¿Qué debes saber antes de comenzar tus clases virtuales?

Informes recientes detallan cuán rápido las universidades adoptaron el aprendizaje en línea. Según el Grupo de Investigación de Encuestas Babson, la participación universitaria y estudiantil en la educación en línea está en su punto más alto. Incluso algunas de las universidades más grandes y prestigiosas ahora ofrecen títulos en línea. A pesar de su creciente popularidad, la educación en línea sigue siendo relativamente nueva, y muchos estudiantes y académicos no están completamente familiarizados. Las preguntas y las preocupaciones son normales. Esta página aborda algunas de las preguntas más frecuentes sobre los programas de grado en línea. Todas las respuestas se investigan a fondo; Incluimos enlaces a estudios relevantes siempre que sea posible.

[Respuesta] La educación en línea es conocida por su flexibilidad, pero los estudios han identificado varios beneficios adicionales de asistir a la clase en línea. Entre ellos:

  • Comunicación: muchos estudiantes se sienten más cómodos participando en discusiones significativas en línea que en un aula. Estos estudiantes pueden tener discapacidades auditivas o del habla; hablar diferentes idiomas; tener ansiedad social severa; O simplemente necesito más tiempo para organizar sus pensamientos.
  • Aprendizaje personalizado: no todos los estudiantes aprenden de la misma manera. El aprendizaje basado en la web permite a los instructores entregar el mismo contenido utilizando diferentes medios, como videos o simulaciones, personalizando el aprendizaje. Las clases en línea que brindan acceso las 24 horas a materiales y conferencias también permiten a los estudiantes estudiar cuando se sienten más concentrados y comprometidos.
  • Accesibilidad: los programas en línea trascienden el tiempo, geográfico y otras barreras para la educación superior. Esto puede ser útil para aquellos que trabajan a tiempo completo, viven en regiones remotas o sirven en el ejército.
  • Adaptabilidad: los sistemas de gestión de aprendizaje que integran texto a voz y otras tecnologías adaptativas apoyan a los estudiantes con desafíos físicos, conductuales y de aprendizaje.
  • Eficiencia: los estudios muestran que los estudiantes en línea tienden a lograr los mismos resultados de aprendizaje en la mitad del tiempo que los estudiantes basados ​​en el aula.
  • Compromiso: los instructores en línea pueden usar juegos, redes sociales, insignias virtuales y otras tecnologías atractivas para motivar a los estudiantes y mejorar el aprendizaje.

[Respuesta] Los métodos de instrucción, los requisitos del curso y las tecnologías de aprendizaje pueden variar significativamente de un programa en línea a otro, pero la gran mayor parte de ellas utilizan un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para entregar conferencias y materiales, monitorear el progreso de los estudiantes, evaluar la comprensión, y aceptar el trabajo de los estudiantes. Los proveedores de LMS diseñan estas plataformas para acomodar una multitud de necesidades y preferencias de instructor. Mientras que algunos cursos ofrecen conferencias en vivo utilizando herramientas de videoconferencia, otros permiten a los estudiantes descargar conferencias pregrabadas y usar tableros de mensajes para discutir temas. Los instructores también pueden incorporar simulaciones, juegos y otros boósteros de compromiso para mejorar el aprendizaje. Los estudiantes deben investigar programas individuales para averiguar cómo y cuándo informarían a clase; cómo se entregan las conferencias y los materiales; Cómo y cuánto colaborarían con la facultad y los compañeros; y otros detalles importantes. Abordamos muchos de estos métodos de instrucción y capacidades LMS en otras partes de esta guía.

¿Qué preguntas hacer sobre las clases virtuales?

Al considerar la escuela en línea, es razonable tener muchas preguntas. Reevaluar las opciones de educación de su hijo es una parte importante para garantizar que reciban la mejor educación posible para establecerlos para el éxito en la vida. Con el surgimiento de más opciones de aprendizaje en línea a raíz de la pandemia, es clave tomar una evaluación más cercana de las diversas escuelas en línea y crear una lista de preguntas de investigación de aprendizaje en línea para ayudarlo en su evaluación.

Entre el aprendizaje remoto, el aprendizaje híbrido y más, es difícil saber cuál podría ser el mejor para su hijo sin tener todos los hechos. Como una escuela pública en línea sin matrícula, aquí están las preguntas comunes que se nos hacen en Connections Academy® y las mejores preguntas para hacer a los maestros sobre el aprendizaje en línea en su proceso de reevaluación.

Las escuelas públicas en línea K-12 como Connections Academy brindan a las familias la oportunidad de conectarse a su aula en línea completamente desde casa o en cualquier lugar con una conexión a Internet y aprender el mismo plan de estudios aprobado por el estado como estudiantes de ladrillo y mortero. Los estudiantes aprenden de maestros altamente calificados que están especialmente capacitados para involucrar a los estudiantes en el aula en línea y hacer que el aprendizaje sea divertido. Ya sea que su estudiante esté en la escuela primaria o en la escuela secundaria, la escuela en línea puede proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo que conozca a los estudiantes donde están. Desde planes de aprendizaje personalizados hasta la instrucción individual de los maestros, se alimentan las fortalezas de los estudiantes y se sienten apoyados para superar los desafíos.

¿Cómo hacer preguntas a los alumnos en la clase virtual?

En estos días, no todos los estudiantes salen de la cama y caminan hacia la parada de autobús para dirigirse a la escuela. En cambio, cada vez más estudiantes simplemente abren una computadora portátil, encienden una tableta o desbloquean sus teléfonos. Según el National Education Policy Center (NEPC), casi 300,000 estudiantes se inscribieron en 501 escuelas virtuales a tiempo completo en el año escolar 2017-2018. Ese número puede parecer grande, pero está eclipsado por los seis millones de estudiantes que participaron en al menos un curso de educación superior en línea en 2017, según el consorcio de aprendizaje en línea.

Las aulas virtuales ofrecen numerosos beneficios para los estudiantes, instructores y escuelas. Permiten a los estudiantes aprender de cualquier parte del mundo, incluso en comunidades rurales y desfavorecidas donde faltan escuelas y universidades. El aprendizaje virtual también puede ser una solución para los estudiantes que de otro modo pueden tener dificultades para encajar con una clase normal, y pueden ahorrar dinero en serio a los distritos escolares. Sin embargo, para todos los subsoles que ofrecen, las aulas virtuales también presentan desafíos significativos. La naturaleza virtual de la clase puede hacer que los estudiantes se sientan desconectados y desconectados del material.

¿Cómo pueden los maestros involucrar y excitar a sus estudiantes virtuales cuando pueden vivir un mundo de distancia? Aquí hay 10 excelentes consejos para mejorar la participación de los estudiantes en su aula virtual.

Comience su curso o semestre con la nota correcta creando una atmósfera divertida y atractiva. Ayude a los estudiantes a sentirse conectados entre sí y con usted ofreciendo simples interruptores de hielo que obligarán a los estudiantes a aprender unos de otros. Una opción es pedir a los estudiantes que se emparejen y se entrevisten. Otro juego divertido es pedirle a la clase que responda preguntas de trivia o preguntas personales no controvertidas utilizando encuestas en todas partes. Por ejemplo, solicite a los estudiantes que elijan su color favorito o vea cuántos son los niños más antiguos, más jóvenes, intermedios o únicos de su familia.

¿Qué preguntas hacer en una clase?

Publicamos a continuación algunas preguntas que podrían ser útiles para las familias interesadas en la inscripción en nuestros tres complejos de la escuela primaria.

¿Hay la cocina interna o las comidas se sirven desde el exterior? Las comidas provienen de la compañía designada por el municipio de Turín que las prepara por la mañana y luego las lleva a la escuela.

¿Cuántas secciones hay en el complejo? Normalmente las secciones son una/ dos.

¿Cuántos maestros curriculares tienen todas las clases? Hay dos maestros: uno que se ocupa de la esfera lingüística (italiano, historia, arte y música), uno de los campos científicos (matemáticas, tecnología, ciencias, geografía y actividades motoras). A estos se agregan un profesor de inglés, si uno de los maestros anteriores no tiene la especialización y uno de la religión.

¿Cuántas horas de inglés se hacen? El horario está definido por el ministerio: se programan dos horas en la primera y segunda y tres horas en tercera, cuarta y quinta.

¿Hay actividades pagas? ¿Están activados de acuerdo con las membresías? En general, los maestros activan cursos gratuitos proporcionados por el distrito o por el municipio de Turín (por ejemplo, creciendo en la ciudad, el proyecto Diderot,…). Las actividades pagas pueden ser activadas por la escuela a través de una llamada para las clases interesadas. Como regla general, hay actividades deportivas (por ejemplo, mini brasket).

¿Hay una biblioteca interna? Sí, cada plexo está equipado con una biblioteca.

¿Se organizan los resultados de enseñanza? Sí, en períodos normales hay salidas didácticas en el área.

¿Cómo hacer las preguntas adecuadas?

Hacer las preguntas correctas puede desbloquear oportunidades que ni siquiera se dio cuenta existió y llevar su carrera a nuevas alturas. Ya sea que sea un empresario que construya un negocio o un empleado que busque formas de crecer y avanzar en su carrera, las preguntas son muy poderosas.

Hablé con Naveen Jain, CEO de Viome y empresario en serie con varias empresas multimillonarias, para aprender cómo ha logrado su éxito. Su respuesta? Siempre haciendo preguntas. Específicamente, preguntas que comienzan con «por qué» y desafían formas de pensar comunes.

En pocas palabras, cuantas más preguntas haga, más respuestas recibirá y más soluciones descubrirá. Pero es importante hacer las preguntas que nadie más hace. Simplemente haciendo una pregunta diferente, puede abrir la posibilidad de tener docenas de respuestas y formas diferentes de resolver un problema. «Ese es el poder de pensar de manera diferente», dice Jain. «No pensar de manera inteligente ni tonta, simplemente de manera diferente».

Ninguna otra palabra tiene casi tanto poder como la palabra «por qué». La simple palabra de tres letras puede cambiar su perspectiva, crear oportunidades y llevar a las personas y las empresas a un nivel que alguna vez se pensó que era imposible. Las preguntas que comienzan con «por qué» generalmente provocan un pensamiento y conducen a conversaciones más profundas y más preguntas de seguimiento.

Cuando eres nuevo en algo, lo aborda con curiosidad y una mente abierta. Estás ansioso por aprender lo más posible en poco tiempo, y la mejor manera de aprender rápidamente es haciendo preguntas. Como novato, verás cosas desde una perspectiva diferente a la de los expertos.

¿Que generan las clases virtuales en los estudiantes?

A medida que la educación se adaptó a la pandemia, los maestros se apresuraron a crear espacios virtuales sostenibles. Es posible que la instrucción en línea nunca se sienta igual que la instrucción en vivo, pero es probable que lo hagamos en el otoño, y hay muchas formas simples en que podemos crear aulas virtuales que inspiren y acomoden a todos los alumnos.

No podemos tener cinco hijos en su camino en las aulas virtuales, pero hay otras cosas que podemos hacer para darle a nuestros espacios virtuales algo de personalidad.

Comience la clase con un saludo: y deje que los estudiantes vean su cara. Agrega un toque personal que hace que los estudiantes se sientan bien al venir a su clase.

Pose una pregunta: intente preguntar: «¿Cómo te sientes hoy?» Antes de saltar al contenido del día. Si nota que un estudiante ha enviado una respuesta preocupante, envíeles un mensaje para mostrarle que le importa.

Establezca una agenda: incluya un objetivo de aprendizaje para que los estudiantes sepan qué esperar de la lección. (Siempre proporciono al menos una oportunidad para tomar un descanso).

Lo creas o no, hay sistemas de recompensa viables que puedes usar en tu espacio virtual.

Desarrolle los objetivos que respondan específicamente a las luchas de sus alumnos: por ejemplo, una lucha que he tenido desde que cambié al aprendizaje virtual es lograr que mis alumnos asistan a mis horas de oficina opcionales. Para abordar esto, desarrollé un sistema: cada día que un estudiante llega al horario de oficina y completa la tarea, recibe un boleto de rifa. Luego, al final de la semana, colecciono todos los boletos, dibujo un nombre y envío una pizza a la casa de ese estudiante. Les encanta, y constantemente tengo una gran asistencia a mi horario de oficina.

¿Cómo influye la virtualidad en los estudiantes?

Virtual Reality (VR) surgió por primera vez en el cuento de ciencia ficción de 1935 «Pigmalion’s Spectacles». Esta idea fue revolucionaria por el tiempo y, como caminar en la luna, solo un sueño. Sin embargo, al igual que Neil Armstrong se convirtió en la primera persona en la luna, VR pasó de una idea en papel a una herramienta utilizada en las aulas por más de 6 millones de estudiantes, según CNN.

¿Cómo se volvió tan ampliamente accesible la tecnología futurista? Según Wired, comenzó con Oculus Rift, un auricular publicado en 2012 conectado a un monitor que sumergió al usuario en un reino 3D. Desde su introducción, VR ha cambiado no solo cómo experimentamos videojuegos, sino también cómo experimentamos todo el espacio digital, incluido el uso de la realidad virtual en la educación.

Desde 2012, VR ha experimentado una vasta revolución tecnológica. A medida que los auriculares se han vuelto más pequeños, móviles y más potentes, la tecnología se ha vuelto mucho más accesible. Además, los teléfonos celulares 5G han permitido acceder al reino virtual desde cualquier lugar.

Este aumento de la accesibilidad ha convertido a VR una opción factible para las escuelas. Las cámaras que ofrecen grabación de 360 ​​grados y nuevas aplicaciones como Google Expeditions han traído VR al aula, creando oportunidades para que los maestros y los estudiantes aborden la educación como nunca antes. Según el sitio web de tecnología integrado, se prevé que el uso de la realidad virtual en las aulas aumente dramáticamente en los próximos cinco años.

La forma en que los estudiantes aprenden no ha evolucionado mucho a lo largo de la historia. La enseñanza de retención de hechos ha sido durante mucho tiempo el enfoque tradicional de la educación. Estudiar para pruebas, sentarse en conferencias e intentar visualizar la historia a través de un libro de texto constituye la experiencia típica del aula.

¿Cuáles son los beneficios de las clases virtuales?

Las clases en línea son la nueva normalidad para estudiantes, maestros y padres, y ofrece formas innovadoras y creativas en las que los estudiantes pueden aprender mejor. Aquí hay algunos beneficios de este aula digital.

Virtual Learning ofrece flexibilidad completa en comparación con el sistema escolar tradicional. Aquí, los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo. Como todos los materiales y recursos de estudio están disponibles en la plataforma, puede participar en cualquier momento del día. Es una forma de aprender fácil, conveniente y cómoda. Este tipo de aula es perfecto para niños con discapacidades, ya que pueden acceder fácilmente a todos los materiales de estudio.

Las aulas digitales crean un ambiente cálido y acogedor para fomentar la conexión de los estudiantes. Pueden unirse entre sí a través de intereses y pasatiempos comunes. Por ejemplo, los estudiantes pueden ayudarse mutuamente con el trabajo escolar. Los maestros, así como los estudiantes, pueden crear grupos de estudio. Ayuda a construir relaciones sólidas para estudiantes. Aumentar las relaciones de los estudiantes mejorará el rendimiento académico, la asistencia y las calificaciones.

En un aula digital, el aprendizaje activo y la interacción social son componentes clave. A lo largo de estas aulas, la colaboración y el intercambio pueden tener lugar entre los estudiantes. Los maestros pueden reunir a los pequeños grupos de aprendizaje para alentarlos a compartir ideas y contribuir a la discusión. Los estudiantes se sentirán motivados para participar en discusiones en línea, ya que pueden compartir libremente sus puntos de vista.

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