Imágenes de análisis de puestos de trabajo: cómo optimizar tu puesto de trabajo para el éxito

Aumentar su análisis de texto con el análisis de imágenes proporciona a su marca una imagen más precisa y completa de lo que los consumidores dicen sobre su marca y productos en las redes sociales. Por lo tanto, asegúrese de incluir el análisis de imágenes en su régimen de escucha social para que traiga cada pepita de Intel relacionada con la marca que pueda a su proceso de toma de decisiones.

Y esto es importante porque significa que está rastreando con mayor precisión el volumen de conversación de sus menciones de marca para comprender mejor:

  • Su parte de Voice: ¿Cómo se compara con su competencia?
  • Sentimiento: ¿Cómo se sienten los consumidores sobre usted y sus productos?
  • Impresiones: ¿Hasta dónde están llegando sus campañas?

No solo eso, sino que también puede usar el análisis de imágenes para ampliar la medición y las ideas sobre sus patrocinios y eventos corporativos. Esto le permite confirmar quién, dónde y cómo las personas usan sus productos en un sector en particular o ver sus ubicaciones de anuncios.

Aquí, utilizando el análisis de imágenes, capturamos publicaciones de Twitter con logotipos de Nike tomados en campos de fútbol. Este análisis revela cómo los consumidores están utilizando sus productos y qué escenas están más fuertemente asociadas con la marca:

Darle el contexto que rodea el logotipo de su marca: ¿cómo se utiliza su logotipo o producto?

  • Su parte de Voice: ¿Cómo se compara con su competencia?
  • Sentimiento: ¿Cómo se sienten los consumidores sobre usted y sus productos?
  • Impresiones: ¿Hasta dónde están llegando sus campañas?
  • Proteger la reputación de su marca: ¿la imagen muestra su producto como defectuoso? ¿O alguien tergiversa tu marca y lo que significa?
  • Mejora de su estrategia global descubriendo publicaciones de imágenes escritas en cualquier idioma: esto captura lo que dicen las personas en todo el mundo, y esto podría hacer que sea privado de una oportunidad en una nueva ubicación.
  • ¿Cómo hacer un análisis de puesto de trabajo ejemplo?

    Hay ciertos pasos que debe seguir para crear con éxito un análisis de trabajo. Incluye lo siguiente:

    Este paso es crucial para usted proceder con todo el proceso. Debe preguntar a los empleados reales que están haciendo el trabajo sobre lo que hacen en el trabajo a diario. Es posible que se sienta tentado a preguntarle a la gerencia de recursos humanos o a algún otro departamento senior para esta parte, pero se sorprenderá de lo despistados que están estas personas sobre las funciones cotidianas de los otros puestos de trabajo en la empresa. También puede ver ejemplos de análisis de riesgos.

    Después de todo, no podemos esperar que sean los expertos en todo excepto en sus trabajos. Pueden ver el panorama general externo, pero no tienen tan ni idea como usted sobre lo que sucede en un trabajo que no están manejando. Las únicas personas que tienen una idea sobre lo que las acciones laborales y el comportamiento entran en el trabajo son los empleados que los hacen.

    Una vez que haya elegido a las personas que responderán preguntas por usted, asegúrese de hacer que comprendan el propósito principal del análisis de trabajo y qué es exactamente lo que necesita que hagan. Pídales que sean minuciosos con las respuestas que proporcionan, de lo contrario, los datos que recopila para el análisis no serán útiles ni efectivos. También puede ver ejemplos de análisis de fallas.

    Si comienzan a decir descripciones de trabajo como «producir informes mensuales», acórtelos y pregúnteles exactamente qué tipos de informes hacen, qué tecnicismos están involucrados en el trabajo y qué información necesitan para completarlo. Profundiza en la respuesta que se le dio hasta que comprenda exactamente con qué se enfrentan los empleados de ese puesto de trabajo en particular.

    ¿Qué se hace en un análisis de puesto de trabajo?

    Un análisis de trabajo es básicamente una evaluación de una posición que analiza las tareas, responsabilidades, habilidades, objetivos y entorno laboral específicos necesarios para desempeñar un cierto rol y cómo ese papel afecta a otras partes del negocio. Una gran diferencia para un análisis de habilidades es que un análisis de trabajo analiza la posición en lugar de que el empleado haga el rol. El objetivo de un análisis de trabajo es definir mejor el conjunto de habilidades que requiere cada posición.

    Uno de los pasos clave para un análisis de trabajo es cuando se llevan a cabo, y esto generalmente ha llegado cuando se deja un puesto y posteriormente en el reclutamiento. Ayudan a llevar a cabo una descripción efectiva del trabajo, subyacente a lo que se requiere con precisión en el papel a lo mejor del conocimiento de los gerentes de reclutamiento.

    Un análisis de trabajo incluso va más allá de lo que se requiere para una descripción del trabajo, es describir claramente los estándares profesionales utilizados para completar el proceso independientemente de la industria o el negocio. Sigue siendo una herramienta poderosa utilizada para comprender las competencias centrales requeridas para un papel dentro del negocio que puede afectar otras funciones en toda la organización, como el software que se utiliza o cómo operar una herramienta o máquina específica.

    Ser capaz de comprender mejor los detalles de un papel, expectativas, competencias, planes de incorporación, tareas diarias y otras competencias no mencionadas en la descripción del trabajo, su organización puede tomar esa información para informar mejor sobre iniciativas como:

    Algunos de los muchos beneficios proporcionados por diseñar y crear análisis de trabajo de la empresa incluyen:

    • Identifica el tipo de candidato que desea en función de sus competencias

    ¿Cómo hacer un informe de un puesto de trabajo?

    Los informes comerciales vienen en todas las formas y tamaños, desde informes breves de un trabajo de una página hasta análisis de multicapítulos. No hay formato de informe de trabajo establecido ya que cada uno necesita un estilo y estructura únicos. Se trata de tener en cuenta por qué su jefe necesita el informe. Concéntrese en darle la información precisa que necesita para tomar una decisión comercial bien considerada.

    Es crucial que comprenda por qué está escribiendo el informe o puede incluir información incorrecta. Sea directo y pregúntele a su supervisor qué va a hacer con el informe. ¿Es solo para sus ojos o distribuirá el informe a superiores o de departamentos múltiples? ¿Una persona de estrategia lo leerá o una persona de números? Recuerde, es posible que no esté escribiendo solo para su jefe. Su informe debe hablar con la audiencia final y tener lo suficientemente claro como para que los lectores puedan comprender rápidamente lo que es importante.

    Los datos son la pieza central de su informe. Sus palabras solo están ahí para ayudar a sus lectores a comprender los datos. Por lo tanto, pase un tiempo recopilando y organizando todas las estadísticas, datos financieros, tablas, gráficos y métricas que necesita. Coloque estos en una página. Los datos formarán el cuerpo de su informe y construirá las palabras a su alrededor. Use los datos para decidir los puntos clave que va a hacer, luego escriba algunos puntos de bala que resalten estas áreas. Asegúrese de que cada punto fluya lógicamente desde el siguiente. Use las balas para ayudarlo a desarrollar la parte principal de su informe.

    ¿Qué es un formato de análisis de puesto?

    El análisis de tareas es el análisis en profundidad de un trabajo, es decir, una de las tareas o actividades realizadas en una posición de trabajo. Para cada trabajo, se analizan las actividades manuales y mentales necesarias para llevar a cabo, las diferentes acciones que lo componen, duración, frecuencia, condiciones ambientales, equipos y ropa necesaria y cualquier otro elemento significativo para su desarrollo. El análisis de tareas es la base para la realización de las descripciones de trabajo, pero se puede crear (en estos casos con un mayor estudio) también para otros fines, por ejemplo:

    • Para reducir o comprender las razones por las cuales ocurrió un accidente
    • Para mejorar los métodos de trabajo
    • Para diseñar o modificar una máquina o software

    El perfil profesional es una descripción de trabajo descontextualizada. La descripción del trabajo, es decir, se lleva a cabo con referencia a una compañía específica, mientras que el perfil profesional constituye un perfil ideal y genérico de una posición de trabajo específica que se extiende en el mundo de la producción. La aclaración ‘generalizada’ es necesaria porque es posible desarrollar perfiles profesionales solo cuando existe una posición de trabajo con características similares en un número significativo de empresas. El cambio continuo del mundo de la producción trae un constante olvido/creación/transformación de perfiles profesionales. Una colección de perfiles profesionales se llama repertorio profesional. Se informa una lista de los principales repertorios profesionales en Evangelista 2005.

    ¿Cómo hacer un formato de análisis de puesto?

    Asegúrese de saber lo que está buscando en un empleado antes de comenzar a buscar. Use estas pautas para ayudar.

    Los empleados que contrata pueden hacer o romper su negocio. Si bien puede tener la tentación de contratar a la primera persona que entra por la puerta, «solo para terminar con», hacerlo puede ser un error fatal. Una pequeña empresa no puede permitirse llevar Deadwood en el personal; Así que comience inteligente tomándose el tiempo para descubrir sus necesidades de personal antes de que incluso comience a buscar candidatos de trabajo.

    El análisis de trabajo comienza comprendiendo los requisitos del trabajo que se llena. ¿Qué tipo de personalidad, experiencia y educación se necesitan? Para determinar estos atributos, siéntese y realice un análisis de trabajo que cubra las siguientes áreas:

    • Las tareas mentales/físicas involucradas (que van desde juzgar, planificar y lograr la limpieza, levantamiento y soldadura)
    • Cómo se realizará el trabajo (los métodos y el equipo que se utilizarán)
    • La razón por la que existe el trabajo (incluida una explicación de los objetivos del trabajo y cómo se relacionan con otros puestos de la empresa)

    Si tiene problemas, una buena manera de obtener información para un análisis de trabajo es hablar con empleados y supervisores de otras compañías que tengan puestos similares.

    Descripción y especificación del trabajo Use el análisis de trabajo para escribir una descripción del trabajo y una especificación de trabajo. A partir de estos conceptos, puede crear sus materiales de reclutamiento, como un anuncio clasificado.

    La descripción del trabajo es básicamente un resumen de cómo el trabajo encaja en la empresa. Debería señalar en términos generales los objetivos, responsabilidades y deberes del trabajo. Primero, escriba el título de trabajo y a quién informará esa persona. A continuación, desarrolle una declaración de trabajo o un resumen que describa las tareas principales y menores del puesto. Finalmente, defina cómo el trabajo se relaciona con otros puestos de la empresa. ¿Cuáles son los subordinados y cuáles son de igual responsabilidad y autoridad?

    ¿Cuándo se debe llevar a cabo un análisis de puestos?

    El proceso de análisis de trabajo puede llevar desde unas pocas semanas hasta unos pocos meses, dependiendo de su enfoque. Aquí hay una cadencia sugerida que puede incluir algunos pasos que no ha considerado antes.

    Obtener la mayor claridad posible sobre por qué esta posición se abre por primera vez o que se vuelve a llenar es fundamental para determinar las características óptimas del rol. Pregunte a las personas apropiadas las siguientes preguntas:

    • ¿El empleado anterior era un mal ajuste? Si es así, descubra por qué esa persona no era adecuada para el papel y considere cómo eso afectará su nueva búsqueda. ¿Qué puedes poner en la descripción del trabajo para que esto no vuelva a suceder?
    • ¿Fue la situación el verdadero problema? Quizás la persona que se fue tenía un desempeño fuerte, pero no recibía el apoyo necesario para sobresalir en el papel. Entre la entrevista de salida de ese empleado y las conversaciones posteriores con su gerente y compañeros de trabajo, debe comprender mejor dónde las cosas salieron mal.
    • ¿Está contratando debido al crecimiento organizacional? Si su empresa se está expandiendo, eso es emocionante. Significa que hay una historia sobre por qué estás creciendo y una gran oportunidad para comunicar eso a una posible contratación. ¿Cómo tejerás esa historia en la descripción del trabajo?

    Obviamente, los supervisores son una gran fuente de detalles sobre los requisitos de trabajo, los objetivos, los objetivos y la posición del empleado dentro del equipo. Han visto de primera mano lo que se necesita para tener éxito en la posición y saber qué empleados están cumpliendo con sus expectativas.

    ¿Por qué desarrollar un análisis de puesto de trabajo?

    Un análisis del trabajo es un estudio en profundidad de las tareas, responsabilidades, habilidades y habilidades transversales necesarias para llevar a cabo un trabajo exitoso. El análisis del trabajo debe realizarse como el primer paso en el proceso de reclutamiento. Escribir el análisis lo ayuda a aclarar sus necesidades y expectativas. La información necesaria para escribir una buena descripción del trabajo también se reúne.

    Para analizar el trabajo, haga una lista de las actividades que lo esperará que se ejecute el nuevo alquiler y tenga claro lo que espera que alguien haga estas actividades.

    Para cada actividad, identifique y enumere las habilidades, capacitación, habilidades y habilidades blandas necesarias para llevar a cabo la actividad. Puede saber, por ejemplo, que necesita a alguien que lo ayude a responder a los teléfonos, tomar órdenes y hacer otras cosas de «rutina». Pero el diablo está en detalle. Permítanme ser claro sobre cómo se debe hacer ese trabajo.

    ¿El empleado necesitará habilidades informáticas? ¿Tendrá que cuidar los pedidos que vengan a través de un carrito de compras en línea y por teléfono? ¿El empleado tendrá que hacer el equipaje y también enviar pedidos? Si es así, ¿tendrán que levantar algo pesado? ¿Esas «otras cosas de rutina» que desea hacer incluyen la ordenación de suministros y la gestión del inventario? ¿Qué tal responder preguntas sobre sus productos y servicios si los clientes llaman o responden a las solicitudes de correo electrónico o las quejas de los clientes? ¿La persona que tomas necesitará excelentes habilidades de ortografía y gramática? ¿También espera que actualice las hojas de cálculo, administre sus citas y haga acuerdos para viajes y reuniones?

    ¿Qué elementos se requieren para hacer un análisis de puestos?

    Una vez que se hayan recopilado todos los datos, vaya al análisis de sus datos destacando los datos que se destacan en su archivo. Estas pueden ser áreas en las que sus competidores son fuertes o débiles.

    Este paso no es tan fácil como parece, ya que debe hacer un esfuerzo para pensar estratégicamente para detectar las causas reales que probablemente explicen las diferencias entre los datos. Después de haberlo hecho, debe configurar un plan de acción.

    En la etapa de análisis, ya conoce sus fortalezas y debilidades en comparación con sus competidores. Si no mejoran, puede ser que esta sea una oportunidad para aprovechar, pero si lo hacen mejor que usted, busque notar las estrategias que le permitirán lograr lo mismo o mejor que este que ya funciona. Luego, describa con precisión las medidas que tomará para mejorar su posición actual.

    En este nivel, debe descomponer su estrategia o objetivo principal en tareas diarias o semanales. Registre su plan de acción, así como las medidas exactas que va a tomar en su documento. Esta acción le permite llevar a cabo semanalmente o mensualmente, una evaluación que le permite medir su evolución en la ejecución de su plan.

    Estos diferentes le han permitido llevar a cabo un análisis completo de sus competidores, pero debe tener cuidado de no caer en ciertas trampas.

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