Usar OrderTracking en tiempo real a través de mensajes de texto es fácil: se integra perfectamente en el proceso de planificación OptimorOute. Hacer que suceda implica un par de pasos simples:
- Hay una plantilla para ayudarlo a adaptar el mensaje de texto que recibirán sus clientes. Aquí puede cambiar la redacción predeterminada y «alimentar» la información relevante que elija, como el ID de pedido y el ETA.
- El mensaje de texto también incluirá el enlace de seguimiento en vivo donde los clientes pueden seguir su progreso en tiempo real, ¡incluso hay una cuenta regresiva en vivo para su hora de llegada!
- Una vez que se planifican las rutas, los textos están listos para enviar, lo que significa que puede enviarlas por adelantado o el día del servicio.
- Cuando presione el envío, los clientes recibirán un mensaje de texto como este →
Y el enlace de seguimiento de pedidos los lleva a su página de seguimiento en vivo, donde cambia la información de tiempo a medida que se acerca la hora de llegada:
Puede encontrar información detallada sobre cómo funciona el seguimiento de pedidos en tiempo real y cómo configurarla en nuestro tema de ayuda
“¡Y ahora los clientes pueden rastrear su propia entrega! ¡Es brillante!»
«Una de nuestras características favoritas de optimoroute es que puede informar a nuestros clientes el seguimiento en vivo de nuestro equipo de entrega».
“Comunicación comunicación y comunicación. A nuestros clientes les encanta conocer el estado de sus entregas «.
«Tener un seguimiento de correo electrónico es una gran característica para nuestra empresa porque nos ayuda a que nuestros clientes sepan todo sobre sus entregas».
¿Cómo escribir un mensaje de seguimiento?
A continuación se muestra una lista de nuestros 10 mejores consejos para escribir un correo electrónico efectivo. Seguir estas sugerencias le brinda una mejor respuesta de sus correos electrónicos y hacer que el correo electrónico sea más agradable para usted y sus destinatarios.
Menos es más. Cuanto más corto pueda mantener su correo electrónico mientras transmite su mensaje o cuestiona mejor. A lo sumo, no sugerimos más de tres párrafos de texto.
El tema del correo electrónico debe contener suficiente información para que el destinatario conozca el contenido de un correo electrónico.
Siempre incluya el nombre o alias del receptor de correo electrónico. Si desea que el correo electrónico sea aún más personal, incluya su nombre real en el correo electrónico también.
El correo electrónico con ortografía y otros errores gramaticales le dice al lector que no es tan importante. Siempre revise la ortografía, tenga en cuenta las siguientes sugerencias y revise el correo electrónico antes de enviarlo.
Si bien puede encontrar una broma divertida o encontrar un correo electrónico interesante o inquietante a la mayoría de las personas no disfruta recibir correos electrónicos. Nunca reenvíe correos electrónicos a todos sus amigos y familiares.
Tenga en cuenta que el correo electrónico no está encriptado y puede enviarse a otras personas. Nunca envíe datos confidenciales personales o de la empresa por correo electrónico.
Al responder a los correos electrónicos, tenga en cuenta las siguientes sugerencias.
- Intente responder a los correos electrónicos lo más rápido posible.
- Use la opción «Responder a todos» con cautela. Realmente asegúrese de que hay múltiples destinatarios en el CC que todos realmente necesitan para ver su respuesta.
¿Cómo redactar un correo de seguimiento de ventas ejemplo?
Los compradores B2B reciben cientos de correos electrónicos de ventas todos los días. Abren solo un pequeño porcentaje de estos correos electrónicos de ventas, leen aún menos, y es solo una cantidad muy pequeña sobre la que realmente actúan, ya sea escribiendo una respuesta o haciendo clic en un enlace.
Entonces, ¿cómo superas todos estos obstáculos y te elevas por encima de la multitud?
¿Cómo se asegura de que sus correos electrónicos de ventas no solo se noten y se abran, sino que también lean y actúen?
En esta guía, descubrirá cómo escribir correos electrónicos de ventas que obtengan resultados, generen tuberías y, en última instancia, cierren acuerdos.
¿Por qué estamos calificados para hablar de esto? Bueno, para un lado, miles de equipos de ventas B2B en todo el mundo están utilizando nuestros correos electrónicos cercanos para enviar correos electrónicos, hacer llamadas y cerrar ofertas todos los días. Además, antes de construir nuestro software CRM, estábamos ejecutando ventas para más de 200 nuevas empresas respaldadas por la empresa en el Área de la Bahía.
Advertencia justa: vamos a cubrir todo lo que necesita saber sobre cómo escribir correos electrónicos de ventas que realmente se conviertan. Eso significa que esta será una lectura bastante extensa. Le sugiero que marque esto, o que lo guarde como PDF, que regrese como referencia en un punto posterior.
Hay cinco elementos esenciales para cualquier correo electrónico de ventas efectivo: la línea de asunto, la apertura, el cuerpo, el cierre de llamadas a la acción y la firma) de los cuales deben construirse cuidadosamente en torno al objetivo de capturar y retener el interés de su cliente potencial a medida que se mueven a través de cada etapa de su correo electrónico de ventas.
Vamos a desglosar cada uno de estos componentes y compartir ejemplos de algunos de nuestros propios correos electrónicos de ventas más efectivos, pero recuerde, es crucial que adopte una mentalidad de experimentación perpetua (y optimización) cuando se trata de mejorar los correos electrónicos de ventas con el tiempo .
¿Cómo redactar un correo después de una reunion?
Si usted es un negocio B2B, depende de reuniones regulares con los clientes. No importa si estas son llamadas telefónicas o encuentros cara a cara reales, el punto es que ha hecho una conexión. Sin embargo, generalmente no es suficiente. Debe mantenerse en contacto con sus clientes, para que los recuerden a usted, su empresa y sus servicios. En nuestra experiencia, el mejor punto de partida aquí es escribir un correo electrónico de agradecimiento de seguimiento después de la reunión.
Al igual que la invitación o los correos electrónicos de cancelación, los mensajes de seguimiento son algo que debe dominar para ser mejor en la comunicación empresarial. Desafortunadamente, no todos son conscientes del poder de los seguimientos. Además, no todos son buenos para seguir. Es por eso que estamos dedicando el artículo actual a temas, que incluyen:
Además de lo básico, también cubriremos algunos errores típicos que las personas cometen cuando sigan después de una reunión de negocios.
Un correo electrónico de agradecimiento después de una reunión no es solo un buen toque, sino un paso necesario para construir y mantener cualquier relación comercial. Enviar una nota de agradecimiento personalizada para la reunión de negocios establece una conexión con sus clientes.
- Le recuerda a su cliente una reunión reciente con usted
- Establece el tono de su comunicación con el cliente en el futuro
- Asegura que usted y su cliente estén en la misma página después de la reunión
- Le permite proporcionar un resumen de las actividades planificadas.
- Acelera la educación de tu plan mutuo a la vida
¿Cómo darle seguimiento a un cliente ejemplo?
Aquí hay algunos ejemplos de línea de asunto, divididos en grupos basados en el tipo de correo electrónico de seguimiento de ventas que está escribiendo, que hará que sus prospectos se intrigen lo suficientemente intrigados como para abrir su mensaje. Estos ejemplos se han utilizado en realidad algunos de los principales profesionales de ventas de Hubspot para ayudarlos a lograr altas tasas de apertura de correo electrónico.
- ¿Aún algún interés en nuestro servicio?
- ¿Alguna actualización para nosotros?
- Se necesitan dos para bailar un tango
- Vamos a cortar por lo sano
- Discutir sus objetivos futuros hoy
- Ideas para tu lanzamiento
- Pregunta sobre la función de nuevo producto
- Pensamientos sobre [Título de la publicación de blog]
- ¿Cómo podemos mejorar su [objetivo comercial]?
- 10 tácticas gratuitas para aumentar [objetivo]
- ¿Tengamos una llamada de 10 minutos sobre esto?
- [Nombre], pregunta rápida
- [Nombre] Recomendamos que charlemos
Al igual que cualquier otra actividad de ventas, algunas compañías realizan correos electrónicos de seguimiento mejor que sus pares. Aquí, echaremos un vistazo a algunos de los negocios que los hicieron bien. Le mostraremos cinco ejemplos de correo electrónico de seguimiento y lo que puede aprender de ellos.
Se hace mucho en este correo electrónico. Primero, Emerald apunta tan alto como puede. Aunque la información está protegida, sabemos que «Howard» es Howard Schultz, CEO de Starbucks.
También está escribiendo este correo electrónico de seguimiento con información personalizada sobre por qué Starbucks necesita Twilio. Emerald no se centra en resaltar las características de la herramienta; En cambio, enfatiza cómo la herramienta puede ayudar a Starbucks hoy. Ella muestra claramente que hizo su tarea y vincula la información a las estrategias que Starbucks ya estaba ejecutando.
¿Qué es el seguimiento a clientes y cómo se hace?
Como propietario de un negocio, usted sabe que una de las cosas esenciales para su negocio son las buenas relaciones con los clientes. Sí, sus empleados son importantes y sus proveedores, pero si nadie compra lo que está vendiendo, entonces está fuera del negocio. Cuando su negocio comienza a crecer, desea asegurarse de mantenerse al día con la información esencial sobre sus clientes con el software de seguimiento de clientes.
El 69% de los clientes dijeron que dejaron de hacer negocios con empresas con las que habían tratado en el pasado porque habían percibido una actitud de indiferencia. Jan Carlson
Este es el momento de retirar su sistema en papel de gestión de información del cliente y elegir un software de seguimiento de clientes que satisfaga las necesidades de su empresa. Incluso si está utilizando un programa de software que agrega una función de seguimiento de clientes, desea un software dedicado de seguimiento de clientes para aprovechar al máximo sus clientes y aumentar las ventas a esos clientes.
Tal vez haya considerado comprar software de seguimiento de clientes en el pasado, pero dudó sobre el costo. Estas son las principales razones para agregar software de seguimiento de clientes a las computadoras de su oficina.
El software de seguimiento de clientes le ofrece todo el historial de relaciones de un cliente en solo un par de clics. Con el historial del cliente a su alcance, puede ver cuándo se ha contactado con ese cliente y temas discutidos.
¿Cómo se realiza el seguimiento en ventas?
Tómese el tiempo para medir sus resultados y evaluar para refinar su proceso de ventas. Evalúe los puntos de participación del cliente, como las tasas de apertura de marketing por correo electrónico, las tasas de respuesta y la tasa de conversión, así como qué elementos de llamado a la acción (CTA) han funcionado mejor.
En su próximo conjunto de seguimientos de ventas, use estos datos para obtener aún más la atención de su cliente potencial y aumentar sus tasas de conversión.
Mantente persistentemente amable y agradable. Tenga una actitud de indiferencia si no responden. Impresionarlos manteniéndose en la cima de su juego.
Que sea breve. Evite los trámites de largo aliento. Si son un buen cliente, probablemente serán personas ocupadas que valoran su tiempo. Es molesto leer tres párrafos de bromas sin sentido, y las personas inteligentes sabrán que son frases de copia+pegar sin sentido que usa en cada plomo. Sé amable, pero llega al grano.
Proporcionar valor. (Opcional) Conozca y comprenda sus deseos y necesidades lo suficientemente bien como para poder ofrecerles algo relevante. Puede ser un artículo o algo más que apreciarán obtener. (En general, claro, simple y conciso funciona mejor). Pero tenga en cuenta su objetivo: dar las cosas no se vende. Es un jab, no un gancho correcto.
Nunca hagas que sientan o hagan algo inductor de culpa. Evite decir cosas como «¿Por qué no me has respondido hasta ahora? ¡Ya te envié 10 correos electrónicos! «
La mayoría de las personas asumirán que no hay interés si no reciben una respuesta a su correo electrónico y dejarán de seguir.
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