Mientras tenga una oferta sólida, una buena parte de esos clientes potenciales que no se convirtieron continuará y optará.
A partir de ahí, los tiene en su lista de correo electrónico, para que pueda seguir calentándolos hasta que finalmente estén listos para comprar.
Bien, entonces has motivado a una parte de tu audiencia a optar.
Solo piensa en ello. Aproximadamente el 25 por ciento de las personas que optaron en realidad abrirán sus correos electrónicos, por lo que todavía se está perdiendo alrededor del 75 por ciento de las posibles ventas.
Entonces, supongamos que alguien visitó su página de prueba gratuita o de libros electrónicos, pero no se convirtió.
Recomiendo crear un anuncio que explique todos los beneficios del producto para aliviar cualquier inquietud o escepticismo que puedan tener.
Esto podría implicar proporcionar testimonios, explicando más a fondo las características de su producto, mencionando figuras o marcas notables que han utilizado su producto, etc.
Simplemente haga lo que tenga sentido para establecer más credibilidad para su marca y hacer que las personas confíen en que su producto realmente hará lo que se supone que debe hacer.
Pero hay un paso más involucrado en el embudo de ventas de Facebook.
Ahí es cuando vas por la yugular con la venta dura.
Aquí es donde desea colocar su atención en las personas que han usado su prueba gratuita, descargar su libro electrónico, etc., pero nunca fue a su página de pago final.
Descubrí que el mejor enfoque para este segmento de su audiencia es crear un anuncio de video personalizado que diga algo como: «Gracias por visitar [x contenido], pero por alguna razón no compró [x producto]. «
¿Cómo crear una página en Facebook para vender?
Inicie sesión en Facebook, haga clic en la flecha en la parte superior derecha y seleccione «Crear una nueva página». Seleccione «Compañía o lugar local». Elija la categoría de referencia (puede elegir entre una lista), ingrese el nombre de su negocio, la dirección, el número de teléfono y haga clic en Enviar.
Bueno, hicimos el primer paso. Ahora solo siga la configuración guiada de Facebook para ingresar toda la información relevante para su cuenta:
- Cargue la imagen de perfil: recomiendo insertar el logotipo de la tienda para que sea fácilmente reconocible. El tamaño de la foto que se utilizará es 180x180px. Facebook le ofrece un editor base para cambiar el tamaño de la imagen, de lo contrario, puede usar lienzo (programa de gráficos en línea fácil e intuitivo útil para hacer gráficos básicos) para crear la imagen lista para la inserción;
- Agregue a los favoritos: al seleccionar esta opción, tendrá la oportunidad de acceder a la página de su empresa más rápido y prácticamente, simplemente haciendo clic en la flecha a la otra a la derecha;
- Queja: Servir para reclamar páginas que ya existen en Facebook con su propio nombre. Si no reconoce su negocio entre esos listados, simplemente haga clic en «Salta»;
- Audiencia favorita de la página: en esta sección puede seleccionar el público objetivo para su negocio. Ingrese al lugar (recomiendo la ciudad donde se encuentra la tienda), la edad, el sexo y los intereses (puede seleccionarlos de la lista) de sus clientes potenciales. Es un paso muy importante, por lo que paga el cuidado debido a los datos en los que ingresa esta fase y pasa unos minutos para reflexionar sobre a quién le da la vuelta. Recuerda: no puedes vender a todos. Comuníquese solo con la porción del mercado con el que puede tener una mayor empatía. Por ejemplo, si tiene una tienda de ropa para niños, sus objetivos son madres, por lo que elegirá a todas las mujeres de entre 20 y 40 años. Por el contrario, si vende artículos para la pesca, el objetivo son hombres entre 20 y 65+. No es discriminación… pero es ofrecer el producto correcto al cliente correcto. No consideramos las excepciones en esta coyuntura.
Una vez que termine la fase de configuración de la página, haga clic en «Guardar» y finalmente está en línea.
Muy bien, lograste crear tu primera página de Facebook. Ahora intentemos dar un aspecto más cautivador a su página, integrándolo con cierta información fundamental que no puede faltar en su cuenta.
¿Cómo hacer una página de Facebook para vender?
Venta con redes sociales, un paso clave para aquellos que administran una tienda en línea. Pero no es imposible, especialmente si enfrenta uno de los puntos más importantes: cómo crear una página de Facebook para el comercio electrónico. En este caso, está estableciendo los cimientos para una promoción en línea difícil de reemplazar. Facebook, de hecho, es un ecosistema: debes estar allí si quieres anunciar.
¿Prefieres encontrar una comunidad? Facebook es decisivo. Y si desea aumentar las visitas al sitio para vender en línea, no puede prescindir de esta realidad. Es por eso que cuando me preguntan cuál es la red social ideal para una tienda digital que respondo así: es necesario abrir una página de fans de Facebook para el comercio electrónico. ¿Cómo? Aquí está el camino a seguir para recolectar buenas frutas.
Vaya a Company o Brand, ingrese el nombre de su marca y elija el tipo de actividad. La decisión es muy amplia, solo agregue las primeras letras para activar el menú de caída que le permite vislumbrar todos los consejos y soluciones presentes. En este punto, todo lo que tiene que hacer es completar la secuencia y agregar la configuración para estar listo para publicar.
Después de crear la página, no olvide los puntos esenciales: debe optimizar todos los detalles que lo hacen reconocible para el público. En primer lugar, agregue un avatar, que probablemente corresponde al logotipo. Luego es correcto cargar una imagen de portada que pueda crear con lienzo.
En esta etapa, puede pensar en el estilo de gráficos y creatividad, para administrar las publicaciones con un diseño único. Le aconsejo que tenga modelos preparados para acelerar la creación de la visual cambiando solo la base o la escritura que desea agregar.
¿Cómo se hace para crear una página en Facebook?
Las actividades comerciales o empresas que están presentes en línea con un sitio web no pueden dejar de considerar una plataforma como Facebook. De hecho, se habla de la red social más utilizada del mundo, que tiene casi 3 mil millones de usuarios activos mensuales. Números impresionantes también para Italia, donde (según los datos proporcionados por Oberlo) una persona de dos usa Facebook (por lo tanto, el 50% de la población). Pero esta no es la figura más interesante en la perspectiva de la empresa.
Las estadísticas sobre las que es mejor centrar la atención es que «80 millones de pequeñas empresas en todo el mundo usan páginas de Facebook». Esto deja en claro cómo se considera Facebook, ahora en todas partes, como una plataforma que puede generar ventajas significativas tanto en términos de visibilidad de la marca como en la perspectiva de las ganancias. Siga leyendo para averiguar cómo crear una página de Facebook.
Seguramente tiene mucho tiempo su perfil de Facebook y pensó que era bien crear una página para su empresa. En los próximos párrafos, explicaremos todos los pasos individuales para construir una página de Facebook corporativa en unos minutos. La mejor manera de enganchar a muchos usuarios potencialmente interesados en los productos/servicios que anuncia, con un aumento considerable en la facturación.
Una vez que acceda a Facebook con sus datos personales, lo que debe hacer es ir directamente a la página desde el cual comenzará todo el proceso de creación de una página de empresa.
¿Cómo hacer publicidad en Facebook para vender un producto?
Imagine una herramienta de publicidad que lo ayudó a llegar a sus clientes ideales en función de lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorró tiempo y dinero al optimizar su entrega de anuncios para transmitir su mensaje frente a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.
Eso es lo que obtienes con la publicidad de Facebook, una plataforma utilizada por muchos emprendedores y vendedores de comercio electrónico, especialmente aquellos que recién comienzan que no tienen mucha experiencia publicitaria o un gran presupuesto publicitario. Cualquiera puede alimentar su pequeña empresa en Facebook con anuncios, siempre que estén dispuestos a aprender lo básico.
En esta guía para principiantes, veremos qué hace que Facebook sea una plataforma de publicidad tan popular con tantas marcas y lo guiará paso a paso a través de cómo configurar una campaña publicitaria de Facebook para impulsar las ventas de su negocio.
Muchas de las personas que renuncian a sus esfuerzos publicitarios de Facebook lo hacen porque configuraron su cuenta incorrectamente o se vuelven tan abrumadas por las innumerables opciones de anuncios de Facebook que nunca llegan al punto de ejecutar una campaña.
Por lo tanto, para comenzar con el pie derecho, primero desea asegurarse de configurar su cuenta de Meta Business Suite correctamente.
Meta Business Suite es la sección de Facebook que alberga su cuenta publicitaria de Facebook, páginas de negocios y otras herramientas que necesitará para ejecutar sus anuncios.
Facebook le pedirá su nombre comercial, su página de negocios de Facebook (cree una primero si no tiene uno), su nombre y su dirección de correo electrónico.
¿Cómo crear una página de Facebook sin tener una cuenta?
¿Quiere mantener su vida personal y profesional separada? ¿Necesita crear una página de Facebook para su negocio pero no desea usar Facebook en su tiempo libre? Si las respuestas son sí, probablemente se esté preguntando cómo crear una página de Facebook de negocios sin una cuenta personal.
Desafortunadamente, no puede crear ni una cuenta de Facebook de negocios, ni una página de negocios de FB sin tener una cuenta personal.
Para no violar las políticas de Facebook, debe usar su propia cuenta personal para convertirse en un administrador del perfil de una empresa. No recomendamos crear un perfil falso en Facebook, porque corre el riesgo de eliminar el perfil de su negocio para no cumplir con sus pautas.
Si aún no tiene un perfil personal, vaya a Facebook y cree uno. Es simple y no lleva mucho tiempo. Después de ingresar a la aplicación de Facebook, toque Regístrese en Facebook, luego: comience y complete sus datos personales y de contacto. También se le pedirá que cree una contraseña para su nueva cuenta de Facebook.
¿Necesita estar activo en su perfil personal? No. La buena noticia es que no necesita publicar regularmente sobre usted allí. De hecho, generalmente puede ignorarlo si no desea usarlo. Lo importante es que las credenciales son legítimas. Cuando su perfil personal esté listo, puede proceder a crear su cuenta de Facebook de negocios. Así es como puede crear su página de negocios de Facebook.
Recuerde que aunque tendrá el rol de administrador, puede elegir no mostrarlo en la página. Puede usar Facebook Business ManagerInstead.
¿Cómo se crea una página de Facebook?
Facebook permite a sus usuarios crear una página para conectarse con las personas. Según Facebook, las páginas son para empresas, marcas, organizaciones y figuras públicas para compartir sus historias y conectarse con las personas. Al igual que los perfiles, las páginas se pueden personalizar con historias, eventos y más. Las personas que les gustan o siguen una página pueden obtener actualizaciones en News Feed.
Paso 4: haga clic en Continuar y siga las instrucciones en pantalla.
Nota: Cualquiera puede crear una página, pero solo los representantes oficiales pueden crear una página para una organización, negocio, marca o figura pública.
Para crear una página, debe tener un perfil. La información de su perfil personal de Facebook no aparecerá en su página de Facebook a menos que la comparta allí. Su perfil y página se consideran separados en Facebook.
Seleccione una categoría para su página. La categoría que elija proporcionará características únicas para su negocio.
Para aprovechar al máximo su página, debe agregar detalles sobre su empresa u organización, como dirección, áreas con servicio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, sitio web, horas, historia, imágenes y más. Tenga esta información lista para comenzar cuando cree su página.
Cuando cree una página, tenga en cuenta un conjunto claro de objetivos para lo que desea lograr y asegúrese de aprovechar las características únicas de su página.
Preste mucha atención a las ideas, como me gusta, vistas, alcance e información sobre la demografía. Obtenga más información sobre cómo aprovechar las ideas aquí.
¿Cómo crear una página de Facebook desde mi celular?
Ya sea que sea Android o en iOS (iPhone o iPad), la creación de una página se realiza desde su cuenta de Facebook.
- Presione el icono con tres líneas horizontales por arriba a la derecha. En el menú que se muestra, presione el icono de las páginas con una bandera naranja.
- En la siguiente pantalla, presione el botón +Crear.
- Comienza una pequeña animación. Presione el botón Inicio.
- En la siguiente pantalla, ingrese el nombre que desea dar a su página Complete el campo vacío, luego presione a continuación.
- Luego elija las categorías que mejor correspondan a su actividad de las propuestas que se muestran en los botones (uno al menos, como máximo tres). Use el campo de búsqueda para encontrar otros, solo escribiendo algunas letras. Presione a continuación.
- Los siguientes pasos son opcionales: puede cuidarlo de inmediato o presionar ignorar para volver más tarde.
- Si desea agregar una dirección, ingrese como parte, ingrese una dirección o ciudad. De lo contrario, marque la casilla que no quiero agregar la dirección. Presione a continuación.
- Si desea mencionar un sitio web o un blog, ingrese su dirección (IRL) en el campo Ingrese un sitio web. De lo contrario, marque la casilla que no tengo un sitio web. Luego presione a continuación.
Para completar su página y cuidar su presentación, se recomienda agregar una imagen de portada y una foto de perfil. Presione los enlaces correspondientes para seleccionar imágenes en la galería de su móvil. Presione el botón terminado cuando haya terminado. Puede cambiar estas imágenes de todos modos en cualquier momento. Tu página de Facebook ahora está creada
- Presione el icono con tres líneas horizontales por arriba a la derecha. En el menú que se muestra, presione el icono de las páginas con una bandera naranja.
- En la siguiente pantalla, presione el botón +Crear.
- Comienza una pequeña animación. Presione el botón Inicio.
- En la siguiente pantalla, ingrese el nombre que desea dar a su página Complete el campo vacío, luego presione a continuación.
- Luego elija las categorías que mejor correspondan a su actividad de las propuestas que se muestran en los botones (uno al menos, como máximo tres). Use el campo de búsqueda para encontrar otros, solo escribiendo algunas letras. Presione a continuación.
- Los siguientes pasos son opcionales: puede cuidarlo de inmediato o presionar ignorar para volver más tarde.
- Si desea agregar una dirección, ingrese como parte, ingrese una dirección o ciudad. De lo contrario, marque la casilla que no quiero agregar la dirección. Presione a continuación.
- Si desea mencionar un sitio web o un blog, ingrese su dirección (IRL) en el campo Ingrese un sitio web. De lo contrario, marque la casilla que no tengo un sitio web. Luego presione a continuación.
Resumen
Diferencia entre la página y el perfil
Crear una página de computadora
Crea una página móvil
Tener una cuenta de Facebook es práctico para intercambiar con amigos, discutir temas inútiles o serios, compartir…
¿Cómo crear una página en Facebook para mi negocio gratis?
Si es propietario de una pequeña empresa, se da cuenta de la importancia de tener presencia en línea (de hecho, probablemente por eso está leyendo este artículo). Si bien mantener perfiles en sitios como Yelp y Google My Business es esencial para recopilar testimonios en línea, también es extremadamente importante tener una página de negocios de Facebook.
¿Por qué? Aquí hay algunas razones por las que su negocio debería estar en Facebook:
- Estar donde están la mayoría de sus clientes
- Para mantenerse en la mente con su libro de negocios en línea
- Para dar a sus clientes una manera fácil de mantenerse en contacto con usted
- Para construir su reputación en la red social más grande del mundo
Facebook alienta a los propietarios de pequeñas empresas a crear páginas para promover su negocio y, en realidad, tiene pautas establecidas para evitar promover demasiado su negocio en su página personal.
Entonces, con esto en mente, repasemos cómo configurar una página de Facebook de una pequeña empresa. No debería tomar mucho más de 30 minutos de su tiempo (y no hay costo adicional) invertir en un nuevo canal de marketing en línea.
Para crear una página de negocios de Facebook, necesitará un perfil personal. Si aún no tiene un perfil personal, es realmente fácil registrarse y crear uno de forma gratuita. Puede pensar en su perfil personal como la forma de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, y su página de negocios como la cara que pone cuando entra a la oficina para reunirse con un cliente. ¿Sigo confundido? ¡Aquí hay un artículo sobre la diferencia entre los dos!
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