Buzón de quejas – ¿Tienes una queja? Háznoslo saber

Es importante saber que la conducta sexual inapropiada nunca es culpa de la persona que lo experimentó. Si ha experimentado acoso sexual o agresión sexual, hay servicios disponibles para apoyarlo.

Las quejas@Adelaide Builbox están diseñadas para facilitar que las víctimas presenten una queja. Es una dirección de correo electrónico temporal puesto a disposición mientras la universidad está rediseñando sus políticas y procedimientos de informes y soporte, y debido a que el personal y los estudiantes proporcionaron comentarios que navegar por las rutas existentes no era clara y difícil.

Del mismo modo, el personal de la comunidad de campus más seguro tiene experiencia en proporcionar una respuesta inmediata a los estudiantes que han experimentado acoso sexual o agresión sexual. Pueden proporcionar información sobre los servicios disponibles y ayudarlo a acceder al soporte que necesita.

Este buzón se estableció después del lanzamiento de la declaración pública de ICAC en agosto de 2022 en función de los comentarios del personal y los estudiantes de que estaban experimentando dificultades para identificar caminos para informar la conducta sexual inapropiada y otros comportamientos inapropiados a la universidad.

El buzón es una solución temporal para ayudar a superar las dificultades de navegación identificadas en los comentarios. Proporciona un solo punto de contacto para cualquier persona que quiera presentar una queja o solicitar información sobre las opciones si no está seguro de qué hacer.

El buzón de las quejas@adelaide.edu.au es monitoreado por un pequeño equipo de tres personas en la rama legal y de riesgo. Se leen los correos electrónicos para determinar en qué área deben dirigirse y que deben responderles, en lugar de cuál debería ser la respuesta.

¿Cómo hacer un buzón de quejas?

Queremos asegurarnos de que envíe su preocupación o consulta a la oficina correcta para que pueda manejarse de manera oportuna. Tómese un minuto y lea lo siguiente antes de presentar una queja ante nuestra oficina.

Si tiene un problema con la entrega de su correo (llegada tardía, seguimiento, intento de entrega, maldad, etc.) o un problema de empleado/servicio al cliente, comuníquese con su oficina local de publicaciones o la oficina de contacto con la industria de USPS en lugar de completar el formulario a continuación.

Tenga en cuenta que somos una agencia independiente del Servicio Postal y no podemos ayudarlo con la entrega de correo diario y los problemas de servicio al cliente.

Solo use el siguiente formulario para informar lo siguiente a nuestra oficina:

  • Fraude de compensación de lesiones
  • Malversaciones y crímenes financieros
  • Fraude por contrato
  • Sobornos
  • Crímenes informáticos
  • Narcóticos
  • Mala conducta del empleado
  • Asuntos internos e investigaciones ejecutivas
  • Represalia de denunciante
  • Robo de artículos del correo de empleados postales o contratistas
  • Destrucción del correo por empleados postales o contratistas
  • Cheque de estímulo covid-19
  • Votación electoral

Si el tema de su queja o consulta no se enumera anteriormente, tenemos información que puede ayudarlo a dirigirlo al lugar adecuado.

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Le recomendamos que visite nuestro blog, que tiene un nuevo tema para la discusión todos los lunes. También puede darnos sus pensamientos y opiniones sobre las próximas auditorías en nuestra próxima página de trabajo de auditoría. Consulte nuestra política de comentarios para obtener más información.

¿Qué lleva un buzón de sugerencias?

  • Entregar más valor para los clientes. Un programa de sugerencias de empleados lo ayuda a saber qué quieren los clientes y cómo puede entregarlo mejor. Las industrias de Winnebago mejoraron la felicidad del cliente al implementar la sugerencia de un empleado sobre los oradores en sus vehículos.
  • Aumentar la moral y la motivación de los empleados. Los programas efectivos de sugerencias de empleados pueden aumentar la motivación, fomentar el trabajo en equipo entre los empleados y promover la lealtad dentro del lugar de trabajo. Esto puede conducir a un aumento en la moral de los empleados y la satisfacción general.
  • Aumentar los ingresos. Las ideas de los empleados pueden ayudarlo a encontrar formas de aumentar los ingresos de la empresa. A un empleado de 3M se le ocurrió la idea de las notas Post-It, lo que ha llevado a una participación de un león de $ 3.47 mil millones de ingresos publicados por la unidad de negocios de 3M.
  • Reducir costos. Los empleados pueden generar ideas para su organización que pueden conducir a grandes ahorradores de costos. A un empleado de Boardroom Inc. se le ocurrió la idea de reducir el tamaño de los libros para que pudieran publicarse a una tasa más baja. Esto salvó a la compañía cientos de miles de dólares cada año.

Para obtener nueva información que publicamos en los programas de sugerencia de empleados, regístrese con la caja en la parte superior derecha. Las empresas de todos los tamaños (desde Fortune-500 hasta nuevas empresas en crecimiento) usan software de IdeaGlow para construir sus propios programas de sugerencia de empleados. Idea Glow tiene un precio asequible y relativamente fácil de implementar. Si está interesado, puede solicitar una prueba gratuita.

Hola, soy tu autora, Leila Durmaz. Paso mucho tiempo investigando las mejores prácticas para la gestión de la innovación y escribiendo artículos para compartirlos. ¡Espero que los encuentres útiles! Trabajo en Acompra: uno de nuestros productos es IdeaGlow Innovation Management Software.

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¿Qué debe tener un buzón de sugerencias?

En un mundo donde el 93% de los empleados hacen sugerencias regulares a sus gerentes y solo el 39% de las empresas tienen un plan informado para abordar sugerencias como estas, algo debe cambiar. El cuadro de sugerencia tradicional implica un cañón suelto de nuevas ideas, y representa un callejón sin salida donde esas ideas se atascan. Si desea que los empleados crean que valoran sus comentarios, muéstreles lo que sucederá cuando lo hagan. Un programa de sugerencias de toda la empresa podría ayudar.

Cierre el ciclo de retroalimentación con un programa de sugerencia de extremo a extremo

Un programa de sugerencias es una nueva política e iniciativa de la empresa en la que se busca y adquiere la retroalimentación de los empleados de manera controlada, y a esta ronda de comentarios es seguida por un plan de acción que se informa de manera transparente, rastreada constantemente y defendida por todo el equipo. Estos programas requieren un enfoque más continuo y dedicado para el abastecimiento y el uso de comentarios, pero pagan dividendos. Cuando los empleados ven las medidas tomadas en sus comentarios, o sepan que hay un curso de acción que espera sus comentarios, lo ofrecerán más libremente. Aún más, se asegurará de que la experiencia de retroalimentación no sea un desperdicio al garantizar que su organización y su gente gane de lo que aprende.

Ya sea que reúna los comentarios de sus empleados de forma anónima o no, puede compartirlo de forma anónima. Una vez que tome las respuestas de sus empleados sobre una variedad de iniciativas, políticas de la empresa y procesos, recopile resultados e informe al equipo. Es posible que se sorprendan al saber que el 75% de ellos preferiría tener una reunión semanal más larga que tres más cortas, o que solo el 15% disfruta del nuevo diseño del escritorio. Lo que sea que espere aprender sobre sus empleados, es probable que disfruten aprender unos de otros.

¿Qué debe llevar un buzón de sugerencias?

Comience con un artículo de calidad «wow», como un animal de peluche, una pelota de fútbol con bomba o un atuendo de ropa que captará la atención del niño en el instante en que él o ella abre la caja. Vea nuestras sugerencias de regalos de acuerdo con la edad y el género que se enumeran a continuación para otros juguetes divertidos, artículos de higiene y suministros escolares para llenar la caja de zapatos.

  • Artículos de disfraces para jugar disfrazados, como coronas y joyas de disfraces
  • Juguetes de plástico y figuras de juguetes
  • Yoyó
  • Pequeño frisbee
  • Cometa pequeña
  • Yoyó
  • Pequeño frisbee
  • Cometa pequeña
  • Puede adjuntar una nota al niño y una foto tuya, su familia o grupo. Si incluye su nombre y una dirección, el niño puede volver a escribir.

*El bolso de Samaritan alienta a los donantes de la caja de zapatos de la Operación Christmas Child a incluir una nota personal en cada regalo de la caja de zapatos para alentar al niño receptor en su relación con Jesucristo. Algunos donantes también incluyen fotos y direcciones. Ocasionalmente, las relaciones con PEN-PAL se han desarrollado a lo largo de los años entre los empacadores de la caja de zapatos y el destinatario.

El bolso de Samaritan alienta a los donantes que incluyen su dirección postal a ser cautelosa con la correspondencia de los países receptores de la caja de zapatos, especialmente cartas escritas para niños. La correspondencia de un extraño debe tratarse con precaución y conciencia. El bolso de Samaritan no alienta a los destinatarios de la caja de zapatos ni a las iglesias socio de ministerio de todo el mundo a solicitar el apoyo de nuestros donantes.

  • Artículos de disfraces para jugar disfrazados, como coronas y joyas de disfraces
  • Juguetes de plástico y figuras de juguetes
  • Yoyó
  • Pequeño frisbee
  • Cometa pequeña
  • Yoyó
  • Pequeño frisbee
  • Cometa pequeña
  • Puede adjuntar una nota al niño y una foto tuya, su familia o grupo. Si incluye su nombre y una dirección, el niño puede volver a escribir.
  • Puede adjuntar una nota al niño y una foto tuya, su familia o grupo. Si incluye su nombre y una dirección, el niño puede volver a escribir.
  • ¿Cómo se puede poner una queja?

    Reduzca una carta o un documento formal que detalla su queja y la aborde al jefe del departamento de recursos humanos de su empresa. Si no tiene un departamento de recursos humanos, aborde la carta a su supervisor directo o al gerente senior que supervisa su departamento, si su supervisor es parte de la queja. Sea cortés y directo en su escritura e incluya detalles específicos, fechas exactas y cuentas de primera mano para respaldar su queja. Puede sentirse emocionado por la situación, pero evite usar los sentimientos personales como evidencia para apoyar su reclamo. La gramática adecuada, las oraciones bien construidas, la puntuación y el vocabulario apropiado lo ayudarán a transmitir su punto.

    Lleve su queja por escrito al jefe de recursos humanos, o al destinatario de su carta, en persona. Algunas organizaciones proporcionan un proceso de queja en línea. Si no es así, asegúrese de solicitar un recibo, si envía una copia impresa de su queja. Desea asegurarse de que no haya forma de que el destinatario pueda decir que nunca recibió su reclamo. Cuando entrega la queja formal, no discuta la información, simplemente diga: «Estoy aquí para presentar una queja formal».

    El Director de Recursos Humanos puede pedir programar una reunión para discutir sus frustraciones con su supervisor u otros involucrados en la queja. Una reunión de seguimiento suele ser la mejor manera para que el director o gestión haga preguntas o recopile información adicional que sea relevante para su queja. Si su queja implica una actividad que podría considerarse ilegal, como el acoso, el uso inadecuado o la asignación de fondos, robo o negligencia, es probable que un abogado lo ayude a redactar la queja formal y le pida que asista a la reunión de seguimiento contigo.

    Cuando su queja formal en el lugar de trabajo se trata de prácticas laborales injustas, como condiciones de trabajo deficientes, salario injusto, tratamiento desigual o la negativa de su empresa a permitirle unirse a una organización laboral, presentar una queja ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Aborde la queja ante el director regional que maneja las quejas en su estado. Use detalles de apoyo y ejemplos específicos para respaldar su reclamo. El Director Regional decidirá si su queja requiere más investigación y le notificará los resultados. Si su queja está relacionada con la posible discriminación laboral, comuníquese con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

    ¿Cómo hacer un escrito de queja?

    Redactar un efectivo, persuasivo,
    y la queja bien envuelta es uno de los pasos más importantes en el litigio
    proceso. Este artículo le proporcionará consejos esenciales para garantizar que, en
    Cualquier contexto legal, su queja: (1) cumple con el federal correspondiente,
    reglas estatales y locales; (2) está bien escrito, conciso y fácilmente legible; (3)
    alega hechos suficientes para respaldar sus reclamos y solicitud (s) por daños;
    (4) Aplica correctamente las causas de acción meritorias que sobrevivirán a un movimiento para
    despedir; y (5) solicita tipos apropiados de daños (por ejemplo, compensatorios,
    punitivo o agudo), dependiendo de las afirmaciones que esté afirmando.

    los
    La primera sección establece un resumen, o lista de verificación, de consejos que debe
    Siga al redactar una queja y el segundo explica cada elemento en más
    detalle. El objetivo es proporcionarle las herramientas prácticas para redactar un
    queja que se establece efectivamente, con concisión y precisión, el
    hechos y leyes que le dan derecho a daños u otro alivio.

    Cuando
    Redacción de una queja, asegúrese de que se adhiera a lo siguiente:

    1. Verifique el federal, el estado y local
    Reglas para requisitos específicos con respecto a la presentación de una queja.

    2. Basado en los hechos de su caso,
    Realice una investigación legal para identificar las afirmaciones que puede defender legítimamente
    y daños que puedes buscar.

    3. Al comienzo de la queja, haz
    seguro que alega adecuadamente la jurisdicción de la materia,
    jurisdicción, y lugar, y cite a estatutos y casos relevantes que apoyan
    estas acusaciones.

    ¿Qué es una queja de un ejemplo?

    La estructura de una queja es generalmente la misma, sin importar la acción. De hecho, hay un formulario disponible en el sitio web de cada estado que un demandante puede usar para redactar una queja. Simplemente llena los espacios en blanco con su propia información, o usa el esquema básico y lo adapta a su propia situación.

    Los elementos estructurales que tienden a seguir siendo los mismos incluyen:

    • Leyenda: el título incluye la información de contacto para la persona que está presentando la queja o el abogado que está presentando en nombre del individuo. El título también incluye el nombre del Tribunal en que se está presentando la queja, los nombres de las partes y el nombre del documento.
    • Jurisdicción y lugar: esta sección explica por qué se presenta el tribunal de la queja es, de hecho, el tribunal adecuado para escuchar el asunto. Por ejemplo, una queja presentada en un tribunal en West Virginia puede presentarse allí porque el acusado vive en West Virginia.
    • Partes: las partes de la queja, que significan la persona o las personas que están demandando, y la persona o las personas son demandadas.
    • Causas de acción: aquí es donde el demandante enumera sus razones para traer la acción y la ley que respalda su decisión de demandar. Cada causa de acción está acompañada de «recuentos», que es una lista numerada de acusaciones hechas bajo la ley.
    • Lesión: en esta sección, el demandante explica cómo las supuestas acciones del acusado le han causado daños.
    • Demanda de alivio: finalmente, en esta sección, el demandante describe el tipo de alivio que busca al presentar la demanda. El alivio podría ser de naturaleza monetaria o no monetaria.

    Un ejemplo de una queja es la cuestión central de un caso ante la Corte Suprema de un estado es el People v. Harding, que fue decidido por la Corte Suprema de Illinois en 1966. Aquí, Laverne Harding fue arrestado en noviembre de 1965 por el delito de imprudente. conducir, a lo que se declaró culpable. Una semana después, Harding fue multado con $ 200, más costos, y fue sentenciado a 90 días en la cárcel en la granja estatal de Illinois.

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