Análisis de resultados: cómo lograron los mejores equipos en la Liga

La mejor manera de organizar su sección de resultados es «lógicamente». Un método lógico y claro para organizar los resultados de la investigación es proporcionarlos junto con las preguntas de investigación, dentro de cada pregunta de investigación, presentar el tipo de datos que aborda esa pregunta de investigación.

Veamos un ejemplo. Su pregunta de investigación se basa en una encuesta entre los pacientes que fueron tratados en un hospital y recibieron atención postoperatoria. Digamos que su primera pregunta de investigación es:

«¿Qué piensan los pacientes con el hospital mayor de 55 años sobre la atención postoperatoria?»

Esto en realidad puede representarse como un encabezado dentro de su sección de resultados, aunque podría presentarse como una declaración en lugar de una pregunta:

Actitudes hacia la atención postoperatoria en pacientes mayores de 55 años

Ahora presente los resultados que abordan primero esta pregunta de investigación específica. En este caso, quizás una tabla que ilustra los datos de una encuesta. Los elementos Likert se pueden incluir en este ejemplo. Las tablas también pueden presentar desviaciones estándar, probabilidades, matrices de correlación, etc.

Después de esto, presente un análisis de contenido, en palabras, de un extremo del espectro de la tabla de encuestas o datos. En nuestro caso de ejemplo, comience con las respuestas positivas de la encuesta con respecto a la atención postoperatoria, utilizando frases descriptivas. Por ejemplo:

Incluya otros resultados, como análisis de subcategory. La cantidad de descripción textual utilizada dependerá de cuánta interpretación de las tablas y cifras es necesaria y cuántos ejemplos necesita el lector para comprender la importancia de sus resultados de investigación.

¿Cómo hacer un análisis de los resultados?

Esta sección mira lo que haces
con toda la información que recopila. El análisis de la información del grupo focal se puede hacer
en un rango completo de niveles dependiendo de lo que desee hacer con la información. Este
El manual presentará solo los métodos más simples y rápidos como un análisis complejo de
La información generalmente no es necesaria para los profesionales de la salud que usan esta técnica.
Simplemente para resolver problemas de programa o diseñar mejores programas. Necesitará el tipo de
Análisis que usted y el equipo del proyecto pueden realizar fácilmente, mientras se proporcionan
La mejor manera de administrar sus resultados lo más rápido posible. Aquellos interesados ​​en más
Los procedimientos de análisis integrales para proyectos de investigación más formales más grandes deben referirse
a otros textos (ver, por ejemplo, Bernard, 1988).

En este tipo de estudio, análisis de
Su información es un proceso continuo que comienza tan pronto como ingresa al campo o
Comience el proyecto y continúe hasta que escriba el informe final. Es muy importante para
Tenga esta idea firmemente en su mente antes de comenzar el estudio. Si deja el análisis
Al final, puede descubrir grandes brechas en sus resultados y en esa etapa lo haría
sea ​​demasiado tarde para corregir cualquier problema que haya descubierto. Análisis temprano y continuo
sirve a tres propósitos principales:

Para permitir que el estudio se concentre rápidamente en los principales problemas que son importantes para
los participantes, y luego exploran estos problemas más de cerca;

Para verificar que el grupo focal
Se están realizando discusiones de la mejor manera posible (es decir, flujo natural
discusión, participantes no obligados a responder de una manera particular, y así sucesivamente);

¿Cómo hacer un informe de análisis?

Escribir un buen informe es una habilidad necesaria para comunicarse de manera efectiva con sus clientes y partes interesadas. Un informe bien hecho no deja espacio para errores y aporta claridad. Para comenzar el informe, comience con una introducción que establezca el propósito de escribir el informe desde la perspectiva del cliente y darles una idea de lo que es posible. Incluya los antecedentes y preguntas necesarios para ser respondidos.

El análisis de datos impulsado por el negocio para personas no técnicas debe estar compuesto por:

  • Detalles menos técnicos y escritura simple
  • Descripción clara de lo que hiciste y por qué
  • Recomendaciones prácticas que se pueden aplicar
  • Las palabras siempre deben existir, no solo imágenes y gráficos
  • Evite la prosa florida y los detalles adicionales; al punto (balas según sea necesario)
  • No te empantane en las malas hierbas o en el proceso, para extrañar informar el resultado.

En esta sección, no tenga miedo de mostrarle al cliente su conocimiento sobre lo que sabe, siente la historia de acuerdo con las preguntas que está resolviendo. Nunca debe tener más de 3 métricas en una tabla y los datos siempre deben ser segmentados, no agregados. Esto hace que sea más fácil de leer.

La diferencia entre los informes web y el análisis web es que uno es un vómito de datos. Por ejemplo, la imagen a continuación es un vómito de datos.

La forma incorrecta de hacerlo… lo que falta es interpretar los datos, comprender el contexto e identificar las acciones, que el cliente tiene que hacer. Nunca debe hacer que el cliente piense por sí mismo: se deben proporcionar las ideas.

¿Qué es el análisis de resultados ejemplos?

Este modelo de análisis permite cuantificar el volumen de actividad necesario para:

  • Identifique el «excelente» nivel de actividad que se logrará para obtener los resultados económicos establecidos (qué pasa si el análisis: simulaciones para definir la cantidad, el precio, el margen de contribución y los costos fijos);
  • Calcule las condiciones de riesgo operativo, es decir, la reducción de la rentabilidad por contracción en los niveles de actividad;
  • Evaluar modelos de producción alternativos (hacer o comprar) y los diferentes impactos en la estructura de costos y el apalancamiento operativo.

Los costos comerciales se pueden clasificar en costos variables y costos fijos, en función de su variabilidad en comparación con los volúmenes de producción. Los costos variables son aquellos costos que sufren un aumento proporcional al aumento del volumen de producción, como los costos de materias primas y subsidiarias.

El diagrama de rentabilidad, también conocido como diagrama de costo-volumen, destaca la dependencia existente entre los ingresos realizados y los costos incurridos (variable dependiente) y el volumen de actividad producido (variable independiente).

La diferencia entre los ingresos por ventas y los costos variables relacionados con la producción y la distribución se denomina margen de contribución. Del mismo modo, el margen de contribución unitaria se puede expresar a través de la diferencia entre el precio de venta unitario y el costo variable unitario.

La «excelente cantidad», producida y vendida, lo que permite un equilibrio entre los costos totales incurridos y los ingresos por ventas realizados, indicados con Q*, se obtiene de la siguiente relación:

El punto de equilibrio representa el punto en correspondencia con el que se obtiene la excelente cantidad necesaria para igualar los costos totales con los ingresos. En particular:

  • Identifique el «excelente» nivel de actividad que se logrará para obtener los resultados económicos establecidos (qué pasa si el análisis: simulaciones para definir la cantidad, el precio, el margen de contribución y los costos fijos);
  • Calcule las condiciones de riesgo operativo, es decir, la reducción de la rentabilidad por contracción en los niveles de actividad;
  • Evaluar modelos de producción alternativos (hacer o comprar) y los diferentes impactos en la estructura de costos y el apalancamiento operativo.
  • Con cantidades producidas y mayores, se obtienen ganancias;
  • ¿Cómo se realiza el análisis?

    Los exámenes de sangre son análisis importantes para evaluar el estado general de salud de nuestro cuerpo. Estas investigaciones se utilizan, de hecho, para verificar que los cuerpos realicen sus funciones normales correctamente. Las anomalías significativas de una o más poblaciones de las células sanguíneas y/o marcadores específicos pueden indicar la presencia de una o más patologías.

    Los exámenes de sangre sirven para evaluar el estado general de la salud, por lo tanto, le permiten confirmar una situación de normalidad con respecto a los rangos de referencia o para resaltar la presencia de algunos cambios significativos desde un punto de vista clínico.

    • Como control de rutina a sujetos sanos;
    • Cuando el paciente manifiesta signos y síntomas que pueden estar relacionados con diversas afecciones (por ejemplo, anemia, infecciones recurrentes, inflamación, trastornos de coagulación, etc.), por lo tanto, para determinar una sospecha de diagnóstico y definir una imagen clínica precisa;
    • Para monitorear periódicamente la tendencia de una patología y evaluar la efectividad de los tratamientos implementados después del diagnóstico.

    Las pruebas de rutina realizadas en muestras de sangre incluyen más comúnmente:

    El hemocromo es uno de los análisis de sangre más realizados, ya que sus resultados contribuyen a controlar el estado general de salud de una persona.

    También llamado examen emocromocitométrico, esta prueba consiste en la evaluación de los diferentes parámetros que se refieren a los componentes principales de la sangre:

    • Como control de rutina a sujetos sanos;
    • Cuando el paciente manifiesta signos y síntomas que pueden estar relacionados con diversas afecciones (por ejemplo, anemia, infecciones recurrentes, inflamación, trastornos de coagulación, etc.), por lo tanto, para determinar una sospecha de diagnóstico y definir una imagen clínica precisa;
    • Para monitorear periódicamente la tendencia de una patología y evaluar la efectividad de los tratamientos implementados después del diagnóstico.
  • Número de todas las células sanguíneas, es decir, el recuento de:
  • Aólogos sanguíneos rojos (o eritrocitos): contienen la hemoglobina que transporta oxígeno y dióxido de carbono al cuerpo; Representan las células sanguíneas más numerosas. Los eritrocitos tienen la forma del disco de Biconcavo (ligeramente triturado en el centro) y tienen un color rojo característico (desde el cual el nombre) para su contenido de hemoglobina (proteína que contiene hierro, necesario para transportar oxígeno en la sangre). Los glóbulos rojos viven en promedio 120 días en el sistema circulatorio y se eliminan posteriormente en el bazo; Para esto, la médula ósea debe producir otras nuevas continuamente, para reemplazar los elementos muertos, destruidos o perdidos durante el sangrado. La evaluación de los glóbulos rojos en el hemocromo incluye: Conteo GR, hemoglobina (Hb), hematocrito (HCT) y índices de eritrocitos, que incluyen el volumen corpuscular promedio (MCV), el promedio de hemoglobina corpuscular (MCH), la concentración promedio de hemoglobina en en los corpúsculos (MCHC), y a veces la amplitud de la distribución de eritrocitos (RDW). El hemocromo puede o no incluir el recuento de reticulocitos (precursores de glóbulos rojos maduros).
  • ¿Cómo se hace un análisis de una tesis?

    Hay otras formas de analizar la tesis para determinar el tipo y/u orden del soporte necesario en el ensayo:

    • Encuentre la pregunta general que implica la tesis.
    • Determine el tipo específico de pensamiento en la tesis: proceso, división y clasificación, causa y efecto, comparación y contraste, definición.

    1. Encontrar la pregunta general que la tesis implica

    • Encuentre la pregunta general que implica la tesis.
    • Determine el tipo específico de pensamiento en la tesis: proceso, división y clasificación, causa y efecto, comparación y contraste, definición.
  • Los niños disfrutan de la lucha profesional por muchas razones.
  • Esta tesis implica un «¿por qué?» Pregunta: ¿Por qué disfrutan de la lucha profesional?
  • Aunque muchas personas consideran que la educación vocacional (como la capacitación en computadora) es más beneficiosa de inmediato que la educación liberal (como un curso de historia), la educación liberal beneficia a los estudiantes al enseñarles a aplicar, analizar y evaluar información.
  • Esta tesis implica un «¿Qué?» Pregunta: ¿Cuáles son las formas en que la educación liberal enseña a los alumnos a solicitar, analizar y evaluar información?
  • Muchas comunidades han encontrado otros usos para los centros comerciales construidos durante la expansión de comercialización de principios de la década de 1980 y desiertos durante la reducción de la medición de fines de la década de 1990. Los centros comerciales se han convertido en oficinas de la ciudad, centros para personas mayores, salas de cine multiplex e incluso pistas de patinaje de rodillos. Esta experiencia señala, en miniatura, dos características generales de la sociedad estadounidense, el rápido abrazo de algo nuevo y la capacidad de reinventarse.
  • Esta tesis implica un «¿Qué?» Pregunta: ¿Qué cosas ha hecho la sociedad estadounidense para demostrar que abarca lo nuevo y reinventa en sí?
  • Los estudiantes adultos que regresen a la universidad tendrán éxito en escribir trabajos de investigación si siguen un proceso claro de escritura de investigación.
  • Esta tesis implica un «¿cómo?» Pregunta: ¿Cómo continúa este proceso o secuencia?
  • Un implícito «¿Por qué?» La pregunta incrustada en una tesis indica que el apoyo explicará diferentes razones por las que sucedió algo. Un implícito «¿Qué?» La pregunta integrada en una tesis indica que el soporte explicará las diferentes características de algo. Y un implícito «¿Cómo?» La pregunta incrustada en una tesis indica que el apoyo explicará cómo sucedió algo. Puede ser útil para encontrar la pregunta implícita en la tesis como un medio para verificar y unificar el tipo de apoyo que necesita en el ensayo para apoyar lógicamente la tesis.

    ¿Qué es un análisis en una tesis?

    ¿Estás escribiendo un ensayo analítico? Escribir un ensayo analítico significa tratar de describir por qué algo funciona como lo hace o cómo funciona. Si es así, probablemente tenga una opinión sólida que espera expresar, y es probable que haya pasado mucho tiempo pensando en su análisis crítico.

    Para hacer que su ensayo sea lo más fuerte y claro posible, querrá escribir una muy buena declaración de tesis. Su declaración de tesis es importante porque anuncia su argumento principal y prepara el escenario para el resto de su ensayo. Su declaración de tesis también podría hacer un gesto hacia cómo se estructurará su ensayo. Es por eso que es importante tener una declaración de tesis sólida que haga que su lector quiera aprender más y ayudarlo a comprender qué esperar del resto de su ensayo. Por el contrario, una declaración de tesis débil puede debilitar su análisis general porque hará que parezca que no puede articular claramente su argumento.

    Esta lección proporciona ejemplos de algunos tipos diferentes de declaraciones de tesis analíticas orientadas a ensayos en diferentes áreas temáticas. Obviamente, su declaración se verá diferente dependiendo de la naturaleza del argumento que espera hacer, pero estos ejemplos deberían proporcionarle un buen punto de partida.

    Intente actualizar la página o comuníquese con el servicio de atención al cliente.

    Como miembro, también obtendrá acceso ilimitado a más de 84,000
    Lecciones en matemáticas, inglés, ciencia, historia y más. Además, obtenga pruebas de práctica, cuestionarios y entrenamiento personalizado para ayudarlo
    triunfar.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *