Cómo fomentar la cultura en nuestro hogar

¡Haz que tu equipo hable! A nadie le gusta una conversación de Cathy, pero es importante abrir las líneas de comunicación en toda su organización, desde el equipo de liderazgo superior hasta los empleados que enfrentan el cliente. Sugerimos proporcionar encuestas de participación de los empleados (y compartir los resultados), tener un cuadro de sugerencias o enviar un correo electrónico a sus empleados para obtener recomendaciones cuando corresponda para ayudar a fomentar la discusión.

Mantenga las líneas de comunicación que fluyen con proyectos grupales, discusiones de mesa redonda y colaboraciones de equipo. Permitir tiempo para que los empleados desarrollen relaciones, piensen más estratégicos e innovando juntos es extremadamente beneficioso para fomentar una comunidad de apoyo.

Considere tener mesas redondas de estilo ‘saltear el jefe’, donde los líderes senior se reúnen de manera regular (mensual o trimestral) para proporcionar sus perspectivas a aquellos con el mayor poder de toma de decisiones dentro de su organización. O un proyecto de colaboración con empleados clave de diferentes departamentos que comparten cómo su trabajo se ve afectado hacia arriba o hacia abajo en el proceso; a menudo, muchos empleados no saben cómo su trabajo impacta a otros fuera de su silo.

¡Continúe ayudando a su fuerza laboral a construir relaciones dentro de su empresa y sus clientes mediante el uso de distracciones positivas! Algunas ideas excelentes son las salidas de la tarde de la compañía como la fiesta de visualización de March Madness, organizando almuerzos de vacaciones, traer oradores externos o días de voluntariado del equipo. Estas distracciones positivas fomentarán un entorno colectivo, los empleados profundizarán sus relaciones entre sí, crecerán la confianza con diferentes departamentos y harán que sus empleados se sientan valorados y apreciados.

¿Quién no ama un poco de competencia? Claro, su organización de ventas es competitiva para alcanzar sus objetivos y generar nuevos ingresos, pero otros dentro de su empresa también quieren ser el mejor. Ya sea el equipo de administración de cuentas que pueda vender a sus clientes actuales para más negocios, un equipo de finanzas que ve oportunidades para reducir los costos operativos o los equipos de almacén que compiten entre sí para ver quién puede reducir el tiempo de cumplimiento de su pedido.

¿Por qué es importante fomentar la cultura?

El patrimonio cultural y la historia natural de una nación son preciosos y únicos. La seguridad del patrimonio cultural depende de una base constante. Que incluye sitios culturales, edificios antiguos, templos, puntos de referencia de importancia cultural e histórica.

La cultura y su historia son moral, creencias y objetivos. Forman una identidad nacional del pueblo. Es esencial preservar nuestro patrimonio cultural para mantener nuestra identidad como nación.

El valor del patrimonio cultural no está en la manifestación cultural misma. Pero en la gran experiencia y habilidades transmitidas de generación en generación.

La preservación cultural es un tema complejo. Implica un equilibrio cuidadoso de varios elementos. Por un lado, queremos apoyar a otros que parecen estar en una posición peor que nosotros. Pero, debemos ser conscientes de cómo nuestros actos debilitan la identidad de una cultura.

El patrimonio cultural incluye estructuras, obras de arte y otros objetos significativos en la sociedad. También implica elementos intangibles como el folklore, el lenguaje, el conocimiento, las costumbres y las creencias.

El patrimonio cultural de un grupo es diferente, precioso e insustituible. La tarea de preservar la cultura para las generaciones futuras ahora recae en los jóvenes actuales.

La generación más joven debe preservar la identidad de las personas que vinieron ante ellos. Además, necesitan seguir las mismas prácticas y modales. Para que eviten cualquier cambio en el patrimonio cultural durante su vida. Mantener nuestra historia viva mejora nuestro entorno. Se acepta comúnmente que preservar los sitios patrimoniales beneficia al mundo.

¿Por qué es importante promover la cultura?

Autumn Battista, Estudiante de la Universidad Estatal de Fitchburg

El patrimonio cultural es algo que todos los seres humanos comparten; Donde sea que venamos de allí hay una cultura que nos sigue desde ese lugar. No importa dónde crezcas, a dónde vas, tu cultura siempre será algo que puedas llevar contigo. El patrimonio cultural puede venir en muchas formas: tangible, intangible y natural. El patrimonio tangible consiste en artefactos como esculturas, pinturas, manuscritos, etc. El patrimonio intangible consiste en tradición oral, rituales y artes escénicas. El patrimonio natural consiste en paisajes culturales y paisajes geológicos, cualquier tipo de paisaje que se forme naturalmente. Es muy importante que protegemos nuestro patrimonio cultural para que nuestras generaciones futuras puedan continuar mirando su pasado como nosotros. Creo que es muy importante que enseñemos a nuestros estudiantes de secundaria el valor de proteger su patrimonio cultural. La importancia detrás de los tipos de patrimonio cultural en la vida de un estudiante debería ser relevante en su educación. Hablando en términos de literatura, creo que los estudiantes deben estar expuestos a literatura e historias orales del pasado que se conecta con su cultura hoy, ya sea leer Beowulf o Sylvia Plath; Los estudiantes pueden conectarse con los personajes de esta literatura estudiando más allá de dónde proviene el contenido que están leyendo y cómo se conectan con él en sus vidas modernas. Cuando pensamos en el patrimonio cultural en el aula, es posible que no estemos seguros de cómo asumir un tema tan grande, especialmente en un aula. Reuní una lista de razones por las que deberíamos enseñar a nuestros estudiantes a valorar el patrimonio cultural dentro y fuera del entorno del aula.

  • Comprender significa apreciar: como seres humanos, cuando entendemos algo, valoramos esa cosa; Y cuando valoramos algo, protegeremos esa cosa y nos esforzaremos por aprender aún más. Es importante que los estudiantes se les enseñe sobre el patrimonio cultural porque, a través de una comprensión adecuada, un estudiante podrá conectarse y apreciar el patrimonio cultural y podrá aplicarlo a su propia vida. Si a un estudiante se le enseña la definición general de patrimonio cultural, es posible que no entiendan el concepto, sino a través de las conexiones de su propio patrimonio cultural e investigación y una comprensión profunda, un estudiante puede mirar su lugar en el mundo y compararlo con el gran Esquema de las cosas, comprender cuán grande es nuestro mundo, pero cuán conectados estamos todos como seres humanos a través de nuestra cultura. La apreciación es una parte importante de la enseñanza del patrimonio cultural, y cuando los estudiantes cumplen con las expectativas de aprendizaje que los estudiantes experimentan el patrimonio cultural, en lugar de solo comprender el concepto y el término, creo que una apreciación importante puede comenzar a arraigarse en la mente del estudiante.
  • Los estudiantes se inspirarán para conectarse con su cultura: no hay nada mejor que saber que sus estudiantes están inspirados y conectados con lo que están aprendiendo e investigando. Cuando los estudiantes se sienten emocionalmente conectados con sus cursos, a menudo se sienten más inspirados para ser creativos y ponen un gran esfuerzo en su trabajo. Al enseñar la importancia del patrimonio cultural, los estudiantes pueden inspirarse fácilmente en los pensamientos de su propia cultura, de donde provienen; Tal vez son adoptados y crecieron en un hogar con una cultura diferente de donde nacieron, luego ese estudiante podría explorar en su cultura de nacimiento y comprender más sobre sí mismos en el proceso de investigación. El patrimonio cultural es profundamente personal, pero también es una conexión que todos compartimos; A través de la conexión con su cultura, se conecta más con los que lo rodean. Muchos estudiantes descubren que comparten culturas similares con sus compañeros, o pueden encontrar un compañero que sea de un lugar del que quieran saber más. Este aprendizaje conectado abre puertas para compartir y explorar el mundo y nunca salir realmente del aula. Además, como maestro, es importante permitir a los estudiantes la oportunidad de conectarse con su cultura porque en el hogar pueden no tener la oportunidad de conectarse con los padres sobre este tema, es importante ofrecer información y bases de datos de investigación para que los estudiantes profundicen en una cultura porque Permite que un estudiante prospere y crezca, mientras aprende algo que le apasiona.
  • Nuestro futuro se beneficiará de la enseñanza del patrimonio cultural: si enseñamos el patrimonio cultural a los estudiantes de secundaria, inmediatamente comenzarán a apreciar su cultura y la cultura del mundo que los rodea. Los estudiantes pueden haberse encontrado reflexionando en el pasado de dónde venimos todos, cómo eran esas personas ante nosotros, ¿qué comieron, qué hicieron para divertirse? Estos tipos de preguntas guían a los estudiantes a buscar hacia adentro y también mirar hacia adelante. Como seres humanos, no queremos que nos olviden una vez que nos vamos; Los estudiantes se inspirarán para crear y aprender como los del pasado antes de nosotros. Nuestras generaciones futuras se beneficiarán al aprender esta información porque podrán llevar adelante con el patrimonio cultural que aman y aprecian, pueden llevar adelante conceptos, ideas, literatura y creencias que han aprendido de los que están antes que ellos. Estas tradiciones pueden continuar mientras recordemos enseñarles, aprender de ellas y crear algo propio para conectarse con ellas. Toda la historia tiene momentos tristes, cosas de las que nos sentimos avergonzados y mal, pero al aprender y comprender el pasado podemos estar seguros de proteger el futuro de cometer los mismos errores nuevamente, y al hacer esto podemos proteger a las personas de ser lastimados cuando No deberían estar, podemos repensar nuestras decisiones pasadas, tratar de entender lo que salió mal y luego avanzar hacia el futuro y hacer las cosas de una nueva manera.
  • Nos conectamos el uno con el otro: cuando los estudiantes aprenden que comparten más de lo que originalmente piensan que hacemos, a menudo se sienten menos solos. Es un momento aterrador ser un adolescente en la escuela secundaria, y como educador es importante recordar que los estudiantes quieren conectarse con nosotros y quieren conectarse con sus compañeros. Puede ser difícil para algunos estudiantes encontrar un terreno común con los que los rodean, y por supuesto esto lleva a la intimidación y otros problemas entre grupos de adolescentes, pero a través de la educación puede haber un vínculo que reúna a los estudiantes. La idea de aprender sobre el mundo y nuestro pasado nos hace sentir nostálgicos, y nos hace querer conectarnos con los que nos rodean. Cuando te das cuenta de cuánto puedes aprender de otro humano y cuánto tienes para ofrecer, sientes que tienes un propósito. Muchos adolescentes no sienten que tienen un propósito. Esto puede conducir a enfermedades mentales y otros problemas entre los adolescentes, pero a través de la conexión con la cultura, los estudiantes pueden compartir y sentir que son entendidos por quienes los rodean, incluso si deciden no compartir, pero están presentes para una discusión. Específicamente, si un estudiante es nuevo en una ciudad, podría no entender la cultura general de la nueva ciudad o ciudad a la que se ha mudado. Podría ser útil ofrecer una lección sobre el patrimonio cultural en la ciudad de la escuela o las ciudades circundantes, y esto podría llevar a los estudiantes a conectarse con su nuevo hogar de una manera más segura. A través de la enseñanza sobre la cultura y los seres humanos, a menudo encontramos que compartimos un terreno común; Y a menudo encontramos que hay mucho más para compartir entre nosotros de lo que originalmente imaginamos.
  • Podemos trabajar juntos para proteger el patrimonio cultural: desafortunadamente es común que el patrimonio cultural sea destruido, específicamente en ataques terroristas y durante los tiempos de guerra. Aunque existen leyes para proteger el patrimonio cultural en muchas partes del mundo, no siempre es seguro y seguro. En el Medio Oriente, el patrimonio cultural a menudo es destruido por explosiones y específicamente ISIS ha destruido sitios históricos y religiosos para despojar a las personas de su cultura y su identidad, dejándolas perdidas. Es importante enseñar a los estudiantes que el patrimonio cultural está en peligro porque, como son el futuro, probablemente sentirán que quieren ayudar a preservar el pasado. Es una sensación importante cuando puedes defender lo que crees que es correcto; Es empoderador que los estudiantes se sientan apasionados hacia su cultura y significa que hay más personas para ayudar a garantizar que los monumentos y el patrimonio cultural natural estén protegidos para que las generaciones futuras disfruten. La idea de tener algo importante para ti, que te define, destruido por alguien que simplemente quiere despojarte de todo lo que amas es muy aterrador. Los estudiantes que entienden el patrimonio cultural sentirán la necesidad de protegerlo y asegurarse de que continúe con sus hijos y sus nietos, etc.

¿Por qué es importante la cultura en la sociedad?

Significado de la cultura: la cultura describe un cierto conjunto de costumbres, ideas y comportamiento social de un grupo de personas similares en una sociedad. Las fronteras geográficas generalmente segregan culturas. Algunas características como el lenguaje, la religión, los hábitos alimentarios, las normas sociales, la música y las artes se mantienen específicas en una cultura en particular.

En todo el mundo, tenemos una variedad de culturas. Las culturas se han mantenido desde Time Inmemorial y han sido transmitidas de una generación a otra. Las culturas ayudan a las personas a conectarse entre sí y construir comunidades, dentro de los mismos orígenes culturales. Las personas que pertenecen a la misma cultura suelen ser de ideas afines y tienen los mismos valores ancestrales.

Los rasgos culturales de una comunidad cultural particular se conservan con el tiempo y se transmiten a las generaciones futuras. Los rasgos culturales viven a través de la marea de los tiempos. El conocimiento, las tradiciones, los guiones del idioma, los códigos de vestimenta, etc. son algunos de los rasgos culturales que son exclusivos de la cultura de una región en particular.

La cultura es importante para nosotros porque define nuestra identidad evolutiva. La cultura nos ayuda a comprender nuestros valores ancestrales y nos da el significado de la vida. También nos hace únicos de otras partes del mundo. Cuando nacemos en una región en particular, crecemos aprendiendo nuestra cultura regional y la sociedad da forma a nuestras vidas para convertirnos en lo que somos hoy. La cultura tradicional de una comunidad nos mantiene unidos para siempre.

La importancia de preservar el patrimonio cultural radica en el sentido de pertenencia y la unidad que ofrece. El patrimonio cultural y las tradiciones sirven para vincularnos con nuestros antepasados, lo cual es valioso y no debe perderse. Las creencias y leyes establecidas por las raíces de nuestra cultura son significativas y son para mejorar nuestras vidas. Todo, desde tradiciones matrimoniales hasta creencias religiosas, debe valorarse, en cualquier cultura. A pesar de que los tiempos están cambiando ahora y las «culturas mixtas» están de moda, el esfuerzo por no dejar de lado las culturas regionales se llevan a cabo constantemente.

¿Qué es lo que promueve la cultura?

La cultura del lugar de trabajo puede describirse como un sistema de valores que los empleados comparten dentro de una organización. Estos valores describen las prioridades y prácticas de la empresa y definen comportamientos y actitudes apropiadas. Ya sea conceptual o comunicado, estos valora cómo funcionan las personas y, a su vez, cómo se desarrolla una empresa.

La cultura influye en la relación de un empleado con su empleador y su compromiso. La mayoría de las personas deben sentirse valoradas, escuchadas y capaces de impactar. Si una cultura se basa en la colaboración, la innovación y la bienvenida de las ideas de todos, los empleados pueden sentirse más comprometidos.

Hay muchas estrategias que puede adoptar para influir en la cultura de su empresa. Tenga en cuenta que la cultura es producto de las personas, y la forma más directa de influir en la cultura de un lugar de trabajo es desarrollar iniciativas que se centren en los empleados.

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¿Cómo se promueve la cultura?

Democratización de la participación cultural de los jóvenes es una prioridad clave de las políticas y políticas lideradas por el estado dirigidas por las autoridades locales y las estructuras privadas sin fines de lucro por igual (asociaciones, cimientos, etc.).

Con el fin de reducir los obstáculos al acceso cultural y la participación, el Ministerio de Cultura ha redactado una política de precios y esquemas para acceder libremente a las colecciones permanentes de 50 museos nacionales y monumentos nacionales. Aplicable desde el 4 de abril de 2009, esta medida se aplica a jóvenes residentes de la UE menores de 26 años, así como a toda la comunidad educativa.

La democratización cultural forma la columna vertebral de lo que hace el Ministerio de la Cultura en un intento por reducir las barreras al acceso cultural a través del «desarrollo cultural», una política que resulta tanto en apoyo a la oferta cultural en su diversidad como en acciones que hacen que la cultura sea más accesible para jóvenes. El desarrollo cultural también se extiende a las personas que, debido a su situación social, se encuentran más eliminadas de la cultura: prisioneros o excluidas social o geográficamente, por ejemplo. Las personas discapacitadas y los pacientes del hospital también forman grupos objetivo para políticas de desarrollo cultural.

El desarrollo cultural se basa en la asociación entre el Ministerio de Cultura y sus direcciones desconcentradas, otros departamentos gubernamentales en cuestión, las instituciones públicas artísticas, las instalaciones culturales, las asociaciones y las redes educativas no formales. Se materializa a través de una variedad de medidas:

  • Apoyo para los ensayos destinados a diversificar las formas en que se puede acceder a la cultura (prácticas digitales creativas, prácticas aficionadas);

¿Cómo se promueve la cultura de la vida?

En nuestro contexto social actual, marcado por una lucha dramática entre la «cultura de la vida» y la «cultura de la muerte», es necesario desarrollar un sentido crítico profundo, capaz de discernir valores verdaderos y necesidades auténticas. [35]

En la encíclica, el Papa señaló que incluso aquellos que no eran católicos «pueden apreciar el valor intrínseco de la vida humana». [36] También emitió «una apelación apremiante dirigida a todas y cada una de las personas, en el nombre de Dios: respeto, ¡Proteja, ame y sirva la vida, cada vida humana! ¡Solo en esta dirección encontrará justicia, desarrollo, verdadera libertad, paz y felicidad! «[36] [37]

Juan Pablo vinculó esto con la enseñanza católica, que cree que cada persona es creada a imagen y semejanza de Dios y es íntimamente amada por Dios. [38] [39] La Iglesia, entonces, debe construir una cultura de vida que valora a cada persona como persona, no por lo que posee, hacen o producen. [40] [39] También debe proteger cada vida humana, especialmente aquellos que están amenazados o débiles. [41] [39] La doctrina tenía fundamentos en la enseñanza anterior de la iglesia, como la encíclica humanae de 1968 de 1968, Humanae Vitae de 1968, [42], que articuló la posición de la iglesia defendiendo la vida de la concepción a la muerte natural, desaprobando procedimientos médicos que dañan a un feto no nacido, que la iglesia es una persona que es una persona que es una persona que es una persona que es una persona. con un derecho inviolable a la vida. Los hospitales e instituciones médicas católicas no realizarán tales procedimientos. [Cita necesaria]

El 3 de octubre de 2000, durante la campaña electoral presidencial de los Estados Unidos, el entonces gobernador de Texas George W. Bush, un metodista, citó el término durante un debate televisado contra el entonces vicepresidente Al Gore. Bush expresó su preocupación de que Mifepristone, entonces recién aprobada como una píldora abortifaciente, alentaría a más mujeres a terminar sus embarazos; Mientras que su objetivo era hacer que tales terminaciones sean más raras:

Seguramente esta nación puede unirse para promover el valor de la vida. Seguramente podemos combatir estas leyes que alentarán a los médicos o permitirán a los médicos que se lleven la vida de nuestros mayores. Claro, podemos trabajar juntos para crear una cultura de la vida, por lo que algunos de estos jóvenes que sienten que pueden tomar la vida de un vecino con un arma comprenderán que esa no es la forma en que Estados Unidos debe ser. [46]

¿Cómo fomentar la cultura en niños?

Los niños en el sistema de cuidado de crianza a menudo han pasado por un trauma y inestabilidad significativos antes de llegar a su hogar. Los padres adoptivos proporcionan estabilización y comodidad cuando un niño ha sido desarraigado de su familia y todo lo que se siente familiar.

Hacer esto puede ser aún más difícil en un contexto transracial cuando la cultura de un niño adoptivo es completamente diferente de la de los padres adoptivos con los que se les coloca.

Imagina que tienes siete años. Acabas de entrar en la casa de un extraño y te han dicho que vivirás con ellos. No se parecen a ti, comen la misma comida que tú o escuchan la misma música. Todo se siente… extranjero.

Esto no suena como un momento estabilizador. En cambio, se siente como un profundo choque cultural.

Antes de que el niño pueda comenzar a crecer y prosperar, es su trabajo como padre adoptivo para aportar estabilidad lo que viene al mostrarles un amor y apoyo constantes de una manera que les funcione y la cultura con la que han crecido.

La crianza de crianza es un trabajo duro, incluso si el niño que está fomentando tiene el mismo fondo cultural que usted. Si le da la bienvenida a un niño a su hogar desde una cultura diferente, hay un conjunto adicional de desafíos que superar.

Estos son algunos de los desafíos más destacados a considerar:

  • Sesgos culturales: todos tenemos sesgos culturales. Los hemos desarrollado a medida que vimos nuestras vidas en nuestro contexto específico. Influyen en cómo vemos el mundo y la forma en que las personas actúan en él. El problema con los prejuicios es que no los notemos; Se aplican automáticamente a cada situación en la que entramos. Es esencial que, como padre adoptivo, se tome un tiempo para explorar qué sesgos culturales tiene y desarrollar un plan para contrarrestarlos para que pueda cuidar mejor a su hijo de crianza.

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