Nuevo proyecto de empresa de ropa: mejorar la producción y reducir el costo

Al principio, la línea de Sarah fue producida principalmente por sus propias manos, pero comenzó a externalizar algunos elementos a las alcantarillas locales a medida que crecía. Ahora, está trabajando con fábricas y recuperando su tiempo para concentrarse en construir su marca, desarrollar nuevas colecciones y expandir su canal mayorista.

Obviamente, hecho por Estados Unidos viene con un precio más alto, pero vale la pena para mí.

Para Sarah, monitorear de cerca el proceso era importante. También siente que su cliente se preocupa por la producción local y ética, suficiente para pagar más por ello. «Obviamente, hecho por Estados Unidos viene con un precio más alto, pero vale la pena para mí», dice ella. «Creo que la transparencia es una gran ventaja».

Al examinar las fábricas locales, Sarah cree que es importante visitar cada una para tener una idea de sus prácticas. Inicialmente solicita muestras de las fábricas para inspeccionar la artesanía.

La experiencia de Sarah trabajando en el mundo corporativo le enseñó a no poner todos sus huevos en una canasta. Ella sopesan las fortalezas y debilidades de cada fábrica y recopila sus hallazgos en su propia base de datos. «Las grandes empresas usan diferentes fábricas para diferentes cosas», dice ella. «Tal vez hay una fábrica que tiene mejor ropa de punto o una que hace mejor los pantalones».

En última instancia, cómo elige abordar la producción y elegir un socio de fabricación se reduce a algunas preguntas:

La industria de la moda opera en un ciclo estacional (otoño/invierno y primavera/verano), y trabajar hacia atrás desde cada temporada significa que el desarrollo de una colección puede comenzar un año o más.

¿Cómo hacer un proyecto de negocio de ropa?

Ahora que comprende los conceptos básicos de elaborar un plan de negocios de la marca de moda, está listo para comenzar a unir todo en un formato cohesivo. Afortunadamente, este proceso es bastante sencillo. Siga estos 10 pasos simples para escribir un plan que encapsule su visión para la empresa.

Comience a generar ideas explorando ejemplos de planes de negocios completos o navegue entre las muchas plantillas de planes de negocios gratuitos disponibles en línea. Considere detalles como esquemas de color y fuentes para que su presentación se destaque entre la multitud. También debe prestar una atención cuidadosa a la disposición de cada sección.

Por ejemplo, generalmente es mejor enumerar su información financiera hacia el final del documento para alentar a los inversores y bancos a revisar todo el documento antes de tomar una decisión. También querrá asegurarse de que su plan de negocios tenga una tabla de contenido bien organizada para que los lectores puedan navegar fácilmente de una sección a otra.

Como se mencionó anteriormente, el resumen ejecutivo es potencialmente la sección más importante de cualquier plan de negocios. Si tiene problemas con esta parte, trabaje para escribir un párrafo corto que resume la historia de su marca de moda y dónde espera ver a la compañía en tres o cinco años. A partir de ahí, puede extraer las conclusiones principales de cada una de las secciones adicionales de su plan y guardar los detalles más finos para más adelante.

Esta parte debe presentar su línea de ropa a los lectores, tocando los valores y objetivos que hacen que su marca sea única. Los subtópicos pueden incluir una línea de tiempo detallada de la historia de su empresa, que posee el negocio y si su marca de moda operará principalmente en línea o desde una ubicación de ladrillo y mortero. Si está buscando apoyo financiero para abrir una nueva ubicación, discuta cómo la expansión podría facilitar el aumento de las ventas y el crecimiento más rápido.

¿Cómo se hace un proyecto de una tienda?

Los proyectos de remodelación de la tienda pueden ser desalentadores. Si bien cualquier nueva construcción de la tienda es sensible al tiempo, la remodelación de una tienda implica interrupciones comerciales costosas.

Hacerlo a tiempo y hacerlo bien la primera vez, parece una expectativa bastante razonable. Pero pregunte a la mayoría de los operadores de la tienda sobre su experiencia, y escuchará historias sobre plazos perdidos y presupuestos impresionados.

¿Qué se necesita para lograr un rediseño exitoso de la tienda? No es solo un arquitecto talentoso o incluso un contratista general experto. Es un equipo de gestión de proyectos experimentado y altamente coordinado que está dispuesto a ser dueño del resultado.

Cualquiera que sea la posición de su marca en el mercado, desea un diseño de tienda que brinde una excelente experiencia del cliente y ayude a aumentar las ventas. Desafortunadamente, incluso el diseño más brillante no se construye. Traer una remodelación de la tienda a fruto requiere mucho más que una visión única o estar al tanto de las últimas tendencias de diseño minorista.

El diablo está en los detalles. Y hay muchos detalles.

Realizar un proyecto de remodelación de la tienda es increíblemente estresante. La actual escasez de mano de obra calificada en los oficios de construcción ha agregado otra capa de incertidumbre. El aumento inducido por la pandemia en los costos de materiales y las interrupciones de la cadena de suministro ha aumentado el precio de cada proyecto.

Sus recursos internos ya pueden estar al máximo. Entonces, cuando una empresa de diseño minorista asigna un administrador de cuentas y (si tiene suerte) un ingeniero de su proyecto, puede preguntarse: «¿Cómo vamos a lograr esto?»

¿Qué actividades se realizan en una empresa de ropa?

Si no desea leer toda la publicación y desea un gráfico para comprender las responsabilidades laborales principales de los diferentes departamentos, consulte la infografía.

  • Se reúnen con prospectos y compradores existentes. Muestran su último desarrollo de productos (diseños) al comprador. Se les da la responsabilidad del desarrollo comercial de la empresa.
  • El mercado más común para los fabricantes son los espectáculos y exposiciones de ropa internacional, donde los compradores y los vendedores se reúnen para encontrarse. En la exposición, los compradores eligen su interesante diseño y sus pedidos de ubicación si se cumple su precio objetivo.
  • En esta era de Internet, las fábricas de prendas de vestir crean sitios web para fines de marketing y aumentan su visibilidad a los clientes potenciales. Pequeñas fábricas publican su producto en páginas amarillas en línea y realizan marketing de contenido para llegar a un mercado más grande. Las redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter se utilizan como herramientas de marketing.
  • Más que solo desarrollar nuevos clientes, retener al cliente existente también es importante. Para retener a sus clientes existentes, debe satisfacer a sus clientes enviando productos de calidad y entrega oportuna y brindando servicios de calidad. El mantra principal para retener a los clientes y hacerlos vendedor para usted es entregar más de lo que le pagan. Entregar más que compromiso y expectativas del cliente.
  • El departamento de diseño de ropa es responsable del desarrollo de productos. Se centran en desarrollar diseños de prendas en categorías de productos similares que la compañía hace sus negocios. Los diseñadores desarrollan una nueva colección de diseño cada temporada. Los diseñadores hacen diseños según las últimas tendencias y la prueba de compradores. Para los grandes fabricantes, el departamento de diseño juega un papel importante en la retención de clientes al mostrar nuevos diseños a sus compradores en cada temporada.
  • Los diseñadores desarrollan una biblioteca para telas, adornos y accesorios, y para prendas.
  • Los minoristas y marcas de ropa que tienen una configuración de fabricación propia, normalmente establecen el departamento de diseño para desarrollar nuevos diseños.

El departamento de comercialización se forma con un equipo de comerciantes senior y comerciantes junior. Cuando las fábricas trabajan con muchos compradores, a cada comerciante se les asigna cuentas específicas con un par de compradores.

¿Qué actividades se realizan en una tienda de ropa?

Nunca subestimes el poder de las comunidades, particularmente en el panorama minorista actual. En una época en la que los compradores pueden comprar lo que necesitan con un clic o toque de un botón, los minoristas de ladrillo y mortero deben trabajar más duro para conducir el tráfico peatonal e involucrar a los consumidores.

Una de las mejores maneras de hacer esto es cultivar relaciones humanas a través de la construcción de la comunidad y los eventos. Cuando se implementan correctamente, los eventos y actividades en la tienda le dan a las personas una razón convincente para dirigirse a su tienda. Y si juega bien sus cartas, esas visitas podrían conducir a una mayor conciencia de marca, lealtad del cliente y, en última instancia, más ventas.

Entonces, ¿qué tipo de eventos deberías ejecutar? Como con la mayoría de las preguntas, la respuesta a eso es que depende. Varios factores entrarán en juego al decidir qué tipo de evento configurar y cómo hacerlo. Éstos incluyen:

Intereses compartidos: ¿cuáles son los pasatiempos o actividades comunes en las que les gusta participar a sus clientes? ¿De qué quieren aprender? Identificar estas cosas lo ayudará a descubrir el tema y la estructura de su evento.

Ubicación: ¿están centrados en su público en lugares específicos o están repartidos? Si todos viven en un área en particular, digamos el vecindario de su tienda, entonces tiene sentido mantenerlo en su ubicación. Si no es así, puede trabajar para encontrar otro lugar o implementar un evento virtual.

¿Qué actividad económica es la ropa?

La economía de la ropa implica tres procesos: producción, fabricación de ropa; distribución, llevando la ropa del fabricante al consumidor; y consumo, en realidad usando la ropa. Aunque el consumo impulsa la producción y la distribución, los tres procesos son en muchos sentidos inseparables. El sistema es ferozmente competitivo en todas las etapas, en parte pero no del todo porque la ropa es una buena moda. Aunque algunas prendas utilitarias simples pueden parecer poco afectadas por la moda, su producción y distribución también son altamente competitivas.

En las naciones desarrolladas, las modas en ropa y otros bienes y servicios cambian tan rápido y de muchas maneras que es difícil realizar un seguimiento. Las personas pueden asumir que, en culturas antiguas o sociedades aisladas, estilos de ropa, viviendas, herramientas y costumbres permanecieron estáticas durante generaciones. Sin embargo, los académicos discernen pequeños cambios incrementales cuando pueden encontrar datos suficientes. Las características principales de la economía de la ropa hoy en día tienen raíces en el pasado distante.

Quizás en los tiempos prehistóricos, o en la frontera de Pioneer America, las unidades familiares aisladas produjeron toda su propia ropa. Pero, de hecho, la mayoría de las personas probablemente cazaban en grupos para animales grandes y con pieles y especializados en hacer ciertas tareas. La producción de ropa siempre ha sido altamente intensiva en el trabajo, y la evidencia de especialización aparece temprano.

Hace veinte mil a veintiséis mil años, en el norte de lo que ahora es Rusia, un joven fue enterrado en una camisa y pantalones elaboradamente bordados con cuentas de marfil. Aproximadamente al mismo tiempo, en lo que ahora es Francia, los artesanos estaban tallando delicadas agujas de costura del hueso. Para dar forma y perforar cuentas o hacer agujas con los materiales y herramientas disponibles, entonces requeriría una habilidad manual inherente y una práctica considerable. Probablemente solo una persona en un asentamiento o un grupo de asentamientos dominaron las habilidades para dicho trabajo; Otros hicieron tareas como cosechar y procesar fibras o pieles y ensamblar prendas. Presumiblemente, estos especialistas intercambiaron lo que hicieron para bienes y servicios de otros miembros del grupo. La especialización optimiza el uso del tiempo y las habilidades de las personas y hace posible ropa de mejor calidad para todos. Los científicos que descubrieron la tumba de los jóvenes en el atuendo de cuentas concluyeron que era una persona importante, o su familia poseía riqueza o poder para ordenar un disfraz de tal esplendor. La ropa ya expresaba estatus, hace más de 200 siglos.

La economía de la ropa es verdaderamente global. Desde los primeros tiempos, se ha extendido a los límites de la ocupación humana. En cada área geográfica, las personas explotaban plantas nativas, animales y minerales. Los chinos aprendieron los secretos del gusano de seda; El lino creció en el valle del Nilo, algodón en el valle del río Indo; Los mesopotámicos criaron ovejas para su lana. Los mariscos encontrados en el extremo oriental del mar Mediterráneo proporcionaban un precioso tinte púrpura. Las culturas polares se basaban en las pieles y las pieles de las criaturas locales, tanto la tierra como el mar. Los nativos de lo que ahora es la costa del Pacífico de Canadá usaba prendas de corteza de cedro para arrojar lluvia; Algunos pueblos hicieron capas de hierbas.

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