Aunque más estudiantes eligen la educación en línea cada semestre, otros aún tienen preocupación por asistir a la universidad en línea. El rango de reacciones a un grado en línea puede ser vasta. Si bien algunos abordan la idea con entusiasmo, otros no solo son cautelosos, sino que son francamente escépticos sobre el valor de un título en línea.
Otros están indecisos. Ven las ventajas obvias para estudiar en línea, como la conveniencia y la flexibilidad que ofrece la educación en línea. Pero también perciben inconvenientes y tienen muchas preguntas sin respuesta. Por ejemplo, gran parte del valor que tiene una educación tradicional está en la interacción personal que ocurre entre los estudiantes, sus compañeros y sus maestros, tanto dentro del aula y el exterior. ¿Cómo pueden las escuelas en línea compensar la falta de contacto personal? ¿Y cómo pueden los estudiantes enviar todas las tareas de tarea a través de un formato digital?
Para respuestas a estas preguntas y más, revise nuestras entrevistas de estudiantes en línea. Ya sea que sea un estudiante, considerando la educación en línea para usted o el empleador, decidiendo cómo valorar el título en línea de un empleado potencial, ha llegado al lugar correcto para aprender sobre los cuales, ¿qué, cuándo, dónde, por qué y cómo están en línea? educación.
Al leer las historias individuales de los estudiantes en línea reales que se perfilan aquí, podrá ver una muestra representativa de los estudiantes que eligen la educación en línea. Podrá leer sus razones para buscar la escuela en línea en lugar de un programa tradicional en el campus, vea cómo se ve el plan de estudios en línea en una variedad de escuelas y aprender cómo y cuándo estos estudiantes notables logran completar sus cursos en medio de una gran cantidad de una gran cantidad de otras responsabilidades. Pero, lo más importante, tal vez podrá aprender cómo se sienten estos estudiantes sobre la educación que están obteniendo de las escuelas a las que asisten.
¿Por qué es importante conocer a los alumnos?
¿Te aseguras de ayudar a todos tus estudiantes cada año escolar? ¿Hay estudiantes tan bajos en su clase que cree que no tiene sentido? ¿Tiene estudiantes de educación especial que cree que obtienen toda la ayuda que necesitan del maestro Sped? Si bien creo que la mayoría de nosotros responderíamos no a las dos últimas preguntas, algunos de nosotros diríamos que sí. Sé que la diferenciación es un trabajo duro, pero si estás en él para los niños, entonces no hay otra forma de enseñar. Existen numerosas razones por las cuales satisfacer las necesidades de todos sus alumnos es crucial; Aquí están mis cuatro primeros.
Cada año obtengo estudiantes que están detrás de al menos dos o tres niveles de grado. A veces cuatro. ¿Cómo es esto posible? Es porque no todos los maestros están diferenciando su instrucción. Seamos honestos y reales. No hay forma de que todos los maestros estén diferenciando para todos sus estudiantes, y los estudiantes todavía están severamente atrasados.
Algunos de nosotros estamos haciendo un gran mal servicio a nuestros niños al no darles lo que necesitan. Solo un maestro que toma la decisión de no satisfacer a todos los estudiantes en las necesidades de su clase puede dejar atrás los niveles de grado infantil. Ahora, convirtiéndolo en una situación en la que sus futuros maestros tienen que compensar la pérdida y tratar de ponerse al día. Imagínense si este niño tiene dos maestros seguidos que no se diferencia. Así es como los estudiantes se respaldan.
¿Por qué es importante que el docente conozca a sus alumnos?
Como maestra, hago todo lo posible para crecer y aprender. Leí libros sobre diferentes áreas de educación, asisto a el desarrollo profesional escolar y del distrito, y trato de colaborar con mis colegas para hacer crecer mi práctica. Sin embargo, tengo una confesión que hacer. No aprendo tanto sobre la enseñanza y el aprendizaje que de los jóvenes que se sientan en los escritorios en mi salón de clases. Los estudiantes que tengo este año, en particular, han sido excelentes maestros y aprendo algo nuevo todos los días.
El otro día les pregunté: “¿Qué crees que los maestros necesitan saber? ¿Qué consejo crees que podría dar a otros maestros sobre cómo mejorar? Fue una discusión interesante, y puedo escribir sobre algunas de esas cosas en otra ocasión, pero finalmente, terminamos y seguimos adelante con nuestro día. Cuando terminó la escuela, una de las chicas de mi clase, se me acercó una vez que todos se fueron y dijo: “Sabes, Sr. Schultz, he estado pensando en lo que nos pidiste antes. Creo que lo más importante que los maestros necesitan saber es lo importante que es conocer a sus alumnos «.
Bueno, ahora aquí había un tema en el que realmente quería hundir mis dientes, así que un par de días después le pregunté a los niños en mis preguntas de clase dos. La primera fue la razón por la que era importante que los maestros conoceran a sus alumnos y el segundo fue cómo los maestros podían conocer mejor a sus estudiantes. Encontré sus respuestas realmente perspicaces y quería compartirlas.
¿Qué significa conocer a los alumnos del grupo?
El crecimiento del estudiante significa el cambio en los datos de rendimiento de los estudiantes para un estudiante individual entre dos puntos en el tiempo. El crecimiento también puede incluir otras medidas que son rigurosas y comparables en las aulas.
Grupo de clientes significa Cliente, cualquier organismo corporativo del que el cliente sea una subsidiaria (según lo definido por s. 1159 de la Ley de Compañías de 2006), cualquier otra subsidiaria de dicho organismo corporativo y cualquier subsidiaria del cliente;
La enseñanza de los estudiantes significa una práctica docente supervisada que ocurre cerca del final del programa aprobado de un solicitante.
Los estudiantes significan estudiantes, sus padres, tutores u otros representantes legales.
El atleta estudiantil significa un individuo que se involucra, es elegible para participar o puede ser elegible en el futuro para participar, cualquier deporte intercolegial. Si un individuo no es elegible para participar en un deporte intercolegial particular, el individuo no es un estudiante atleta para los fines de ese deporte.
El contenido generado por el alumno significa materiales o contenido creado por un estudiante en los servicios que incluyen, entre otros, ensayos, informes de investigación, carteras, escritura creativa, música u otros archivos de audio, fotografías, videos e información de la cuenta que permite la propiedad continua del estudiante del estudiante. contenido.
Grupo de gestión significa el grupo que consta de los directores, funcionarios ejecutivos y otro personal de gestión del prestatario, tenencias o cualquier entidad principal, según sea el caso, en la fecha de cierre junto con (a) cualquier nuevo directores cuya elección por tales juntas de Los directores o cuya nominación para la elección por parte de los accionistas del estar, entonces todavía en el cargo que eran directores en la fecha de cierre o cuya elección o nominación estaba previamente aprobada y (b) funcionarios ejecutivos y otro personal de gestión del prestatario, tenencias o cualquier entidad principal, según el caso, el contratado, contratado En un momento en que los directores en la fecha de cierre junto con los directores así aprobados constituían la mayoría de los directores del prestatario o las tenencias, según sea el caso.
¿Qué hacer para conocer a los alumnos?
Conocer quiénes son sus alumnos como individuos pueden ayudarlo a proporcionar un entorno de aula inclusivo, respetuoso y aceptable. Esto no solo ayudará a mantener a sus estudiantes altamente comprometidos en el aprendizaje, sino que también les proporcionará un espacio seguro para los tiempos difíciles que los alentarán a abrir y buscar apoyo cuando sea necesario.
Algunos estudiantes pueden sentirse demasiado tímidos para hablar en las discusiones en el aula, y pueden no disfrutar de tareas de grupos grandes o ser voluntarios para entregar presentaciones tanto como otro estudiante. En cambio, estos estudiantes podrían sentirse más cómodos expresando sus puntos de vista a través de foros en línea, conversaciones individuales o mediante cajas de sugerencias. Permitir estas diferencias mediante el uso de una variedad de estrategias de enseñanza puede ayudar a todos los estudiantes a experimentar el éxito mientras desarrollan su confianza en otras áreas.
Saber si un estudiante prefiere ver una película, jugar un juego de computadora, leer un libro o estar al aire libre puede ayudarlo a construir una relación auténtica y significativa con ellos.
Chatea con un estudiante que disfruta jugando sobre el último videojuego, o sugirir un libro a un estudiante al que sabes que le gusta leer; Esto puede generar confianza y mostrar a los estudiantes que está realmente interesado en sus vidas fuera del aula.
Comprender los intereses de sus alumnos lo ayudará a proporcionarles oportunidades de aprendizaje de calidad. Al darles la oportunidad de explorar las áreas en las que les interesa, por ejemplo, el entorno, es más probable que se involucren con el proceso de aprendizaje.
¿Qué preguntas hacer para conocer a un alumno?
Te preparaste durante semanas, hiciste mil patrones, lees, subrayó, repitió y, finalmente, llega el día del examen.
Cuando estás frente al aula, pienso en los temas que tuviste que estudiar y comenzar a hacerte preguntas como: «Me he olvidado de repasar algo?», «¿No es ese capítulo que salteé?» ¿Lo haz también? O peor: «Pero, ¿qué hago aquí?».
Empiezas a agitar, concierne a las notas obsesivamente, a tener calambres en el estómago, tremolios extraños en las piernas, aliento corto y esperar con ansiedad y terror que alguien pronuncie tu nombre y apellido para que puedas poner fin a esta agonía
Todos viven a su manera los momentos antes de un examen y a lo largo de los años he identificado a los 5 peores estudiantes que puede conocer en los exámenes de los que es mejor mantenerse alejado por su paz mental:
No, no es el profesor universitario, sino el estudiante que pasó 6 meses preparándose, no en el tema, sino en cómo se lleva a cabo el examen.
Después de analizar el oral de las sesiones anteriores en detalle, contó a todos los miembros, reservó matemáticamente al final, estudió el método de preguntas, las preguntas que hace el maestro, la frecuencia con la que hace y sus puntos débiles, para preparar solo para prepararse solo para prepararse. Sobre el tema que, según un razonamiento lógico-matemático, dependerá de él.
Sin embargo, todo no siempre va como se esperaba, podría encontrar algunos problemas, considerará con su próxima teoría probabilística en la sesión del año posterior…
¿Cómo promover la participación de los alumnos en la clase?
Entra en la habitación de cualquier maestro, y verás una gran cantidad de ideas para ayudar a mantener a los estudiantes involucrados en su aprendizaje. Pero el problema con el que siempre he encontrado es encontrar una idea que funcione para mí. Algunos maestros crean objetivos de clase y monitorean el progreso. Otros dan dulces. ¡Y algunos pasan horas creando una canción pegadiza para actuar para llamar la atención de sus alumnos! Por otro lado, hay maestros que usan estrategias basadas en el miedo para garantizar que los estudiantes presten atención. «¡Haz esto o te meterás en problemas!»
Realmente no encajo en ninguno de estos campamentos, no creo en dar recompensas por el aprendizaje, y ciertamente no creo en crear una cultura de miedo para mejorar el compromiso. Entonces, ¿dónde me deja eso?
Es simple, de verdad. En el corazón de toda la participación de los estudiantes, especialmente en los niveles de la escuela intermedia y secundaria, se encuentra la idea de la propiedad y la conexión de los estudiantes con el contenido. Si los estudiantes pueden formular su propia opinión sobre algo y está conectado con su vida, entonces estarán comprometidos. Los estudiantes quieren sentirse escuchados, y quieren saber dónde encajan en el mundo. Si puede aprovechar esas necesidades, entonces tendrá compromiso, sin importar el tema: no se necesiten frascos de canicas, dulces o bailes locos.
Los estudiantes solo pueden participar en material al que pueden acceder y comprender. Esto es especialmente cierto para sus estudiantes de idiomas y estudiantes con necesidades especiales. Muchas veces, estos estudiantes luchan por mantenerse comprometidos simplemente porque no entienden el material o la lección. Entonces, si desea involucrar a sus alumnos, lo primero que debe hacer es conocer a sus alumnos y sus habilidades y conocerlos allí.
Artículos Relacionados:
- 10 actividades para conocer a tus alumnos en el primer día de clase
- 10 estrategias para conocer a tus alumnos en el aula
- 15 actividades para conocer a los alumnos de secundaria y mejorar tu grupo clase
- ¿Cómo conocer mejor a tus alumnos? Prueba estas técnicas de enseñanza.
- Datos generales del alumno: nombre, edad, curso, ciclo y fecha de matrícula