Adquirir tráfico peatonal para una pequeña empresa nunca es fácil, especialmente a la luz de los eventos globales actuales. Serán las tiendas físicas que pueden promover su marca y tienen éxito en atraer a los clientes que serán más efectivos durante estos tiempos. Puede parecer inútil tratar de competir con las tiendas en línea que ofrecen los productos más baratos una y otra vez, pero el 86% de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia.
Para ayudar a promover esta mejor experiencia, hay muchas cosas que puede hacer, como:
- Crear un programa de fidelización
- Tener eventos en la tienda (de manera segura)
- Incorporar las redes sociales en las promociones
- Crea un canal de YouTube
- Apoya a tu comunidad local
Estas formas simples y probadas de marketing son excelentes para que las boutiques de ropa pequeñas ofrezcan una excelente experiencia del cliente, que es una forma en que puede brindar competencia a las grandes marcas internacionales que ofrecen los precios más baratos.
Dicho esto, el marketing digital aún debe considerarse una parte clave de su estrategia general. Con tantas marcas que ahora se vuelven digitales, es vital que haga que la suya se destaque entre la multitud. Algunos echemos un vistazo a cómo comercializar una marca de moda:
Visitantes de retarget: puede apuntar a los visitantes a través de la exhibición de anuncios de recordatorios que los hacen recuperar un producto que vieron anteriormente en su sitio. Esto incluso puede incluir descuentos lucrativos, así como reorientar a aquellos que tienen un artículo en su carrito pero aún no han comprado. Estos anuncios ayudan a aumentar la facturación y una campaña de reorientación efectiva puede producir un gran ROI.
¿Cómo promocionar una tienda de ropa?
Permítete ser encontrado por un extraño y transformarlo en un cliente fiel se vuelve fácil si hace un seguimiento de todo lo que haces y mide los resultados.
Obviamente, medirlo le permite comprender qué funciona y qué es mejor descartar y esto significa una cosa: ¡Mejora continua!
En lugar de ser generalista y vender algunas pruebas y ser especialista.
Asegúrese de ser completamente único en su mercado.
Por ejemplo, una joyería se especializa en joyas religiosas, un peluquero elige ser el punto de referencia para aquellos con cabello rizado, una zapatería vende solo zapatos con talón, etc.
De esta manera, será más fácil convertirse en un punto de referencia real y atraer a los clientes incluso lejos.
Puede comenzar dedicando una parte de su tienda a la especialización, pero dejando en claro que esta es su fuerza.
Con el tiempo, el objetivo es hacer crecer esta área cada vez más y estarás rodeado de verdaderos fanáticos.
Intente dividir sus productos o servicios por grupos dependiendo de los problemas que resuelven, las pasiones o las necesidades que satisfagan y el tipo de «persona» que los compraría.
Siempre que haga un anuncio, asegúrese de hacerlo específico y hable con las personas de los beneficios para los grupos que ha creado.
De esta manera, el retorno de sus inversiones publicitarias aumentará drásticamente.
Este debería ser el objetivo de cualquier acción de marketing.
¿Cómo debo hacer para promocionar un local de ropa?
En la era digital, ¿parece extraño promover su negocio con estrategias fuera de línea? Si crees que esto, inmediatamente te digo que cambie de opinión. Algunas de las actividades fuera de línea, si se estudian correctamente, demuestran ser una herramienta más que efectiva para su negocio. Las vacaciones, los períodos de ventas y el período de los lanzamientos de las nuevas colecciones son el mejor momento para atraer clientes en su tienda. Entonces, ¿cuáles son las actividades fuera de línea con las que puede promover su negocio?
- Crea eventos e iniciativas: ¡así así! Para conocerlo y retener, el cliente (aquí mi artículo sobre lealtad del cliente) a su negocio debe ingresarlo. Crea, en tu tienda, eventos interesantes y alegres; Invite a un invitado bien conocido o un DJ y prepare un aperitivo. Sus clientes estarán encantados de comprarle ese día. Aproveche las fechas especiales, como la Navidad, el comienzo de la primavera o el cumpleaños, para brindar a sus clientes descuentos dedicados.
- Su aparición en publicaciones periódicas o de radio local: si su marca se menciona en un periódico local o en la radio ciertamente tendrá más autoridad e informará a sus clientes sobre la nueva colección.
Inmensas son las actividades en línea que puede aprovechar. Pero
Restringiré el campo hablando de tres aspectos fundamentales de lo digital: herramientas de localización, sitio web,
pagina de Facebook
- Crea eventos e iniciativas: ¡así así! Para conocerlo y retener, el cliente (aquí mi artículo sobre lealtad del cliente) a su negocio debe ingresarlo. Crea, en tu tienda, eventos interesantes y alegres; Invite a un invitado bien conocido o un DJ y prepare un aperitivo. Sus clientes estarán encantados de comprarle ese día. Aproveche las fechas especiales, como la Navidad, el comienzo de la primavera o el cumpleaños, para brindar a sus clientes descuentos dedicados.
- Su aparición en publicaciones periódicas o de radio local: si su marca se menciona en un periódico local o en la radio ciertamente tendrá más autoridad e informará a sus clientes sobre la nueva colección.
Desarrollamos para usted que tiene una tienda de ropa la solución correcta para obtener nuevos clientes, pero que tiene poco tiempo para dedicar a las redes sociales. ¡Los ayudamos a ambos a retener a sus viejos clientes y adquirir otros nuevos, con promociones automáticas y ganadoras!
¿Cómo hacer una promocion de una tienda?
En el mundo de la venta minorista actual, las compañías de CPG gastan en promedio hasta casi un tercio de sus ingresos en promociones comerciales, y por una buena razón, es un diferenciador fácil y un gran diferenciador separarse de las marcas competidoras. Según el PWC, cuando se ejecutan correctamente, las promociones pueden agregar 10-15 por ciento al resultado final. Pero sin dominar el arte de las promociones, ciertamente puede tener un gran costo.
HBR informa que más de la mitad de todas las promociones no tienen ningún impacto en las ventas. Comprender cómo implementar y ejecutar adecuadamente su promoción en la tienda podría ser la diferencia entre ver un gran ascensor de ventas o no alcanzar el punto de equilibrio.
Como comerciante, ¿qué pasos de acción puede tomar en el comercio minorista para elevar el rendimiento de sus promociones en la tienda? Exploraremos eso y más en este blog, pero primero comencemos con lo básico.
Precios cortados. Torres de papel higiénico. Un trono hecho de paquetes seltzer. Un estante completo asignado a una sola barra de caramelo. Sea lo que sea, si se hace cargo de la comercialización de un producto dentro del punto de compra, está ejecutando una promoción en la tienda. También comúnmente conocida como una promoción comercial, esta práctica describe las estrategias desarrolladas en tangentes entre minoristas y comerciantes.
Las promociones comerciales son tácticas de marketing que los comerciantes utilizan para influir directamente en el rendimiento del producto en el comercio minorista. A menudo ocurren en la tienda para apuntar a los compradores directos que realizan compras activamente, y cuando se logran con éxito ofrecen una recompensa incomparable.
¿Cómo hacer un plan de marketing para una tienda de ropa?
Redes sociales
Lisa y Jade se han convertido en expertos en redes sociales en toda la universidad y administrarán sus cuentas comerciales de redes sociales. Se han vuelto expertos en crear publicaciones acogedoras y publicarán su mercancía regularmente. También han abarcado un seguimiento de Instagram de más de 13,000 seguidores solo publicando teasers y publicaciones «próximamente».
Embajadores de la marca
Lisa Jade Fine Clothing se asociará con jóvenes en el área que tienen un seguimiento de las redes sociales de más de 1,000. Como embajadores de la marca, Lisa y Jade proporcionarán a estos jóvenes algunos artículos de mercancía para usar. Luego se publicarán usando estos artículos y etiquetarán la cuenta de ropa fina de Lisa y Jade para que obtengan exposición a través de todos sus seguidores. A estos jóvenes se les paga una pequeña cantidad con solo publicar algunas imágenes de ellos con su ropa. Si bien se pagarán a los embajadores de la marca, no serán parte de la nómina de la compañía.
Ubicación
Lisa Jade Fine Clothing se ubicará en una ubicación exclusiva y moderna en New Haven, Connecticut que genera mucho tráfico minorista. El área es conocida como un lugar de reunión y un destino de compras popular para consumidores de todas las edades. Su pequeña ubicación de la tienda será llamativa y se ubicará entre otras tiendas minoristas populares y los restaurantes más modernos.
El precio de la ropa fina de Lisa Jade será moderado y a la par con los competidores para que los clientes sientan que reciben valor al comprar sus artículos.
¿Cómo se hace un plan de marketing ejemplo?
¿Sabes cómo hacer un buen marketing de contenido para optimizar mejor la percepción de tu marca? Es una actividad que no solo lo ayudará a mejorar el posicionamiento, sino que aumentará la generación de clientes potenciales y clientes potenciales desde el primer momento. Obviamente, para determinar una estrategia de marketing de contenido adecuada, debe tener ideas claras. El objetivo es comunicarse, no solo para vender.
¿Por qué es tan necesario saber cómo hacer marketing de contenidos en su estrategia digital? El exceso de información ha cambiado la forma de interactuar y comunicarse con el público objetivo. ¿Crees que los motores de búsqueda te muestran resultados aleatorios? Los motores principales trabajan para sugerir el mejor contenido. Y por esta razón, los clasifican por relevancia, por valor y utilidad. Entonces, la importancia de una estrategia de marketing de contenidos es clara.
Si no sabe cómo hacer marketing de contenidos y no sabe para qué es, lo primero importante es comprender que, de inmediato, tendrá la función del amplificador. Es decir, comenzará a generar y compartir contenido de calidad que refleje los valores de su marca. De esta manera, ayudará a la marca a construir una imagen sólida.
Y si eso no es suficiente, gracias al marketing de contenidos, cualquier empresa tiene la oportunidad de transformar al cliente potencial en un protagonista. Como saben, no hay nada más como los usuarios más que ser escuchados y valorados. Especialmente en Internet, donde a veces el toque humano que estamos buscando.
¿Cómo hacer un plan de marketing para ventas?
Los propietarios de pequeñas empresas siempre están preocupados por gastar dinero en cosas que no producen un beneficio para el negocio. Crear un plan de marketing es una de las formas menos costosas de generar más ventas y agregar dinero a su resultado final. Toma tiempo, esfuerzo y disposición a analizar objetivos cómo su empresa está generando ventas actualmente. Es un proceso paso a paso que es más que la escritura del plan. Los primeros pasos implican una mirada objetiva a toda su empresa y pueden implicar crear una declaración de misión que exprese lo que hace su empresa, para quién, cuándo, por qué y cómo. Ese es el comienzo de su mensaje de marketing.
Estudie la producción de ventas de su empresa antes de comenzar su plan de marketing. Use cifras de ventas mensuales para identificar períodos de alto y bajo volumen de ventas. Los informes de actividad de la cuenta del cliente muestran si está perdiendo negocios o clientes, así que compárelos con años anteriores. Los informes de ventas de productos identifican los productos o servicios más vendidos y de peor venta. Puede pensar que ya conoce esta información, pero si va a tomarse el tiempo para crear un plan de marketing, también tómese el tiempo para recopilar hechos e intente mirarlos con ojos frescos. Puede encontrar sorpresas en los números.
Reúna un grupo de sus gerentes clave, representantes de ventas, personal de cumplimiento y representantes de servicio al cliente para un análisis FODA de su proceso de marketing y ventas, seguido de sesiones de lluvia de ideas. Un análisis DAFO analiza los elementos individuales de su empresa, llevándolos a una vez y mirándolos con respecto a cada una de las cuatro cualidades FODA: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. El proceso de generación de ventas incluye facilitar que el cliente comprara y mantenga al cliente contento con su servicio. Los representantes de ventas hacen ventas, pero el cumplimiento rápido y eficiente junto con un excelente servicio al cliente hace que los clientes regresen. Considere todas las áreas relevantes en su análisis FODA y preste atención a si apoyan su declaración de misión.
Identifique a su cliente objetivo en detalle: género, edad, nivel de ingresos, hábitos de compra, estilo de vida y lugar de residencia. Esto es importante porque le ayuda a dirigirse a su publicidad de manera más productiva. También le ayuda a crear promociones y programas de construcción de la comunidad que atraen a estos clientes. El plan de marketing es una hoja de ruta estratégica para transmitir su declaración de misión y el mensaje de ventas a estas personas de una manera que los atrae a hacer negocios con usted.
Cree una estrategia de comunicación para transmitir su mensaje a los clientes antiguos y nuevos. Esto puede involucrar publicidad en redes sociales, publicidad tradicional, ventas de promoción especial y eventos de educación de productos o eventos de apreciación del cliente para construir una comunidad de clientes que se pueda contactar fácilmente con ofertas privadas. Hacer uso de las cámaras locales de comercio, grupos de redes de negocios y eventos comunitarios para promociones de marketing es una alternativa de bajo costo a la publicidad impresa.
¿Cómo mejorar una marca de ropa?
Si sigue las noticias principales, podría ser perdonado por pensar que las cortinas están bajando tanto en las marcas de moda como en los minoristas que las almacenan. El bombardeo continuo de características que destacan las tiendas minoristas de cierre o las marcas en bancarrota y me atrevo a decirlo, las consecuencias del Brexit, están al frente de un alto nivel de negatividad.
Pero también hay historias de éxito, negocios de crecimiento en la industria de la moda que están trabajando duro para construir sobre su éxito. La industria todavía está muy viva, pero está cambiando. Los períodos de cambio son difíciles porque tienden a afectar más a las empresas más establecidas, pero no siempre es malo para todos.
Uno de los muchos desafíos para administrar una marca de moda de cualquier tamaño es mantener una visión general del negocio total mientras se ve obligado a concentrarse en urgencias apremiantes. Es un sorteo de estar en lo que típicamente es una industria de ritmo rápido. Los empresarios se ven comúnmente en lo que sean las presiones diarias, pero a veces debe dar un paso atrás, mirar su negocio y comenzar un proyecto que lo ayude a crecer o aumentar la rentabilidad.
La primera reacción podría ser presionar los volúmenes de ventas, pero aunque esto es importante, no siempre se requiere aumentar los ingresos para aumentar significativamente las ganancias. El negocio de moda típico tiene muchas oportunidades para aumentar su margen bruto o neto. Para ayudarlo a ver esto, he esbozado algunas ideas a considerar. Cualquier negocio de moda de marca probablemente pueda tomar al menos un punto de acción de esta lista para comenzar un proyecto o agregar una nueva cadena a su arco.
¿Qué hacer para mejorar una marca?
En su charla TED, «el consumidor posterior a la crisis», John Gerzema afirma que los compradores ya no están en retiro (como lo fueron durante la crisis económica), pero se han convertido en lo que él se refiere como consumidores conscientes.
El consumidor consciente está dispuesto a comprar, pero anhela valor. En la búsqueda de valor, consideran factores como:
- Investigación. Sixty siete por ciento del viaje del comprador se completa digitalmente, lo que significa que el consumidor consciente quiere y tiene mucha información de su lado sobre qué empresas tienen lo que quieren.
Todos estos factores juegan un papel en una decisión de compra y todos son más que solo el producto. En el centro de su búsqueda, los clientes buscan formar un vínculo con una marca que perciban como un valor alto.
Si «las marcas se crean en la mente», es vital comprender cómo comercializar su empresa para afectar positivamente los clientes potenciales de percepción y los clientes tienen de su marca.
«El mundo está lleno de cosas aburridas, vacas marrones, por lo que tan pocas personas prestan atención», escribe Seth Godin. «Marketing notable es el arte de construir cosas que vale la pena notar en su producto o servicio».
Para ser percibido como valioso, su marca tiene que destacarse de la manada, una vaca morada. Una marca fuerte se trata de superlativos: el mejor servicio al cliente, el más innovador, los empleados más felices.
Si desea construir una marca fuerte, el marketing no puede limitarse a un departamento. Todas las áreas tienen que demostrar valor al cliente. La experiencia del cliente es la base a partir de la cual construye el resto de su estrategia de marketing para fortalecer su marca.
¿Cómo aumentar el prestigio de una marca?
Hija de comerciantes inmigrantes en Queens, Nueva York, Estée Lauder, nacida Josephine Esther Mentzer, comenzó a vender crema de piel a mujeres en las salas de belleza de la ciudad de Nueva York a fines de la década de 1920. En 1946, ella y su esposo, Joseph Lauder, fundaron Estée Lauder Cosmetics. Cuando se retiró de la vida pública a mediados de la década de 1990, esta compañía se había convertido en uno de los fabricantes de cosméticos más grandes del mundo y fue reconocido como uno de los principales actores en el mercado global de productos de belleza de prestigio.
Cuando Estée y Joe Lauder comenzaron su negocio, su línea de productos disfrutaba de poca conciencia del consumidor en las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero la pareja estaba decidida a construir un gran mercado para cosméticos premium. Una de las decisiones más tempranas y más importantes que tomaron los Lauders sobre la marca se refería a su distribución. Estée creía que donde se vendían sus productos tendría consecuencias significativas para el futuro de la marca y las perspectivas más grandes de la compañía. Ella descartó farmacéuticas, supermercados y cinco y tormentas como en desacuerdo con la imagen exclusiva que ya había creado y a la que estaba fuertemente comprometida. Incluso si hubieran querido vender en cadenas de tiendas, los Lauders no podían pagar la gran fuerza de ventas necesaria para atender a tales puntos de venta.
Debido a que quería llegar a mujeres que no necesariamente tenían mucha experiencia con el maquillaje, Estée creía que no podía limitar la línea Lauder a las tiendas de belleza y otros puntos de venta que vendían solo cosméticos. Igualmente importante, pensó que la mayoría de las mujeres preferirían aprender a hacerse más hermosas que pagar a las esteticistas caras para hacer esto. Por lo tanto, evitó las estrategias de venta temprana de Elizabeth Arden, Helena Rubinstein y otros fabricantes que distribuyeron sus productos a través de salones propiedad de la compañía.
¿Cuáles son las necesidades de una empresa de ropa?
Si necesita un plan de negocios, tal vez para asegurar fondos u otro soporte, comience clavando lo básico. Deberá dar una visión general de su negocio, incluido un resumen ejecutivo, y un claro esquema de cómo su línea de ropa comenzará, crecerá y prepare para escalar.
También deberá incluir el análisis que ha realizado para comprender su mercado objetivo y cualquier competidor. Recuerde, esto debe estar orientado a datos, concreto y preferiblemente algo que haya hecho con fuentes externas. No puede ser solo su visión personal de lo que está mal con las opciones de mercado actuales (¡aunque también hay un lugar para esto!).
Su plan también debe describir quién está involucrado en su negocio y qué hacen, ya sea solo usted o usted está trabajando con cualquier otra persona. Deberá dejar espacio para los productos, por supuesto, y hablar sobre cualquier plan que tenga para la marca, las ventas y el marketing, así como las operaciones.
Finalmente, quien esté leyendo su plan estará más preocupado por una cosa, y ese es el dinero. Deberá terminar con una sección sólida que describe claramente la posición financiera actual de su negocio (incluso si esto es muy inicial), prioridades para el crecimiento y cómo su inversión ayudará a las cosas a volar.
Incluso si no está escribiendo un plan de negocios completo, se aplican los mismos principios al organizar su inicio. Es posible que esté planeando comprar una máquina de coser y ponerme directamente al trabajo, pero incluso este es un compromiso de tiempo y recursos.
¿Qué necesidades puede satisfacer una empresa?
Los empleadores tienen la obligación de proporcionar a sus empleados un ambiente de trabajo libre de discriminación, acoso y condiciones inseguras, pero también son responsables de satisfacer las necesidades de sus empleados en otras áreas. Esas áreas incluyen satisfacción laboral, reconocimiento de empleados, necesidades financieras y estabilidad laboral. Una organización solo necesita emplear sentido común para determinar qué necesitan los empleados y cómo satisfacer esas necesidades.
Antes de que la relación empleador-empleado esté cementada, una organización anticipa las necesidades de sus futuros empleados al proporcionar una descripción precisa del trabajo. La descripción del trabajo tiene la intención de aclarar el papel del empleado, las expectativas de la empresa y las habilidades y calificaciones necesarias que el empleado necesita para tener éxito en su nuevo trabajo. Sin una descripción del trabajo, el propósito del empleado no está claro y, por lo tanto, es imposible que la organización comience una evaluación de su desempeño. Proporcionar a un empleado una descripción de un trabajo satisface la necesidad del empleado de definir su propósito en la organización.
Dar a los empleados un sentido de propósito es importante, según la editora de Harvard Business Review Amy Gallo, quien dice: «Los empleados que no entienden los roles que juegan en el éxito de la empresa tienen más probabilidades de desconectarse». La desconexión, especialmente temprano en la relación de trabajo, nunca puede ser un buen augurio para la organización o el empleado.
Las descripciones de trabajo son importantes para proporcionar comentarios sobre el desempeño de un empleado; Sin embargo, la interacción frecuente de empleados-supervisor es un medio efectivo para proporcionar comentarios muy necesarios. Los empleados deben saber que están realizando sus deberes laborales de acuerdo con las expectativas del empleador. Por el contrario, si no cumplen con las expectativas, los comentarios de sus supervisores son cruciales para corregir las deficiencias temprano en la relación laboral. Además, la retroalimentación satisface la necesidad del empleado de accidentes cerebrovasculares positivos y aportes constructivos que refuerzan un buen rendimiento y mejoren el rendimiento débil.
El propósito de las leyes de empleo justas como el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Americanos con Discapacidades de 1990 es asegurar a los trabajadores que tienen derecho al tratamiento justo en el lugar de trabajo. Los empleados que no sienten que reciben capital en la contratación, promoción, capacitación y retención pueden perder fe en la empresa.
¿Qué recursos necesita una empresa de ropa?
Dirigir un negocio de la moda no es una tarea fácil, y uno necesita involucrar varios recursos constantemente. Además, los recursos específicos ayudan a las empresas a expandir su huella en la industria de la moda. Entonces, aquí hay una lista completa de todo lo que una marca de moda necesita en términos de recursos.
Con el alcance cada vez mayor de las redes sociales, los influencers son uno de los recursos críticos en el mundo de hoy. Varias empresas han empleado estrategias de marketing de influencia para hacer crecer su negocio. Uno podría haber visto personas influyentes en varias plataformas de redes sociales que anuncian para diversos negocios. Tenga en cuenta que el influencer que se alinea con la marca obtendrá los mayores retornos.
Hoy en día, muchas empresas de moda realizan ferias comerciales donde muestran sus productos y servicios al mundo. Estas ferias comerciales resultan ser valiosas para las empresas, ya que aumenta sus posibilidades de obtener un nuevo cliente. Además, las marcas de moda también pueden usar estas reuniones para obtener comentarios de calidad de los clientes sobre cualquier producto nuevo que la compañía lanzará en el mercado. Por lo tanto, cada negocio de la moda necesita llevar a cabo estas reuniones para que sean más accesibles para el público.
Este es uno de los recursos clave que cada negocio de moda necesita para expandir su alcance. El marketing por correo electrónico se utiliza principalmente para mantener informados a los clientes sobre cualquier producto nuevo o descuento que la compañía está ofreciendo. Además, también es una forma efectiva de construir un fuerte vínculo con los clientes y comprenderlos mejor. Esta conexión ayuda a varias compañías a hacer cambios en sus productos, lo que generará mejores ventas.
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