Las tiendas de Facebook facilitan que las empresas establezcan una sola tienda en línea para que los clientes accedan tanto en Facebook como en Instagram. Crear una tienda de Facebook es gratuita y simple. Las empresas pueden elegir los productos que desean presentar de su catálogo y luego personalizar la apariencia de su tienda con una imagen de portada y colores de acento que muestran su marca. Esto significa que cualquier vendedor, sin importar su tamaño o presupuesto, puede poner su negocio en línea y conectarse con los clientes donde sea y cuando sea conveniente para ellos.
Las personas pueden encontrar tiendas de Facebook en la página de Facebook de una empresa o el perfil de Instagram, o descubrirlas a través de historias o anuncios. A partir de ahí, puede navegar por la colección completa, guardar productos que le interese y realizar un pedido, ya sea en el sitio web de la empresa o sin dejar la aplicación si el negocio ha habilitado la compra en los EE. UU.
Y al igual que cuando se encuentre en una tienda física y necesite pedir ayuda a alguien, en las tiendas de Facebook podrá enviar un mensaje a un negocio a través de WhatsApp, Messenger o Instagram directamente para hacer preguntas, obtener soporte, rastrear entregas y más. Y en el futuro, podrá ver la tienda de una empresa y hacer compras directamente dentro de un chat en WhatsApp, Messenger o Instagram Direct.
Comenzamos a desplegar las tiendas de Facebook hoy, y estará más ampliamente disponible en los próximos meses. Puede obtener más información sobre cómo construimos tiendas con privacidad en mente aquí.
También estamos invirtiendo en características en nuestras aplicaciones como Instagram Shop, Compras en vivo y más que se integrarán con las tiendas de Facebook para ayudar a los clientes a descubrir productos que están interesados y facilitar la compra.
¿Cómo abrir una tienda en línea en Facebook?
Cuando termine, asegúrese de hacer clic en la alternancia para habilitar el intercambio y luego haga clic en «Guardar».
En este punto, deberá esperar a que Facebook revise y acepte sus productos. Esto generalmente lleva unos minutos y Facebook le notificará cuándo se completa el procesamiento y sus productos son visibles.
Una vez que se aprueben sus productos, se verán así:
Luego, simplemente repita este proceso hasta que se agregan todos sus productos.
Para administrar sus productos y pedidos, haga clic en la pestaña «Herramientas de publicación» en la parte superior de su página de Facebook y haga clic en «Comprar» cerca de la parte inferior del menú de la barra lateral.
Si tiene su sede en los EE. UU. Y opta por permitir que los usuarios visiten Facebook, recibirá una notificación cada vez que reciba un nuevo pedido.
También tiene una pestaña de adición en el menú «Tienda» para administrar sus pedidos.
Ejecutemos rápidamente cómo etiquetar sus productos en las publicaciones de Facebook.
Primero, comparta una nueva publicación de Facebook o traiga una publicación antigua con productos que le gustaría etiquetar.
Ahora que tiene una pestaña de Facebook Shop con productos, habrá una opción para «etiquetar productos» junto al botón habitual «Foto de etiqueta».
Una tienda de Facebook es una oportunidad increíble para colocar sus ofertas de productos dentro de la plataforma de redes sociales más popular del mundo.
Ya sea que cree uno a través de las tiendas de Facebook o que use la pestaña de la tienda en su página de Facebook, tendrá la oportunidad de:
- Capitalice el increíble compromiso social de Facebook para exponer su marca a amigos de los compradores
¿Cómo tener una tienda en línea en Facebook?
Debes ser proactivo.
Si desea tener éxito, no puede sentarse y esperar a que los clientes vengan a usted, comuníquese con ellos.
Entonces, ¿dónde están? ¡Facebook, Instagram, Tik Tok y en general en la web!
Facebook es la red social más grande del mundo, con más de 1.09 mil millones de personas que acceden todos los días para gastar en promedio 58.5 minutos en la plataforma.
Además, la función del taller de Facebook no solo está disponible para los principales minoristas: cualquiera puede participar en la acción. Para los propietarios de tiendas de comercio electrónico, es una de las formas más fáciles de utilizar el marketing en redes sociales.
En este artículo, aprenderá cómo crear una tienda de Facebook y cómo integrar su comercio electrónico con Facebook. Además, asegúrese de quedarse hasta el final para aprender a etiquetar sus productos en las publicaciones de Facebook.
Aquí hay un ejemplo de una tienda de Facebook de Best Self Co:
Cuando los usuarios de Facebook hacen clic en un producto, se mostrará una extensa página de productos. En esta página pueden ver las fotos y videos de los productos o leer la descripción del producto.
Antes de examinar cómo crear una tienda de Facebook, es importante comprender exactamente cómo puede ayudarlo a hacer crecer su negocio de comercio electrónico
Estas son las tres ventajas principales de tener una tienda de Facebook:
- Puede etiquetar sus productos en las publicaciones de Facebook para aumentar las ventas. Después de configurar su taller de Facebook, podrá comenzar a etiquetar los productos en sus imágenes. Esto garantiza que todos los que muestran sus publicaciones aprenden sobre los productos que tiene disponibles. En el siguiente ejemplo de Nike, puede ver las miniaturas de las tarjetas producidas en la sección «Productos vistas».
¿Cuánto cuesta tener una tienda en Facebook?
Como vendedor que vende en Facebook Shop, debe enviar el paquete dentro de los 3 días hábiles desde el día en que se recibe el pedido. Además, el pedido debe llegar a los clientes dentro de los 10 días a partir de la fecha de colocación de pedidos.
P) ¿Cómo puedo ajustar la visibilidad de mi tienda al público objetivo?
Por defecto, la visibilidad de su producto se establece en el país al que pertenece. Sin embargo, para establecer un público objetivo para vender en Facebook, debe:
- Ir a la configuración
- Haga clic en la opción de visibilidad de la página.
- Haga clic en Editar
- Desde aquí, puede ajustar fácilmente a su público objetivo.
P) ¿Qué artículos tienen prohibido vender en Facebook?
- Ir a la configuración
- Haga clic en la opción de visibilidad de la página.
- Haga clic en Editar
- Desde aquí, puede ajustar fácilmente a su público objetivo.
Facebook Marketplace es el mercado emergente más rápido del mundo. Hoy, en este mundo de ritmo rápido, un usuario necesita obtener todo en un solo lugar. Por lo tanto, al combinar plataformas sociales con comercio electrónico, Facebook hizo un trabajo maravilloso. Más de 800 millones de personas usan el mercado de Facebook cada mes para navegar, comprar o vender artículos, permitiendo a los minoristas impulsar el descubrimiento y las ventas de productos clave en un lugar donde sus Los consumidores ya están de compras.
En otras palabras, es solo cuestión de tiempo desde que los gigantes de comercio electrónico como Amazon, Ebay y Walmart están en el negocio durante décadas, y el mercado de Facebook es nuevo para la industria.
¿Qué se necesita para tener una tienda en Facebook?
Más allá del alto alcance de esta red social, hay muchos otros aspectos positivos. Entonces, si aún no está seguro de crear una tienda en Facebook, mire cuáles son las ventajas que podría obtener:
- Los usuarios pueden pasar en promedio hasta 40 minutos en esta plataforma y parte de ese tiempo se dedica a comprar.
- No es necesario tener previamente una tienda en línea. De hecho, puede administrar toda la logística a través de Facebook.
- Le permite agregar una cantidad ilimitada de productos.
- Tiene la oportunidad de organizar sus productos en colecciones y categorías.
- Puede comunicarse con sus clientes directa y de cerca a través de la página.
- También puede ver estadísticas sobre ventas, visitas y más.
- Sus productos se pueden mostrar en el mercado de Facebook. Esto le permite tener acceso a muchos clientes potenciales.
Antes de conocer los pasos que debe seguir para crear una tienda en Facebook, debe saber qué necesita activar en este mundo de ventas en línea. Lo primero es tener una cuenta en esta red social y, la segunda, una página de empresa.
Una vez que se ha creado su página (porque ciertamente ya la tiene), debe satisfacer una serie de requisitos para ingresar a este mercado. Así que tome nota para no omitir ningún paso:
- Los usuarios pueden pasar en promedio hasta 40 minutos en esta plataforma y parte de ese tiempo se dedica a comprar.
- No es necesario tener previamente una tienda en línea. De hecho, puede administrar toda la logística a través de Facebook.
- Le permite agregar una cantidad ilimitada de productos.
- Tiene la oportunidad de organizar sus productos en colecciones y categorías.
- Puede comunicarse con sus clientes directa y de cerca a través de la página.
- También puede ver estadísticas sobre ventas, visitas y más.
- Sus productos se pueden mostrar en el mercado de Facebook. Esto le permite tener acceso a muchos clientes potenciales.
¿Cómo abrir una tienda en Facebook 2022?
Si ejecuta un negocio basado en productos, puede estar familiarizado con las tiendas de Facebook. Esta característica de comercio electrónico es la manera perfecta para que las pequeñas empresas expandan su huella en línea y lleguen a más clientes en Facebook.
Facebook presentó tiendas de Facebook en respuesta a la pandemia de coronavirus. Muchas pequeñas empresas tuvieron que cerrar sus puertas debido a la pandemia y, como resultado, lucharon con la disminución de los clientes y las ventas.
Las ventas de ladrillo y mortero cayeron un 3,2% en 2022, mientras que las ventas de comercio electrónico crecieron en un 32,4%. Todas las empresas se vieron obligadas a realinear sus estrategias operativas con las preferencias cambiantes del cliente. Se espera que las ventas de ladrillo y mortero se recuperen en 2022, pero no por mucho.
Si está buscando expandir su presencia de comercio electrónico y llegar a nuevos clientes, las tiendas de Facebook pueden ayudar a que sea más fácil vender sus productos en Facebook e Instagram. Estos son los mayores beneficios de implementar tiendas de Facebook:
- Llegue a más clientes potenciales: cuando cree una tienda de Facebook, llegará a una vasta red de clientes potenciales. Facebook actualmente tiene más de dos mil millones de usuarios activos mensuales, e Instagram tiene más de mil millones.
- Personalice su tienda: al igual que una tienda de comercio electrónico regular, tendrá la opción de personalizar su tienda. Puede cambiar las fuentes y los colores para que representen la identidad de su marca.
- Configuración fácil: agrupará sus productos en diferentes categorías y los mostrará a los clientes. Cuando los clientes visitan su tienda, pueden navegar a través de los artículos y elegir los que desean comprar.
¿Cómo crear una tienda online en Facebook 2022?
Hace aproximadamente un año, Facebook lanzó una bomba nuclear en el mundo del comercio electrónico cuando lanzó las tiendas de Facebook.
Permitió a los usuarios hacer una tienda completa en su página de Facebook.
Con una plataforma de comercio electrónico incorporada, puede convertir cualquier presencia de Facebook o Instagram en una tienda instantánea. Ya sea que sea un negocio de ladrillo y mortero que utiliza Facebook para interactuar con los clientes o un pilar experimentado de comercio electrónico, las tiendas de Facebook cambian el juego.
En esta guía, vamos a guiarlo a través de cómo crear una tienda de Facebook que funcione como una máquina bien engrasada.
Entonces, antes de saltar al fondo, algunas palabras para los no expertos en lo que son las tiendas de Facebook.
Una tienda de Facebook es una tienda en su página de Facebook o Instagram.
Es una solución nativa de comercio electrónico, lo que significa que los clientes pueden usarlo para comprar, compartir y navegar sus productos directamente desde la plataforma de redes sociales.
Es un impulso hacia lo que algunas personas en el espacio llaman «Commerce F», que se refiere a que todo el proceso de ventas comience y se detenga en las plataformas de Facebook.
Ya podemos escuchar a algunos de ustedes decir: Espera un minuto… Podría configurar una tienda de Facebook hace años.
Eso es cierto, pero Facebook Shops es un producto diferente de una tienda de Facebook. Si todavía tiene una tienda de página de Facebook, Facebook eventualmente lo convertirá en una tienda de tiendas de Facebook.
Escuchará a mucha gente usar el término indistintamente. Pero sepa que cuando vea la tienda de Facebook en este texto, siempre nos referimos a la nueva tienda de Facebook.
¿Qué se necesita para montar una tienda virtual en Facebook?
Si hay algo en lo que los propietarios de pequeñas empresas pueden estar de acuerdo, es el deseo de vender más productos. Desafortunadamente, la pandemia sacó muchas tiendas de ladrillo y mortero del negocio, pero ¿cómo pueden las tiendas que pudieron resistir la tormenta ir más allá de las ventas en la tienda y seguir siendo rentables?
Una tendencia de comercio social que algunas pequeñas empresas han adoptado recientemente es permitir compras virtuales en las tiendas de Facebook. Dado que Facebook es la plataforma de redes sociales más popular con 2.85 mil millones de usuarios mensuales activos (a través de Statista), solo parece lógico que las pequeñas empresas se expandan al comercio minorista social y ofrezcan sus productos en una plataforma tan altamente traficada.
En esta publicación de blog, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo habilitar las compras virtuales en Facebook, que incluye:
Según Facebook, «Facebook Shops es una experiencia de compra móvil primero en la que las empresas pueden crear fácilmente una tienda en línea en Facebook e Instagram de forma gratuita».
Si Facebook Shops parece familiar, es posible que esté pensando en las tiendas originales de las páginas de Facebook, que se lanzaron en 2016. Las tiendas de página de Facebook carecían de algunas de las características que ahora ofrece las tiendas de Facebook, como personalizar su tienda para que coincida con el aspecto de su marca , comprando directamente a través de Facebook, WhatsApp y Messenger, y la capacidad de crear una tienda en Instagram.
Con el lanzamiento de las tiendas de Facebook en mayo de 2022, Facebook quería ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse a flote durante la pandemia. La idea era crear una versión mejorada de las tiendas de página de Facebook que creara una mejor experiencia de comercio social de extremo a extremo para los compradores.
¿Cómo crear una tienda o catálogo en Facebook e Instagram?
¿Tienes un negocio de comercio electrónico? ¿Estás anunciando en las redes sociales? ¡Facebook e Instagram son dos excelentes plataformas que son esenciales para que las empresas en línea vendan sus productos!
Facebook e Instagram tienen una herramienta fantástica llamada Catáloga Gerente que permite a las empresas almacenar un catálogo de sus productos para luego usar en los anuncios de redes sociales. Puede conectar su catálogo a diferentes canales para mostrar a las personas sus artículos, incluidas las compras de Instagram, anuncios dinámicos, anuncios de recolección, tiendas de páginas y más.
Uno de los principales beneficios es crear anuncios dinámicos utilizando su catálogo. Los anuncios dinámicos promueven automáticamente su inventario a las personas que han expresado interés en su sitio web. Los anuncios dinámicos se ven exactamente como otros anuncios de imágenes individuales, anuncios de carrusel o anuncios de recolección en Facebook, Instagram y Audience Network.
¿Alguna vez ha estado en un sitio y ha visto un producto, o incluso lo ha agregado a su carrito, pero decidió no comprar, y luego esos artículos exactos aparecen en Facebook? ¡Esos son anuncios dinámicos!
Configurar catálogos puede ser fácil si tiene una de estas plataformas selectas de comercio electrónico que tienen complementos:
Si no tiene una de estas herramientas de comercio electrónico, puede crear un catálogo manualmente, ¡solo llevará un poco más de tiempo!
Para comenzar, deberá asegurarse de haber configurado su gerente comercial. Business Manager es una herramienta fantástica que todas las empresas deberían haber configurado sin importar en qué sector se encuentren. Business Manager le permite crear anuncios con más detalle y le brinda análisis esenciales para ayudarlo a comprender mejor lo que está funcionando y lo que no funciona. Una vez que haya creado su gerente comercial, deberá asegurarse de instalar sus píxeles de Facebook, necesitará que su codificador o vendedor digital instale esto para usted. También necesitará que agregue códigos específicos para poder crear anuncios dinámicos, como ViewContent, agregar al carrito y compras. ¡Envíe a su desarrollador a esta página y deben saber qué hacer desde allí! ¡Cuando hayas hecho todo esto, es hora de configurar tu catálogo! Para crear un nuevo catálogo:
- Si seleccionó Ecommerce (Productos), seleccione cómo desea agregar elementos a su catálogo:
- Seleccione Subir información del producto para agregar elementos usted mismo.
¿Cómo funciona una tienda en Facebook?
Las tiendas de Facebook son escaparates virtuales que viven de forma nativa en su página de Facebook y su cuenta de Instagram. Con una tienda de Facebook, sus clientes pueden descubrir, compartir e incluso comprar sus productos sin dejar la plataforma de redes sociales.
- Configure una tienda que aparezca en Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.
Puede estar familiarizado con las tiendas de páginas de Facebook. La tienda de la página de Facebook (también conocida como Facebook Shop) se implementó en 2016 y es el predecesor de las tiendas de Facebook.
Eventualmente, todas las tiendas de página de Facebook se convertirán en tiendas de Facebook. Si bien la antigua tienda de la página de Facebook ofreció algunas de las mismas características que la nueva herramienta Shop, también hay algunas diferencias clave.
Por ejemplo, la antigua tienda de páginas no era personalizable para adaptarse a su marca, y no se integró en su página principal (tenía que instalar una pestaña «Tienda», y los visitantes tuvieron que hacer clic para llegar a sus productos). Además, no puede crear automáticamente una tienda similar en Instagram o integrarla con WhatsApp y Messenger.
En general, las nuevas tiendas son más fáciles de administrar y ofrecen una experiencia unificada más perfecta para el comprador.
Facebook no cobra una tarifa para abrir una tienda de Facebook. En lugar de tratar de ganar dinero directamente fuera de las tiendas, Zuckerberg dice que espera que a medida que más negocios creen una tienda, también gastarán dinero en anuncios.
Hay tarifas si desea permitir a los clientes completar sus transacciones en su tienda de Facebook (en lugar de dirigirse a su sitio web). Para hacer eso, deberá usar el pago, el producto de procesamiento de pagos de Facebook, y cobrarán el 5% de su envío total por una tarifa fija de $ .40 por envíos por debajo de $ 8.
¿Cómo funciona la tienda de Facebook?
Una tienda de Facebook es una aplicación de pestaña de página comercial de Facebook donde los clientes potenciales pueden comprar productos directamente en su «tienda de Facebook». ¡Esta aplicación permite a los clientes potenciales navegar, compartir y comprar sus productos sin tener que dejar sus ventanas de Facebook!
Por ejemplo, Gigi Pip tiene una pestaña de la tienda de Facebook en su página de negocios de Facebook. Puede ver muchos de sus productos presentados y tener la capacidad de comprar productos individuales como el sombrero rojo a continuación.
La aplicación de la tienda de Facebook es una forma increíble y sorprendentemente barata de lograr que su negocio sea enorme exposición debido al gran público de usuarios de Facebook. Si esto no es suficiente, la tienda de Facebook también puede ayudar con:
- Conducir nuevas ventas
- Involucrar a los clientes potenciales con productos directamente
- Ofreciendo ofertas y promociones
- Recompensando a los defensores de la marca
- Construir conciencia y reconocimiento de la marca
¡No hace falta decir que involucrar a su comunidad de Facebook es una excelente manera de hacer crecer su negocio de comercio electrónico! Facebook hace que sea muy fácil para usted dirigirse a los usuarios con intereses específicos, me gusta y patrones de comportamiento. ¡También hace que compartir su contenido comercial de comercio electrónico sea muy fácil!
¿Cuál es la mejor parte de vender en Facebook con la aplicación de la tienda? Bueno, ¡no necesita ser un codificador o tener el conocimiento técnico de un gurú de Internet para configurarlo!
Hay dos formas en que puede configurar una tienda de Facebook: hacerlo directamente en Facebook o usar una aplicación de comercio electrónico de terceros como BigCommerce o Shopify. Si desea ayuda para configurar su tienda de Facebook, aquí le mostramos cómo configurar ambos sentidos:
Si ya tiene una configuración de página de negocios en Facebook con todos los detalles del negocio, fotos y asombro completado, crear una tienda de Facebook es muy fácil. A partir de ahí, verifique si la aplicación «Tienda» está disponible para su tipo de página de negocios. Si es así, deberá seguir los pasos a continuación:
- Conducir nuevas ventas
- Involucrar a los clientes potenciales con productos directamente
- Ofreciendo ofertas y promociones
- Recompensando a los defensores de la marca
- Construir conciencia y reconocimiento de la marca
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