Análisis de resultados: definición y objetivos

Tener métricas bien definidas es esencial para poder evaluar los resultados
de las actividades de un certificado y la acción general hacia la propia
Distrito electoral. Estos servicios deben evaluarse tanto en términos de
robustez de los resultados (efectividad) de la puntualidad en el logro
(eficiencia).

Estas medidas proporcionan información fundamental para la gestión de la certificación
Para mejorar el rendimiento de la organización y determinar el nivel
objetivo de efectividad de las prácticas y procesos de seguridad implementados en
favor de la propia circunscripción.

Hay diferentes formas de medir los resultados de las actividades de un certificado.
Como parte de este documento, se proponen algunas métricas organizadas
En comparación con tres categorías diferentes:

  • indicadores sobre la calidad de la respuesta del accidente;
  • indicadores sobre la calidad de la prevención de accidentes;
  • Indicadores sobre las habilidades generales del certificado, utilizados para evaluar
    – También indirectamente, el «» impacto «de la misión CERT.
  • Porcentaje de accidentes de seguridad administrados de acuerdo con el
    políticas, procedimientos y procesos establecidos
  • Capacidad para eliminar la amenaza del objetivo adjunto
  • Capacidad para colaborar con otros equipos para apoyar las investigaciones e
    procedimientos judiciales (por ejemplo, expresados ​​como una serie de organizaciones/certificado
    con el cual se han firmado acuerdos de intercambio de datos mutuos)
  • Nivel de precisión de las estimaciones hechas por el certificador durante el
    gestión del accidente en comparación con los validados durante el análisis
    post-accidente (esto puede proporcionar indicaciones útiles sobre la efectividad del
    Capacidad de toma de decisiones del certificado en condiciones de incertidumbre)
  • Capacidad del certificador para adaptarse rápidamente a la evolución de
    circunstancias del accidente, manteniendo el servicio esperado y los niveles de calidad
  • Cantidad de información presentada a su circunscripción en
    Temas de seguridad cibernética o en actividades actuales
  • Pérdidas monetarias totales derivadas de ataques cibernéticos sufridos por
    circunscripción atendida por el cert (normalizado con respecto al tamaño del
    DISTRITO ELECTORAL)
  • Capacidad para ofrecer servicios en términos de número y/o respeto de calidad
    a sus compañeros (esto se puede medir tanto realizando la evaluación
    En comparación con los estándares estándar o las mejores prácticas, ambos realizando un
    Medición comparativa de resultados de pares en situaciones similares)
  • Disponibilidad de fondos suficientes
  • Número total de miembros del personal
  • Asignación entre miembros del personal de expertos legales y
    comunicación especializada
  • Frecuencia y calidad de la capacitación interna en aspectos técnicos
    especialista
  • Número de ejercicios cibernéticos realizados por el CERTO internamente
  • Nivel de conformidad de los procesos y procedimientos de la certi a
    regulaciones estándar y específicas (se pueden determinar a través de
    obtención de certificaciones o actividades de auditoría)
  • Capacidad para proteger la confidencialidad de los datos y
    información durante sus operaciones (por ejemplo durante el proceso de
    gestión de un accidente)
  • Nivel de uso de los recursos de CERT en comparación con su
    capacidad efectiva (tenga en cuenta cómo un alto uso de los recursos puede
    Traiga mejor para mejores tiempos de respuesta y/o indique mejor
    asignación, mientras que en el otro el uso completo podría ser un indicador
    de lograr la capacidad máxima con posibles repercusiones en el
    Capacidad para proporcionar otros servicios)
  • Capacidad del certificado para establecer canales de comunicación que permitan
    una transmisión eficiente de datos e información (ambos tierra adentro
    que hacia el exterior)
  • Nivel de satisfacción de la circunscripción (satiscación del cliente),
    determinable a través de encuestas y cuestionarios
  • Capacidad del certificado para llevar a cabo sus operaciones sin necesidad
    soporte externo (un uso excesivo de la capacidad externa podría ser
    un indicador de recursos inadecuados o insuficientes para apoyar los servicios)

¿Qué es un análisis de resultados según autores?

Por lo tanto, ha recopilado y analizado sus datos cualitativos, y es hora de escribir su capítulo de resultados, ¡emocionante! Pero, ¿por dónde empiezas? En esta publicación, lo guiaremos a través del capítulo de resultados cualitativos (también llamado capítulo de hallazgos), paso a paso.

El capítulo de resultados en una disertación o tesis (o cualquier pieza de investigación académica formal) es donde usted presenta objetiva y neutralmente los hallazgos de su análisis cualitativo (o análisis si utiliza múltiples métodos de análisis cualitativo). Este capítulo a veces se puede combinar con el capítulo de discusión (donde interpreta los datos y discute su significado), dependiendo de la preferencia de su universidad. Trataremos los dos capítulos como separados, ya que ese es el enfoque más común.

A diferencia de un capítulo de resultados cuantitativos que presenta números y estadísticas, un capítulo de resultados cualitativos presenta datos principalmente en forma de palabras. Pero esto no significa que un estudio cualitativo no pueda tener elementos cuantitativos: por ejemplo, podría presentar la cantidad de veces que aparece un tema o tema en sus datos, dependiendo de los métodos de análisis que adopte.

Agregar un elemento cuantitativo a su estudio puede agregar algo de rigor, lo que fortalece sus resultados al proporcionar más evidencia de sus reclamos. Esto es particularmente común cuando se utilizan análisis de contenido cualitativo. Sin embargo, tenga en cuenta que la investigación cualitativa tiene como objetivo lograr la profundidad, la riqueza e identificar los matices, por lo que no obtenga la visión del túnel enfocándose en los números. Son solo crema en la parte superior en un análisis cualitativo.

¿Qué es un análisis de resultado?

Cuando estaba recogiendo habilidades de sistemas de proyectos, el análisis de resultados era una de mis áreas difíciles para entender. En este documento, intenté explicar a RA de manera más simple con el escenario de servicios profesionales.

En cualquier proyecto de clientes con más tiempo de entrega (al menos 3 meses), RA juega un papel importante. El análisis de resultados es valorar las actividades inacabadas en curso, en proyectos durante el final del período.

Si observa las ganancias y la pérdida de tales actividades inacabadas en curso, verá solo los costos y, por lo tanto, su P&L muestra la pérdida. Si observa esto en el final del período, las actividades en curso del proyecto tendrán un efecto desfavorable en los resultados de la empresa. El reconocimiento preciso y oportuno de la rentabilidad del proyecto, para cada proyecto, para cada período final, es muy importante en cualquier empresa.

El análisis de resultados de SAP se utiliza para mostrar una visión más realista de sus actividades continuas capitalizando el valor agregado hasta ahora en el balance general.

SAP ha suministrado quince métodos RA de serie. Los métodos de análisis de resultados contienen la regla para calcular los datos de análisis de resultados. Estos métodos lo ayudarán a capitalizar los costos/ingresos.

En este documento analizaremos el Método 3 – Método porcentaje de finalización basado en costos (POC). Este método se utiliza principalmente en grandes proyectos de clientes y se utiliza para capitalizar los ingresos en lugar de los costos. Con este método, supone que los costos incurridos en un proyecto conducirán a una cantidad de ingresos iguales a los costos. Por ejemplo, si se da cuenta del 15% de su porcentaje de finalización, capitalizará el 15% de sus ingresos planificados. Esto le permite informar una ganancia antes de que se haya recibido realmente ingresos. Algunos países no permitirán que se reporten ganancias no realizadas. Los requisitos legales en diferentes países estipulan que las ganancias no realizadas pueden ser capitalizadas o que no se pueden capitalizar.

¿Cómo realizar el análisis de los resultados?

Se debe hacer una interpretación cuidadosa de los resultados para obtener las mejores recomendaciones de él.

Cualquiera sea el método de análisis que use, obtendría un conjunto de datos como resultados y un conjunto de datos visualizados en forma de gráfico.

Al interpretar nuestros resultados, debe volver a su problema. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo encaja su análisis para resolver ese problema? ¿Sus resultados respondieron las preguntas que rodean el problema? Usando los resultados, debe poder llegar a conclusiones y recomendaciones con respecto al problema definido.

  • Ensamble la información que necesita: los métodos de análisis relevantes que aplicó a los datos generarán un conjunto de nuevos resultados e información. Algunos de ellos generarán visualizaciones de los datos que pueden ayudar en el análisis.
  • Desarrollar hallazgos: a partir de los nuevos resultados e información, puede hacer observaciones que resuman los puntos importantes.
  • Desarrollar conclusiones: las observaciones importantes de los resultados pueden usarse para responder las preguntas definidas por la declaración del problema.
  • Desarrollar recomendaciones: a partir de las conclusiones, se puede recomendar o prescribir un curso de acción.

La visualización de datos en forma de gráficos y gráficos ayuda a interpretar y comprender los resultados. ¿Qué tipo de gráfico debemos usar? HubSpot describe los usos básicos de los gráficos en forma de preguntas que también lo ayudarán a determinar el tipo de gráfico adecuado para sus datos:

  • Ensamble la información que necesita: los métodos de análisis relevantes que aplicó a los datos generarán un conjunto de nuevos resultados e información. Algunos de ellos generarán visualizaciones de los datos que pueden ayudar en el análisis.
  • Desarrollar hallazgos: a partir de los nuevos resultados e información, puede hacer observaciones que resuman los puntos importantes.
  • Desarrollar conclusiones: las observaciones importantes de los resultados pueden usarse para responder las preguntas definidas por la declaración del problema.
  • Desarrollar recomendaciones: a partir de las conclusiones, se puede recomendar o prescribir un curso de acción.
  • ¿Quieres comparar valores?
  • ¿Cómo se hace el análisis de los resultados?

    Se puede realizar un análisis estadístico después de que todos los estudiantes hayan completado una prueba, ayudándole a mejorar la evaluación para la próxima vez o ajustar la puntuación de los intentos actuales.

    La herramienta de análisis de elementos de prueba proporciona estadísticas sobre el rendimiento general de la prueba y las preguntas de las pruebas individuales (especialmente la dificultad del ítem y la discriminación de ítems) para ayudar a reconocer preguntas que podrían ser discriminadores pobres del rendimiento de los estudiantes. Está destinado a proporcionarle información que pueda usar para mejorar las preguntas para el uso futuro o ajustar los intentos actuales, ya sea eliminando preguntas débiles o errores de remediación o ambigüedad en esas preguntas. Los análisis se pueden ejecutar en pruebas implementadas, incluidas las compuestas de bloques aleatorios.

    La dificultad del artículo es el porcentaje o proporción de estudiantes que responden correctamente la pregunta (valor p). Esencialmente, para determinar la dificultad de las preguntas individuales, divida el número de estudiantes que respondieron esa pregunta correctamente por el número total de estudiantes que respondieron la pregunta y se multiplican por 100. Cuanto mayor sea el índice de dificultad o mayor es el porcentaje que obtiene una pregunta correcta, el Más fácil se entiende que es la pregunta.

    La discriminación del ítem mide la efectividad de una pregunta individual para «discriminar» entre un rendimiento más fuerte y más débil en general en la prueba. La noción general es cuánto es una pregunta particular es un indicador del rendimiento general para los estudiantes. Una pregunta que todos los estudiantes tienen razón deben obtener una calificación de discriminación baja o negativa. Hay una serie de fórmulas para calcular la discriminación y las puntuaciones de discriminación varían de -1 a +1. Los puntajes de más de +0.2 indican una buena discriminación, mientras que las puntuaciones negativas indican una mala discriminación.

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