Clases Virtuales en Línea: ¡Aprende de los Mejores Profesores!

Comparta con sus participantes varios tipos de recursos de aprendizaje en la pizarra y discúdalos durante sus sesiones en vivo. Involucre a sus participantes en diferentes actividades de colaboración utilizando las herramientas para crear, editar y presentar contenido de aprendizaje.

Fue bastante fácil comenzar a usar el sistema. Me gusta más la pizarra. Realmente me ayudó a prepararme durante el verano para regresar a la escuela. Es muy diferente a las lecciones regulares, además de que no puede infectarse si alguien en su clase está enfermo. Y definitivamente es más fácil de aprender en comparación con la escuela.

Vea y escuche sus hasta 50 participantes simultáneamente y experimente una interacción que es muy similar a la capacitación cara a cara.

Vedamo Virtual Classroom me da la oportunidad de comunicarme con mis alumnos como si estuviéramos reunidos en una sala física. Puedo ver fácilmente cuándo están aburridos o cansados ​​y puedo involucrarlos en algunas actividades divertidas o relajantes. El contacto en tiempo real permite la interacción dinámica que hace que el aprendizaje sea una experiencia atractiva.

Demuestre aplicaciones adicionales de software y multimedia compartiendo su pantalla con los participantes.

Los niños pequeños aprenden mejor jugando. Cuando trabaje con ellos en línea, debe usar muchas imágenes, juegos y recursos multimedia para mantener su interés. Vedamo Virtual Classroom tiene muchas herramientas para hacer esto. Incluso puedo usar mi software de enseñanza multimedia compartiendo mi pantalla durante la lección.

¿Qué diferencia hay entre clases virtuales y clases en línea?

Ahora estamos en edad de la Cuarta Revolución Industrial: Tecnología. A medida que transforma las principales industrias, la vida se ha vuelto más interconectada, difuminando las líneas entre lo personal y el profesional con un número creciente de sectores y empresas que se vuelven operativamente móviles. La industria educativa también ha intentado lenta pero seguramente acomodar estas tendencias de demanda cambiantes, trayendo consigo un conjunto único de desafíos. A medida que Covid-19 cambió el mundo y el panorama educativo con él, la educación a distancia y el aprendizaje en línea se proliferaron por la necesidad, planteando preguntas sobre las diferencias entre ellos. Este artículo cubre las 5 diferencias entre el aprendizaje en línea frente al aprendizaje en el aula.

  • Aprendizaje en línea frente al aprendizaje en el aula #1: Sin interacción humana: la diferencia más obvia que alguien piensa al comparar los dos es la falta percibida de interacción humana, sin embargo, esto no es técnicamente cierto. La forma correcta de expresar esto sería «sin interacción física». El aprendizaje en el aula implica interacciones físicas con un maestro y compañeros, mientras que el aprendizaje en línea transfiere este componente a un entorno virtual. Entonces, si bien hay interacción humana, ocurre en línea a través de conferencias virtuales, discusiones virtuales, talleres de video cara a cara, etc.
  • Aprendizaje en línea frente al aprendizaje en el aula#2: 24/7 Acceso a materiales de aprendizaje: con los cursos en línea, los estudiantes siempre pueden acceder a materiales de aprendizaje como contenido de módulos, tareas, materiales de conferencias, podcasts y sesiones grabadas en cualquier momento durante el curso de sus estudios. Para cursos de posgrado, los tutores del módulo siempre están allí para ayudar con cualquier pregunta a través de correos electrónicos, mensajes y llamadas de Skype. Con el aprendizaje del aula, ya sea para cursos de escuela o universidad, un estudiante tiene que visitar la ubicación física para hablar con tutores cara a cara, durante las horas asignadas. Esto puede ser limitante, especialmente para profesionales que trabajan.
  • Aprendizaje en línea frente al aprendizaje en el aula #3: Practique mientras estudia: para los cursos universitarios, los estudiantes de aprendizaje en línea pueden adaptarse a los estudios en torno a sus horarios de trabajo e inmediatamente pueden practicar nuevos conceptos aprendidos aplicándolos en su alcance de trabajo actual. Con los cursos universitarios de aprendizaje en el aula, este no es a menudo el caso. Dado que los estudiantes tienen que dejar su trabajo y compromisos sociales para completar un programa de grado, solo podrán practicar el nuevo conocimiento una vez que se hayan unido a la fuerza laboral. Cuando se trata de escuelas y estudiantes más jóvenes, muchas herramientas y aplicaciones de aprendizaje en línea ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos en un nivel más profundo al proporcionar problemas que pueden interactuar y resolver de diferentes maneras. Por ejemplo, los rompecabezas lógicos o los rompecabezas matemáticos que no son el corte y el seco «Resuelto para X» que prevalecen en el aprendizaje del aula.
  • Aprendizaje en línea frente al aprendizaje en el aula #4: Evaluaciones: el método de aprendizaje en el aula para evaluar las capacidades de un estudiante suele ser a través de cuestionarios y exámenes, con mayor frecuencia en un entorno físico vigilado por un examinador. Covid-19 ha hecho que este método de evaluación (temporalmente) sea redundante. En el aprendizaje en línea, las evaluaciones se realizan a través de tareas, que pueden estar basadas en individuales o grupales, brindando una oportunidad para que los estudiantes formen grupos de estudio que se apoyen entre sí y aprendan de sus diferentes experiencias. En casos más raros, los exámenes de libro abierto en línea también se utilizan como medio de evaluación, sin embargo, este último es más popular.
  • Aprendizaje en línea frente al aprendizaje en el aula #4: Agilidad: se pueden acceder a los materiales del curso desde cualquier lugar del mundo, independientemente de las diferencias en las zonas horarias, la ubicación del estudiante o su estado actual. Desde un profesional de trabajo ocupado que estudia en línea en las últimas horas de la noche, hasta una madre que queda en casa rozando sus conocimientos antes de volver al mercado laboral, el aprendizaje en línea proporciona la flexibilidad muy necesaria para estudiar y terminar un título por cada uno. ritmo.

A medida que las universidades reconocen la necesidad de la fuerza laboral moderna para la educación, el aprendizaje y el desarrollo, los programas en línea se desarrollaron con diversas especializaciones para atender a profesionales de diferentes campos, industrias y orígenes experimentales. Ya no es un requisito absoluto viajar a un campus para estudiar el programa, ya que nuestras universidades asociadas del Reino Unido tienen un alcance global, proporcionando sus cursos de aprendizaje a distancia a varios países de todo el mundo.

¿Cuál es la diferencia entre clases virtuales y en línea?

  • Se lleva a cabo en línea a través de un LMS o una aplicación
  • Permite el uso y el intercambio de archivos de Power Point, audio y video
  • Pocas personas pueden estar conectadas a la clase (20 en promedio)

También en este caso los participantes están activos a través del chat y la cámara web: la diferencia radica en el hecho de que no hablan solo con el entrenador, sino también entre ellos. De hecho, pueden trabajar en grupos pequeños, hacer su contribución a la pizarra, compartir documentos y participar en las discusiones en modo de audio.

Como se destaca por las respuestas a las preguntas, las principales diferencias entre el seminario web y la clase virtual están en el uso y la funcionalidad relacionados con la participación de los estudiantes y su número. El seminario web no solo tiene una función de capacitación, sino que también se puede utilizar para reuniones y otros tipos de reuniones. La clase virtual tiene una función didáctica exclusivamente. Con un seminario web, potencialmente contactamos a una gran cantidad de participantes que interactúan solo con el entrenador en momentos establecidos, generalmente al final cuando el orador abre a preguntas y respuestas. La clase virtual tiene un número reducido de participantes que pueden interactuar con más libertad no solo con el entrenador sino también entre ellos, haciendo ejercicio en pequeños grupos.

La función, el tamaño del grupo y el grado de participación de los estudiantes son todos elementos a considerar para elegir entre un seminario web y una clase virtual. La verdadera pregunta que marca la diferencia, sin embargo, es: ¿desea que los estudiantes interactúen solo con el entrenador o incluso entre ellos?

¿Qué es un clase en línea?

  • E-Learning: este modo proporciona el uso de una computadora de escritorio, o una computadora portátil portátil, herramientas cuyo uso está vinculado a ciertos entornos donde necesariamente hay una conexión a Internet.
  • M-Learning: en este caso, las herramientas multimedia necesarias para asistir al curso en línea no están vinculados a un lugar, pueden ser accesibles en todas partes y en cualquier situación. Son herramientas aún más discretas y eso se puede traer fácilmente.
  • B-Learning: este tipo de aprendizaje reúne todos los demás métodos. En él hay, al mismo tiempo, la formación del aula, el e-learning (a través de la computadora y la computadora portátil) y la que está en M-Learning (a través de teléfonos inteligentes y tableta).
  • Facilidad de comunicación entre estudiantes y maestros.
  • Diversidad de recursos y materiales utilizados.
  • Variedad en actividades de aprendizaje que tienen lugar.
  • Aprendizaje de habilidades tecnológicas no directamente relacionadas con el curso.
  • Posibilidad de estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Para llevar a cabo bien el curso, se requiere una buena conexión a Internet.
  • Los estudiantes deben tener habilidades tecnológicas antes de comenzar el curso.
  • Si las tareas y los objetivos de capacitación no están bien descritos, es fácil para los estudiantes abandonar el curso a la mitad sin explotar completamente la capacitación.
  • Se requiere que los estudiantes tengan un alto grado de participación para obtener resultados.

A través de los materiales que ofrece el Centro, el estudiante aprende de autocontrol, siempre tener, en cualquier caso, un maestro a su disposición.

En este caso, los cursos y los materiales no son tan variados: textos escritos, videos y, a veces, se utilizan CD interactivos.

También en este caso hay ventajas y desventajas:

  • E-Learning: este modo proporciona el uso de una computadora de escritorio, o una computadora portátil portátil, herramientas cuyo uso está vinculado a ciertos entornos donde necesariamente hay una conexión a Internet.
  • M-Learning: en este caso, las herramientas multimedia necesarias para asistir al curso en línea no están vinculados a un lugar, pueden ser accesibles en todas partes y en cualquier situación. Son herramientas aún más discretas y eso se puede traer fácilmente.
  • B-Learning: este tipo de aprendizaje reúne todos los demás métodos. En él hay, al mismo tiempo, la formación del aula, el e-learning (a través de la computadora y la computadora portátil) y la que está en M-Learning (a través de teléfonos inteligentes y tableta).
  • Facilidad de comunicación entre estudiantes y maestros.
  • Diversidad de recursos y materiales utilizados.
  • Variedad en actividades de aprendizaje que tienen lugar.
  • Aprendizaje de habilidades tecnológicas no directamente relacionadas con el curso.
  • Posibilidad de estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Para llevar a cabo bien el curso, se requiere una buena conexión a Internet.
  • Los estudiantes deben tener habilidades tecnológicas antes de comenzar el curso.
  • Si las tareas y los objetivos de capacitación no están bien descritos, es fácil para los estudiantes abandonar el curso a la mitad sin explotar completamente la capacitación.
  • Se requiere que los estudiantes tengan un alto grado de participación para obtener resultados.
  • Permitir aprender en todas partes y en cualquier momento.
  • ¿Cuál es la diferencia entre virtual y en línea?

    «Virtual»: es una palabra que ha maniobrado en muchas de nuestras conversaciones diarias en la era digital y en el aprendizaje electrónico. En el lugar de trabajo, a menudo hablamos de tener reuniones virtuales o eventos virtuales. En la educación en línea, hablamos de clases virtuales, escuelas virtuales, conferencias virtuales, etc.

    En uso común, cuando usamos la palabra «virtual», tendemos a significar en línea, es decir a través de una computadora o dispositivo. Lo usamos para definir una interacción que no tiene lugar en un entorno físico en persona. Entendido de esta manera, «virtual» parece una distinción apropiada de eventos en persona, compromisos e interacciones.

    Sin embargo, hay otro significado para la palabra. Uno que se entiende mejor cuando consideramos que el antónimo de virtual es «real». Sin necesariamente significado (aunque, tal vez, algunos lo dicen en serio), cuando decimos que algo es virtual, también estamos diciendo que esencialmente no es real. Que no es real.

    Como productor de aprendizaje en línea, a menudo trato con la desafortunada percepción que conlleva llamar a las interacciones en línea virtuales. Las interacciones en línea pueden percibirse como versiones menores de interacciones en persona, adaptaciones lamentables de eventos en persona o sustitutos deficientes para el compromiso «real». Cuando las interacciones en línea se denominan «virtuales», ingresan a nuestro marco mental como no real.

    Esta connotación involuntaria puede hacer que el trabajo de desarrollar y ofrecer experiencias en línea significativas sea aún más difícil y a veces casi imposible. Al conceptualizar los productos o eventos en línea como no actuales, el equipo de eLearning puede enfrentar la batalla cuesta arriba de tener que convencer a sus propios interesados, expertos en la materia u otros contribuyentes de que el resultado será significativo y digno del esfuerzo.

    ¿Cuál es la diferencia entre educación en línea y educación virtual?

    La crisis de la salud nacional ha obligado a las manos de la mayoría de las instituciones académicas a hacer la transición de enseñar a los estudiantes en las aulas tradicionales de ladrillo y mortero a clases de mudanza en línea, esencialmente durante la noche. Cada establecimiento académico debía hacer este cambio de inmediato en una rápida sucesión, y algunos han prosperado mientras que otros se han tambaleado. Los padres de varias escuelas y distritos están comparando notas sobre las experiencias académicas de sus hijos y las revisiones son mixtas. Las experiencias de los estudiantes son muy diferentes, con diferentes niveles de compromiso.

    En poco tiempo, han surgido dos enfoques distintos: aprendizaje en línea e instrucción virtual.

    El aprendizaje en línea utiliza herramientas y plataformas basadas en la web que permiten a los maestros simplemente publicar recursos y tareas en línea para que los estudiantes navegen y completen de forma independiente. Este método implica un enfoque asincrónico autónomo para explorar el contenido, en el que el estudiante es el único responsable de atravesar los cursos individualmente.

    La instrucción virtual involucra a un maestro en vivo que proporciona instrucción en tiempo real, permitiendo así la discusión, la aclaración y el pivote del plan de lección original para satisfacer mejor las necesidades del alumno. La instrucción virtual más generalmente usa una plataforma de videoconferencia y permite que un maestro entregue planes de lecciones como lo harían en un entorno tradicional de clase. Los estudiantes pueden hacer preguntas, Garner necesitó claridad e interactuar con contenido académico instantáneamente con el apoyo de un maestro.

    ¿Cuáles son las 5 plataformas virtuales?

    ¡El mercado de eventos virtuales está en auge! Se introducen más y más plataformas en el mercado. Es como cuando los niños entran en una tienda de dulces: ¡es muy difícil tomar una decisión de compra!

    Los especialistas en marketing como usted y yo nos estamos preguntando: ¿Dónde organizamos nuestros eventos virtuales? Hay muchas cosas a considerar al seleccionar su plataforma de alojamiento de eventos virtuales.

    Bueno, analizamos las principales plataformas de alojamiento de eventos virtuales para que su decisión de compra sea un poco más fácil.

    Primero, debe tenerse en cuenta que se debe hacer una distinción clara entre eventos virtuales pequeños y grandes.

    Organice sus pequeños eventos virtuales en plataformas como Zoom o equipos de Microsoft. Dependiendo de su caso de uso, aloje sus grandes eventos virtuales (más de 500 asistentes) en plataformas como EventCube, Filo, Airmeet, Accelevents, VFairs, Intrado, Hopin, ON24 o Bizzabo.

    Para pequeños eventos virtuales, su decisión de alojamiento será bastante fácil. Lo más probable es que su empresa ya tenga una licencia existente para Zoom o los equipos de Microsoft.

    Sin embargo, se vuelve más complicado con eventos virtuales más grandes. Todos ofrecen diferentes paquetes y servicios. Además, los costos para grandes plataformas de eventos virtuales aumentan significativamente. Especialmente ahora que el mercado está en auge.

    Ahora, ya hicimos algunas investigaciones sobre qué plataformas se adoptan ampliamente entre los especialistas en marketing.

    Lanzado en 2014 como competidor de plataformas como EventBrite, proporcionan soluciones de boletos y registro de eventos blancos para festivales de música, ferias universitarias, conferencias corporativas y más.

    ¿Qué plataformas existen para la educación virtual?

    Esta plataforma en línea digital interactiva basada en la nube es ideal para ofrecer una experiencia de aprendizaje perfecta, en cualquier momento y en cualquier lugar. A través de esta plataforma de próxima generación, puede crear cursos en línea que incluyan audio, video, imágenes y texto. Incluye elementos y características interactivas para crear MCQ y cuestionarios. También tiene una función de análisis que le permite rastrear el rendimiento de los cursos de eLearning y medir si sus estudiantes están comprometidos con el contenido. Kitaboo ofrece contenido receptivo para todos los tipos de dispositivos y para plataformas Android e iOS. Kitaboo es una de las plataformas más utilizadas del mundo con más de 10 millones de usuarios en 25 países.

    Este LMS se basa en la filosofía de Learn, Coach y Share. Esta plataforma en línea interactiva es ideal para gamificar cursos, completos con insignias, premios y clasificaciones. También se puede integrar fácilmente con herramientas de conferencias web de terceros y principales como Adobe Connect, SkyMeeting, Big Blue Botton y Blue Jeans. El software tiene una interfaz fácil de usar que permite a los creadores de cursos a diseñar cursos y contenido sin esfuerzo. Además, también se puede usar para vender cursos en línea.

    Esta plataforma en línea interactiva es adecuada para el aprendizaje remoto en todo tipo de dispositivos, incluido el móvil. Tiene herramientas poderosas para crear, diseñar, almacenar y entregar el aprendizaje en línea con potente finalización de la pista y el progreso de la evaluación. Puede integrar una variedad de elementos en el curso de eLearning, como audio, video y juegos. La plataforma admite múltiples formatos para crear módulos de capacitación y evaluaciones en línea como cuestionarios y encuestas para lograr comentarios. También tiene una interfaz personalizable e intuitiva que puede usar para marcar sus cursos.

    El software incluye características potentes para admitir el aprendizaje y es escalable y amigable con los dispositivos, lo que permite a los estudiantes participar de manera más efectiva con el contenido de su curso. Puede diseñar contenido interesante incluso sin experiencia técnica, probar el conocimiento de los estudiantes y recopilar comentarios utilizando exámenes y encuestas, ofrecer contenido compatible con Scrom a través de una interfaz intuitiva y ofrecer aprendizaje combinado con una combinación de capacitación dirigida por instructor a través de seminarios web o sesiones en vivo.

    Esta plataforma basada en la nube es ideal para grandes instituciones que atienden tanto a los alumnos en el campus como a los estudiantes lejanos. El software ofrece varias innovaciones en todas las áreas de eLearning, incluida la creación de contenido, el análisis y la gestión. Puede usar su funcionalidad central para crear, administrar y rastrear el aprendizaje sin esfuerzo. La interfaz intuitiva se puede personalizar para marcar sus cursos.

    ¿Cuál es la mejor plataforma virtual de aprendizaje?

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    He estado contribuyendo a PCMAG desde 2011, a veces como analista y columnista, y actualmente como editor gerente adjunto del equipo de software. Mi columna, Get Organized, se ha estado ejecutando en PCMAG desde 2012. Da consejos sobre cómo administrar todos los dispositivos, aplicaciones, fotos digitales, redes sociales, correo electrónico y otras tecnologías que pueden hacerle sentir que va a tener un ataque de pánico.

    Mi último libro es la Guía Todo para el trabajo remoto, que entra en gran detalle sobre un tema que he estado cubriendo como escritor y participando personalmente desde mucho antes de la pandemia Covid-19.

    Me especializo en aplicaciones de productividad y colaboración, incluido el software de gestión de proyectos. También pruebo y analizo los servicios de aprendizaje en línea, particularmente para idiomas de aprendizaje.

    Si bien solo entablo en tecnología para la salud y el estado físico en estos días, tuve el placer de escribir una revisión del Fitbit Ultra original y productos similares que lo vieron.

    Antes de trabajar para PCMAG, fui el editor gerente de Game Developer Magazine. También he trabajado en la Asociación para la Macinería de Computación, el periódico Examiner en San Francisco y varias otras publicaciones. Mi primer trabajo en la publicación fue copiar editar documentos revisados ​​por pares sobre física química.

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