Aumenta el número de trabajadores que no reciben el reconocimiento que merecen en el lugar de trabajo

En mi entrenamiento
sesiones que les pido a los gerentes que asisten a diferentes preguntas para ayudarlos a obtener
basado en el reconocimiento de los empleados. También quiero discernir cuán conscientes son de
El impacto que la falta de reconocimiento tiene en sus empleados.

Lo que puedo
Asegure que sea que una gran mayoría de los gerentes ya sepan que no se reconocen
Los empleados están en riesgo.

Los más comunes
El factor identificado es que los empleados no reconocidos carecerán de motivación, están desmotivados o no tienen motivación
en absoluto. Esto conduce a un bajo rendimiento o bajo rendimiento.

La mayoría de los gerentes
Date cuenta de que cuando los empleados son
no apreciado que los frustrará, se vuelven infelices y podrían estar buscando otro trabajo, así que son
en riesgo de abandonar la empresa.

En realidad,
Investigación del Dr. Jean-Pierre Brun en la Université Laval en la ciudad de Quebec, encontrado
que la ausencia de reconocimiento de los empleados es la segunda causa principal de
Burno y estrés en el lugar de trabajo, justo después de la carga de trabajo.

Aquí hay un
Pensé interesante para tener en cuenta. ¿Cómo afectan los empleados no reconocidos a su
¿colegas?

Poco reconocido
Los empleados pueden socavar el trabajo de los demás. Ni siquiera se sienten parte del
equipo porque no hay espíritu de equipo. Sus habilidades y talentos no se utilizan completamente. Y ellos no pueden
Ayuda pero tiene una energía negativa sobre ellos hacia sus compañeros, gerentes y el
Compañía en general. Los empleados no reconocidos tienden a no reconocer a sus colegas
o.

Individualmente,
Los gerentes informaron que los empleados que no reciben un reconocimiento adecuado, o no
reconocimiento en absoluto, sentirse perdido en el equipo o la empresa y puede volverse descuidado
sobre su trabajo. Carecen de la iniciativa de probar cosas porque no
Siéntete confiable.

¿Por qué es importante el reconocimiento laboral?

¿Sabes cuándo es el Día Nacional de Apreciación de los Empleados? Aquí hay una pregunta aún mejor: ¿importa incluso?

La verdad es que el reconocimiento de los empleados no conoce el calendario: es una parte importante de la cultura de la empresa durante todo el año y probablemente siempre lo será. Aquí hay tres razones por las que eso es así.

  • Los empleados reconocidos son empleados felices

No todos llevan su trabajo a casa con ellos, como dice el viejo dicho. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos llevamos a casa algunos de los sentimientos que salen al lavado mientras estamos en la oficina o nos reunimos con los clientes. Vamos a decirlo de esta manera: las buenas vibraciones en la oficina se traducen en una vida hogareña más feliz y pacífica.

Cuando le muestra a sus empleados que ve y aprecia sus esfuerzos, y se toman el tiempo para demostrar cuánto impacto medible que están teniendo en su negocio y su rincón del mundo, esos empleados se sienten bien sobre lo que hacen y toman Esos sentimientos en casa con ellos.

Uno podría escribir cientos de pensiones sobre por qué la confianza en el lugar de trabajo es crítica y aún no sería suficiente. Así que digamos de nuevo: confiar unos en otros es uno de los productos más valiosos que poseemos.

Puede pensar que un salto proverbial de fe es lo que se requiere para generar confianza, esa molestia confianza debe comenzar en algún lugar del paradigma con el que todos estemos familiarizados. Presente en una extremidad, confíe en sus empleados y vea si esa confianza es recompensada. ¿Derecha?

Especie de. No tiene que disparar y olvidar en lo que respecta a la confianza, a veces todo lo que tiene que hacer es construir una base sólida para que prospere. En nuestro caso hoy, esa base es apreciación.

¿Qué beneficios trae el reconocimiento?

Si es nuevo en pensar en el reconocimiento de los empleados desde una perspectiva estratégica, es posible que se pregunte por qué es esencial. El reconocimiento de los empleados tiene varios beneficios positivos que puede disfrutar una vez que comience a pensar en cómo puede ayudar a construir su negocio.

Sus empleados, naturalmente, reconocerán aquí y allá a sus compañeros cuando alguien lo elimine del parque en el trabajo. Sin embargo, si no cultiva el reconocimiento en el trabajo, solo podría suceder cada luna azul. Como líder, es su trabajo crear un entorno en el que sus empleados puedan sentirse libres de compartir palabras positivas de aliento regularmente.

Puede o no tener un vehículo para hacerlo actualmente. Sin embargo, si está tratando de crear una cultura de reconocimiento en el trabajo, esté atento a algunas estadísticas y beneficios que puede compartir con sus colegas.

La negatividad en el trabajo puede ser costosa. Fuentes como la Oficina de Estadísticas Laborales establecen que la negatividad puede costar a las empresas en los Estados Unidos más de $ 3 mil millones cada año. Sí, mil millones con un B.

Según OfficeVibe, «sentirse valorado y apreciado en el trabajo está directamente ligado a la felicidad y el compromiso de los empleados».

Tomar solo unos minutos de su día para contarle a alguien sobre el fantástico trabajo que están haciendo puede irradiar una atmósfera positiva en todo el lugar de trabajo. Después de todo, cuando te sientas bien, quieres asegurarte de que otras personas sientan lo mismo.

Gerrid Smith, fundador de Corporate Investigation Consulting, confirma el impacto positivo del reconocimiento en un entorno de trabajo al decir: «Cuando los empleados son reconocidos por sus contribuciones, contribuye en gran medida a hacer del lugar de trabajo un lugar donde quieran trabajar».

¿Qué función tiene el reconocimiento de las personas en la vida laboral y profesional?

Amy Freshman, directora senior de recursos humanos globales para el gigante de la nómina ADP, dijo que alentar una cultura de reconocimiento puede tener un impacto de gran alcance para los trabajadores y la empresa.

Ya sea que una empresa tenga un programa de reconocimiento formal, como ADP, o no, Freshman dijo que el reconocimiento debe ser específico para tener un impacto.

«No digas ‘buen trabajo'», dijo. «Eso realmente no hace nada. Dígale a la persona las cosas específicas que hizo, cómo lo experimentó y el impacto que tuvo en los miembros del equipo y la organización. Cuando alguien sabe la diferencia que hizo, es cuando se siente valorado y ellos Es más probable que quiera quedarse «.

Uno de los hallazgos clave de la encuesta Gallup/Workhuman es que los empleados sienten cuando el reconocimiento es auténtico y cuando no lo es. Los trabajadores notarán palabras o gestos vacíos y pueden socavar todo el propósito de reconocimiento, señala el informe.

Para las empresas que tienen un programa de reconocimiento formal, es crucial revisar regularmente las métricas sobre la participación para comprender si los empleados consideran que sus esfuerzos de reconocimiento son útiles y efectivos.

Maria Schmitt, directora ejecutiva de operaciones de recursos humanos de Cleveland Clinic, dijo que la compañía de salud lanzó un programa de reconocimiento en línea para sus 70,000 empleados globales en 2010. Cada año, ella y su equipo revisan su uso, incluido el número de premios que han sido otorgados por gerentes y empleados. Ella dice que en lo que va del año, se han otorgado 68,539 premios, un aumento del 11% sobre 2022.

¿Qué significa reconocimiento laboral?

Obtenga más información sobre cómo practicar el reconocimiento efectivo de los empleados y por qué es importante para su negocio en nuestro punto destacado sobre la creación de programas de reconocimiento.

Hay muchas definiciones sobre qué es el reconocimiento de los empleados. Algunos lo etiquetan como apreciación de los empleados, motivación de los empleados o simplemente otra forma de participación de los empleados. Y no se equivocan. Pero la verdadera definición de reconocimiento de los empleados es la que se hace correctamente, satisface algunas de las necesidades humanas más básicas: un sentido de pertenencia, sentirse realizado y también sentirse satisfecho.

Es por eso que es tan importante vincular las tácticas de reconocimiento de sus empleados y la estrategia de reconocimiento de empleados con esos puntos direccionales en su negocio, a saber, el de su propósito, misión y valores. Cuando el reconocimiento de los empleados se confunde demasiado con el enfoque de «zanahoria y el palo», disminuye el impacto positivo que los programas de reconocimiento de los empleados tendrán en los resultados de una empresa.

El reconocimiento de los empleados puede asumir diversas formas, como el reconocimiento entre pares, el reconocimiento dirigido por gerente y el reconocimiento dirigido por el liderazgo. Pero lo crítico para el éxito del reconocimiento de los empleados es asegurarse de que las tácticas de recompensa y reconocimiento de los empleados se entreguen de una manera que haga reconocimiento:

  • Significativo
  • Unificado
  • Brilla a través de un foco de atención
  • Oportuno

Al introducir el reconocimiento continuo y vincularlo con el propósito, la misión y los valores de una organización, los empleadores pueden impulsar el comportamiento liderado por valores que impacta la estrategia y los objetivos comerciales de una manera significativa y tangible.

¿Por qué es importante el reconocimiento?

Los empleados están luchando con agotamiento, desconexión y baja moral más que nunca. Pero hay una solución clara: reconocimiento. El reconocimiento es la pregunta número uno de los empleados en esta nueva normalidad. La gran mayoría, el 82%, desea que recibieran más reconocimiento. Y cumplir con este deseo puede tener un gran efecto en los contribuyentes clave a su resultado final, como el compromiso y la retención de los empleados.

Veamos algunas de las mayores formas en que el reconocimiento de los empleados puede afectar su negocio.

Llegemos una inmersión profunda en algunas de las muchas formas en que el reconocimiento es importante.

Puede que no haya ningún aspecto de la experiencia de los empleados más impactante que el compromiso, y el reconocimiento es la forma más rápida de una fuerza laboral comprometida. Duplicar el número de reconocimientos en una organización conduce a un aumento de cinco puntos en la participación de los empleados. Y las organizaciones con culturas de reconocimiento altamente calificadas tienen más del doble de probabilidades de ver una mejor participación de los empleados.

El reconocimiento frecuente hace que el impacto sea aún mayor. El Achievers Workforce Institute encontró que la mitad de los empleados reconocidos en la semana pasada estaban muy comprometidos. Esto cayó a menos de un tercio para los empleados reconocidos en el último mes y solo el 16% para los reconocidos hace más de un año.

«La integración de la tecnología que agiliza y fomenta el reconocimiento regular crea una cultura arraigada en dichas prácticas, lo que inspira una fuerza laboral más comprometida y satisfecha». – Lauren Britingham, Directora, Desarrollo Organizacional, BayHealth

¿Cuál es el significado del valor del reconocimiento?

Dados los datos, parece claro que el reconocimiento que los clientes otorgan tienen un impacto directo en los resultados comerciales y dirige el curso para las empresas. José Manuel Casado, presidente y fundador de 2C Consulting en su libro «Direccion Asistida» (dirección eléctrica) describió a la compañía como «un grupo de personas unidas por un objetivo común». En base a esta suposición, el reconocimiento personal debe, por lo tanto, impactar e impulsar los resultados obtenidos por las personas y por extensión, organizaciones.

Por lo tanto, es lógico pensar en la conveniencia de definir e incluir las políticas de reconocimiento activo como parte fundamental de las políticas actuales de recursos humanos. Al establecer políticas, ¿qué aspectos deben ser reconocidos, quién debería hacerlo y cómo se debe hacer? ¿Motiva al trabajador? ¿Choca o complementa algunas otras prácticas tradicionalmente realizadas? En este artículo intentaremos abordar todas estas preguntas.

Centrémonos en qué y en quién de la primera pregunta, la respuesta queda clara: como para la compañía en la que la mejor respuesta es la única que los clientes dan, en el caso de las organizaciones, son los gerentes, socios, clientes, proveedores y otros. a quienes se les confía a reconocer aspectos relacionados con cómo los empleados realizan diariamente (actividades y resultados). La respuesta a cómo, nos desarrollaremos un poco más tarde.

En el segundo tema, el aspecto motivador del reconocimiento, nuevamente utilizando una cita de José Manuel Casado, «la mayor fuerza motivadora para alguien es el reconocimiento de su esfuerzo». En este sentido, podemos agregar que la necesidad de reconocimiento es una característica universal. Ya, cuando se fundó Roma, encontramos una distinción ilustrativa hecha entre «auctoritas» y «potestas» (autoridad y poder), en la medida en que el primero se indica que es preferible, ya que quien disfruta de la autoridad disfruta del reconocimiento social de sus compañeros y está sancionado por su conocimiento o habilidades personales para llevar una vida digna de elogio. En contraste, «Potestas» no es otra cosa que el poder que emana de la posición. Ambos conceptos se incluyen en los niveles superiores de la pirámide de Maslow (aspectos sociales, estima-reconocimiento, autorrealización). En la misma línea, William James, considerado uno de los padres de la psicología moderna, declaró que la necesidad psicológica fundamental de cualquier ser humano es sentirse apreciada y reconocida.

¿Que decir ante un reconocimiento laboral?

Smiling es una excelente manera de mostrar a sus colegas y gerentes cómo se siente acerca de un cumplido o reconocimiento. Si está buscando las palabras correctas para ayudarlo a responder a un cumplido, sonreír es una excelente manera de mostrar su agradecimiento inmediatamente antes de reconocerlo verbalmente.

Cuando recibe un cumplido en el trabajo, pero no está seguro de cómo responder, está bien mantener su reconocimiento corto y simple. Si tiene problemas para encontrar una respuesta, usando una respuesta simple como «¡Gracias!» es una excelente manera de mostrar su aprecio de manera rápida y eficiente.

Al responder a un cumplido que alguien le da en el trabajo, puede ser importante ser amable y humilde. Reconocer su elogio con una respuesta educada puede ayudarlo a ser más notable para los gerentes y puede ayudarlo a obtener más conexiones profesionales para su carrera. Por ejemplo, si un gerente le menciona que su trabajo ha sido realmente beneficioso para la empresa, puede responder con: «¡Gracias! ¡He estado aprendiendo mucho de mis colegas!»

Además de agradecer a alguien, si un colega o gerente le hace un cumplido, puede ser útil mostrar su agradecimiento por otros medios. Mencionar verbalmente su agradecimiento o mostrar físicamente su entusiasmo por el cumplido a través de sus expresiones o lenguaje corporal puede ayudar a un gerente o colega a saber cómo recibió su afirmación. Por ejemplo, extender su mano para un apretón de manos y mencionar cuánto significa el cumplido para usted son dos grandes formas de expresar su gratitud.

¿Que decir en un reconocimiento?

Los empleados anhelan el aprecio por su trabajo. En nuestro reciente informe de compromiso y retención, el 82 por ciento de los trabajadores deseaban que fueran reconocidos con más frecuencia. ¿Qué pasaría si pudiera proporcionar una apreciación más profunda, de manera que los miembros de su equipo más valiosos encuentren realmente significativos?

La investigación indica que 1 de cada 3 empleados se siente menos conectado con la cultura de la empresa y los compañeros de trabajo debido a la creciente prevalencia del trabajo remoto. Ya sea remoto o en el sitio, todos los empleados desean conexión y apreciación. Esto es aún más verdadero de los miembros del equipo más jóvenes. Si bien el trabajo remoto puede eliminar parte de la conexión y el sentido de pertenencia en el que confían sus equipos, es importante proporcionar reconocimiento a todo su equipo para que se sientan constantemente reconocidos y apreciados.

Al mostrar aprecio a los empleados, recomendamos seguir los principios de R.I.S.E.

  • Regular. Reconozca con frecuencia a sus empleados. La investigación muestra que la apreciación frecuente produce el compromiso de los empleados más fuerte. Según la Encuesta de Pulse de Pulse de Cultura de Reconocimiento de Brandon Hall, las organizaciones que reconocen que los empleados con frecuencia tienen un 41 por ciento más de probabilidades de ver una mayor retención y un 34 por ciento más de probabilidades de ver un mayor compromiso.
  • Inmediato. No retrases la gratitud. Reconozca los logros en tiempo real, para proporcionar retroalimentación rápida, mientras que es más relevante y lo más importante para el destinatario. Si espera para enviar palabras de agradecimiento, pueden llegar demasiado tarde y sentirse menos valiosos.
  • Específico. Cuanto más específico, mejor. Evite enviar a Boilerplate gracias a varias personas. Personalice los reconocimientos a cada persona y a cada logro, describiendo acciones específicas que tomaron los miembros de su equipo, su actitud o enfoque y los resultados para la organización, es importante ser específico en su agradecimiento: el 92 por ciento de los empleados está de acuerdo cuando son reconocidos por un específico Acción, es más probable que vuelvan a repetir esa acción en el futuro.
  • Alentador. Agradezca públicamente a los miembros del equipo y aliéntelos a hacer lo mismo entre sí. Esto ayuda a construir una cultura de agradecimiento en toda su organización.

Para que el reconocimiento sea personal, incluya nombres y mensajes específicos sobre lo que se reconoce para dar significado y valor. Todos apreciamos trabajar con personas que se toman el tiempo para conocernos bien; Se destacan de los líderes que confían en elogios genéricos que podrían aplicarse a cualquier persona. Y al enterarse de los reconocimientos públicos y personalizados, es probable que otros miembros del equipo también salgan y elogen públicamente a los compañeros.

El reconocimiento frecuente es un fuerte motivador de rendimiento, especialmente en forma de reconocimiento individual y de equipo vinculado a los valores de su empresa. Considere una manera fácil de mostrar y rastrear la apreciación mediante el uso de tecnología de reconocimiento como los triunfadores reconocen. El seguimiento del reconocimiento manualmente es desafiante y engorroso. ¿Por qué no aprovechar la última tecnología para optimizar y simplificar la experiencia de reconocimiento para los empleados?

¿Qué contestar cuando tu jefe te da las gracias?

Hay algunas excelentes maneras de responder a un correo electrónico de «agradecimiento» de su jefe. Prueba uno de estos para ver cuál funciona mejor:

La versión preferida es «un placer». Es una manera simple de devolver el agradecimiento a su jefe sin preocuparse demasiado por la profesionalidad. «My Pleasure» funciona de manera informal y formal, por lo que creemos que es una buena opción en la mayoría de los casos.

«My Pleasure» es una gran opción para responder a un «gracias» de su jefe. Es lo suficientemente formal como para funcionar bien cuando no se siente tan cómodo con su jefe o su lugar de trabajo, pero es lo suficientemente informal como para funcionar bien si prefiere usar un lenguaje informal.

Cada lugar de trabajo es diferente, por lo que no podemos darle una respuesta exacta sobre si esta frase será aceptable de usar con su jefe. Sin embargo, nueve de cada diez veces, encontrará que funcionará bien cuando responda un correo electrónico de agradecimiento de ellos.

Aquí hay un ejemplo rápido para mostrarle cómo podría funcionar:

Estimado Sr. Frederick,
Fue un placer, y estaré feliz de ayudarte con lo que necesite.
Tuyo sinceramente,
Jim

¡Este es el formato de correo electrónico típico que puede esperar enviar al usar «mi placer» y todas las otras opciones en este artículo!

«Por supuesto, Sir/Ma’am» funciona formalmente cuando desea responder a «Gracias». Podemos intercambiar «señor» o «ma’am» basado en el género de nuestro jefe. Alternativamente, podríamos usar sus nombres, aunque es mejor atenerse a su título y apellido (es decir, Sr. Smith) si puede.

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