5 Tips para sacar el máximo provecho de tus clases virtuales

Si está considerando tomar cursos universitarios en línea (o ya está inscrito en un programa), los consejos y consejos a continuación pueden ayudarlo a abordar sus desafíos únicos para obtener el mayor valor de su programa en línea.

Cuando se trata de clases en línea, debe tener la disciplina para sentarse y decir: «Voy a trabajar en esto», así como la dedicación para seguir adelante. Aunque puede ser flexible en cuanto a cuándo elige completar su trabajo durante la semana, no puede posponerlo indefinidamente.

Una de las formas más fáciles de garantizar el seguimiento es recordar que está pagando para tomar este curso en línea, tal como lo haría para una clase tradicional en persona. Debes «aparecer» si vas a obtener un valor real de tu clase. Trate sus clases en línea de la misma manera que haría una clase cara a cara, o, mejor aún, un trabajo, y tendrá el comienzo correcto.

Establezca objetivos al comienzo del semestre y consulte con usted mismo semanalmente. En un entorno de clase tradicional, a menudo recibirá recordatorios verbales o visuales de la próxima fecha de vencimiento de una tarea. Pero sin que un profesor te recordara activamente, depende de ti asegurarse de que hayas asignado el tiempo suficiente para completar el trabajo para que no comiences una tarea el día antes de que se deba.

Si tiene problemas para que se responsabilice, combine con un compañero de clase o solicite la ayuda de un cónyuge o amigo para que se registre como socio de responsabilidad. Al ser organizado, proactivo y consciente de sí mismo, puede aprovechar al máximo su clase en línea incluso cuando la vida fuera de la escuela se vuelve caótica.

La flexibilidad para crear su propio horario es a menudo una de las mayores apelaciones de tomar clases en línea. Pero esa libertad también puede ser perjudicial si no tiene habilidades sólidas de gestión del tiempo. Sin ellos, es posible que se encuentre fácilmente abarrotarse antes de las clases o entregar tareas deficientes.

¿Qué recomendaciones hay para las clases virtuales?

Cuando sea posible, incorpore eventos ofrecidos a través del calendario NIU, su departamento u otras áreas en todo el campus o en la comunidad a su programa de estudios, especialmente si el contenido se alinea con el área temática. Anime a los estudiantes a participar y reflexionar sobre sus experiencias y conectarse entre sí en el camino.

Los estudiantes ya pueden estar conectando a través de plataformas electrónicas. Puede configurar hashtags o salas de curso que los estudiantes pueden usar para conectarse, compartir materiales o simplemente intercambiar ideas.

Brinde a sus alumnos oportunidades para contarle un poco sobre sí mismos, pasatiempos, experiencias personales, motivos de aprendizaje, etc. Pregúnteles su nombre y pronombre preferido.

Celebre a sus alumnos y sus éxitos. Si sus alumnos aprueban un hito, hagan un logro o empuje una barrera compartirla con la clase o enviar un mensaje personal de felicitaciones.

No todos los estudiantes tienen el mismo acceso o experiencia con tecnologías digitales. Sea flexible y adaptable a la eficacia de los estudiantes para participar en actividades de aprendizaje. Muchos estudiantes tendrán hijos en casa mientras están en línea en una clase sycrónica. Reconoce a los niños de una luz favorable y siga adelante. El estudiante sabrá que usted reconoce sus circunstancias y que les está brindando margen y apoyo para participar en la clase sincrónica.

Recuerde que cada estudiante tiene una historia única. Antes de hacer cualquier suposición, comuníquese con los estudiantes en sus clases. Trate de conocerlos y comprender si hay circunstancias que pueden desafiar su capacidad para tener éxito.

¿Cuáles son las recomendaciones principales de las aulas virtuales?

La gestión del aula puede ser una de las partes más difíciles de la enseñanza. Es una de las principales necesidades de desarrollo profesional de los maestros, ya que todas las clases de educación en el mundo no lo preparan para disputar docenas de niños que tienen sus propias ideas de lo que significa estar callado. Cualquier maestro veterano puede dar fe de la importancia de establecer rutinas temprano y seguir durante todo el año. Pero enseñar virtualmente tira todo eso para un bucle. Es bastante difícil tener una clase completa para cooperar en persona. ¿Cómo se supone que lo hagas en línea?

Afortunadamente, todas las mejores prácticas que has aprendido o experimentado no desaparecen repentinamente. Las normas y rutinas aún deben establecerse temprano y usarse de manera consistente durante todo el año. La instrucción aún debe diferenciarse. De hecho, hay algunos beneficios que vienen con las estrategias de gestión del aula en línea. Por ejemplo, mantener discusiones sobre una computadora hace que sea más difícil para algunos estudiantes dominar el debate y potencialmente ayuda a todos los estudiantes a tener voz. Además, los hallazgos de nuestro sexto informe anual de confianza del educador indican que los maestros han encontrado oportunidades para probar nuevas tecnologías y conectarse más regularmente con las familias.

Ya sea su primer o trigésimo año de enseñanza, aquí hay algunas ideas para administrar su aula virtual.

Es importante hacer que el aula virtual se vea, sonido y se sienta lo más parecido a un aula en persona posible. Una táctica clave para que esto suceda es hacer que los estudiantes guarden teléfonos, juguetes y otras distracciones. Esto también puede incluir mantenerse alejado de los hermanos y las mascotas, ¡al menos lo más posible durante el tiempo de clase! Por supuesto, esto no siempre es factible, especialmente cuando el acceso tecnológico o el espacio físico es limitado. ¡Y no tiene que ser todo el tiempo! Recuerde a los estudiantes que hay casos en los que es apropiado mostrar a sus mascotas, por ejemplo, pero les hará saber. Si es necesario, tenga conversaciones con miembros de la familia para asegurarse de que comprendan sus deseos. Y practique la gracia cuando los perros, los gatos y los niños hacen cameos de cámara web. ¡Es posible que su estudiante no pueda controlarlo!

¿Que se puede mejorar en una clase virtual?

Construir un aula digital puede ser un desafío para muchos maestros. Quieren crear un entorno que ayude a los estudiantes a continuar relacionados con el material y aprendiendo. Un buen aula virtual necesitará compartir muchos de los mismos atributos que un aula tradicional.

  • Debería sentirse acogedor. Los estudiantes deben sentirse bienvenidos cuando ingresan con oportunidades para hacer preguntas, expresar sus ideas e interactuar con el material.
  • El aula también debe ayudar al material a sentirse atractivo. Las ayudas visuales que podrían usarse en un aula tradicional podrán transferirse a una virtual en muchas situaciones. Investigue formas de llevar algunas de estas mejores características del aula en persona al entorno virtual.
  • El aula en línea también debe alentar a los estudiantes a aprender. Los ruidos de fondo que distraen que se pueden escuchar durante las conferencias, un entorno no profesional lleno de interrupciones y tipos similares de barreras que no existirían en un entorno en persona también deberían eliminarse tanto como sea posible de uno virtual. Esto se aplica particularmente a las conferencias y los tiempos de reunión de clase prácticamente mantenidos.

Además de los rasgos importantes anteriores, también hay algunas características exclusivas de las aulas de aprendizaje en línea de las que los maestros deben ser conscientes mientras preparan sus lecciones.

  • Debería sentirse acogedor. Los estudiantes deben sentirse bienvenidos cuando ingresan con oportunidades para hacer preguntas, expresar sus ideas e interactuar con el material.
  • El aula también debe ayudar al material a sentirse atractivo. Las ayudas visuales que podrían usarse en un aula tradicional podrán transferirse a una virtual en muchas situaciones. Investigue formas de llevar algunas de estas mejores características del aula en persona al entorno virtual.
  • El aula en línea también debe alentar a los estudiantes a aprender. Los ruidos de fondo que distraen que se pueden escuchar durante las conferencias, un entorno no profesional lleno de interrupciones y tipos similares de barreras que no existirían en un entorno en persona también deberían eliminarse tanto como sea posible de uno virtual. Esto se aplica particularmente a las conferencias y los tiempos de reunión de clase prácticamente mantenidos.
  • Asegúrese de que el aula sea intuitiva. No sea difícil encontrar características como conferencias grabadas, guías de estudio o dónde enviar tareas. Esto frustra a los alumnos e inmediatamente disminuye muchos de los beneficios que el entorno de aprendizaje virtual podría haber ofrecido de otra manera.
  • Trate de mantener los materiales en un lugar tanto como sea posible. Los estudiantes pueden tener problemas si tienen que usar una variedad de plataformas diferentes para escuchar conferencias, encontrar tareas, enviar tareas o formar grupos de estudio. Tantas características de la experiencia de aprendizaje virtual como sea posible, se deben combinar en una sola plataforma. Si los maestros incluso pueden colaborar con otros maestros en sus instituciones para tratar de mantener un nivel de consistencia en todas las clases en las que los estudiantes podrían inscribirse, esto ayuda a llevar el beneficio aún más lejos.
  • Al construir estas útiles aulas virtuales, los maestros y los estudiantes pueden encontrar que pueden mejorar su experiencia si se centran en asegurar algunas piezas clave de tecnología y equipo.

    ¿Cómo mantener la atención de los estudiantes en clase virtual?

    Durante los tiempos actuales de distanciamiento social causado por la pandemia Covid-19, el aprendizaje a distancia se ha vuelto más común. Como tal, las instituciones educativas, los maestros y otras entidades de la industria han estado haciendo todo lo posible para las clases de transición en línea.

    Sin embargo, no es ningún secreto que es más difícil prestar atención a la pantalla de una computadora que a las conferencias en persona. Hay muchos distractores que pueden hacer que los estudiantes pierdan el enfoque. Los educadores necesitan enfoques innovadores que puedan mantener a los estudiantes comprometidos hasta que termine el día.

    Las presentaciones que contienen solo bloques de textos son aburridas. Para mantener la atención de los estudiantes en la pantalla, Dustin York, profesor asociado del programa de licenciatura en línea de la Universidad de Maryville, utiliza trailers, animaciones, música, encuestas y otras formas de medios para que sus clases se sientan más dinámicas. En un artículo sobre negocios universitarios sobre la creación de un compromiso en línea significativo, York dice que esto alienta a sus alumnos a prestar atención, manteniéndolos comprometidos. Aquellos que enseñan inglés y alfabetización pueden insertar videos que pueden ayudar a sus estudiantes a visualizar cómo enunciar las palabras.

    Las reuniones virtuales pueden volverse caóticas cuando el micrófono de todos no se muestra, por lo que poner a los estudiantes en MUTE es casi necesario durante la mayoría de las clases en línea. Pero esto no significa que los estudiantes no deberían expresar sus opiniones ni hacer preguntas. Por eso la caja de chat está ahí.

    ¿Cómo mantener la atención en las clases virtuales?

    El año pasado ha presentado un desafío único para la enseñanza que realmente nunca se había encontrado antes. Como maestro en un aula regular, puede controlar o al menos observar las acciones y comportamientos de sus alumnos. Debido a la pandemia Covid-19, los maestros a menudo pueden tener dificultades para mantener realmente la atención de sus clases. Los maestros solo pueden ver una pequeña caja de su estudiante, es casi imposible saber que tiene toda la atención de su estudiante en todo momento. A continuación hay seis formas únicas de capturar y retener la atención de su estudiante en todo momento.

    ¡Una parte de ustedes pensará que cada parte de su lección es importante! Hasta cierto punto, esto es cierto, pero desafortunadamente la atención de un niño sobre una llamada de zoom se reduce aún más de lo que generalmente sería en un aula. Aunque la distracción está presente en la escuela a través de compañeros de clase, hay aún más distracciones en el hogar. Si hay demasiada «pelusa» o «grasa alrededor de la carne» de lo que está tratando de enseñar, los estudiantes se alejarán o perderán el enfoque y no conservarán la información.

    El periodista de negocios Steve Mirren detalla la importancia del contacto visual en Writemyx y Brit Student. Él dice: «Aunque el contacto visual real es imposible en las plataformas en línea, es importante mirar la cámara durante las sesiones en vivo o durante las grabaciones». Aunque puede ser tentador mirar su cámara de grabación o pantalla mientras enseña, el aspecto más importante de la enseñanza es mantener la conexión con sus alumnos. Aunque la única conexión que puede hacer es a través de una cámara, esto mantendrá la atención de su estudiante y aumentará su capacidad para aprender.

    Siguiendo desde el punto anterior con respecto a la organización, viene el ideal de los planes de lecciones. Aunque necesita tener su propio plan de lección personal, pero también proporcionarlos a sus alumnos. Recibiendo un plan claro de tres puntos de «Objetivos de aprendizaje» para sus alumnos romperá la lección para los estudiantes y les dará objetivos de aprender a llegar a cada lección.

    Los descansos son casi tan importantes como los segmentos de enseñanza, ya que mantienen la atención de los estudiantes capturadas y permiten a los estudiantes recuperarse de los segmentos de aprendizaje y volver a enfocar. Consulte individualmente con sus alumnos si puede, asegúrese de que todos estén en la tarea y comprendan el contenido. Los descansos y los puntos de check-in son clave para mantener el enfoque de su estudiante durante las lecciones en línea.

    ¿Cómo logra mantener la atención de los alumnos en el aula?

    Seamos realistas: los estudiantes están distraídos en estos días. Si no son las redes sociales, es el perro de alguien ladrando en el fondo durante la lección virtual (¡tal vez la tuya, sucede!).

    Pero en lugar de competir por la atención de sus alumnos, ¿qué pasaría si hubiera una manera de mantenerlos enganchados en cada una de tus palabras? Es posible, y queremos ayudarlo a llegar allí. Entonces, la próxima vez que sientas tu compromiso de clase a la deriva, lucha contra su aburrimiento con uno de estos trucos. Mantendrá las cosas emocionantes, incluso si está separado por una pantalla de computadora u otras barreras en el aula.

    Los humanos fueron diseñados para moverse. La actividad física estimula la actividad mental, por lo que cuanto más a menudo puedan hacer que sus alumnos se muevan, ¡mejor!

    • Promover comentarios. Los estudiantes tienden a ver mentalmente cuando aprenden pasivamente las oportunidades para que los estudiantes participen activamente cada tres minutos. Esto podría ser tan simple como decir: «Levanta la mano si está de acuerdo con esta hipótesis» o «escribe su respuesta a la siguiente pregunta en un papel y sosténgala». ¡Y no te olvides de la caja de chat! Anime a sus estudiantes remotos a intervenir en la lección en tiempo real. Podrá medir su compromiso con todas las calcomanías de emoji que obtendrá.
    • Haga muchas preguntas. Otra forma en que los estudiantes pueden participar es respondiendo preguntas: ¡lotes y muchas preguntas! Piénselo: si solo le hace una pregunta a sus alumnos una vez cada hora, entonces hablar para responder una pregunta se sentirá como un gran problema para ellos. Pero cuanto más a menudo participen sus alumnos, antes no se sentirá tan importante. Finalmente, incluso el estudiante más introvertido se sentirá alentado a hablar en clase y mantenerse comprometido.
    • Aumentar la actividad física. El movimiento hace que la sangre fluya hacia el cerebro y aumente la claridad mental, así que entrelae en sus lecciones con la mayor frecuencia posible. Por ejemplo, en la clase de matemáticas, haga que sus alumnos caminen por el aula (o su hogar) y mida los pies cuadrados. Además, ¡tome muchos descansos! Deje que sus alumnos se pongan de pie, estire las piernas y tal vez incluso hagan algunos jacks de salto. El movimiento adicional los ayudará a mantenerse comprometidos por más tiempo.
    • Aprende enseñando. Una excelente manera para que los estudiantes generen confianza en su conocimiento y solidifiquen el material que han aprendido es que los enseñen a otra persona. Entonces, ya sea frente a la clase o en casa para sus padres y hermanos, ofrezca a sus alumnos la oportunidad de enseñarle a otra persona lo que sabe.

    A veces, todo lo que los estudiantes necesitan es algo que esperar (o buscar) para mantener su atención enfocada.

    • Promover comentarios. Los estudiantes tienden a ver mentalmente cuando aprenden pasivamente las oportunidades para que los estudiantes participen activamente cada tres minutos. Esto podría ser tan simple como decir: «Levanta la mano si está de acuerdo con esta hipótesis» o «escribe su respuesta a la siguiente pregunta en un papel y sosténgala». ¡Y no te olvides de la caja de chat! Anime a sus estudiantes remotos a intervenir en la lección en tiempo real. Podrá medir su compromiso con todas las calcomanías de emoji que obtendrá.
    • Haga muchas preguntas. Otra forma en que los estudiantes pueden participar es respondiendo preguntas: ¡lotes y muchas preguntas! Piénselo: si solo le hace una pregunta a sus alumnos una vez cada hora, entonces hablar para responder una pregunta se sentirá como un gran problema para ellos. Pero cuanto más a menudo participen sus alumnos, antes no se sentirá tan importante. Finalmente, incluso el estudiante más introvertido se sentirá alentado a hablar en clase y mantenerse comprometido.
    • Aumentar la actividad física. El movimiento hace que la sangre fluya hacia el cerebro y aumente la claridad mental, así que entrelae en sus lecciones con la mayor frecuencia posible. Por ejemplo, en la clase de matemáticas, haga que sus alumnos caminen por el aula (o su hogar) y mida los pies cuadrados. Además, ¡tome muchos descansos! Deje que sus alumnos se pongan de pie, estire las piernas y tal vez incluso hagan algunos jacks de salto. El movimiento adicional los ayudará a mantenerse comprometidos por más tiempo.
    • Aprende enseñando. Una excelente manera para que los estudiantes generen confianza en su conocimiento y solidifiquen el material que han aprendido es que los enseñen a otra persona. Entonces, ya sea frente a la clase o en casa para sus padres y hermanos, ofrezca a sus alumnos la oportunidad de enseñarle a otra persona lo que sabe.
  • Esconde una palabra mágica en tus lecciones. Dígale a sus alumnos cuál es la palabra mágica, luego trate de escabullirla en una lección. La palabra debería ser algo que normalmente no usarías, ¡y cuanto más loco, mejor! Por ejemplo, si su palabra del día es piña, puede colarse en su lección de estudios sociales como esta: «Los primeros pioneros viajaron hacia el oeste con toda la comida que podrían llevar: borde, maíz e incluso piña». Cuando tus alumnos atrapen la palabra mágica, cámbiela. ¡Pronto, los tendrás colgando de todas tus palabras!
  • Esperamos algo juntos. Todos necesitamos cosas buenas para esperar. Esto podría ser algo tan simple como jugar un juego como una clase, ver un video educativo o hacer un proyecto divertido. Elija algunas actividades por mes, establezca una fecha para cada una y cree una cuenta regresiva. Puede generar anticipación para la actividad actualizando la cuenta regresiva cada día hasta que ocurra.
  • Establezca metas como clase y como individuos. Anime a sus alumnos a establecer metas que sean específicas, medibles y sensibles al tiempo. ¡Asegúrese de escribirlos, hacer referencia a ellos con frecuencia y celebrar mientras los estudiantes se quedan con sus objetivos y los golpean! Al celebrar a los estudiantes que alcanzaron sus objetivos, alentará a otros a mantenerse en el camino con sus propios objetivos.
  • ¿Qué tan bueno eres en la comedia de pie? ¡Es una broma! Pero en serio, traer risas y alegría al aula no debería sentirse como una tarea. Aquí hay algunas formas fáciles de incorporar el humor en sus lecciones y mantener a sus alumnos preguntándose qué sigue.

    ¿Qué aspectos se pueden implementar o evitar para mejorar las clases virtuales?

    Nos estamos cansando de Zoom, o equipos, o cualquier otra herramienta de videoconferencia que estemos usando. Es agotador.

    Estar frente a una computadora todo el día es agotador. Pero todos estábamos acostumbrados a eso antes de Covid-19, más o menos. Pero estar frente a una computadora con nuestra cámara y micrófono en la mayor parte de nuestro día es agotador a un nivel completamente nuevo. Estamos en el centro de atención todo el tiempo, de repente.

    Ya sea una reunión del departamento, un comité de investigación, o una clase virtual, Zoom se ha convertido en nuestra aplicación «No se puede vivir sin». Y si bien hay muchos beneficios que estamos seguros valiendo, especialmente la conveniencia cuando se trata de reuniones innecesarias, puede ser un desafío y puede convertirse fácilmente en una carga para estudiantes y profesores.

    La fatiga del aula de zoom es real y más común de lo que podemos imaginar. En esta publicación, reviso estrategias simples que lo ayudarán a usted y a sus estudiantes a combatir la fatiga en el aula en línea. No solo esto mejorará su salud mental, sino que también hará que sus clases en línea sean más atractivas y fáciles de digerir.

    Cuando se trata de clases en línea, es importante comprender que el tiempo y el ritmo no tienen las mismas connotaciones que en un aula física tradicional. Si bien puede planificar 3 horas de enseñanza cara a cara, es posible que no lo haga para conferencias en línea.

    El aprendizaje remoto, para ser efectivo, debe confiar en diferentes actividades que ocurren tanto durante y fuera de las horas de conferencia.

    Estar frente a una conferencia de zoom durante más de 40 minutos seguidos es simplemente improductivo. Los estudiantes, no importa cuán comprometidos estén en su conferencia, tienen muchas distracciones a su disposición y se separan fácilmente de la conversación.

    ¿Que se puede proponer para mejorar las clases virtuales?

    La clase virtual es una herramienta digital actual, que tiene mucho éxito con las empresas y las organizaciones de capacitación. Si la clase virtual es una herramienta fácil de tomar en la mano, ¡hacerlo efectivo para sus participantes puede ser más complicado! Los expertos en sesiones en vivo entregan 5 consejos principales para que sus clases virtuales sean efectivas.

    Para que su clase virtual sea efectiva en D -Day, es importante prepararla bien y organizarla aguas arriba. En cuanto al alumno, crear convocaciones y recordatorios para sus alumnos es un paso obligatorio para garantizar su participación en la clase virtual. Si están poco acostumbrados a esta modalidad, también es necesario explicarles cómo conectarse, cómo registrarse, cómo participar… ¡su tasa de participación lo afectará si no entienden cómo acceder a la clase virtual!

    Por el lado de la animación, la creación de un escenario educativo a seguir a lo largo de la clase virtual lo hará efectivo, incluso si su anfitrión no tiene experiencia. Descubra cómo escribir un escenario educativo efectivo.

    Durante la clase virtual, es esencial movilizar a los participantes al 100%. De hecho, en su computadora, podrían verse tentados a hacer algo más si la clase virtual los deja pasivos. Por lo tanto, es necesario hacerlos activos en su aprendizaje, gracias a los talleres, una participación oral o escrita, cuestionario, encuestas… Esto hace que la clase virtual sea más agradable, para los alumnos como para el animador.

    Hay muchas posibilidades de actividad de clase virtual. En la sesión en vivo, recomendamos ofrecer una actividad cada 5 a 6 diapositivas, para movilizar a los alumnos. Sobre todo, varíelos: encuestas, cuestionarios, talleres… esto energiza la clase virtual y mantiene a los participantes despiertos. Con buenas herramientas y creatividad, las posibilidades son ilimitadas. Por ejemplo, recientemente creamos una actividad inmersiva sin precedentes: ¡un juego de escape en la clase virtual!

    ¿Qué se debe evitar en las clases virtuales?

    Los maestros de todo el país tuvieron un caluroso segundo para aprender la enseñanza virtual. Literalmente 48 horas en Ohio. La mente cambia de la interacción diaria de los estudiantes al 100% de aprendizaje basado en la web y videos envió a los estudiantes y las mentes de los maestros a girar durante algunas semanas. También tuvieron que lidiar con la agitación emocional de vivir en una pandemia. Ahora, cinco semanas después, algunas mejores prácticas comunes parecen estar surgiendo. ¡Por supuesto, también hay algunos errores de enseñanza virtuales comunes también! Si bien nadie tiene la culpa de estos, ya que no había absolutamente ningún libro de reglas o precedente sobre cómo navegar por este momento único, todavía vale la pena preguntarse si está cometiendo estos errores y cómo corregirlos.

    No debe confundirse con la aplicación FaceTime en el teléfono, este es el tiempo literal que pasamos donde los estudiantes ven su cara. Te extrañan, los extrañas y aprenden mejor directamente de ti, no una hoja de trabajo subida. Considera lo que te detiene. ¿Crees que tomas videos malos, te congelas o no sabes qué decir? ¿Trabajar desde casa, mientras educa en casa a sus propios hijos, lleva su moño desordenado a nuevos niveles de miedo, y no quieres que te vean?

    A sus alumnos literalmente no les importa cómo te ves, porque también están en su capucha que sobreviven a un refugio en su lugar. Ni siquiera les importa lo que dices, simplemente pierden la normalidad de escuchar tu voz y quieren sacar pepitas de brillo de tus lecciones y conferencias que pueden aplicar en sus propias vidas. Seamos eso para ellos, porque la tecnología nos permite y lo necesitan.

    ¿Qué hacer para no aburrirse en clases virtuales estudiantes?

    Una onza de prevención vale una libra de cura. Esta famosa cita acuática por Benjamin Franklin es aplicable aquí. Para prepararse para los cursos en línea, siga estos pasos antes de que comience la clase.

    Un lugar de estudio específico para sentarse con materiales cercanos ayudará a disminuir las distracciones y mantener la organización. Trabajar en un entorno sin desorden es otra forma de estar preparado para vencer el aburrimiento.

    Limite las distracciones que pueden requerir dejar su teléfono en una ubicación diferente. Trate de estudiar dónde hay poco o ningún ruido.

    Independientemente de si usted es un solo individuo, un padre ocupado o en algún punto intermedio, tener tiempo para estudiar y asistir a la clase libre de otras obligaciones es una forma clave de no verse así que está aburrido solo porque no puede concentrarse. Trabaje con otros para crear un plan de estudio o rutina para minimizar las distracciones y las frustraciones.

    No estés tan ocupado tratando de ser Superman o Superwoman que olvides respirar. Tu mente requiere períodos de descanso; De lo contrario, se encontrará aburrido en una clase en línea.

    Hay mucha preparación que entra en una clase en línea. Desde el profesor que está enseñando la clase a cada estudiante que puede estar extasiado por estar allí, aburrido hasta las lágrimas para tener que asistir, o en algún punto intermedio, solo aparecer y estar listo es insuficiente.

    Hay muchas maneras antes, durante y después de la clase para frenar el aburrimiento y maximizar su éxito.

    Decidir qué cosas hacer cuando estás aburrido en una clase en línea no es tan simple como sonreír y soportarlo.

    ¿Cómo mejorar el aburrimiento en la clase?

    Los estudiantes unidireccionales pueden combatir el aburrimiento en la escuela es a través del pensamiento creativo. La lluvia de ideas y la redacción de ideas, por ejemplo, son una excelente manera de hacer que la mente vuelva a funcionar si parece que está empezando a quedarse atrás. Esta idea también podría implementarse turnando con otros compañeros de clase que pueden tener una idea que les gustaría presentar frente a la clase.

    Otra forma de combatir el aburrimiento en la escuela es alentar la discusión abierta con compañeros de clase y maestros sobre las formas en que se puede superar el aburrimiento. Nadie quiere sentir que solo están sentados aburridos durante todo el día, por lo que es importante no solo proporcionar soluciones sino también generar nuevas ideas sobre cómo se podría luchar aburrimiento.

    Para combatir el aburrimiento en la escuela, la tercera forma es encontrar formas de atraer algo de emoción al día. Por ejemplo, los estudiantes pueden levantarse y bailar durante una conferencia que no sea interactiva o atractiva. También podrían alentar a otros en su clase con problemas de aburrimiento al tener juegos improvisados ​​como «Simon Says» que siempre son divertidos y ayudarán a romper el aburrimiento para todos los involucrados.

    Se debe permitir a los estudiantes moverse a su propio ritmo. Saltar con temas en el aula creará aburrimiento porque las lecciones que se enseñan podrían pasar por la cabeza, y podrían perderse la trama. Los estudiantes también pueden averiguar de antemano lo que harán para sus clases. Si el problema del aburrimiento es causado por la falta de comprensión, entonces este plan podría ayudar a eliminar el aburrimiento.

    ¿Qué puedo hacer si un alumno está desmotivado?

    Si está luchando con ideas para motivar a un estudiante o alumno desanimado que no puede ver el progreso que están haciendo, tenemos algunos consejos para compartir. Ninguna idea es un cambio de juego por sí solo; Pero cuando se usan constantemente, estos son excelentes para poner una sonrisa a esos estudiantes «bajos» y ayudarlos a avanzar. (Y cuando hayas terminado, hay más ideas aquí).

    Enseñe a sus alumnos diferentes formas de explicar cuándo están confundidos o no saben algo. ¿La idea? Para eliminar «no puedo» o «no sé» de su vocabulario y hacer que identifiquen el progreso que están haciendo. Probar:

    Tómese el tiempo para conocer a sus alumnos y sus intereses. Acudir a la costumbre de completar una encuesta al comienzo del semestre, preste atención cuando hablen sobre sus intereses, considere actividades que permitan debatir los intereses (iOS vs Android, senderismo frente a kayak, backpacing frente a todo incluido), planificar oportunidades para escribir y Tareas de habla que se centran en un tema libremente elegido e incluyen figuras de la cultura popular en oraciones para practicar puntos gramaticales.

    Algunas personas solo saben qué decir para ayudar a otros cuando se sienten desanimados. Prueba estas ideas (especialmente para jóvenes alumnos).

    Escriba un objetivo para la lección en el tablero al comenzar, explique por qué se están estudiando ciertos temas y repasa el objetivo de la lección al final de la clase para mostrar a sus alumnos lo que aprendieron y a través de qué actividades. Esto proporciona una hoja de ruta y señala el progreso, lo cual es muy motivador.

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