Guía para el formato de evaluación del desempeño

Al igual que una mordedura de insecto radiactivo o un tropiezo en una tina de desechos nucleares, el poder de las revisiones de rendimiento se puede usar para el bien o para el mal.

En su mejor momento, las revisiones de desempeño de los empleados motivan a los empleados, aumentan el compromiso y se disparan a las organizaciones a nuevos niveles de logro. En el peor de los casos, intimidan a los trabajadores, juzgan el valor de los empleados y la efectividad del equipo paralizado.

El mismo paradigma bueno versus malvado se aplica a las plantillas de revisión del desempeño. Queremos asegurarnos de que esté utilizando las reseñas de los empleados para siempre, ¡así que hicimos el trabajo pesado y creamos plantillas de revisión de desempeño impactantes para usted!

Antes de poner en práctica cualquiera de estas plantillas, asegúrese de haber sido capacitado sobre las mejores formas de usar las plantillas en su cinturón de herramientas. Con estas cosas en mente, casi cualquier trabajo de plantilla de revisión de rendimiento.

Las revisiones de desempeño ya no deben tratarse como evaluaciones de desempeño. Si desea que su revisión de desempeño realmente se quede con los empleados, debe ser una conversación bidireccional, con ambas partes contribuyendo.

La reflexión es el estándar para la mayoría de las revisiones de rendimiento. Tómese el tiempo para mirar hacia atrás en los comportamientos y los logros.

Los gerentes deben actuar como entrenadores, no jueces. Estás en el mismo equipo, después de todo.

Una revisión de desempeño de mitad de año es una buena oportunidad para verificar los objetivos y ver si se debe ajustar algo para el resto del año. Debería centrarse en los aspectos más destacados clave, los obstáculos y un plan para el futuro.

¿Cómo hacer una hoja de evaluación?

Los criterios de evaluación van desde la determinación de la cual las respuestas se consideran correctas, parcialmente correctas o incorrectas, hasta reglas precisas para la adjudicación de puntos. Puede aumentar significativamente la objetividad, la confiabilidad y la validez de la evaluación del desempeño a través de criterios de evaluación buenos y transparentes. Imagine una cuadrícula de calificación como una imagen numérica de sus aprendizajes, por lo que también puede dar una ponderación de los aprendizajes individuales a través de un premio dirigido. Sin embargo, los criterios de evaluación claros son particularmente importantes con respecto a la confiabilidad de un examen: cuanto más transparente y más claro haya definido los criterios de evaluación, más confiable (y, por lo tanto, también válido) puede proceder cuando se corrigen las tareas.

(1) Su evaluación debe corresponder a la estructura de los aprendizajes, es decir, solo debe evaluar aquellos aspectos de una solución que tengan una referencia clara al aprendizaje a evaluar.

(2) Debería poder distinguir el nivel de lograr un aprendizaje basado en sus criterios de evaluación. Esto es particularmente relevante para tareas integrales con más de una solución correcta y falsa. Si, por ejemplo, si, por ejemplo, se otorgan 3 de 6 puntos y usan esta tarea para verificar un cierto aprendizaje, entonces debe ser consciente de lo que esto significa en el sentido del nivel de competencia a lograr. Por ejemplo, si un estudiante solo pudiera describir las definiciones y procedimientos subyacentes en caso de una tarea para la comprensión conceptual de un problema de ingeniería, pero no los relacionaron entre sí en un sistema correspondiente y, por lo tanto, le han dado solo la mitad de la mitad de la mitad del Puntos para la tarea, debe hacer esto en términos de contenido puede justificar. En el caso mencionado, por ejemplo, puede preguntarse: ¿es el «alquiler» en el camino a un entendimiento conceptual si los estudiantes dominan los conceptos básicos? Alternativamente, solo puede dar puntos si realmente se ha demostrado la comprensión conceptual porque ya ha verificado los requisitos en forma de definiciones y procedimientos en otra tarea.

Tiene sentido crear una cuadrícula de evaluación de SO después de compilar las tareas para un examen. En una cuadrícula de evaluación, caracterizan posibles soluciones de tareas. Idealmente, puede definir reglas precisas para diferentes niveles de solución (por ejemplo, tarea parcial 1A, clasificación de nivel con los puntos de puntos correspondientes, definición de las cantidades de solución respectivas, ejemplos de anclaje). La definición de una solución significa explicaciones generales en el sentido de algoritmos de asignación que les permiten asignar una respuesta a una categoría correspondiente. Esto es particularmente útil para respuestas abiertas, ya que a menudo hay diferentes formas de expresión, etc. en un nivel comparable. Alternativamente, también puede nombrar todas las soluciones posibles y soluciones parciales.

Cinco pasos para crear una cuadrícula de calificación (presentación propia)

¿Cómo es una hoja de evaluación?

Un formulario de autoevaluación también es un documento utilizado para fines personales. Se utiliza para rastrear y monitorear su progreso personal para determinar qué aspectos han mejorado y qué partes aún necesitan mejoras. Si está buscando formularios de evaluación, las muestras en esta página pueden ser útiles.

Un formulario de evaluación contiene la evaluación realizada por la compañía de sus empleados. Contiene información relevante que puede ser útil para ayudar a la empresa a decidir en las promociones, aumentos salariales y despidos de los empleados. Los empleadores también utilizan un formulario de evaluación para enumerar las contribuciones y las debilidades de los empleados de la empresa. La autoevaluación de un empleado se refiere al documento que los empleados usan para evaluar su propio desempeño. Esto es importante para enumerar sus logros. Los ejemplos de formulario de evaluación se pueden utilizar como referencia para ayudarlo a comprender el contenido de un formulario de evaluación.

El concepto de una evaluación y una evaluación es de alguna manera similar, pero ambos términos tienen varias diferencias. A continuación se enumeran algunas de las diferencias entre una evaluación y una evaluación. Además, los formularios de evaluación en Word están disponibles si los necesita.

  • Una evaluación es un proceso de recopilación de información y datos de varios recursos con el fin de mejorar. Sin embargo, una evaluación se refiere al acto de analizar o examinar a un individuo basado en un estándar particular.
  • Una evaluación se centra en observar el rendimiento de un individuo para ayudar a mejorar su rendimiento, mientras que una evaluación solo proporciona un resumen del rendimiento basado en sus logros.

Es esencial que las métricas de desempeño de una empresa estén presentes en un formulario de evaluación, ya que puede hacer que el documento inicialmente establecido sea más objetivo. Puede traer las métricas de rendimiento en un formulario de evaluación siguiendo estos pasos:

  • Una evaluación es un proceso de recopilación de información y datos de varios recursos con el fin de mejorar. Sin embargo, una evaluación se refiere al acto de analizar o examinar a un individuo basado en un estándar particular.
  • Una evaluación se centra en observar el rendimiento de un individuo para ayudar a mejorar su rendimiento, mientras que una evaluación solo proporciona un resumen del rendimiento basado en sus logros.
  • Sea específico con el tipo de evaluación que realizará. Esto lo ayudará a asegurar que los indicadores clave de desempeño del negocio para sus empleados se consideren en la evaluación.
  • ¿Cómo evaluar a distancia con hojas de cálculo de Google?

    La mayoría de los otros enfoques que encontré en línea parecían involucrar el uso de las API externos proporcionadas por Google Maps o MapQuest. Pero ambos enfoques requirieron registrarse para una clave API de desarrollador. El enfoque que describo aquí parece mucho más simple.

    Mostraré cómo crear las siguientes funciones y cómo se pueden usar en las hojas de cálculo de Google

    DistripeMeters (origen, destino) – Distancia de conducción en metros
    Conducirmiles (origen, destino) – como arriba pero en millas
    DrivingSeConds (origen, destino): tiempo de conducción en segundos
    Conducir casas (origen, destino): como se indica arriba pero en segundos

    El uso de estas funciones en una hoja de cálculo de Google será sencillo. Si tiene «Nueva York» en la celda A2, y «San Francisco» en la celda B2, entonces podría poner «= conducirmiles (A2, B2)» en otra celda para ver la distancia de conducción en millas entre esas ciudades. Las ubicaciones se pueden expresar de cualquier manera que Google Maps reconoce como válido. Entonces, donde el nombre de una ciudad es suficientemente único, el nombre solo será suficiente. Si un nombre de la ciudad es común, agregue el estado o el país, como «Lexington, NC». Las direcciones callejeras y los códigos postales también funcionarán.

    Para comenzar, creemos una hoja de cálculo de Google con algunos nombres de la ciudad organizados para formar una matriz. Las ubicaciones se enumerarán verticalmente en la columna A, y horizontalmente en la fila 1. Por ejemplo:

    Si guarda esto y vuelve a la hoja de cálculo, ahora debería ver que las distancias de conducción se completan.

    Muchas gracias… ¿podría proporcionar cómo hacer para elegir entre ir en automóvil o caminar o en autobús? Además, ¿podría especificarse la fecha/hora? Finalmente, la hoja de cálculo de Google lo bloquea cuando hace demasiadas solicitudes, ¿cómo podríamos evitar eso?

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