Los exámenes son una excelente manera de reforzar y evaluar la comprensión de los estudiantes del contenido del curso y las ideas principales. Hay varias formas diferentes de abordar los exámenes que incluyen un ensayo en clase, ensayos cortos, opción múltiple, respuesta corta, llenar el espacio en blanco, coincidencia, identificación de cotización/pasaje, identificación de caracteres, etc. con mucha flexibilidad para lo que un instructor considera un instructor importante. La mayoría de los instructores que eligen asignar exámenes otorgan tanto a mitad de período y final, aunque algunos simplemente eligen una final integral. De aquellos que dan ambos, el examen medio y final a menudo se ve similar en estilo y contenido para que los estudiantes puedan esperar consistencia en los métodos de prueba. Muchos instructores eligen probar la primera mitad de la información del curso a mediados del semestre a mitad de período y el resto del semestre en la final. En otras palabras, la información del curso no es acumulativa y permite a los estudiantes centrarse en los conceptos más actuales para que no necesiten recordar detalles triviales como caracteres menores del primer texto al final del semestre.
Exámenes de mitad de período: los exámenes de mitad de período a menudo vienen en el punto medio en el semestre. Como se indicó anteriormente en la descripción general, los instructores a veces dividen la clase en dos secciones para que la información del curso no sea acumulativa. Esta estrategia enfatiza hacer la imagen general o los conceptos más recientes más importantes en lugar de probar en personajes o líneas de trama del primer texto del semestre.
Exámenes finales: los exámenes finales son similares a los de los exámenes intermedios, excepto al final del semestre. Tenga en cuenta que según la política universitaria,
«La semana final del examen es parte del semestre regular. La asistencia al estudiante será consistente con la política universitaria. El período final de examen en la clase está destinado al examen de fin de semestre. No hay un examen en la clase que constituya más del 10% del La calificación final del curso se puede dar en cursos de pregrado durante la semana anterior al período de examen final del semestre; laboratorio, rendimiento y otras clases alternativas (por ejemplo, cursos en el programa de matemáticas individualizadas) excluidos «.
¿Qué es un examen ejemplos?
¿Se pregunta cómo es el examen de colocación de escritura analítica? Hemos proporcionado aquí un ejemplo de una pregunta de examen de un año de prueba pasado, incluidas las instrucciones dadas a los estudiantes, la pregunta del examen y las respuestas reales de ensayos de los estudiantes.
Para cada respuesta, también hemos incluido el puntaje asociado y una explicación de puntuación del comité AWPE que describe cómo y por qué cada ensayo recibió su puntaje. Hemos proporcionado dos ensayos de estudiantes diferentes para cada una de las posibles categorías de puntuación, de 6 a 1.
Lea cuidadosamente el pasaje que comienza en la página siguiente y el tema del ensayo que sigue. Responda al tema escribiendo un ensayo controlado por una idea central y se desarrolla discutiendo ejemplos específicos.
Tendrá dos horas para leer el pasaje y completar su ensayo. Puede subrayar el pasaje y hacer notas marginales mientras lee. Planifique su ensayo antes de comenzar a escribir. Deje tiempo para revisar y revisar su ensayo y hacer cualquier revisión o corrección que desee.
Su ensayo se evaluará sobre la base de su capacidad para desarrollar su idea central, expresarse claramente y usar las convenciones del inglés escrito. El tema no tiene respuesta «correcta».
Tenga en cuenta: los miembros de la facultad que leerán y calificarán su ensayo solo tendrán acceso a imágenes escaneadas de las cuatro páginas rojas de este folleto, que se dirigen «ensayo final». Puede solicitar papel en blanco del supervisor de prueba para planificar su ensayo, pero solo se calificará en lo que escribe en las páginas 4 a 7 de este folleto.
¿Cómo se hace el examen?
Es posible que se encuentre tomando exámenes «en casa» este semestre, o menos lejos del aula. Pero el nombre «Examen para casa» tiene un significado específico. A diferencia de los exámenes en clase que se dan en un momento designado, los exámenes para llevar a casa son generalmente más flexibles. Le dan un conjunto de preguntas o problemas varios días antes de la fecha de vencimiento; Trabajas en ellos gradualmente, tomando todo el tiempo como crees que es apropiado preparar, escribir y revisar tus respuestas. Los exámenes para llevar a casa son una característica bastante estándar en humanidades y clases de ciencias sociales. Sin embargo, en el documento a continuación, intentamos dar consejos que también serán útiles en las ciencias.
Prepare, piense, escriba, revisa: este es tu mantra. Tan pronto como abra sus instrucciones de examen para llevar a casa, léalas cuidadosamente; Léelos varias veces. Luego cierre la pantalla y anote las instrucciones en su cuaderno de papel en sus propias palabras. Haga que el doble y triple seguro que comprenda lo siguiente:
Sobre cuánto tiempo debe tomar para trabajar en el examen;
Si se le permite consultar a fuentes distintas de su lectura principal para la clase;
Si se le permite consultar o no a un tutor de pares mientras trabaja en el examen (consultor W, Q, S, asesor pares, STEM Guide, TA);
Cuánto tiempo (cuántas palabras) se esperan para cada respuesta; y
Exactamente cuándo se debe el examen y cómo se debe enviar.
Leer las preguntas. Dar un paseo. No hay teléfonos celulares en esta caminata. Mientras camina, piense en las preguntas (o haga una pregunta a la vez, una pregunta por caminata). Saca tu práctica cuaderno de papel de bolsillo y anote las ideas de vez en cuando. Recuerde: si desea hacerlo bien, deje su teléfono celular en casa. Confía en mí en esto.
¿Cómo son los exámenes?
Puede ser evaluado sobre su logro de los resultados de aprendizaje del módulo/programa a través de los exámenes. Los exámenes pueden incluir una variedad de formatos, que incluyen preguntas de respuesta corta, preguntas de estilo de ensayo de larga duración, preguntas de resolución de problemas, preguntas de opción múltiple y/o preguntas de elección extendida. Los exámenes se utilizan principalmente como una forma de evaluación del aprendizaje. Sin embargo, en algunos casos, se pueden organizar exámenes o cuestionarios para permitirle evaluar su logro de aprendizaje en lugar de ser calificado; Este sería un ejemplo de evaluación como aprendizaje.
Los exámenes escritos están diseñados no solo para permitirle demostrar su conocimiento, sino también el alcance de su comprensión y capacidad para hacer conexiones, y que ha entendido y comprometido con los resultados de aprendizaje relevantes para el módulo.
Los exámenes pueden ayudarlo a desarrollar y mejorar algunos o todos los atributos de posgrado, dependiendo de su experiencia y nivel de habilidad, y los criterios de evaluación. Aquí hay unos ejemplos:
- Pensar de forma independiente
- Por ejemplo, usar su juicio para determinar cómo prepararse mejor para un examen y responder preguntas.
- Para comunicarse de manera efectiva
- Por ejemplo, las preguntas de ensayo de respuesta larga requieren que comunique su conocimiento de un tema de manera concisa dentro de un período de tiempo definido.
- Para prepararse de manera efectiva para los exámenes, debe aprender y practicar buenas habilidades de gestión del tiempo y autorregulación.
Deberá comprender su tema, revisar y prepararse bien. La información sobre el método del examen, los criterios y las regulaciones generalmente se proporciona en el manual de su curso; Será su responsabilidad comprender y cumplir con el formato de examen de su profesor y autorregular su comportamiento de estudio para prepararse en consecuencia. Incorpore la revisión en su rutina de estudio en lugar de tratar de meter poco antes de un examen.
¿Cómo son los exámenes escolares?
Para los estudiantes que planean tomar el Examen de Certificado de la Escuela Senior de África Occidental (WASSCE) en mayo y junio de 2022, el examen se ha suspendido en sus países y se revisará una vez que la situación de salud mejore. El Consejo de Examen del Caribe (CXC), que cubre 16 países y territorios en las Indias Occidentales, ha pospuesto sus exámenes de la escuela secundaria de mayo y junio a julio de 2022. Aunque la República Checa ha introducido la preparación para los exámenes de dependencia escolar en la televisión, hay Ahora discusiones para posponer los exámenes. Hong Kong ha pospuesto su examen Diploma of Secondary Education (DSE) en un mes (hasta el 24 de abril de 2022). En Irlanda, se están realizando discusiones para posponer durante varios meses el certificado de salida, el examen terminal para la educación post-primaria que se utiliza para la selección de la educación y el empleo), que originalmente se planificó para junio de 2022, así como para posponer el inicio del inicio del próximo año académico en las instituciones de educación superior. Del mismo modo, en India, los exámenes para ingresar a la educación superior se han pospuesto, y el gobierno está trabajando para revisar el horario de exámenes y ajustar el calendario académico. En China, los exámenes de ingreso de la Universidad de Gaokao, que casi 10 millones de estudiantes toman por año, se posponen entre un mes hasta el 7 y 8 de julio de 2022. En Colombia, se han pospuesto los exámenes estatales como opciones de reprogramación.
Los exámenes continúan teniendo lugar en formato modificado
Algunos exámenes continúan teniendo lugar. En el Reino Unido, los estudiantes de la escuela de medicina de sexto año acaban de tomar sus exámenes en línea por primera vez. Los estudiantes tuvieron tres horas para responder 150 preguntas, por lo que aunque el examen estaba en formato de «libro abierto», presumiblemente era imposible hacerlo bien buscando información en línea sin tener suficiente conocimiento del tema. Los exámenes de colocación avanzada (AP), que miden el dominio de los estudiantes sobre el contenido y las habilidades en una materia específica y se utilizan para obtener crédito universitario en los Estados Unidos, se administrarán en línea este año en formato de respuesta libre, con recursos proporcionados a los estudiantes y Administradores en línea. Se espera que los exámenes de la escuela secundaria de CXC en el Caribe se implementen en formatos modificados en línea y fuera de línea, con evaluaciones de opción múltiple más evaluaciones basadas en la escuela para determinar las calificaciones finales.
En Alemania, los exámenes de dependencia de la escuela secundaria tendrán lugar bajo estrictos regulaciones de higiene y distancia. Dependiendo del estado específico, los exámenes ya se han llevado a cabo, se han pospuesto por unas pocas semanas o se realizarán a tiempo.
¿Cómo se hace los exámenes?
Estar bien preparado para sus exámenes es la mejor manera de superar el estrés y la ansiedad, y le brinda la mejor oportunidad de obtener buenas calificaciones.
Haga un horario de revisión realista. Calcule cuánto tiene que hacer y el tiempo en que tiene que hacerlo, luego descomátelo en trozos manejables. Intenta hacer unas pocas horas de revisión cada día y mezclar tus sujetos para que no te aburran.
Encuentra un estilo de revisión que te convenga. Estudiar solo en una habitación tranquila se adapta a algunas personas, pero no a todos les gusta trabajar en silencio. Intenta tocar música en silencio en el fondo o revisar con un amigo (¡pero no dejes que te distraigan!).
Personaliza tus notas para hacerlas más personales. Experimente con la codificación de colores, notas sobre postales, diagramas o lo que sea que le ayude a aprender su tema.
Asegúrate de entender todo. Si se encuentra con algo que no comprende, intente encontrar una nueva fuente de información que lo ayude a comprenderla. Solo memorizarlo no lo ayudará en su examen. No tenga miedo de pedirle ayuda a su maestro o un amigo si lo necesita.
Mira los exámenes pasados. Significa que puede familiarizarse con el diseño y el tipo de preguntas que se le harán. Practique completar los documentos de los exámenes en el límite de tiempo establecido para mejorar la técnica de su examen.
Tome descansos cortos regulares. Estudiar durante horas y horas solo te hará cansar y arruinará tu concentración, lo que puede ponerte aún más ansioso. Un descanso cada 45 a 60 minutos es correcto.
¿Cómo hacer bien los exámenes?
Los estudiantes se agachan dentro de la Biblioteca Wendt para estudiar para los exámenes finales. Foto: Bryce Richter
Para ayudarlo, hemos compilado algunos consejos de una variedad de fuentes. Tenga en cuenta: el servicio de tutoría de la Universidad Greater tiene muchos recursos, incluidos asesoramiento, tutores y talleres. Pero aquí hay algunos que me han funcionado:
No olvide preguntarle a su profesor qué puede esperar para el diseño del examen. Conocer el formato te ayudará a estudiar. Si el examen se centra en la opción múltiple y complete el espacio en blanco, debe practicar tarjetas flash y conocer el vocabulario, los hechos y las fechas. Si el examen es más preguntas basadas en ensayos, practique la redacción de ensayos sobre temas importantes que ha aprendido durante el semestre. También asegúrese de saber si el examen es acumulativo o no.
Tener un plan de cómo va a estudiar es muy importante. Asegúrese de que sea realista y con el que pueda comprometerse. Tenga en cuenta todos sus exámenes, pasando más tiempo en los que son más desafiantes o que necesita obtener más alto. Además, asegúrese de incluir descansos de estudio durante sus días, así como tiempo para las comidas y dormir.
Si le dan una guía de estudio o examen de práctica, asegúrese de completarlos a lo largo de sus espacios de tiempo de estudio. Estos materiales son cruciales, ya que probablemente fueron creados por el profesor que también escribió su examen.
¿Cómo sacar bien en los exámenes?
La velocidad de la eritropicación (VES) es un índice de laboratorio que le permite evaluar genéricamente el grado de inflamación presente en el cuerpo.
El resultado se mide examinando la velocidad con la que los glóbulos rojos, separados del plasma, se depositan en el fondo de una muestra de sangre insertada dentro de un tubo de ensayo:
- Los glóbulos rojos en condiciones normales se buscan lentamente,
- mientras que en presencia de un proceso inflamatorio tienden a asentarse a una mayor velocidad.
En el caso de que haya una inflamación en el cuerpo, hay un aumento en la concentración en la sangre de las proteínas calificadas de SO de la fase aguda, como la proteína C reactiva (PCR) y el fibrinógeno. Este aumento es la razón de un proceso de sedimentación más rápido de los glóbulos rojos.
El VES no es un examen de diagnóstico, pero puede proporcionar indicaciones sobre la presencia o ausencia de un estado inflamatorio, que puede establecerse
- Los glóbulos rojos en condiciones normales se buscan lentamente,
- mientras que en presencia de un proceso inflamatorio tienden a asentarse a una mayor velocidad.
Por lo tanto, la evaluación del vegetal tomado individualmente tiene poco valor diagnóstico, por esta razón generalmente se asocia con otros exámenes antes de poder identificar la causa desencadenante.
La dosis del ESG tiene lugar en el laboratorio, después del muestreo de la sangre de una vena del paciente.
Cuanto mayor sea el valor, mayor es el grado inflamatorio.
¿Cómo prepararse para resolver con éxito los exámenes?
Sentir su mente vacía ante una pregunta es una experiencia muy común que puede generar ansiedad y tensión física. Varios estudios confirman que la tensión física y mental inhibe la memorización, reduce la seguridad y actúa como una barrera para resolver problemas. Para garantizar el éxito, es necesario saber cómo administrar su tiempo de la mejor manera posible tanto durante las revisiones como los exámenes. La revisión es una capacitación real a través de la cual aprende a dominar sus habilidades y desarrollar la seguridad necesaria para reducir los síntomas de ansiedad y pensamientos negativos. La revisión debe programarse y comenzar al menos seis semanas antes del examen dedicando más tiempo a los sujetos más difíciles sin descuidar a los demás en los que espera sobresalir. En estos casos, para una revisión efectiva, puede ser de ayuda mantener un diario de progreso diario y preparar un esquema para considerar: los días que faltan en el examen, los sujetos y las horas que se dedican todos los días a los Revisión de cada sujeto. Si decide dedicar dos horas al día a la revisión, esto sucederá durante los seis días, mientras que el séptimo se dedicará a descansar y divertirse.
Es preferible alternar veinte minutos de revisión con diez minutos de descanso, ya que trabajar durante períodos cortos mientras la memoria mejora, la concentración y la motivación permanecen activas. Distribuir el tiempo de esta manera le permitirá completar dos reseñas cada hora y veinte y cuatro reseñas en seis días. Esta distribución inicial se puede modificar posteriormente de acuerdo con las dificultades encontradas.
- Elija el sujeto para ser revisado y los temas más importantes. Las lecciones, las notas tomadas y el índice de los capítulos del libro lo ayudarán a hacer esta selección.
- Después de identificar los temas principales, busque la información clave e informe sobre las tarjetas. La elección y el registro de la información deben hacerse con Extreme Care, ya que una vez que están escritos, se convierten en la única fuente de revisión. Para resumir, puede recurrir a abreviaturas, dibujos o ilustraciones, asegurándose de que la tarjeta ya no contenga cuarenta palabras. Para solicitar su memoria, escriba las palabras en color rojo, use verde para dibujos y azul para números, figuras, fórmulas.
- Después de preparar las tarjetas, elija las dedicadas a un solo tema. Comience con cualquier tarjeta que ponga en la cara, en la mesa, luego elija una segunda pestaña que contenga los hechos que de alguna manera de alguna manera lógicos a la primera tarjeta. Luego elija una tercera tarjeta y así sucesivamente. Las tarjetas deben colocarse al lado del primero para formar un círculo. De esta manera, incluso la información más pequeña se almacenará. La circularidad de las tarjetas que contienen los hechos sobresalientes transformará una lista de nociones en una red de conocimiento que no tiene un comienzo ni un final. De esta manera, recordar un tema para la mente es posible, mentalmente a lo largo del círculo de tarjetas, recuerde todos los demás conectados.
- La tarea ahora es transferir los hechos desde el circuito de aprendizaje al de la memoria que comienza desde cualquiera de las tarjetas y se mueve en sentido horario o anti -en sentido antihorario, leerá toda la información contenida en las tarjetas y lo ayudará con imágenes de información mental, busque Vea los hechos no solo como palabras.
- Para la memorización, será útil recordar lo que aprendió en algunos momentos del día, por ejemplo, mientras vas a la escuela. Recuerde que para aumentar significativamente la memorización y la memoria también puede usar la memoria visual, de sonido y muscular. Te sorprenderá saber que tu cerebro también recuerda con tu mano, muñeca y brazo que usaste para escribir las notas.
- Para simular el examen, se seleccionan varias preguntas posibles para cada tema. Después de leer una pregunta con cuidado, tome una hoja y tenga en cuenta rápidamente todo lo que viene a su mente, viendo mentalmente todas las tarjetas relacionadas con el tema, que utilizó durante el trabajo de revisión. El hecho de haber estructurado racionalmente todo su conocimiento durante la revisión le permitirá regresar de un solo datos a toda la información.
El miedo al examen es completamente fisiológico y adaptativo, sin embargo, si excede los niveles tolerables, puede comprometer el rendimiento. Puede utilizar técnicas de relajación física e imaginarse en una situación agradable y solo después de que relajado muestra el aula en el que se llevará a cabo el examen. Luego imagínese el día del examen: se levanta, ves, desayunas y luego vas a la escuela. Tienes que imaginarte a ti mismo, lo más vívidamente posible, mientras te sientas y estás a punto de comenzar. Acompaña las imágenes que vienen a usted, desde ruidos, sensaciones táctiles, perfumes y sensaciones olfativas. Siente el ruido de las sillas de tus compañeros mientras se sientan, el susurro de las hojas que se leen y el tictac del reloj. Durante este ejercicio, se representa a sí mismo, tranquilo y seguro, en el aula de examen. Imagine que la ansiedad es como un flujo que deja su cuerpo a través de la punta de los dedos y desaparece en la habitación. Precrendiendo los miedos relacionados con los exámenes de fantasía, ¡los reales ya no parecerán tan aterradores!
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