Usted incorporó su negocio, que ahora es una entidad comercial legal. Sin embargo, has escuchado sobre la calificación, y no tienes ni idea. Así que permítanme aclarar eso para usted: en pocas palabras, una compañía que se incorpora como una corporación o LLC, pero está haciendo negocios en un estado diferente, lo más probable es que tenga que «calificar» para hacer negocios en ese estado.
Calificación
Incorporó su empresa en Delaware amigable para los negocios. Tenía sentido en ese momento porque Delaware tiene varias características corporativas atractivas, incluidas
- Propiedad de un solo miembro
- Junta Directiva de un solo miembro
- Propiedad inicial anónima
- Sin impuesto sobre la renta corporativa
- un tribunal de cancillería a favor de las empresas
- Bajas tarifas anuales
Esta es una situación común. Delaware y algunos otros estados, como Nevada y Wyoming, tienen leyes de incorporación que son atractivas para muchas empresas. De hecho, la mayoría de las empresas se han incorporado en estos estados, pero generalmente no están ubicados físicamente en estos estados.
Debido a estas características, eligió incorporar allí, pero su negocio no está ubicado físicamente en Delaware. Se encuentra en Florida porque querías escapar de los inviernos. Para que pueda operar su empresa en Florida, ahora debe «calificar» su negocio en Florida. Entonces, ¿qué pasos tiene que tomar y qué requisitos o regulaciones adicionales existen para usted en el estado de Florida?
El Estado de Florida considerará su negocio como una corporación extranjera o una compañía de responsabilidad de limitados extranjeros porque originalmente se incorporó en Delaware. Su negocio es «extranjero» para ellos. En este caso, Florida requiere que califique para un negocio que ha realizado en el año calendario actual a más tardar el 15 de enero del año siguiente. Por ejemplo, si proporcionó servicios en Florida en 2014, debe calificar su negocio antes del 15 de enero de 2015. Sin embargo, este es solo un ejemplo. Cada estado tiene sus propias reglas y regulaciones sobre si una empresa tiene que calificar o no. Pero aquí hay algunas características comunes de la empresa que constituyen «hacer negocios»:
- Propiedad de un solo miembro
- Junta Directiva de un solo miembro
- Propiedad inicial anónima
- Sin impuesto sobre la renta corporativa
- un tribunal de cancillería a favor de las empresas
- Bajas tarifas anuales
¿Qué es una empresa y cómo se califica?
Si su empresa se incorpora en un estado (por ejemplo, Delaware), pero está «haciendo negocios» en uno o más estados (por ejemplo, California, Massachusetts, Nueva York, etc.), entonces las leyes de los estados en los que usted Hacer negocios requiere que su empresa esté «calificada para hacer negocios» allí. Para calificar para hacer negocios en un estado, generalmente necesita hacer una presentación simple ante la oficina del Secretario de Estado que describe su negocio. Por lo general, también necesitará presentar informes y pagar una tarifa (generalmente denominada «») en ese estado anualmente.
«Hacer negocios» se define de manera diferente en cada estado por las leyes de ese estado, por lo que si el negocio que está llevando a cabo su empresa requiere que califique para hacer negocios en un estado particular depende de las reglas de ese estado. La mayoría de los estados brindan orientación sobre los tipos de actividades que no constituyen hacer negocios en lugar de los que lo hacen. Por ejemplo, en la mayoría de los estados, simplemente tener un empleado o consultor, solicitar o aceptar órdenes o incluso defender una demanda en ese estado no es suficiente actividad para constituir «hacer negocios». El hecho de que su empresa haga negocios en línea y, por lo tanto, podría llegar a todos los estados, en sí mismo no significa que tenga que calificar para hacer negocios en cada estado. En contraste, tener una oficina o empleados ubicados de manera regular y física en un estado a menudo significará que deberá calificar para hacer negocios en ese estado.
La mayoría de las corporaciones nuevas toman medidas para calificar para hacer negocios en el estado donde inicialmente tienen su sede. Por ejemplo, una corporación de Delaware con su lugar principal de negocios en California probablemente calificaría para hacer negocios como una corporación extranjera en California para comenzar. Debido a que cada estado define «hacer negocios» de manera diferente, debe buscar orientación de su asesor legal al participar en cualquier actividad nueva dentro de un estado.
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¿Qué es una empresa y cómo se clasifican de acuerdo a su tamaño?
Como mencioné, ya sea que se lo considere un negocio de SMB, una PYME o una gran empresa influye en muchas cosas, como cómo se toman las decisiones financieras, la forma en que se enmarcan sus necesidades tecnológicas y cómo los proveedores de soluciones lo tratan durante el proceso de ventas. Al tratar con las PYME, por ejemplo, los proveedores de soluciones a menudo están capacitados para centrarse en los ahorros de costos y la facilidad de uso de la solución y son conscientes de que el presupuesto suele ser un factor clave que influye en su decisión.
Un proveedor considera muy probable que el comprador de la solución (usted) sea el que use la solución a diario. En el caso de la empresa, el proveedor no se centrará tanto en el precio y la facilidad de uso que podría seguridad y características avanzadas, por ejemplo. Teniendo esta información en mente, si su circunstancia individual se desvía de la norma, debe informar al proveedor para que pueda brindarle la información específica que necesita. Supongamos que es un negocio de SMB y tiene múltiples ubicaciones o un gran CAPEX, su proveedor de soluciones puede ofrecerle un producto o característica que normalmente no mencionarían a un negocio más pequeño.
Ya sea que esté buscando funciones de solución avanzadas, una opción rentable o una plataforma fácil de administrar, sabiendo cómo se clasifica su negocio, las normas para esa clasificación y cómo sus necesidades se comparan con esas «normas», son todas Clave para ayudarlo a comparar adecuadamente los proveedores de soluciones tecnológicas y luego decidir qué solución es la mejor opción para su negocio.
Una de las tecnologías más importantes que las empresas utilizan actualmente es su sistema telefónico; Se basa diariamente para comunicarse con los clientes a través de llamadas de voz, videoconferencia y más. La última innovación en la industria telefónica empresarial es unified Communications, un término que se refiere a unificar todas las transmisiones de comunicación en una sola plataforma para fomentar los análisis más inteligentes para los tomadores de decisiones comerciales, así como aumentar la productividad de la fuerza laboral al mejorar la experiencia del usuario. Al igual que otras tecnologías, conocer la clasificación del tamaño de su negocio puede ayudarlo a comprender lo que necesita de una solución de comunicaciones y los beneficios que puede traer a su organización, lo que le permite tomar una decisión más inteligente.
¿Cómo se clasifican las empresas ejemplos?
NAICS fue desarrollado para capturar y expresar la esencia de cómo un negocio ofrece valor a la economía y debe reflejar las operaciones dentro del negocio que generan principalmente ingresos para ese negocio.
Por ejemplo, si una empresa genera la mayor parte de sus ingresos que cobran a los clientes por recortes de cabello, es probable que sean una barbería (812111).
Un escollo clave para evitar al clasificar una empresa es comprender la diferencia entre la fabricación y la venta minorista. Por ejemplo, podría ser tentador clasificar una tienda que venda muebles como una tienda de muebles (442110), mientras que en realidad podrían ser un fabricante de muebles (337122). Cometir este error puede parecer inofensivo y comprensible. Pero las operaciones que se realizan dentro de un fabricante de muebles son muy diferentes a las de una tienda de muebles.
Otra trampa, especialmente en los últimos años con nuevas aplicaciones que se desarrollan todos los días es la diferencia entre los beneficios que ofrece una empresa frente a sus operaciones reales. Un ejemplo que viene a la mente es el Kindle de Amazon que ofrece libros digitales. En la superficie, uno podría clasificarlo como una librería, pero en un aspecto más cercano es una tienda electrónica (443142) o más probablemente un proveedor de soluciones de programación personalizada (541511).
NAICS, por ejemplo, se actualiza cada 5 años. La próxima actualización llegará en 2022. Esto conduce a lagunas en la cobertura de los códigos causados por las nuevas industrias que aparecen.
La velocidad a la que está cambiando la economía se está acelerando cada año a medida que más empresas se habilitan digitalmente, más personas están encontrando formas de proporcionar valor de diferentes maneras. En opinión de este autor, NAICS, o algún equivalente, debe renovarse cada año.
¿Cómo se clasifican las empresas de ejemplos de cada?
Para mantener a sus empleados ansiosos por hacer un gran trabajo, debe crear un conjunto claro y significativo de valores centrales que todos puedan respaldar. Y no hay mejor manera de comenzar que observando ejemplos de empresas que lo han hecho bien. Las compañías a continuación tienen valores que capturan la esencia de su negocio y cultura, y ponen en práctica sus valores 一 a menudo con la ayuda de una plataforma de reconocimiento 一 ha llevado a cada organización al éxito sostenido.
3M es una empresa global con más de 88,000 empleados que produce tecnologías innovadoras para cambiar el mundo para mejor. Los valores que eligen para vivir revelan la profunda apreciación que tienen por sus inversores, el medio ambiente y sus empleados. Sus valores rectores incluyen:
Si bien sus valores son ejemplares, 3M tuvo varios desafíos que unieron su fuerza laboral: un equipo de ventas itinerante, una combinación de trabajadores sindicalizados y no unionizados, y una amplia gama de edades de empleados, desde jóvenes profesionales hasta empleados que se encuentran en la jubilación. En 2009, 3M desplegó una solución de reconocimiento todo en uno que funcionó con los colores de vuelo, aumentando el compromiso en un siete por ciento con un 99 por ciento de los empleados que utilizan activamente la plataforma. Era especialmente popular entre los empleados fuera de línea de 3M que estaban fuera proporcionando a los clientes un servicio superior.
BayHealth es el sistema de salud sin fines de lucro más grande en el centro y sur de Delaware. Su misión es llevar la mejor atención médica de la nación a las comunidades a las que sirve, y esto se refleja en sus valores centrales:
- Compasión: Somos amables y cariñosos con todos los que encontramos.
- Responsabilidad: cada uno de nosotros es responsable de nuestras palabras, nuestras acciones y nuestros resultados.
- Respeto: valoramos a todos y tratamos a las personas con dignidad y profesionalismo.
- Integridad: generamos confianza a través de acciones responsables y relaciones honestas.
- Trabajo en equipo: logramos más cuando colaboramos y todos trabajamos juntos.
Para impulsar su misión centrada en la comunidad, BayHealth entendió que reconocer e involucrar a su fuerza laboral sería primordial en efectuar un cambio positivo tanto para sus empleados como para los pacientes. Implementaron un nuevo programa de reconocimiento, impulsado, impulsado por una plataforma integral de reconocimiento de empleados. Divened dio como resultado una tasa de activación del 98 por ciento, el 84 por ciento de los empleados que se involucraron con ella mensualmente, incluido el 97 por ciento de los líderes. Los empleados también comenzaron a recibir casi 4 reconocimientos por mes en promedio mientras enviaban casi 3.
¿Cómo se clasifican a las empresas?
Las empresas pueden clasificarse sobre la base del tipo de actividad económica, para el tema
legal y tamaño.
Sobre la base del tipo económico, es posible distinguir a las empresas en:
- Compañías de entrega
- Compañías de producción
La compañía de desembolso tiene como objetivo la satisfacción directa de las necesidades de los seres humanos.
Las empresas de consumo y las compañías compuestas pertenecen a las compañías de entrega. En la compañía de
El desembolso de la satisfacción de las necesidades humanas se obtiene mediante el uso de recursos económicos
necesario.
Sin embargo, las características deben respetar los criterios de economía para sobrevivir.
En otras palabras, a pesar de no tener ganancias, las compañías de entrega aún deben perseguir el
Dibujo presupuestario y toda la cobertura de los costos económicos. Basado en las entidades legales, las empresas de
La entrega puede ser empresas públicas y empresas privadas.
La compañía de producción es una compañía cuya producción de bienes y servicios se presenta completamente
intercambiado en el mercado para obtener una remuneración económica. La compañía de producción sí
contrasta con el modelo de la empresa de consumo donde, viceversa, toda la producción se consume dentro
de la empresa misma.
Las compañías de producción son las que realizan una actividad real
productivo y que sufren las reglas de demanda y demanda del mercado.
¿Cuántos criterios hay para la clasificación de empresas?
La clasificación de datos implica asignar metadatos a piezas de información de acuerdo con ciertos parámetros. Aquí hay tres criterios comunes utilizados para la clasificación de datos:
- Clasificación basada en el contenido: asigna etiquetas basadas en el contenido de ciertos datos. Este esquema revisa la información almacenada en una base de datos, documento u otras fuentes, y luego aplica etiquetas que definen el tipo de datos y un nivel de sensibilidad.
- Clasificación basada en el contexto: usa información ambiental, como metadatos, para crear etiquetas de clasificación de datos. Por ejemplo, este método puede clasificar automáticamente todos los documentos producidos por una aplicación específica o usuario como información financiera. Además, puede usar la clasificación basada en el contexto para generar etiquetas basadas en reglas predefinidas que definen el tipo de datos y el nivel de sensibilidad.
- Clasificación basada en el usuario: un usuario conocedor decide cómo una determinada etiqueta de clasificación debe aplicarse a una pieza específica de datos. Este usuario puede ser una autoridad de clasificación especializada o el creador de los datos. Sin embargo, este método puede causar problemas de escalabilidad en las organizaciones que generan grandes cantidades de datos.
- Restringido: restringir el uso y el acceso de todos los datos clasificados como altamente sensibles. Este tipo de nivel a menudo se maneja con «necesidad de saber». Los datos restringidos pueden incluir propiedad intelectual, información de identificación personal (PII), secretos comerciales, información de salud y datos de titulares de tarjetas. La divulgación de estos datos puede tener importantes implicaciones financieras o legales.
- Confidencial: estos datos se pueden utilizar en toda la organización. Sin embargo, debe estar contenido dentro de los límites de los negocios. Los datos confidenciales generalmente están sujetos a restricciones legales que regulan cómo se deben manejar los datos. Los datos confidenciales pueden incluir precios, contratos y planes de marketing. La divulgación de estos datos puede afectar negativamente las operaciones y la marca.
- Interno: este tipo de información está disponible en toda la empresa, pero todavía se considera datos internos que requieren protección, aunque limitado. Los datos internos pueden incluir directorios de la empresa, notas de toda la empresa y manuales de empleados. La divulgación de este tipo de datos puede dar lugar a un impacto mínimo en la organización.
- Público: puede compartir la información abiertamente con el público. Este tipo de datos no requiere ningún control de seguridad cuando se usa o almacenan.
- Secreto superior: información que requiere el nivel más alto de control de acceso y protección. Está restringido a personas con una autorización de «necesidad de saber». Los datos revelados de alto secreto pueden amenazar la seguridad nacional.
- Secreto: información que requiere un alto nivel de protección. La divulgación de esta información puede causar graves daños a la seguridad nacional.
- Confidencial: aplicaciones al nivel más bajo de datos gubernamentales clasificados. Los datos confidenciales requieren menos protección que los datos secretos o secretos de alto nivel. La información confidencial divulgada puede causar algún daño a la seguridad nacional.
- Sensible pero sin clasificar (SBU): incluye toda la información que no está clasificada de otra manera. Sin embargo, todavía se clasifica como sensible, lo que significa que requiere cierta protección. Los datos de SBU revelados pueden violar los derechos de privacidad de los ciudadanos.
- Sin clasificar: aplicados a los datos etiquetados como no sensibles. Estos datos no requieren ninguna protección.
Esta política describe cómo los empleados necesitan tratar varios tipos de datos con los que tratan, de acuerdo con el enfoque general de la organización para la seguridad y la estrategia de datos. Una política bien definida permitirá a los usuarios tomar decisiones intuitivas y rápidas con respecto al valor de un poco de información y qué reglas de manejo se aplican. Por ejemplo, quién podría acceder a la información y si utiliza una plantilla de gestión de derechos. La dificultad, sin tecnología de respaldo, se asegura de que todas las partes tengan conocimiento de la política y la pongan en su lugar correctamente.
Esta técnica no involucra al usuario. Hace cumplir una política de clasificación, asegurándose de que se aplique constantemente sobre todos los puntos de contacto, sin importantes programas educativos o comunicación.
Las clasificaciones se establecen mediante soluciones que se basan en algoritmos de software, que utilizan frases o palabras clave del contenido para clasificarlo y analizarlo. Este método es muy efectivo cuando se desarrollan tipos particulares de datos sin la participación del usuario, como los informes desarrollados por los sistemas ERP, o cuando la información incluye información personal particular que se puede identificar rápidamente, por ejemplo, los datos de la tarjeta de crédito.
Sin embargo, las soluciones automatizadas no pueden interpretar el contexto y, por lo tanto, están abiertas a inexactitudes, y proporcionan falsos positivos que pueden molestar a los usuarios y obstaculizar los procesos comerciales. También pueden dar falsos negativos que exponen a las organizaciones a la pérdida de información confidencial.
¿Cuáles son los criterios de clasificación de empresas?
(a) La SBA establece pequeñas empresas
Estándares de tamaño en base a la industria por industria.
Identificación de la SBA estándar de tamaño establecida para eso
industria y
especificando el estándar de tamaño en la solicitud para que
Los oferentes pueden representarse apropiadamente como pequeños
o grande.
(c) para
propósitos estándar de tamaño, un producto o servicio se clasificará en
Solo una industria, cuya definición describe mejor al principal
naturaleza del producto o servicio que se adquiere aunque para
Otros propósitos podría clasificarse en más de uno.
(d) Al adquirir un producto o servicio
que podrían clasificarse en dos o más industrias con diferentes
Estándares de tamaño, los oficiales de contratación aplicarán el estándar de tamaño
para la industria que representa el mayor porcentaje de la
precio de contrato.
(e) Si una solicitud requiere más
que un elemento y permite que se envíen ofertas en cualquiera o todos los
artículos, un oferente debe cumplir con el estándar de tamaño para cada artículo que
Ofertas para amueblar. Si una solicitud pide más de un artículo
requiere ofertas en todos o ninguno de los artículos, un oferente puede calificar
como una pequeña empresa al cumplir con el estándar de tamaño para el artículo
contabilizar el mayor porcentaje del precio total del contrato.
(f) Cualquier inquietud que presente una oferta o
Oferta en su propio nombre, que no sea en una construcción o servicio.
contrato, pero que propone proporcionar un producto que no
en sí misma, se considera una pequeña empresa cuando no tiene
más de 500 empleados y…
¿Cuáles son los criterios de clasificación?
Los criterios de clasificación son definiciones estandarizadas que están destinadas principalmente a crear cohortes relativamente homogéneas para la investigación clínica; No están destinados a capturar el universo completo de los posibles pacientes, sino capturar a la mayoría de los pacientes con características compartidas clave de la afección. Por lo tanto, el objetivo de la clasificación difiere de la intención de los criterios de diagnóstico. Los criterios de clasificación validados se consideran críticos para la interpretación de los hallazgos del estudio y las comparaciones de los resultados entre los estudios. A pesar de facilitar la comparación de los resultados del estudio, los criterios de clasificación tienen el potencial de restringir la validez externa de los estudios, ya que las intervenciones pueden funcionar de manera diferente en los participantes del estudio que cumplen con los criterios de clasificación para una enfermedad que en el grupo más amplio de personas que han sido diagnosticadas con el mismo Enfermedad, es decir, aquellos que comparten solo algunas pero no otras manifestaciones de enfermedad consideradas en los criterios de clasificación.
Aunque pueden proporcionar algún marco para ayudar al diagnóstico y se usan con frecuencia de esta manera en la enseñanza, los criterios de clasificación tradicionalmente tienen una alta especificidad (definida como la proporción de pacientes que se sabe que no tienen la enfermedad que lo pondrá negativo) que generalmente se produce en el Gasto de una sensibilidad algo menor (definida como la proporción de personas que se sabe que tienen la enfermedad que dan positiva a ella). En consecuencia, pocas personas están marcadas incorrectamente como una enfermedad (falsos positivos), pero una proporción de individuos con diagnóstico de la enfermedad puede ser «perderse», es decir, etiquetada como no tener la enfermedad basada en los criterios de clasificación (falsos negativos). Esto puede hacer que los criterios de clasificación sean inapropiados para su uso en atención clínica de rutina (8).
Si bien los criterios de diagnóstico pueden ser diferentes de los criterios de clasificación, al menos en su propósito previsto, en realidad representan dos extremos de un continuo (9). La «distancia» entre los criterios de diagnóstico y de clasificación en este continuo depende de varios factores, pero incluye prevalencia de enfermedad, área geográfica y prevalencia de «imitadores», entre otros factores. Cuando la etiología de la enfermedad está bien definida, como en la enfermedad de la gota y la enfermedad de Lyme, los criterios de diagnóstico y de clasificación pueden ser muy similares y usados indistintamente. Si se demuestra suficiente validez interna y externa para el diagnóstico en una población determinada, los criterios de clasificación pueden ser diagnósticos. En teoría, un diagnóstico aplica criterios de clasificación a un paciente individual (9). Por lo tanto, cuando los criterios de clasificación tienen una sensibilidad y especificidad perfectas (tanto 100%), los criterios de clasificación y diagnóstico son sinónimos e identificarían correctamente cada caso individual (10). Sin embargo, debido a que las características de la enfermedad no suelen ser idénticas entre los pacientes con una enfermedad dada, los criterios de clasificación no son 100% precisos, dejando una cierta proporción de pacientes mal clasificados. Debido a esta posibilidad de clasificación errónea, los criterios de clasificación de cumplir no son equivalentes a llevar un diagnóstico determinado. Solo los médicos que consideran características de un paciente individual, más allá de las representadas en los criterios de clasificación, además de los factores extraños (como la prevalencia local de afecciones que están en el diagnóstico diferencial) puede establecer un diagnóstico para un paciente individual.
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