La cultura es la experiencia vivida de valores, creencias y normas compartidas para el comportamiento. Hecho bien, es palpable cuando está presente, tan consistente, te encuentras inmerso en él cada día. Stickergiant no estableció su cultura: fue definida por las personas que llamamos a nuestros «gigantes». El otoño pasado, ejecutamos una exploratoria en profundidad (con el 80% de los gigantes participantes) para definir tres declaraciones comerciales de «valor» que habíamos usado durante algún tiempo. El ejercicio reveló lo que existe más allá de la aspiración o algún ideal vago; Nuestros valores fueron definidos por la experiencia vivida de nuestros gigantes: cómo optan por expresarlos y provocarlos a la vida diariamente (para tener en cuenta que nuestro documento de resumen final captura sus ideas a través de 111 citas directas). A través de su apoyo, entendemos lo que significan estas frases agradables a nivel individual de contribuyentes, y nuestro liderazgo aprovecha estos valores refinados, reales y verdaderos, para guiar el negocio e informar un camino a seguir que es exclusivamente pegajoso.
La claridad ha prestado textura a cómo hacemos negocios, qué decisiones se toman y dónde aparece nuestra cultura. Los valores son una parte activa de los procesos comerciales aparentemente estándar, como cuando evaluamos a los candidatos para contratar, establecemos las expectativas de relaciones con los proveedores, el rendimiento del entrenador y los gigantes de apoyo a través de registros 1: 1. Nuestras estructuras comerciales también invocan estos valores, a través del diseño intencional de reuniones para apoyar las cascadas de mensajes, el aprendizaje proactivo y la mejora de los procesos extraídos de las retrospectivas, los acurrucados semanales de todo la empresa para facilitar la alineación de los equipos cruzados, cómo reconocemos públicamente los esfuerzos de otros en el martes. Apreciación, celebra a propósito lo bueno a través de tradiciones como Halloween y almuerzos fundadores, y más. Incluso en este momento Covid-19, nuestros valores han ayudado a guiar nuestro estilo de toma de decisiones, informando directamente lo que priorizamos en nuestra estrategia de respuesta (como la comunicación transparente y proactiva con el personal, manteniendo el 100% de nuestras personas empleadas y específicas de coronavirus proactivas específicas Políticas para apoyar a los «gigantes felices y saludables»).
Con las voces de los gigantes intencionalmente entretejidos en nuestros valores, hemos encontrado la textura que prestaron invaluable para conducir la forma que toma Stickergiant, diariamente ayudando a definir #HowWegiant. Todo en, crecer y aprender, y la energía positiva continuará informando a propósito lo que hacemos y cómo optamos por hacerlo, a nuestro camino. Estamos emocionados por dónde vamos desde aquí juntos, siempre, en todos los sentidos, un equipo de gigantes.
¿Qué tipo de acciones se realizan para potenciar el cambio cultural?
Después de años de estancamiento y recortes, las culturas en muchas organizaciones necesitan rejuvenecer para prosperar en el desafiante entorno empresarial de hoy. Pero, cambiar la cultura es difícil. Como Lou Gerstner, ex CEO de IBM, escribió:
La parte más difícil de una transformación comercial es cambiar la cultura: la mentalidad y los instintos de las personas en la empresa.
1. Defina claramente la cultura: defina la nueva cultura claramente, explicando completamente los atributos de la cultura y el comportamiento aceptable en la nueva cultura.
2. Comunicarse en exceso: a través de la enseñanza y la capacitación, comunique su imagen de la nueva cultura y el cambio requerido en los valores y objetivos. Comunicarse repetidamente; Sin embargo, muchas veces hable sobre la nueva cultura, algún miembro del equipo lo escuchará y comprenderá por primera vez.
3. Ejemplo de liderazgo: como líder, encarna la nueva cultura en sus acciones, palabras y comportamientos. Cualquier cosa menos se percibirá como hipocresía y una falta de compromiso con el cambio cultural. Si desea crear una mentalidad mejorada del servicio al cliente, entonces esté orientado al cliente y se centre en el cliente.
4. Seguimiento sin relaciones: continúe con un seguimiento, apoyo y aliento implacable y continuo. Comience cada reunión discutiendo el progreso hacia la nueva cultura. Al manejar caminando, aclare y confirme con los empleados su comprensión de la nueva mentalidad cultural.
5. Create las condiciones para alinear con la cultura: cambiar el entorno físico para reflejar y permitir la aceptación de la nueva cultura. Si el trabajo en equipo es el tema, reorganice la oficina para inducir un mejor trabajo en equipo; Si la seguridad es el tema, gaste el dinero para obtener las condiciones físicas en la oficina, la fábrica o los vehículos de servicio seguros. Del mismo modo, alinee los incentivos para que coincidan con la cultura.
¿Cómo se puede cambiar la cultura?
La cultura es el conjunto de características espirituales, materiales, intelectuales y emocionales distintivas de una sociedad. Son estilos de vida, sistemas de valores, creencias y prácticas. Es la narración en la que estamos inmersos todos los días. Así es como tenemos sentido del mundo. Son nuestras historias, nuestro humor, nuestras experiencias colectivas y la comprensión de nuestro mundo. Y ninguno de nosotros habita solo una cultura: puede nadar en una sabrosa sopa de su cultura religiosa, su cultura urbana/suburbana/, su cultura escolar o en el lugar de trabajo, la cultura de su país y las culturas de sus pasatiempos e intereses: Cocina, Cricket, Comic Con.
Pero la cultura no es estática. No solo lo consumimos pasivamente. Lo creamos. Entonces también tenemos el poder de cambiarlo. La cultura impulsa la forma en que nos tratamos: lo que es «normal», lo que es aceptable. Y a veces necesitamos cambiar eso. Y cuando lo hacemos, podemos construir hogares, familias, comunidades e instituciones donde la dignidad, la igualdad y la justicia, los valores fundamentales de los derechos humanos, transportan el día. Podemos comenzar en nuestras propias esferas. Por eso, y cómo, los derechos humanos comienzan contigo.
El cambio cultural es el proceso de consumir y crear productos culturales, desde memes multimedia hasta hashtags de Twitter y programas de televisión y nuevas formas de baile hasta estándares aceptados de comportamiento, que desafían las normas sociales existentes. La cultura siempre está cambiando; Una vez que somos conscientes de eso, podemos tomar medidas para cambiarlo intencionalmente, de manera positiva. Podemos elegir apoyar programas con clientes potenciales tridimensionales. Podemos elegir no compartir una foto o video sexista. Podemos asegurarnos de tratar a nuestros hijos de manera igual y equitativa, independientemente del género. A través de la responsabilidad personal y las acciones cotidianas, podemos ayudar a que la discriminación y la violencia (incluida la micro violencia, como el lenguaje abusivo o el acoso en la calle) los valores atípicos, las excepciones, lo que simplemente no se hace.
¿Cuáles son los mecanismos para conservar y fortalecer la cultura?
¿Qué mantiene unida a una organización y motiva a las personas dentro de ella a hacer lo correcto en lugar de lo fácil? La respuesta, para muchas empresas de alto rendimiento, es la cultura: los valores, la mentalidad y los comportamientos que constituyen un entorno propicio para el éxito.
La importancia de una cultura ganadora fue subrayada en la última encuesta mundial de herramientas y tendencias de gestión de Bain & Company: el 91% de los 1.200 ejecutivos senior de las compañías globales encuestadas acordaron que «la cultura es tan importante como la estrategia para el éxito empresarial».
En otra encuesta reciente de Bain, el 81% de los ejecutivos acordaron que una empresa sin una cultura ganadora estaba «condenada a la mediocridad». Pero, ¿qué es exactamente una cultura ganadora? Y, igual de importante, ¿cómo pueden inculcarlo los líderes de una empresa? Una cultura ganadora tiene dos características definitorias:
Una personalidad y alma únicos basados en valores y patrimonio compartidos. El énfasis de Toyota en la calidad y la rentabilidad no es lo mismo que el enfoque de Enterprise Rent-A-Car en el servicio al cliente. Ambos son diferentes de la devoción de Nucor con sede en Carolina del Norte a encontrar y desarrollar la última tecnología de creación de acero. Sin embargo, todos los empleados en estas compañías no tendrían problemas para identificar los valores y prioridades de la empresa.
Normas y comportamientos culturales que traducen la personalidad y el alma únicos de la organización en acciones centradas en el cliente y resultados finales. Las empresas con culturas ganadoras pueden ejecutar mejor la estrategia; Sus empleados mantienen un enfoque externo saludable en clientes y competidores en lugar de en política o césped interno. Los empleados piensan y actúan como propietarios: asumen la responsabilidad personal del desempeño comercial general, no solo su porción. También exhiben un claro sesgo para la acción, con poca paciencia para el debate burocrático. Justo después del 11 de septiembre, por ejemplo, Enterprise Rent-A-Car vio su primera línea luchar para acomodar las súplicas de los clientes para alquilar autos de un solo sentido para conducir a casa, o simplemente lejos, de la ciudad de Nueva York, en excepción de la ronda de la empresa -La regla de alquiler de tripas en ese momento.
¿Qué se puede hacer para fomentar la cultura?
- Fail, aprende y adapta – Rápido
- Confía en tu gente
- Construye sobre tus valores
- Desarrollar transparencia
La seguridad es el aspecto principal, más importante, de una cultura de crecimiento. No es la seguridad física, que generalmente es fácil de proporcionar y necesaria, sino la seguridad psicológica.
Es imposible fomentar una cultura de crecimiento cuando el miedo es un sentimiento dominante en la vida laboral de su gente.
Cuando las personas tienen miedo, no toman riesgos. Si saben que serán castigados por sus errores o incluso perderán su trabajo, serán reacios a aventurarse más allá de su zona de confort.
El miedo insta a las personas a seguir las reglas. Les importa más «ser atrapado» que «hacer que funcione». Hacen lo que se les dice en un sentido más literal sin leer entre líneas, volviéndose rígido e incapaz de maniobrar a través de los obstáculos.
Si no se sienten seguros, dejan de preocuparse por la empresa y su supervivencia se convierte en su prioridad. Por lo tanto, las personas buscarán refugio en las reglas para justificar sus decisiones y protegerse.
El progreso de la organización se vuelve irrelevante en su vida laboral diaria y las personas intentan continuar con su trabajo, permanecer bajo el radar y no llamar la atención sobre sí mismas.
Cuando el miedo domina el lugar de trabajo, las personas esconden sus errores y se abren paso por situaciones difíciles o, lo que es peor, siguen las reglas indiscriminadamente, dañando a la organización en los casos en que no aplican porque temen ser castigados.
¿Cuál es el objetivo de la cultura en la sociedad?
Hay seis puntos de consenso con respecto a la educación multicultural que son centrales de la filosofía del nombre y sirven como objetivos del nombre:
- Respetar y apreciar la diversidad cultural.
- Para promover la comprensión del patrimonio cultural y étnico único.
- Para promover el desarrollo de planes de estudio culturalmente responsables y receptivos.
- Para facilitar la adquisición de las actitudes, habilidades y conocimiento para funcionar en varias culturas.
- Eliminar el racismo y la discriminación en la sociedad.
- Para lograr la equidad social, política, económica y educativa.
- Brindar oportunidades de aprendizaje para avanzar en la educación multicultural, la equidad y la justicia social.
- Replantear proactivamente el debate público e impactar las políticas actuales y emergentes de manera que avance de la equidad social, política, económica y educativa a través de la promoción, los documentos de posición, las declaraciones de políticas, los comunicados de prensa y otras estrategias.
- Proporcione la casa de compensación digital preeminente de los recursos sobre la equidad educativa y la justicia social.
Declaración antidiscriminatoria del nombre:
La Asociación Nacional para la Educación Multicultural (Nombre) está comprometida con una política antidiscriminatoria en todos sus programas y servicios. El nombre es consciente y proactivamente todas las áreas de diversidad, incluidos, entre otros, la raza, el origen étnico, el color, el origen nacional, el estado de las naciones tribales soberanas, la ascendencia, la identidad y expresión de género, el sexo, la orientación sexual, la religión, la edad, la clase social, Estado socioeconómico, estado civil, idioma, discapacidad o estado inmigración.
Fundada en 1990, el nombre se ha convertido en la principal organización nacional e internacional que está comprometida con cuestiones de equidad, inclusión, diversidad y justicia en la escolarización.
¿Cómo desarrollar una cultura de sostenibilidad?
Durante los últimos años, la sostenibilidad se convirtió en mucho más que una palabra de moda para las organizaciones. Independientemente de la industria en la que operen, las empresas se hicieron más conscientes del hecho de que centrarse en la sostenibilidad no es solo una oportunidad para avanzar en la agenda de ESG del mundo, sino que también es una fuente importante de ventaja competitiva sostenible y gestión de partes interesadas. Por lo tanto, muchas organizaciones se esfuerzan por construir una cultura de sostenibilidad e involucrar a sus empleados en su proceso de crecimiento sostenible.
Los empleados dan forma a la cultura de una empresa. Es un asunto complejo y sutil. La cultura organizacional se puede vislumbrar en la misión y los valores de la empresa, pero es mucho más que eso. Se encuentra en la forma en que los empleados interactúan entre sí y con la alta dirección, en cómo realizan sus actividades diarias, y en la letra pequeña de las declaraciones ‘así es como hacemos las cosas aquí’ (o, más formalmente, la forma formalmente, la forma más formal. supuestos básicos compartidos).
Entonces, ¿dónde comienza una organización a cultivar una cultura de sostenibilidad?
El desarrollo de una cultura de sostenibilidad generalmente comienza teniendo una estrategia clara y sostenible y asegurarse de que la sostenibilidad sea un enfoque clave en todo lo que la organización hace y representa. Además de eso, es fundamental que todos los empleados entiendan qué es la sostenibilidad y sus sinergias con la actividad de la empresa y su trabajo.
¿Cómo promover una cultura sostenible?
En la contribución de su blog, Adrienne Goehler describió expresamente lo que es (aún) en las artes y la cultura y lo que no hace en la contribución de su blog y exigió la desviación del principio de «más alto, más rápido, más allá» y la «formación de hielo». Además de introducir un nuevo instrumento, como el Fondo para la Estética y la Sostenibilidad, surge la pregunta de implementaciones específicas en el panorama de financiación actual: ¿qué es necesario y qué infraestructura cultural se debe proporcionar?
Antes de dar sugerencias y ejemplos concretos, brevemente una explicación de lo que quiero decir con el concepto de sostenibilidad de múltiples capas: además del enredo de la sostenibilidad y la cultura en la práctica estética, así como el componente ecológico de negocios (protección climática de palabras clave y conservación de recursos ), también siempre son condiciones de trabajo justas (sostenibilidad social), es decir, proteger al «recurso humano» y mantener el espacio para el arte y la cultura de forma permanente, en el mejor de los casos, esto también crea sostenibilidad económica.
Entonces, ¿cómo podría formarse la promoción cultural en este sentido? A menudo se habla de un apoyo más orientado al proceso y los muchos programas de cultura de reinicio que han surgido durante la pandemia van en esta dirección, por ejemplo, con subvenciones de investigación. Este es un buen comienzo, pero no es muy sostenible pasar de la beca a la beca y aún se requiere un propósito. Por lo tanto, es interesante observar los instrumentos de financiación a largo plazo, a través de la llamada «opción o financiamiento de concepción» con el año, es posible un trabajo profundo y orientado al futuro. Un procedimiento deseable aquí sería expandir los ciclos con un trabajo exitoso, es decir, después de una fase de dos años, el artista recibirá una financiación de tres años en el siguiente paso y luego uno durante cinco años. Esto proporciona confianza y estabilidad en los procesos de trabajo y también crea opciones que expanden su propia infraestructura en forma de muestra o salas de almacenamiento.
Un experimento interesante en este contexto es el «financiamiento independiente de producción» llamado, que la ciudad de Munich fundó en 2019. Esta financiación se utiliza para la profesionalización adicional de grupos o artistas individuales durante el período de tres años, por ejemplo, actividades de redes y creación de su propio sitio web.
¿Qué es el desarrollo sostenible en la cultura?
La sostenibilidad cultural en relación con el desarrollo sostenible (o con la sostenibilidad) tiene que ver con el mantenimiento de creencias culturales, prácticas culturales, conservación del patrimonio, cultura como su propia entidad y la cuestión de si existirán o no culturas en el futuro. [2] Desde el patrimonio cultural hasta las industrias culturales y creativas, la cultura es tanto un facilitador como un impulsor de las dimensiones económicas, sociales y ambientales del desarrollo sostenible. [3] La cultura se define como un conjunto de creencias, moral, métodos, instituciones y una colección de conocimiento humano que depende de la transmisión de estas características a las generaciones más jóvenes. [4] La sostenibilidad cultural se ha categorizado bajo el pilar social de los tres pilares de la sostenibilidad, pero algunos argumentan que la sostenibilidad cultural debería ser su propio pilar, debido a su creciente importancia dentro de las esferas sociales, políticas, ambientales y económicas. [2] La importancia de la sostenibilidad cultural se encuentra dentro de su poder influyente sobre las personas, ya que las decisiones que se toman dentro del contexto de la sociedad son pesadas por las creencias de esa sociedad. [2] [5]
La sostenibilidad cultural puede considerarse como un tema fundamental, incluso una condición previa que se debe cumplir en el camino hacia el desarrollo sostenible. Sin embargo, la comprensión teórica y conceptual de la sostenibilidad cultural dentro de los marcos generales del desarrollo sostenible sigue siendo vaga. Y en consecuencia, el papel de la cultura se implementa mal en el medio ambiente, así como en la política política y social. La determinación del impacto de la sostenibilidad cultural se encuentra investigando el concepto de cultura en el contexto del desarrollo sostenible, a través de enfoques y análisis multidisciplinarios. Esto significa examinar las mejores prácticas para llevar la cultura a la política política y social, así como a dominios prácticos, y desarrollar medios e indicadores para evaluar los impactos de la cultura en el desarrollo sostenible. [6]
La cultura tiene un efecto abrumador en la planificación social, económica y política, pero hasta el momento, no se ha incorporado a la política social y política a gran escala. [7] Sin embargo, ciertas políticas con respecto a la política y la política han logrado implementarse en algunas convenciones que se implementan a escala global. [6] La cultura se encuentra en todas partes dentro de una sociedad, desde las reliquias de las generaciones anteriores, hasta los valores acumulados de una sociedad. [7] La cultura dentro de la sociedad se puede dividir en dos subtemas igualmente importantes que ayudan en la descripción de las caracterizaciones específicas culturales. Estas categorías, según lo definido por la organización educativa, científica y cultural (UNESCO) de las Naciones Unidas, son «materiales» e «irrelevantes». [7] Los objetos materiales como santuarios, pinturas, edificios, paisajes y otras formaciones humanistas actúan como una representación física de la cultura en esa área. [7] Aunque tienen poca utilidad social y política, sirven como hitos físicos y objetos dependientes culturalmente cuyo significado se crea y mantiene dentro del contexto de esa sociedad. [2] La acumulación de estas características culturales es lo que mide la integridad cultural de una sociedad, y estas características son inherentemente capaces de transformar paisajes de naturaleza política, social y ambiental a través de la influencia que estos valores y restos históricos tienen en la población. [7]
El poco éxito ha llegado con las implementaciones de la política cultural dentro del contexto de la política debido a la falta de información empírica sobre el tema de la sostenibilidad cultural. [8] La categoría inmaterial contiene características más social y políticamente aplicables como prácticas, tradiciones, estética, conocimiento, expresiones, etc. [7] [9] Estas características encarnan la utilidad social y política a través de la educación de las personas, la vivienda, la justicia social, los derechos humanos, el empleo y más. [7] [9] Estos valores contribuyen al bienestar de una sociedad mediante el uso del pensamiento colectivo y los ideales, es decir, la cultura. La cultura también presenta más espacio para la expansión en sus efectos en una sociedad. Específicamente, la creatividad, el respeto, la empatía y otras prácticas se están utilizando para crear integración social y también para crear un sentido de «yo» en el mundo. [7]
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