Al vender artículos en Facebook Marketplace, piense en esto como lo haría el dueño de un negocio. Esto le facilitará vender artículos y ganar más dinero.
Nadie quiere comprar algo que tenga fotos oscuras y borrosas, ¡o no hay fotos! No necesita una cámara elegante para tomar buenas fotos del artículo que desea vender. Uso mi teléfono inteligente y esta luz de anillo para tomar todas mis fotos.
Una luz de anillo es económica y puede ser una gran inversión para ayudarlo a tomar fotos claras y bien iluminadas. Las buenas fotos te ayudan a vender artículos en Facebook más rápido.
También querrás publicar fotos que muestren claramente el elemento y su condición. Por ejemplo, había un pequeño rasguño en el costado de mi escritorio de IKEA, que compartí en mi listado para informar a los compradores potenciales.
Los compradores también prefieren ver fotos del artículo real y no una foto del sitio web de una empresa. Puede agregar hasta 10 fotos en su listado, por lo que cuantas más fotos comparta, más cómoda alguien se siente mensajes de mensajes para comprar el producto.
Si está vendiendo zapatos, ropa usada o muebles, asegúrese de limpiar los artículos antes de tomar fotos. Nadie quiere comprar zapatos de aspecto sucio o muebles cubiertos de polvo.
Si hay un rasguño o una marca en el artículo, avísele a los compradores potenciales. La gente confiará más en usted cuando sea honesto sobre la condición del artículo. No los asustará.
Al escribir su descripción, asegúrese de incluir palabras clave relevantes que alguien pueda usar para encontrar su producto. Por ejemplo, en lugar de solo decir «libros», sea más descriptivo y pruebe esto, «Libros clásicos de pingüin para la venta». Esto puede ayudarlo a atraer al comprador correcto.
¿Qué se necesita para vender ropa por Facebook?
Claro, se siente bien tener me gusta y acciones en Facebook… ¿También se siente bien ganar algo de dinero?
Facebook tiene más de 2.900 millones de usuarios mensuales activos de diferentes edades y con diferentes pasatiempos e intereses. Con el comercio electrónico ECWID, puede aprovechar esta red y hacer crecer su alcance en un canal donde sus clientes ya pasen mucho tiempo.
Buscando una manera fácil de comenzar un negocio: ¡intente vender ropa! Nunca pasarán de moda (¿entiendes?) Y obtener ropa y accesorios es relativamente fácil. Si tienes algo de tiempo, un armario que necesita limpieza, ¡entonces estás listo!
Ya sea que esté revendiendo, la costura y la fabricación, o dropshipping, ECWID le brinda más de una forma de comenzar a vender social.
Tenga en cuenta que aprender a vender ropa en Facebook puede funcionar para varios productos diferentes. ¡Saltaremos a cómo puede vender ropa en Facebook con Ecwid, venderemos en Facebook Marketplace, productos populares en las redes sociales y más!
Nos hemos asociado con Facebook durante años para brindarle acceso a algunas de las mejores herramientas de venta social disponibles para su tienda en línea. Aquí hay algunas maneras en que puede usar Ecwid y Facebook para vender ropa:
Con estas herramientas de redes sociales, Facebook posee la clave del futuro de la venta social. ¡Especialmente si vendes ropa!
Alternativamente, si no está listo para comprometerse con un sitio web, puede usar Facebook Marketplace para vender sus productos. Cubriremos cómo la venta en Facebook Marketplace funciona al final, asegúrese de quedarse.
¿Cómo empezar un negocio de ropa en Facebook?
Ropa, ropa, belleza, moda; Este tipo de marcas son algunas de las mejores para comercializar utilizando las redes sociales. Dado que las redes sociales modernas son una plataforma tan visual, tiene sentido mostrar artículos visuales y la ropa, junto con algunos buenos modelos, puede capitalizarlo.
Si está interesado en ingresar al marketing de Facebook o empujar su marketing de Facebook existente en alta marcha, he proporcionado una gama de consejos para principiantes, intermedios e incluso algunos vendedores avanzados a continuación. Simplemente desplácese hacia abajo hasta que comience a ver consejos apropiados para su nivel de habilidad existente.
Esto puede parecer un consejo básico final, y es algo así, pero siempre vale la pena señalarlo. Su página de Facebook debe desarrollarse por completo antes de intentar hacer una cantidad de esfuerzo para usarla para marketing.
Recuerde que la mayoría de las veces, las personas que visitan su página de Facebook están allí para obtener más información sobre su marca, no solo para hacer una compra. Su página de Facebook, entonces, debería centrarse principalmente en hacer crecer una personalidad de la marca, retratar su historia o activismo y, en general, presentar la imagen de quién es para que otros lo vean.
Los grupos de Facebook serán cada vez más importantes en el futuro a medida que Facebook despliegue su nuevo rediseño centrado en la comunidad. Si bien no tengo dudas de que las características de la marca aún existirán, la reacción contra la comercialización de la plataforma ha llevado a Facebook a tratar de enfatizar las relaciones sociales y casuales sobre las relaciones basadas en la marca.
¿Qué se necesita para vender en Facebook?
Si desea vender artículos en Facebook, considere algunas cosas. Incluso si ya tiene una tienda en línea, agregar Facebook como canal de ventas puede ayudarlo a llegar a más clientes potenciales.
Debe tener una cuenta de Facebook antes de poder comenzar a vender a través de cualquiera de los canales que ofrece Facebook. Para vender a través de tiendas, primero debe tener una página de negocios de Facebook con un correo electrónico de servicio al cliente. También necesitará detalles de la cuenta bancaria o una forma de aceptar pagos.
Facebook tiene pautas sobre lo que se puede y no se puede vender en la plataforma. Lo más importante para recordar es tener un producto físico para vender. Si su catálogo de productos incluye productos digitales como libros electrónicos o servicios, no puede usar Facebook como canal de ventas.
Todavía hay algunos límites en los tipos de productos físicos que puede vender a través de Facebook. No puede vender artículos médicos o relacionados con la salud, animales, armas, municiones, explosivos, productos para adultos, alcohol o tabaco y parafernalia relacionada, productos o materiales peligrosos, suplementos ingeribles, cosméticos o tierras usadas.
Sus productos tienen que pasar por un proceso de aprobación antes de que se encuentren en su tienda de Facebook.
Facebook Shops es una herramienta que ayuda a las pequeñas empresas a configurar una tienda en línea para que los clientes accedan en Facebook e Instagram. Con él, también puede vender a través del chat con WhatsApp, Messenger e Instagram. También es posible etiquetar productos a través de sus transmisiones en vivo de Facebook e Instagram, lo que dirige a los clientes a su página de pedidos.
¿Cómo vender ropa en Facebook rápido?
¿Tiene una boutique o una tienda de moda en línea? Has visto a otros divertirse vendiendo ropa en Facebook, y estás pensando en hacerlo también. Pero el problema es que no sabes por dónde empezar. En esta publicación de blog, aprenderá:
- Por qué deberías comenzar a aprovechar Facebook Live
- Cómo vender ropa en Facebook
- Consejos para obtener más ventas
Este es el primer gran beneficio en la venta de Live: puede aprovechar una plataforma con una gran audiencia. El video en vivo de Facebook es una excelente opción debido a su amplio alcance. El soporte incorporado para los pagos lo hace aún más conveniente tanto para usted como para sus clientes.
Las compras en vivo, en particular, son muy populares debido a los beneficios que ofrece tanto a los vendedores como a los clientes.
Para el vendedor, las ventas de video en vivo son excelentes porque le permiten ofrecer contenido de video y conectarse a los usuarios de una manera que las tiendas en línea normales no lo hacen.
El video es una de las formas más populares de contenido en línea hoy. La producción de video puede ser una tarea costosa y que lleva mucho tiempo, pero la transmisión de ventas en vivo es una estrategia muy rentable que es fácil de hacer con un presupuesto y aún proporciona contenido atractivo. Las expectativas para los videos en vivo de Facebook son diferentes de los videos de YouTube y no requieren cámaras elegantes, edición o mucho diseño. Se trata más de cómo se conecta con la audiencia, interactúa con ellos durante la vida y ofrece buenos productos que le dan valor a sus seguidores.
El formato de video en vivo significa que está ofreciendo una ventana de oportunidad limitada para que los clientes interactúen y compren un producto. Hay una fuerte estratagema de marketing psicológico en juego aquí. Windows por tiempo limitado alienta a los clientes a comprar durante la vida. El formato mismo de la venta en vivo actúa sobre el impulso humano para aprovechar algo antes de que termine.
¿Cómo vender más rápido en Facebook?
Lo que más me gusta de este proceso es el porche. Francamente, es mi sueño hecho realidad. Deje artículos no deseados en el paso delantero, alguien elige el artículo dejando efectivo donde lo ha designado para que TP se quede. Es un sueño introvertido. He recibido tantas preguntas sobre cómo vendo a través del mercado de Facebook y uso el porche que pensé que escribiría una publicación de blog rápida al respecto para comenzar.
Cambia tu foto de perfil. Cambié mi foto de perfil de Facebook cuando comencé a vender artículos en el mercado porque no quería que los compradores potenciales vieran mi cara (o mis familias) y sean reconocibles en público.
Sea honesto consigo mismo y decida con qué se siente cómodo. Principalmente hago recogidas de porche (donde los compradores vienen a mi casa, recogen el artículo en nuestro paso delantero y dejo efectivo debajo de nuestra colchoneta). Sin embargo, estamos en un vecindario seguro e increíblemente ocupado que me hace sentir seguro. También tenemos un increíble sistema de alarma. Si está nervioso por el porche de recoger, le recomiendo que se encuentre con compradores en estacionamientos ocupados y traiga a un cónyuge o amigo con usted.
El único error importante que veo que mucha gente comete es enumerar su artículo por mucho más de lo que realmente vale la pena. Lo entiendo y soy culpable de lo mismo. Piensas: “Oye, compré este portador de bicicletas Baby Thule por $ 300.00. ¡Probablemente valga la misma o un poco menos! «. Desafortunadamente, como los automóviles, nuestras posesiones físicas pierden valor tan pronto como los compramos y los llevamos a casa. A pesar de que usted (… .i) pagó $ 300.00 por algo hace 3 años, ese artículo ha disminuido significativamente en valor. Esto es algo para aceptar (¡a menos que estemos hablando de antigüedades, que es otra publicación de blog!). Cuando está mirando un artículo que está considerando vender, primero investigue un poco para ver lo que puede valer actualmente. Comienzo buscando ese artículo dentro del mercado de Facebook, y me hago estas preguntas:
¿Alguien vende algo comparable en términos de marca y condición?
¿Cómo publicar en Facebook para que lo vea todo el mundo?
Puede establecer más preferencias granulares para ver más publicaciones que desee ver, y menos de ellas que no.
Aquí está cómo: «favorito» hasta 30 amigos y páginas, dejar de seguir a otros y volver a conectarse con los que extrañas más tarde. O puedes «dormirlos» por un tiempo.
1 | Haga clic en la pequeña flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook.
1 | Toque el «menú de hamburguesas» de 3 líneas en la esquina inferior derecha.
Estas preferencias aparecerán tanto en el escritorio como en la aplicación: favorito, dejar de seguir, reconectarse y dormir. Desde aquí, funciona de manera similar en escritorio y móvil. Las capturas de pantalla a continuación son del escritorio.
Vaya a la opción de favoritos. Cuando agrega amigos y páginas a sus favoritos en Facebook, sus publicaciones se mostrarán más altas en sus noticias.
Elija cuyas publicaciones desea ver primero, de amigos de Facebook y páginas de «gusto». Puede hacer clic en el botón «Todo» para elegir si priorizar solo amigos o solo páginas.
¡Seleccione hasta 30 amigos que desee ver en la parte superior de sus noticias! Tus selecciones no están clasificadas. Por ejemplo, su primera selección no se ve primero, su segunda selección no se ve en segundo lugar.
Una vez que haya realizado sus selecciones con la Estrella Blue, haga clic en la flecha para volver a establecer otras preferencias, o la X si ha terminado. Sus elecciones se guardarán.
Alternativamente, puede hacer clic en la estrella azul para alguien poco favorito. ¡No se preocupe, no lo sabrán de ninguna manera!
Si lo desea, puede elegir ver solo publicaciones de sus favoritos. Mostrarán primero los más nuevos, en lugar de más populares.
¿Cómo vender ropa en Facebook Marketplace?
El sol está fuera, las flores están floreciendo, y es esa época del año nuevamente… ¡LIMPIEZA DE PRIMAVERA! ¡Estoy empezando en mi armario!
¿Necesita limpiar su armario para dejar espacio para algunos atuendos nuevos? ¿Por qué no vender los atuendos del año pasado en Facebook Marketplace? Es una forma fácil y conveniente de descubrir, comprar y vender los artículos que ya no necesita, pero todavía están en excelentes condiciones.
Esta era la primera vez que usaba Facebook Marketplace y era muy simple, pero aprendí algunas cosas en el camino y quería compartir con usted.
Puede ser un poco obvio, pero el primer paso es pasar por su ropa y separar la ropa que ya no está usando. He oído que una buena regla general es que si no lo has usado en un año, entonces debería ir. A veces uso esa regla, pero también me gusta deshacerme de algunas cosas de las que he usado tanto de las que estoy cansado. Tiendo a quedar atrapado en una rutina de moda a veces y usaré los mismos 3 atuendos una y otra vez. Ahí es cuando es hora de decir adiós.
Una vez que haya separado toda la ropa que ya no desea, es hora de seleccionar los artículos que están en las mejores condiciones. No quieres vender algo que se vea muy desgastado y viejo. ¿Alguna vez encuentras elementos en tu armario que todavía tienen las etiquetas encendidas? Me da vergüenza decir que lo hago. Siento que eso es un desperdicio, pero de vez en cuando esto sucede. Estas son las piezas perfectas para vender porque todavía son nuevas.
Después de haber seleccionado sus mejores piezas de ropa para vender, debe asegurarse de que estén limpios y libres de arrugas. Nadie quiere comprar ropa sucia y arrugada, ¿verdad?
¿Cómo publicar ropa en Marketplace?
El mundo es tu ostra aquí, gente. Ropa ligeramente desgastada, buena condición (sus hijos crecen de sus cosas después de una ropa: haz algo de dinero para un cambio), artículos para el hogar, ese regalo de cumpleaños que no quieres, tu secador de pelo aún trabajador, ese futón no Uno duerme más, las almohadas de lanzamiento que desea cambiar, juegos de platos, ¡la planta que sigue descuidando! El límite no existe (bueno, quiero decir, realmente lo hace, no hagamos nada ilegal, k?).
Sin embargo, considere su tiempo y esfuerzo. Si vender un artículo de $ 5 a $ 10 es demasiado problema, tírelo en la bolsa de donación.
Esto es importante. A menos que tenga algo realmente sorprendente (podría pensar que un extraño tchotchke es el mejor, pero estamos hablando de artículos universalmente increíbles aquí), debe fijar sus cosas adecuadamente si desea moverlo. Una buena regla general es aproximadamente el 30 por ciento de lo que pagó por un artículo casi nuevo. Para los precios antiguos, investigue un poco sobre Etsy y el precio un poco más bajo. Por supuesto, haga referencia a cuánto obtiene en Etsy para promover su trato (#Hustler).
Nadie quiere ver una sudadera al azar cubierta en tu cama sin hacer. Es mucho más probable que mueva sus artículos si toma buenas fotos con luz natural. Retire los elementos que distraen del fondo y tomen algunas instantáneas para mostrar diferentes ángulos y cualquier daño/imperfección que valga la pena señalar.
Es posible que haya visto algunas publicaciones con acrónimos aleatorios. Tienen significados:
Nwt = nuevo con etiquetas ppu/sppu = pendiente pendiente/vendido pendiente de recogida iso = en busca de ppu = por favor recoge (lo que se traduce, no me pidas que te conozca en algún lugar, k?) EUC = excelente Condición usada (asegúrese de que su artículo sea como nuevo si usa esta abreviatura) GUC = buena condición usada (su artículo debe estar en buena condición sin defectos importantes). NH = sin retención (lo que significa que viene a recogerlo pronto, o irá a la próxima persona interesada)
¿Cómo utilizar el Marketplace?
Facebook lanzó recientemente su mercado al público, enfrentando a personas como eBay, Gumtree y Craigslist. Aún no se ha decidido si tiene éxito en un mercado lleno de gente, pero si tiene curiosidad sobre cómo usarlo, siga nuestra guía paso a paso y debe tener su primer artículo a la venta en Facebook en poco tiempo.
Cuando inicia sesión en Facebook, debe notar un nuevo icono de ‘tienda’. Si esta es la primera vez que lo ves, Facebook te alertará sobre esto. Haga clic en el icono para continuar.
Se le presentará más información de Facebook antes de continuar.
Facebook le solicitará que agregue una foto del artículo que está vendiendo. A diferencia de algunos mercados en línea, Facebook no cobra por agregar varias fotos a los listados. Asegúrese de agregar fotos claras y tantas como pueda para dar la mayor información sobre el elemento.
A continuación, Facebook le pedirá que ingrese un título. Asegúrese de que su título no sea demasiado largo y indique claramente lo que está vendiendo. Facebook impone un límite de 100 caracteres en el título.
Ahora Facebook le pedirá que agregue una descripción para su artículo. Incluya tantos detalles relevantes como sea posible sobre su artículo, ya que Facebook recomienda «condición, tamaño, color y más».
Facebook necesitará que elija el precio de su artículo. Esto se mostrará en su moneda local. Puede editar esto más tarde si lo desea.
Ahora que Facebook tiene todos los detalles para su artículo, necesitará que elija una ubicación para anunciar esto y una categoría en la que mejor se cae.
¿Cuál es la mejor forma de vender por Facebook?
Vender en Facebook Marketplace se ha convertido en una excelente manera de ganar dinero extra en su mercancía de uso suave. Aquí hay algunos consejos y trucos de venta que han estado funcionando bien para mí.
El efectivo rápido es una excelente manera de ayudarlo a financiar nuevos artículos para su hogar. Al vender con éxito varios artículos antiguos en Facebook en un grupo de «Comprar, vender comercio», pudimos despejar nuestra casa de desorden y dejar espacio para nuevos artículos que funcionan bien en nuestros espacios.
Las reglas y la lengua vernácula se acostumbran a. Por ejemplo, en uno de mis listados, alguien comentó «nulo». «¡Qué grosero!» Pensé. Resulta que no significa: «Vale la pena, como en Ziltch?». Esto en realidad significa «Siguiente en la línea». ¿Quien sabe? Todavía estoy aprendiendo las cuerdas, pero muy feliz de liberar algunos pies cuadrados para que podamos dejar espacio para otros proyectos.
- Nulo = Siguiente en la línea
- MBI = podría estar interesado
- PM = mensaje personal, como en… no dude en «pm» si está interesado
- Obo = o la mejor oferta
- Ppu = recogida pendiente
- Firma = El precio no es negociable
El proceso de listado es muy intuitivo y puede hacerlo todo en su teléfono. Comience haciendo clic en «Marketplace» y lo guiará a través de los pasos. Facebook tiene un tutorial completo sobre cómo enumerar artículos para la venta en su mercado. Asegúrate de revisarlo.
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