Cómo analizar los resultados de tu campaña de marketing digital

¡Ser feliz! Estás llegando allí. Solo una pequeña cantidad de escritura para este punto. Los resultados y la discusión son (relativamente) cortados y secos. Pero asegúrese de administrarlos por todos los miembros del comité y su presidente antes de publicar o crear el póster, para asegurarse de que no haya pasado por alto nada. Y asegúrese de que sean congruentes con su propósito de investigación, objetivos, hipótesis y métodos.

  • Muestra el consentimiento informado, y que las exclusiones no eran arbitrarias
  • Después de la aprobación de la junta de revisión institucional y se obtuvo el consentimiento informado por escrito, se reclutaron 100 sujetos para el estudio. Estos fueron asignados aleatoriamente en dos grupos con la ayuda de una tabla de números aleatorios generados por computadora. De este grupo, seis fueron excluidos. Dos se perdieron durante el seguimiento (uno murió en el segundo día postoperatorio de causas no relacionadas con el protocolo, y no se pudo contactar por teléfono), y cuatro cambiaron su plan de anestesia para que el protocolo no pudiera realizarse (uno tenía su Cirugía cancelada, tres tenían anestesia espinal). Las características de los 94 restantes se muestran en la Tabla 1. La Tabla 2 muestra… La Tabla 3 muestra…

Muestra que las variables demográficas se equilibraron uniformemente en el proceso de asignación aleatoria de sujetos a grupos experimentales y de control.

Los resultados deben responder a la hipótesis principal o las preguntas de investigación

  • Muestra el consentimiento informado, y que las exclusiones no eran arbitrarias
  • Después de la aprobación de la junta de revisión institucional y se obtuvo el consentimiento informado por escrito, se reclutaron 100 sujetos para el estudio. Estos fueron asignados aleatoriamente en dos grupos con la ayuda de una tabla de números aleatorios generados por computadora. De este grupo, seis fueron excluidos. Dos se perdieron durante el seguimiento (uno murió en el segundo día postoperatorio de causas no relacionadas con el protocolo, y no se pudo contactar por teléfono), y cuatro cambiaron su plan de anestesia para que el protocolo no pudiera realizarse (uno tenía su Cirugía cancelada, tres tenían anestesia espinal). Las características de los 94 restantes se muestran en la Tabla 1. La Tabla 2 muestra… La Tabla 3 muestra…
  • El orden de la presentación de los resultados es arbitrario
  • Se puede hacer en la Tabla 1 en estudios menos complicados; o ser separado para enfatizar su importancia.
  • Los resultados que son «luces laterales» no deben recibir el mismo peso
  • Al presentar los resultados para las hipótesis principales, considere:
  • Claro, conciso, simple
  • ¿Se presentó suficiente detalle para permitir que el lector determine si el efecto del tratamiento experimental (frente a la oportunidad, no el sesgo o la técnica descuidada) produjo el valor estadístico significativo?
  • ¿Se informaron los efectos adversos?
  • No indique ninguna diferencia entre los grupos a menos que se adjunte un valor P significativo.
  • Estado «El gasto cardíaco fue menor en el grupo Beans y Franks (p = .03). Ver Tabla 2.» No «hubo un significado entre el grupo de franjas y franjas (B&F) y el grupo de perros de maíz. Ver Tabla 2».
  • Puede notar tendencias si lo desea (.05

  • No comente los resultados.
  • No adjunte igual importancia (o incluso se moleste en incluir) toda la salida estadística. Selecciona esas estadísticas descriptivas e inferenciales que desea usar y las coloca en el orden que le parezca razonable.
  • Las tablas y los gráficos deben ser independientes (¿puede un miembro de su departamento que no esté familiarizado con el estudio recoger su gráfico y explicarle su significado?)
  • El texto debe resaltar la importancia o el significado de las figuras y tablas, no repetir los datos contenidos dentro de ellos.
  • Tablas y cifras tienen una parte necesaria del mensaje, use ambos
  • ¿Se suman los números?
  • ¿Son similares los valores basales para los grupos?
  • ¿Se informa el grado de variabilidad (y si se identifica un SD o SEM)?
  • ¿Las tablas y los gráficos están claramente etiquetados y escalados apropiadamente?
  • ¿Se presentan los resultados del análisis estadístico?
  • ¿Se puede determinar qué prueba estadística produjo el resultado?
  • Para comparar proporciones y cantidades relativas (¿qué tan grande?), Use un gráfico circular, un gráfico de barras horizontal o una mesa
  • Para mostrar tendencias (¿cómo cambian las cosas con el tiempo?), Use un gráfico de columna o gráfico de línea
  • Para mostrar lo que es típico frente a excepcional (particularmente cómo se comparan dos grupos en alguna dimensión o variable), use un histograma, una tabla de porcentaje acumulativa o una gráfica de caja.
  • Para mostrar correlaciones (¿qué tan bien predice una cosa otra?), Use un gráfico de dispersión o una tabla de múltiples múltiples.
  • No repita los resultados
  • Orden fácil de complejo (edificio para conclusión); o puede indicar la conclusión primero
  • La conclusión debe ser consistente con los objetivos del estudio/la pregunta de investigación. Explique cómo los resultados responden la pregunta en estudio
  • Nunca dé observaciones incidentales el peso que se otorga a conclusiones basadas en hipótesis generadas antes de que comenzara el estudio
  • Responda si los resultados tienen sentido en términos de
  • ¿Su expectativa se expresa en la hipótesis?
  • ¿Qué lees antes de comenzar (textos y artículos de investigación)?
  • ¿Práctica clinica?
  • ¿consideraciones teóricas?
  • Si sus resultados están de acuerdo con el trabajo anterior, bien. Si no lo hacen, explique por qué no, o puede dejarlo sin resolver «No podemos dar cuenta de la diferencia que se ve en…»
  • ¿Hubo limitaciones (tamaño de muestra, por supuesto, pero qué más)? ¿Hubo algún problema para llevar a cabo el método como se planeó originalmente? ¿No hay suficientes hombres en el estudio? ¿Cantidades inesperadas de efectos secundarios o dolor? Baja tasa de respuesta? ¿No mirar un intervalo de tiempo crucial?
  • ¿Algún punto inestable en los resultados?
  • Implicaciones para la atención al paciente o para la teoría
  • Sugerencias para futuras investigaciones («Si tuviera que hacerlo, lo haría…»). Se específico.
  • Cuidado con conclusiones inapropiadas (más allá del rango de los datos, más allá del diseño del estudio)
  • Longitud 250 palabras
  • Contiene todas las secciones de papel
  • Introducción con importancia clínica y una referencia clave o dos
  • Métodos en detalle pertinente
  • Resultados de la prueba de la hipótesis principal y la mayoría de los resultados más importantes de los resultados
  • Discusión una oración o dos sobre implicaciones o conclusiones principales
  • Resúmenes estructurados (ver resúmenes actuales en anesth analg o anestesiología)?
  • Incluyen números para la hipótesis principal (con estadísticas descriptivas para la tendencia y variabilidad central) para que los lectores tengan un sentido del tamaño del efecto del tratamiento, y los investigadores posteriores tendrán una base para los cálculos de tamaño y tamaño de muestra
  • ¿Es el ondansetrón tan efectivo como el droperidol en la prevención de náuseas y vómitos postoperatorios?

    ¿Cómo se inicia un análisis?

    Hay vidas que están impregnadas con un malestar constante y generalizado, al que te acostumbras, de lo que te quejas pero que de alguna manera son la única vida que puedes vivir. Son vidas que impulsan la investigación, una búsqueda que pasa por muchas calles, lo que hace que muchas puertas llamen, lo que atrae a los especialistas en todas sus excepciones. Todos buscan sus caminos, sus reuniones, comenzando de sí mismo y lo que se encuentra a su manera. Pero también sucede que después de un ligero alivio, todo vuelve como antes, se repite de la misma manera, con diferentes tonos, pero idénticos a sí mismo. Es el efecto de sugerencia el que da este alivio. Freud, en uno de sus escritos «nuevos consejos sobre la técnica de psicoanálisis», lo describe, por lo que «a menudo la traducción puede eliminar los síntomas del mal solo, pero en este caso solo de manera transitoria. (…) y agrega, para señalar en lo que se caracteriza el tratamiento psiconal, que «el tratamiento merece el nombre del psicoanálisis solo cuando la intensidad de la traducción se usa para superar la resistencia. Solo entonces se vuelve imposible continuar sentiéndose mal, incluso si la traducción se ha disuelto nuevamente, al igual que su destino «para un psicoanalista, no se trata de encarnar al otro completo que sabe cuál es el bien del tema, Usando el poder sugerente para dirigir el análisis en función de sus significantes, en la promesa de un retorno hipotético de una imagen perdida, sino que es una cuestión de abrir al sujeto otra dimensión de la ala de la pregunta que permitirá al sujeto confrontar la cuestión del deseo de uno; Se revelará en él el carácter fundamentalmente impulsado de la pregunta. ¿Cuándo comenzar un análisis, entonces? Para volver a la vida de la insatisfacción ordinaria y el malestar generalizado… un día sucede que la homeostasis que se había creado, incluso si está en el malestar, ya no se mantiene. El nudo engaña, algo precipita, el sufrimiento se vuelve agudo, insoportable, ya no puedes encontrar un hilo. Es la angustia la que se presenta. ¿Qué es la angustia? Para Freud es una señal que no tiene una utilidad sino una función: causa la eliminación al comenzar la formación del síntoma. Lacan comienza desde Freud para decir que la angustia es un «signo de realidad», es decir, es el signo de un disfrute que precede al deseo, o más bien, es lógicamente necesario para su constitución.

    El sufrimiento y el malentendido que caracterizan la angustia no permiten que aquellos que sufren de darle el lugar de un síntoma.

    Su repetición acentúa la amenaza que transmite y su opacidad no ofrece esperanza de un significado que comenzaría a orientarse en la búsqueda de su origen.

    El desencadenante de un estado de angustia, como la sobrevivencia de una crisis aún más repentina, parece separar el tema de su historia.

    Aquí nos dirigimos al otro. «No puedo soportarlo más», dice A. en la primera reunión, «Soy muy malo. Ya no puedo seguir así, algo tiene que cambiar «. Freud, siempre en la misma escritura, destaca que «el primer motor de la terapia está sufriendo (…) y el deseo de curación». Así es como puedes decidir apelar a un psicoanalista: sufres y quieres dejar de sufrir,. Freud agrega «la grandeza de esta fuerza impulsora se reduce por varios factores que se descubren solo durante el análisis, especialmente por la» ganancia secundaria de la enfermedad «. Esta frase se abre en una pregunta importante que determina la diferencia sustancial entre el comienzo de un análisis y un trabajo de análisis preliminar. La entrada en el análisis no coincide con la dirección a un analista, pero tiene que hacerlo más bien con la articulación entre la demanda y el deseo inconsciente. Lacan habla de ello en términos de corrección subjetiva. A partir de un momento lógico en el que, al comienzo de una cura, el sujeto en su dolor y lamento se da cuenta de que lo que le sucede no es solo el resultado de un destino adverso, sino que él mismo está implicado en lo que le sucede, Lo que toma el suyo en la producción de ese síntoma, aceptando que no sabe nada y confía en la regla fundamental del psicoanálisis como lo llamó Freud: la asociación libre. «El inconsciente es algo que habla del tema, más allá del tema, incluso cuando el sujeto no lo sabe, y que dice más de lo que cree», escribe Lacan en el Seminario III. Así es como, cuando se cruza ese umbral, ese psicoanálisis ofrece escuchar el tema del inconsciente que permite que el sujeto asuma la responsabilidad de su deseo.

    ¿Cómo se comienza hacer un análisis?

    Es posible comenzar recopilando información sobre el tema de su análisis y definición de las preguntas a las que debe responder su análisis. Una vez que se han esbozado los argumentos principales, es necesario encontrar pruebas específicas para tomarlas.

    Aquí están nuestras sugerencias y trucos para el éxito en el analizador e interpretar al documento del personal.

    • Lea la declaración cuidadosamente que el primer paso no debe tener prisa mientras lee la Declaración de SVT….
    • Analice todo el documento….
    • Escribe tu análisis….
    • Sé rápido y conciso.

    Ilanialize la frase natural implica la frase un conjunto que se puede dividir en partes. Cada oración consta de componentes y varios grupos de palabras con su propia función sintáctica. Cada uno de estos grupos está compuesto por otros grupos o palabras que pertenecen a una clase.

    Entonces, ¿cómo analizar la imagen? Para analizar una imagen, por lo tanto, debe: describir objetivamente («lo que veo») contextualizar («lo que sé») para interpretar y criticar («lo que deduzco»))

    Esto es un hecho en cinco pasos: comienza presentando al autor del texto y el movimiento literario al que pertenece. Presenta la historia resumiendo los textos en 2 o tres líneas. Encuentre el texto que dice lo que es justo antes de la letra e inmediatamente después de usar el sombrero en la parte superior de los textos.

    Introducción. La trroducción es simplemente presentar cada documento (naturaleza, fecha, lugar, para aquellos que, por quién…) y expresar su interés en el tratamiento del depósito (¿de qué manera son relevantes, útiles?)

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