“Las ganancias y el crecimiento son estimulados principalmente por la lealtad del cliente. La lealtad es un resultado directo de la satisfacción del cliente. La satisfacción está influenciada en gran medida por el valor de los servicios prestados a los clientes. El valor es creado por empleados satisfechos, leales y productivos. La satisfacción de los empleados, a su vez, los resultados principalmente de los servicios y políticas de soporte de alta calidad que permiten a los empleados entregar resultados a los clientes «. (Poniendo a trabajar la cadena de fines de lucro de servicio, Harvard Business Review, 1994)
Existe una fuerte relación entre la satisfacción de los empleados y la lealtad de los empleados y entre la lealtad de los empleados y la lealtad del cliente y, en última instancia, la rentabilidad. Entonces, ¿cuál es el secreto para fomentar la lealtad de los empleados y evitar la facturación de los empleados? Liderazgo efectivo.
Los líderes que realmente se preocupan por su gente, que están «conectados» a sus organizaciones y escuchan a sus empleados para sugerencias sobre cómo mejorar, desarrollarán culturas corporativas que naturalmente apoyen el concepto de la cadena de fines de lucro de servicios. No es de extrañar, los empleados que confían y respetan el liderazgo de una organización a menudo se sienten más empoderados y motivados para hacer lo mejor, lo que reduce la facturación de los empleados y sus costos.
Esos costos, particularmente cuando están involucrados los despidos, pueden incluir una baja moral entre los empleados estresados y la desconfianza generalizada de la empresa por parte de los empleados, según la encuesta de trabajo y bienestar de la Asociación Americana de Psicología de 2014.
MetLife tuvo hallazgos similares en su estudio de tendencias de beneficios de empleados de EE. UU. De 2011, que informó que la lealtad de los empleados estaba en un mínimo de 3 años. Sin embargo, los hallazgos del estudio en 2017, titulados «Trabajo redefinido: una nueva era», se centró en lo que las empresas pueden hacer para inspirar lealtad: «Con tantos cambios, los empleados buscan más estabilidad, protección y una salvaguardia contra la interrupción. Si pueden encontrarlo en su empleador, mostrarán su aprecio por lealtad «.
¿Cómo tener lealtad de los empleados?
La lealtad de los empleados es cuando los empleados se sienten apegados a un empleador porque creen que su empleador actual tiene sus mejores intereses en el corazón.
Es probable que un empleado leal no busque empleo en otro lugar y es un recurso valioso en cualquier organización. Cuando sus trabajadores están dedicados, expresarán esta lealtad al quedarse con usted y entusiasmarse con trabajar para usted a amigos y conocidos.
Además, el personal leal se centra en el éxito de la empresa. Van más allá, sacrificando su tiempo, intereses y otros recursos para el bien de la organización. A pesar de las ofertas de otros lugares, contratiempos y desafíos, su lealtad asegura que continúen trabajando para usted. Son contratados para hacer un trabajo y hará todo lo posible para hacer lo mejor posible.
Comprender la lealtad requiere darse cuenta de que está tratando con las emociones de la raíz en lugar de los comportamientos que impulsan estas emociones. Por lo tanto, fomentar la lealtad de la compañía requiere aumentar las emociones positivas al tiempo que disminuyen las emociones negativas que sienten el personal mientras contemplan si quedarse o irse.
Teniendo en cuenta lo anterior, es el sueño de todos los líderes tener una fuerza laboral leal. Sin embargo, obtener empleados leales es más fácil decirlo que hacerlo. Atrás quedaron los días en que las personas trabajaban para una organización toda su vida y estaban satisfechos con ser nombrado «Trabajador del mes».
¿Cómo lograr la lealtad de los empleados?
Según un estudio reciente, el 81 por ciento de los trabajadores están dispuestos a abandonar su puesto actual para la oferta de trabajo adecuada. Claramente, la lealtad del empleado está sufriendo. Esta es una estadística asombrosa que los empleadores no pueden ignorar, especialmente teniendo en cuenta que el costo por alquiler promedio ahora supera los $ 4,000 y el bajo desempleo ha hecho que la competencia contrate a los mejores talentos feroces.
Crear lealtad de los empleados entre sus trabajadores puede aumentar la retención y la productividad. Aquí hay un vistazo a 15 formas de aumentar la participación y la lealtad de los empleados en su lugar de trabajo.
La última encuesta de Gallup sugiere que casi el 70 por ciento de todos los empleados no se sienten involucrados en el lugar de trabajo. Desafortunadamente, este nivel de desconexión puede conducir a altas tasas de rotación. Anime a su equipo de gestión a encontrar formas de conectarse con sus equipos a diario.
Una excelente manera de generar lealtad entre su personal es mostrar aprecio cuando van más allá de lo que se espera. Cree una forma para que los gerentes y supervisores muestren la apreciación de los empleados cuando los empleados hacen un esfuerzo adicional. Hay muchas ideas de reconocimiento de empleados sin costo o de bajo costo que son fáciles de implementar y marcan una gran diferencia.
Es importante proporcionar a sus empleados comentarios positivos y negativos, siempre que sea constructivo. Entrene a su equipo de gestión para que ofrezca comentarios de los miembros de su equipo de manera que ayude a desarrollar sus habilidades y habilidades.
¿Cómo se demuestra la lealtad en el trabajo?
Sacemos esto del camino: la lealtad no tiene absolutamente nada que ver con la duración del empleo.
Quién es más leal: el empleado veterano de 20 años que hace lo suficiente para sobrevivir a usted y a su empresa en el trabajo y en público, con frecuencia y no tan sutilmente sus decisiones… o el empleado que ha estado allí seis meses, abraza a dónde quieres ir y trabaja todos los días para ayudarte a ti y a tu empresa a llegar allí?
La experiencia es importante, pero tomaré al empleado de seis meses cada vez.
Los empleados leales son leales a su empresa. Trabajan duro para su salario y están comprometidos con el éxito de su empresa. Los empleados leales algún día pueden irse, pero mientras trabajan para usted, hacen lo mejor que pueden y, a menudo, incluso ponen los intereses de la compañía por delante.
Los empleados notablemente leales alcanzaron el siguiente nivel. No son solo leales a la empresa.
También son leales a usted, a pesar de que su lealtad se puede mostrar de manera sorprendente.
Aquí hay seis cualidades de empleados notablemente leales:
¿Recuerdas cuando estabas en la escuela primaria y te topaste con tu maestro en, por ejemplo, la tienda de comestibles? Fue increíblemente desconcertante. Se suponía que no debía existir fuera de la escuela. No viste a tu maestro como alguien que llevaba pantalones cortos y tenía amigos y llevaba una camiseta Grateful Dead y en realidad tenía una vida.
Muchos empleados también ven a sus jefes de esa manera. Eso significa que no te ven como alguien con sueños, esperanzas e inseguridades y miedos.
¿Qué es lealtad y dar ejemplos?
La lealtad deriva del término «legal». Por lo tanto, existe un componente de justicia y compromiso al hacer lo que es más correcto en todas las circunstancias. ¿Qué significa esto, traducido al contexto relacional? Por ejemplo, implica que al concluir una relación romántica o amistad con alguien, siempre existirá el respeto. No revelaremos aspectos íntimos, ni desarrollaremos críticas, y mucho menos nos comportaremos para dañarlo de alguna manera.
Más allá de la confianza, hay lealtad. Incluso cuando el primero se pierde y ya no hay ningún vínculo con una persona, persiste un profundo sentimiento de respeto, una virtud indudablemente noble como deseable.
Seamos realistas, si hay algo que se requiere de nosotros en muchos contextos, es precisamente lealtad. Se requiere trabajar, un contexto en el que se le pide que sea fiel a una política corporativa. Nuestra familia también nos pregunta, lo que a menudo nos afirma que perseguemos los mismos valores y algunos hábitos, que realicemos ciertos rituales…
Ciertamente es el lado más oscuro de la lealtad, el que tratamos de imponer ciertos compromisos por la fuerza, dando lugar a comportamientos lineales y socavando la autoestima. Por lo tanto, debemos ser claros una cosa: las personas leales no actúan por imposición. No son leales a la pareja, a la familia, a los amigos, porque otros lo imponen.
Según sus reglas internas, actúan en libertad, y de acuerdo con una armonía entre lo que sienten y lo que hacen.
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