicar cómo usar Facebook para vender, debe saber que para vender sus productos en la famosa red social debe tener una cuenta.

Si aún no tiene uno, descargue e inicie la aplicación Facebook (Android/iOS/Windows 10 Mobile), después de lo cual toca los botones a los botones a Facebook e inicia. Por lo tanto, ingrese sus datos en los campos, nombre, apellido y fecha de nacimiento, seleccione las opciones de mujeres o hombres para indicar su sexo e ingrese su número de teléfono en el campo apropiado. Alternativamente, toque el botón de EE. UU. Su dirección de correo electrónico para registrarse por correo electrónico, ingrese la dirección en el campo Ingrese su dirección de correo electrónico y escriba la contraseña para asociar su cuenta en el campo especial. Presione, luego, en el botón de registro y termine.

¿Cómo crear una página de ventas en Facebook desde mi celular?

Antes de sumergirnos, saquemos una cosa del camino. Hay muchas maneras de abordar el marketing en Facebook, pero nos apegaremos a la que más amamos: entrante.

Una estrategia entrante se trata de ser útil y identificable con su audiencia. Implica comprender los objetivos de su cliente y asociarse con ellos para superar los desafíos. Una de las mejores maneras de hacer esto es estar disponible donde ya pasen su tiempo, lo que significa que debe estar presente en Facebook.

Las herramientas de Facebook atienden al negocio que quiere formar una relación auténtica con su audiencia. Permite a los especialistas en marketing crear y distribuir contenido de calidad que sea útil para los usuarios. Y permite que los representantes de ventas y servicios al cliente se conecten con los consumidores interesados ​​en una marca.

No se trata de ser spam, molesto o engañoso.

Si está construyendo una página de Facebook solo para verificar una cosa más de la lista de tareas pendientes de marca, piense de nuevo. El verdadero marketing de Facebook requiere un compromiso consistente a largo plazo. Pero prometemos que la conciencia y la demanda valdrán la pena.

  • Crea una página de Facebook
  • Agregar fotos
  • Agregar una breve descripción
  • Crea un nombre de usuario para tu página
  • Agregue su página a atajos
  • Configurar roles de página
  • Personaliza tus notificaciones
  • Agregar una página CTA
  • Organice las pestañas de su página
  • Verifique su página

Si ha decidido crear una página de Facebook para su negocio, ha tomado la decisión correcta. De hecho, se unirá a 70 millones de empresas en todo el mundo que ya comercializan a través de la página de Facebook, un número que aumentó en 1 millón en los últimos años.

¿Cómo hago para crear una página en Facebook?

Nota: En este punto del artículo, le enseñaré las partes más importantes cuando configure una página de Facebook para que esté lista para mostrarse en el mundo. Habrá secciones que ignoran, pero que son muy importantes. ¡Así que comencemos!

Ahora viene la parte más importante. Una vez que se ha creado la página de Facebook, debe agregar información y configurarla para mostrarla a sus futuros seguidores.

Para configurar su página de Facebook, solo debe hacer clic en el botón «Configuración» que aparece en la barra lateral izquierda.

Una vez dentro de su página, debe ir al menú que se encuentra en la imagen de perfil de su empresa o actividad.

Debe presionar el botón «Otro» y en el menú Drop -down Haga clic en «Información» para que se cubran todas las casillas.

Vaya lentamente con esta sección; Aquí es donde proporcionará toda la información al usuario para que conozca bien su negocio.

  • Sitio web
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Posición
  • Programa de servicio al cliente
  • Precios
  • Etc.

Le aconsejo que inserte tantas voces como sea posible para proporcionar a sus seguidores una gran cantidad de información y tener una buena experiencia cuando visiten su página. Cuantos más datos ingrese, mayor será la consideración del algoritmo de Facebook.

En la sección «Información de la página de modificación», tiene otros campos para completar que varían de acuerdo con la categoría que ha elegido durante la creación de su página de Facebook.

¿Cómo crear una página en celular?

Las personas que usan dispositivos móviles de alta gama, como iPhones o teléfonos Android, pueden ver anuncios estándar y sitios web estándar. El hecho de que los clientes potenciales puedan ver su sitio web de escritorio en un teléfono móvil no significa que sea amigable para los dispositivos móviles.

Para llegar a la mayoría de los clientes móviles, ayuda a crear un sitio web móvil adaptado a la pantalla pequeña y facilita que las personas realicen una compra o tomen otras medidas en su sitio.

Al diseñar su sitio, concéntrese en la navegación simple, la velocidad a la que se carga su página y destacando las opciones locales de su negocio.

Al crear un sitio web móvil, use estrategias que aprovechen al máximo el tamaño de las pantallas móviles y cómo las personas usan sus teléfonos. Estas estrategias pueden ayudar a asegurarse de que su sitio móvil ofrezca una gran experiencia para los clientes y les ayude a lograr sus objetivos en su sitio. A su vez, esto significa un mejor negocio para usted.

  • Fomentar las visitas sobre todo. Deje en claro que es mejor que las personas vengan a su tienda física. Muestre un mapa, un botón de ubicación o un icono que se vincule directamente a su dirección física y almacene horas en cada página del sitio.
  • Simplificar la navegación. Ayude a las personas a investigar antes de comprometerse a comprar con un menú simple y un texto más grande. Debido a que una pantalla móvil es más pequeña, condene las opciones de su menú para que las personas puedan concentrarse.
  • Mantenga la consistencia entre los dispositivos. Cuanto más tarda en comprometerse a un cliente, más probabilidades tiene de investigar en múltiples dispositivos antes de completar la transacción. Ayúdelos a retomar donde lo dejaron guardando sus selecciones.

¿Cómo crear una página de ventas?

Todo sobre su página debe estar enfocado y orientado para ayudar a su cliente potencial a sentir que comprar su producto, programa o servicio es obvio.

Hacer esto requiere una combinación de investigación, creatividad y enfoque. Es el diseño y la escritura. Es el precio y su dirección.

Seguir estos cinco pasos lo ayudará a crear una página de ventas única que le vende por usted.

En primer lugar, no puede vender su producto si no sabe a quién está vendiendo. Saber quién es su cliente ideal (tenerlo en aniquilado, encuestado, cuestionado, estudiado y observado) tiene que ser lo primero que hace para asegurarse de saber cómo escribir su página de ventas.

No entraré en muchos detalles sobre cómo conocer a su audiencia porque hemos cubierto esto realmente bien en artículos anteriores como:

Si nunca ha investigado sobre quién es su cliente objetivo y qué quiere de usted, ¡detenga lo que está haciendo ahora mismo y lea! Las necesidades de su audiencia son las que definen su trabajo diario, así que conozca.

Piense en esta propuesta de valor como su tono de ascensor. ¿Cómo describe sucintamente lo que está vendiendo?

Si nunca antes había pensado en una propuesta de valor, es posible que no tenga idea de cómo significa eso o cómo podría verse. Así que aquí hay una pequeña fórmula fácil a seguir:

¿Tiene sentido? Aquí hay un ejemplo para alguien que enseña hornear pasteles.

Mi curso de pastel de bodas ayuda a aspirantes a chefs de pastelería a aprender los conceptos básicos de decorar pasteles de boda enseñando cómo los profesionales usan decoraciones comestibles y no comestibles.

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