3 formas de mejorar tu involucramiento en el trabajo

La participación de los empleados se realiza a las estructuras y procesos de trabajo que permiten a los empleados dar su opinión sistemáticamente a las decisiones que afectan su propio trabajo. Algunos ejemplos de participación de los empleados incluyen:

  • Equipos de mejora continua
  • Programas formales de calidad de vida laboral
  • círculos de control de calidad
  • Estructuras organizacionales más planas
  • esfuerzos de resolución de problemas de gestión laboral
  • Grupos de trabajo y equipos de resolución de problemas de empleados
  • sistemas de sugerencias estructuradas

Dependiendo de sus antecedentes o especialidades, puede referirse a él como compromiso, voz, participación, democracia, etc. Las organizaciones efectivas en todas partes comprenden la importancia de la participación de los empleados en todos los niveles de trabajo e investigador han encontrado fuertes vínculos entre la participación de los empleados y los resultados importantes del trabajo , que se describirá a continuación.

Entonces, ¿qué es exactamente la participación de los empleados y cómo pueden beneficiarse las organizaciones de ella? La participación de los empleados se puede definir como:

Cuando los empleados participan directamente para ayudar a una organización a cumplir su misión y cumplir con sus objetivos aplicando sus ideas, experiencia y esfuerzos hacia la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Más específicamente, la participación de los empleados se puede dividir en: participación representativa (a través de sindicatos), comunicación directa y resolución de problemas ascendentes. Para simplificar, nos centraremos en las dos últimas categorías porque, aunque los sindicatos ayudan a garantizar que se escuche la «voz» del empleado, este artículo de blog trata más de comprender los resultados, las herramientas y los métodos. La participación de los empleados es algo que puede estar presente en diversos grados dentro de una organización, y se ve reforzado por el liderazgo, la cultura y el medio ambiente.

¿Cómo involucrar a todo el equipo de trabajo?

Hay muchas formas en que puede apoyar a su equipo en el trabajo, sin importar cuál sea su papel en ese equipo. Por ejemplo, para los gerentes, puede sentir un mayor grado de responsabilidad por quienes se informan sobre usted. Sin embargo, incluso si no está en un rol de gestión, puede saber cómo apoyar a su equipo e incluso al líder de su equipo, en el lugar de trabajo.

A continuación, describimos diez formas en que puede hacer exactamente eso. Estas son solo algunas ideas que puede probar, y algunas se relacionan con la superación personal, mientras que otras están más enfocadas en ayudar a sus compañeros de trabajo:

La comunicación abierta y honesta es la base de un equipo exitoso. Esto es cierto si es cara a cara o prácticamente, ya que nos ayuda a construir las habilidades interpersonales necesarias para un trabajo en equipo efectivo. Compartir ideas, puntos de vista, información y experiencia ayuda a mantener a todos informados y al tanto.

Para los gerentes y líderes, esto significa comunicar claramente lo que hay que hacer, cuáles son los últimos éxitos y qué áreas necesitan enfoque y atención. La comunicación también se trata de dar y recibir comentarios, ideas de lluvia de ideas y escucharse mutuamente.

Para aquellos que no están en un rol de gestión, la comunicación sigue siendo vital. Tocar la base con quienes lo rodean, ya sean senior, junior o en el mismo nivel que usted, ayuda a establecer conexiones. Hacerlo puede ayudar a construir relaciones, y significa que todos tienen la oportunidad de expresarse y sus ideas.

Un enfoque de laissez-faire para el trabajo en equipo no siempre es la mejor solución. Puede ser tentador dejar que las personas continúen con sus tareas diarias y solo se registren con los demás cuando llegue una crisis. Aunque la microgestión no es divertida para nadie, las recuperaciones regulares pueden ser beneficiosas. Las reuniones de progreso para proyectos, así como el desarrollo personal, pueden ayudar a mantener a todos en la misma página.

¿Cómo involucrar a un equipo de trabajo?

Un artículo en el New York Daily News informa que casi el 70% de los empleados estadounidenses son miserables en el trabajo. Según la historia, la investigación realizada por la encuesta de Gallup sugiere que a la mayoría de los estadounidenses les gusta o se sienten desconectados del trabajo. No hace falta decir que esto es una noticia inquietante. También es un indicador de que los líderes tienen problemas para encontrar formas de estimular el compromiso con los empleados de hoy, una fuerza laboral que es mucho más diversa y más joven que nunca.

Muchas corporaciones están experimentando el modo de transformación, donde el liderazgo se trata de permitir todo el potencial en otros. Se trata de permitir que los empleados sean sus seres auténticos para que puedan aprovechar sus fortalezas y perspectivas únicas. Sé esto de primera mano; En los primeros años de mi carrera, una organización que se reinventaba. En lugar de asumir que era demasiado joven para asumir las responsabilidades adicionales de contratar y llevar a las personas el doble de mi edad para lograr sus objetivos, el liderazgo de la organización invirtió en mi potencial y, como resultado, crecí rápidamente en este nuevo papel. Este riesgo calculado del liderazgo valió la pena, y me permitió demostrar que, como ejecutivo a menos de 20 años, podría generar un tremendo crecimiento de ingresos y ROI para la organización. Siempre estaré agradecido con aquellos líderes que me involucraron temprano y me guiaron con razón.

Los líderes deben dejar ir y guiar a sus empleados a madurar dentro de roles y responsabilidades nuevas y expansivas. Los empleados quieren sentirse valorados y desafiados; Quieren que se les confíe y se les da la libertad de explorar y aprender dentro del trabajo. Los empleados que se extienden para crecer y asumir tareas más avanzadas, especialmente deberían tener la oportunidad de acelerar aún más su avance. La conclusión es que los líderes deben crear continuamente nuevas oportunidades para sus empleados, o su fuerza laboral no será lo suficientemente innovadora.

¿De qué otra forma puede determinar si un empleado es capaz de realizar y intensificar su juego si no encuentra continuamente nuevas formas de involucrarlos? Esto es liderazgo y se necesita tiempo y esfuerzo extra. Si no está cortado por esto, reconsidere su papel de liderazgo. Si no está involucrando a sus empleados para crear excelentes equipos, está siendo irresponsable para la organización y las personas a las que sirve. Quizás esto explica los hallazgos recientes de la encuesta de Gallup.

¿Cómo mantener a un equipo de trabajo motivado?

Cualquiera que haya tenido un negocio probablemente sea el primero en decirle que los empleados son el alma de una empresa. Pueden ser sus mayores activos y también presentar los mayores desafíos. ¿Cómo mantienes a tu equipo motivado para seguir luchando por la excelencia día tras día?

Según un informe de Gallup de 2016, los Millennials son propensos a cambiar de trabajo. Gallup encontró que «el 60% de los millennials dicen que están abiertos a una oportunidad de trabajo diferente: 15 puntos porcentuales más altos que el porcentaje de trabajadores no milenarios que dicen lo mismo. Los millennials también son los más dispuestos a actuar sobre mejores oportunidades «.

Independientemente de cómo lo gire, el trabajo se llama trabajo por una razón, y he encontrado estas cinco formas simples de reunir a mi equipo y encender una motivación sostenida.

Todos quieren sentir que tienen una voz y que su perspectiva está siendo escuchada. Ya sea a través de reuniones uno a uno o acurrucados en equipo, dando a su equipo la oportunidad de proporcionar información inculca un sentido de propiedad, que es un componente clave de la motivación intrínseca y duradera.

Sin embargo, es importante llevar la escucha activa un paso más allá: sea intencional para reconocer las contribuciones de sus empleados y responder preguntas o comentarios de manera oportuna. En demostrar PR, tenemos una política de puertas abiertas con liderazgo y alentamos a todo el personal a aprovechar.

La confianza es una calle de dos vías. Y desde mi perspectiva, también es uno de los motivadores de los empleados más incrustados. La gente no deja empresas; Dejan a los gerentes. Los empleados quieren trabajar para el liderazgo en el que puedan confiar, y la mejor manera de generar dicha confianza es la comunicación frecuente y transparente y el seguimiento consistente.

¿Cuáles son los beneficios del involucramiento?

Entonces, la voz del empleado es crítica para los negocios. Hay muchos beneficios. Aquí hay 20 de ellos:

El trabajo es más significativo para las personas que han tenido un papel en la configuración de la agenda. Las empresas que crean una cultura de retroalimentación positiva, donde los empleados tienen una oportunidad continua de dar comentarios «siempre activos» son más invertidas y productivas. Y el tipo de comentarios que también da las cosas también. Los gerentes que se centran en las fortalezas de los empleados tienen un tercio más probable que administren empleados activamente comprometidos en comparación con los gerentes que se centran en las debilidades.

Al darle voz a su talento y prestar atención a sus comentarios, podrá aferrarse a ellos por más tiempo, en roles satisfactorios. Una cultura de retroalimentación constante faculta a sus talentosos empleados para crecer con la organización, y le facilita saber cuáles son sus impulsores y valores.

Puedes predecir mejor lo que vendrá después. Porque sabrá datos importantes, como qué departamento tendrá la mayor facturación. Los comentarios y los comentarios lo alertarán desde el principio de los problemas que afectan el compromiso para que pueda hacer algo al respecto antes de que se vuelvan complicados y costosos problemas de recursos humanos.

Ejecutar un sistema de retroalimentación holística, integrado y en tiempo real significa problemas: en casa o con su producto, también le llaman la atención mucho más rápido. Ahorras no solo el tiempo, sino que los dolores de cabeza a lo largo del camino. Y se le garantizará sugerencias procesables y constructivas para administrar mejor su negocio.

El cambio es inevitable en cualquier organización, pero la forma en que se implementa no tiene que ser negativamente disruptiva o exclusivamente de arriba hacia abajo. Su fuerza laboral se vuelve más abierta al cambio cuando se discute abiertamente, cuando las personas pueden dar sus puntos de vista, expresar sus preocupaciones y escucharlas. Adoptar una cultura de comentarios demuestra a los empleados que las personas y la inclusión son importantes cuando se trata del proceso de cambio.

¿Cuáles son los beneficios del compromiso?

Aunque esta publicación enfatiza los pequeños compromisos cotidianos que son tan importantes para construir una cultura que valora y promueva una cuidadosa composición, esta pregunta desencadenó un problema de «imagen más grande» de mi propia experiencia reciente. En mi trabajo de consultoría con agencias policiales, encuentro que los líderes a menudo luchan con los compromisos con una dirección estratégica o curso de acción particular porque están inundados con información y alternativas a menudo conflictivas. Este es un marcado contraste con la situación hace veinte años cuando la falta de información era un problema más común. Cada alternativa generalmente tiene defensores ardientes dentro y/o fuera de la organización que ejercen presión sobre los líderes para garantizar que prevalezca su posición elegida. ¡De hecho, se necesita coraje al hacer compromisos en este entorno!

Cínicamente, se podría decir compromisos que otras personas llevarán la lata para…

Creo que algo que puede limitar el compromiso es ver lo que se compromete a no hacer cuando se compromete a hacer algo. Cuando usted (y especialmente cuando otros) se dan cuenta de lo que haber establecido esa cosa en piedra lo impedirá hacer, ¡ciertamente puede provocar una discusión sobre si es la idea correcta!

Hola señor Dan,
Respondiendo a su pregunta, ¿qué impide que los líderes hagan compromisos?

Lo veo de esta manera, a veces es el voladizo de los compromisos fallidos anteriores. Si un líder (puede no ser si no se está comprometiendo) falló una y otra vez para cumplir con los compromisos anteriores, si no va a la raíz de la falla y vuelve a verificar las causas y las consecuencias para no cumplir con la próxima.
Una vez más, simplemente comprometerse nunca ayudará, necesita tomar los pasos ultra pequeños para honrar cada compromiso.
Con razón mencionaste los mini hábitos.
Maravillosa publicación.

¿Qué es un involucramiento?

1. Recopile e incorpore continuamente los comentarios de los clientes. Al evaluar los esfuerzos y las estrategias de marketing, los comentarios de los clientes son los datos más precisos para confiar. El uso de comentarios de los clientes puede descubrir oportunidades que los datos podrían perder. La retroalimentación también es una forma de involucrar a los clientes. Empresas que piden escuchar sus opiniones, esto lo hace sentir apreciado y escuchado a los clientes. Esto asegura a los consumidores que sus comentarios se tomen en serio y, por lo tanto, crea confianza entre una empresa y sus clientes.

2. Personalizar las experiencias de los clientes. Para que las empresas aumenten su cantidad de clientes, los empleadores deben convencer a los consumidores de que no es solo dinero, sino que la compañía está preocupada por sus clientes. Para este propósito, los empleadores deben personalizar mensajes con el objetivo de los comportamientos, los datos demográficos y los intereses de los clientes para adaptarlos a una amplia gama de clientes.

3. Cree estrategias de participación exclusivas para los consumidores recurrentes. Si las empresas tienen un gran grupo de clientes fieles y comprometidos, deben promover y fortalecer estas relaciones. La participación debe ser consistente para que el cliente vea que una empresa mejora su negocio y lealtad. Al dar a los clientes recurrentes a Nide sobre nuevos productos, eventos VIP o incorporar comentarios de los clientes, las empresas pueden contar con estos clientes para interactuar con la marca aumentando el tráfico y la participación.

Hay una serie de razones por las cuales las empresas deben participar de clientes antes que cualquier otra cosa. La implementación de estrategias bien pensadas puede hacer milagros para cualquier empresa.

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