Digamos que su conferencia en general obtuvo calificaciones mediocres. Profundas más para descubrir qué está pasando. Los datos muestran que los asistentes dieron calificaciones muy altas a casi todos los aspectos de su conferencia: las sesiones y las clases, los eventos sociales y el hotel, pero realmente no les gustó la ciudad elegida para la conferencia. (¡Tal vez la conferencia se celebró en Chicago en enero y hacía demasiado frío para que cualquiera saliera afuera!)
Eso es parte de la historia allí mismo, una gran conferencia en general, pésima opción de ubicaciones. Miami o San Diego podrían ser una mejor opción para una conferencia de invierno.
Las personas digieren y entienden la información de diferentes maneras. Afortunadamente, SurveyMonkey ofrece un montón de formas diferentes para analizar los datos de la encuesta para que pueda evaluar y presentar la información de manera que sea más útil para cumplir con sus objetivos y crear gráficos, cuadros e informes que faciliten sus resultados.
Estas son algunas de las preguntas comunes que podemos ayudarlo a navegar a medida que construye sus chuletas de análisis de encuestas:
El análisis de datos longitudinales (a menudo llamado «análisis de tendencias») es básicamente un seguimiento de cómo los hallazgos para preguntas específicas cambian con el tiempo. Una vez que se establece un punto de referencia, puede determinar si cambian los números. Supongamos que la tasa de satisfacción para su conferencia fue del 50% hace tres años, 55% hace dos años, 65% el año pasado y 75% este año. ¡Felicitaciones están en orden! Su análisis de datos longitudinales muestra una tendencia sólida y ascendente en satisfacción.
¿Qué es un análisis de resultados ejemplos?
El análisis de la presupuestosis define como «análisis de presupuesto» un análisis de gestión destinado a evaluar la situación económica, patrimonial y financiera… es un proceso comercial que reelabora los datos contables para verificar el estado de salud de la empresa como «comercial» «La actividad económica llevada a cabo por el emprendedor, o la actividad profesional organizada para producir…: a través del cálculo de ciertos índices y flujos (desarrollados a través de un software de contabilidad especial) le permite tener información útil sobre la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa define como «empresa» el instituto en el que se desarrolla la actividad económica, o una institución económica con su propia cultura…
Pero, ¿cómo analiza un presupuesto? ¿Y cuáles son los principales índices para evaluar?
En este artículo respondemos estas preguntas y vemos juntos cómo procesar informes y gráficos que ayudan a la gerencia de la empresa a tomar las decisiones estratégicas correctas para el futuro de la empresa.
El análisis presupuestario sirve para dar una evaluación cuantitativa del estado de salud general y de la dinámica individual de la empresa. Esta evaluación sirve para evaluar:
- El equilibrio financiero que verifica cuánto puede enfrentar una empresa de inmediato y económicamente a los compromisos financieros de la gestión empresarial define como «gestión empresarial» el conjunto de operaciones económicas financieras que la compañía establece para alcanzar el…;
- el saldo de ingresos que ocurre cuánto puede una empresa producir ingresos, como remunerar a todos los factores de producción utilizados;
- El saldo de activos que ocurre para verificar la relación entre su propio capital y capital de deuda que se deriva de las estrategias financieras implementadas por la Compañía.
Las evaluaciones cuantitativas deben integrarse mediante las evaluaciones cualitativas que se basan en información no financiera-económica.
¿Cómo se presentan y analizan los resultados en los trabajos de investigación?
El método de gestión del tempo de resultados ágiles se basa esencialmente en los resultados de las acciones realizadas en lugar de las acciones en sí. Su propósito es llevarlo a analizar los resultados que obtiene en un día, en una semana, en un mes, en un año, para que pueda evaluar si sus estrategias van en la dirección correcta o si tienen que mejorarse o modificado.
Una de sus piedras angulares es la visión Triad :: Monday, Daily Wins, Viernes Reflexión.
Es un esquema de medición de los resultados de la semana, que puede adaptarse a los resultados mensuales y anuales al subir los niveles posteriores.
Visión del lunes: se eligen tres objetivos todos los lunes que se logren durante la semana laboral.
GANADAS DIARIAS: se establecen tres resultados para cada día de la semana que se logre al final del día.
Sligation del viernes: todos los viernes nos dedicamos al análisis de los resultados obtenidos para comprender lo que fue en la dirección correcta y lo que no ha funcionado o puede mejorarse.
Cada semana se considera un nuevo comienzo, utilizando este esquema para comenzar de nuevo en el pie derecho el lunes siguiente.
El análisis del resultado obtenido es una fuente de motivación para mantener la atención sobre el objetivo final, mantenemos vivo nuestro entusiasmo.
Al establecer los objetivos semanales a continuación, siempre tiene tiempo para evaluar la validez de la ruta y activar las correcciones a la estrategia hacia el destino final.
¿Cómo redactar el análisis de los resultados?
Para este análisis, utilizamos un conjunto de datos de 300 millones de oraciones de documentos publicados en una variedad de disciplinas. Extrajimos las combinaciones de tres palabras siguiendo el sujeto de estructura + objeto verbo + (por ejemplo, ‘la tabla muestra datos’). Para cubrir todos los casos relevantes, las palabras se lematizaron y no necesitaban seguirse directamente (‘la tabla muestra que los datos’ podrían haber sido, por ejemplo, ‘tablas muestran datos’ o ‘tabla que muestra los datos restantes’).
A continuación, como queríamos explorar cómo los autores presentan sus resultados, extrajimos solo las frases con ‘resultados’ como su tema, limitando la búsqueda a las 5000 combinaciones de palabras más frecuentes. Esto nos dio una lista de 102 frases siguiendo la estructura ‘Investigación + Verbo + Objeto’.
El gráfico en la hoja a continuación muestra los verbos y sujetos más frecuentes después de ‘resultados’. Los nodos muestran los objetos, que están agrupados por los verbos con los que se combinan. El tamaño y el color de los nodos muestran su frecuencia.
Los autores escriben con mayor frecuencia ‘los resultados muestran’ (42%) y ‘los resultados proporcionan’ (17%). Otros verbos frecuentes son ‘demuestran’ (8.2%), ‘soporte’ (7.9%) e ‘indican’ (5.6%). Algunos verbos son neutrales en significado (ver ‘show’ e ‘indicar’), mientras que otros son seguidos principalmente de palabras con un significado positivo (por ejemplo, ‘proporcionar’ y ‘demostrar’ se usan con ‘evidencia’, ‘conocimiento’, ‘apoyo’, ‘orientación’, ‘efectividad’ y ‘viabilidad’).
¿Cómo se redactan los resultados de una investigación cualitativa?
A continuación se presentan los tres elementos clave que definen un estudio de investigación cualitativa y los formularios aplicados toman cada uno en la investigación de un problema de investigación.
- Naturalista: se refiere a estudiar situaciones del mundo real a medida que se desarrollan naturalmente; no manipulador y no controlador; El investigador está abierto a lo que emerge [es decir, hay una falta de restricciones predeterminadas en los hallazgos].
- Emergente: la aceptación de adaptar la investigación a medida que la comprensión se profundiza y/o las situaciones cambian; El investigador evita diseños rígidos que eliminen la respuesta a las oportunidades para seguir nuevos caminos de descubrimiento a medida que emergen.
- Propósito: los casos para el estudio [por ejemplo, personas, organizaciones, comunidades, culturas, eventos, incidentes críticos] se seleccionan porque son «ricos en información» e iluminativas. Es decir, ofrecen manifestaciones útiles del fenómeno de interés; El muestreo está dirigido a la información sobre el fenómeno, no la generalización empírica derivada de una muestra y se aplica a una población.
- Experiencia personal y compromiso: el investigador tiene contacto directo y se acerca a las personas, la situación y el fenómeno bajo investigación; Las experiencias y ideas personales del investigador son una parte importante de la investigación y críticas para comprender el fenómeno.
- Neutralidad empática: una postura empática al trabajar con los encuestados de estudio busca comprensión indirecta sin juzgar [neutralidad] mostrando apertura, sensibilidad, respeto, conciencia y capacidad de respuesta; En la observación, significa estar completamente presente [atención plena].
- Sistemas dinámicos: hay atención al proceso; Asume que el cambio está en curso, ya sea que el enfoque esté en un individuo, una organización, una comunidad o una cultura completa, por lo tanto, el investigador es consciente y atento a la dinámica del sistema y situacional.
- Orientación de caso única: supone que cada caso es especial y único; El primer nivel de análisis es ser cierto, respetar y capturar los detalles de los casos individuales que se están estudiando; El análisis de casos transversales sigue y depende de la calidad de los estudios de casos individuales.
- Análisis inductivo: inmersión en los detalles y detalles de los datos para descubrir patrones, temas e interrelaciones importantes; Comienza explorando, luego confirmando hallazgos, guiados por principios analíticos en lugar de reglas.
- Perspectiva holística: todo el fenómeno en estudio se entiende como un sistema complejo que es más que la suma de sus partes; El enfoque se centra en las interdependencias complejas y la dinámica del sistema que no puede reducirse de manera significativa a las relaciones lineales, causa y efectiva y/o algunas variables discretas.
- Contexto sensible: coloca hallazgos en un contexto social, histórico y temporal; El investigador tiene cuidado con [incluso dudoso] la posibilidad o el significado de las generalizaciones a través del tiempo y el espacio; Enfatiza los análisis de casos comparativos cuidadosos y los patrones de extrapolación para una posible transferibilidad y adaptación en nuevos entornos.
- Voz, perspectiva y reflexividad: el metodólogo cualitativo posee y reflexiona sobre su propia voz y perspectiva; Una voz creíble transmite autenticidad y confiabilidad; La objetividad completa que es imposible y la subjetividad pura que socava la credibilidad, el enfoque del investigador refleja un equilibrio entre comprender y representar el mundo auténticamente en toda su complejidad y de ser autoanalítico, políticamente consciente y reflexivo en la conciencia.
A diferencia de la investigación positivista o experimental que utiliza una secuencia lineal y individual de los pasos de diseño, existe una variación considerable en la forma en que se organiza un estudio de investigación cualitativa. En general, los investigadores cualitativos intentan describir e interpretar el comportamiento humano basado principalmente en las palabras de individuos seleccionados [también conocido como «informantes» o «encuestados»] y/o mediante la interpretación de su cultura material u espacio ocupado. Existe un proceso reflexivo que sustenta cada etapa de un estudio cualitativo para garantizar que los sesgos del investigador, las presuposiciones e interpretaciones sean claramente evidentes, lo que garantiza que el lector esté mejor capaz de interpretar la validez general de la investigación. Según Maxwell (2009), hay cinco componentes, no necesariamente ordenados o secuenciales, en diseños de investigación cualitativa. La forma en que se presentan depende de la filosofía de investigación y el marco teórico del estudio, los métodos elegidos y los supuestos generales que sustentan el estudio.
Metas
Describa el problema de la investigación central que se está abordando, pero evite describir los resultados anticipados. Las preguntas para hacerse son: ¿por qué vale la pena hacer su estudio? ¿Qué problemas quieres aclarar y qué prácticas y políticas quieres que influya? ¿Por qué quiere realizar este estudio y por qué debería preocuparse al lector los resultados?
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