Ejemplo de una tienda de ropa: cómo vender la ropa de tu marca

Siempre hay una demanda dentro de la industria de la ropa, ya sea que esté ayudando a alguien a mejorar su aspecto o reparar sus muebles cubiertos de telas. Si tiene el talento y la experiencia, puede comenzar un negocio de ropa.

Antes de comenzar, aquí hay 10 ejemplos de ideas de negocios de ropa que puede aprender:

Si tiene suficiente experiencia en costura, puede capitalizar sus habilidades de costura al proporcionar servicios de alteraciones de prendas y telas desde su hogar. Antes de lanzar su negocio de ropa aquí hay un ejemplo de un servicio de alteración del que puede aprender:

Stitch Ofrece alteraciones formales para que sus clientes puedan sentirse bien en su día especial, mediciones corporales para ayudar a las personas a saber exactamente qué tamaño están buscando comprar servicios en línea, de limpieza en seco y alteraciones de la ropa superior.

Además de las numerosas alteraciones de la ropa, también ofrece alteraciones de cortinas, así como trabajos de cuero y gamuza, y servicios de planchado. Esto les permite llegar a un público objetivo más grande.

Si tiene un buen sentido del estilo, puede ofrecer sus servicios a hombres y mujeres que buscan mejorar su aspecto. Puede entrenarlos en el estilo de vestuario derecho para su imagen, eliminar los armarios y ir de compras.

Antes de lanzar su servicio, primero querrá ver lo que otros en esta industria están haciendo para garantizar que su negocio siga siendo competitivo, aquí hay un ejemplo de un negocio de ropa que puede aprender:

Su estilo de Jessica ofrece servicios de consultoría de estilo personal. A través de varias técnicas de análisis, puede determinar los colores, formas y estilos que mejor se adaptan a sus clientes. Ella también ofrece planificación de vestuario, donde te ayudará a trabajar a través de la ropa que tienes y cómo deberías usarla.

¿Qué tipo de empresa es una tienda de ropa?

Dirigir una empresa de ropa requiere creatividad, impulso y algunos conocimientos comerciales sólidos. Un poco de conocimiento y orientación de expertos que ya trabajan en la industria pueden ayudarlo a llegar allí.

Esto es lo que necesita saber para lanzar un negocio en la industria de la ropa.

Lo primero que debe hacer al comenzar una empresa de ropa es hacer un plan de negocios que incluya el diseño, la fabricación, el material y los costos de mano de obra.

«Esto lo ayudará a determinar qué tipo de opciones tiene disponible para usted como propietario de un nuevo negocio y qué opciones estarán fuera de su presupuesto», dice Mike Nemeroff, CEO y cofundador de Rush Order TEES. «Por ejemplo, hacer su ropa con un material costoso y de alta calidad es excelente, pero no si no puede permitirse el lujo de fabricarla».

La forma en que elige fabricar su ropa es un componente particularmente importante de su plan de negocios. Según Zino Haro, el CEO de Uni-Ke, podría diseñar la ropa y luego externalizar completamente el trabajo. Alternativamente, puede curar la ropa de otras fuentes y soltarla, lo que significa que la ordene a pedido, o preordenla. La tercera forma es hacer su propia ropa.

También debe describir la sección del mercado a la que espera apuntar, crear un perfil de cliente y comenzar a crear una estrategia de ventas.

Los presupuestos iniciales de la compañía de ropa pueden variar ampliamente, desde unos pocos cientos de dólares para que una tienda de Etsy despegue a millones para una empresa financiada. Minnie Lin, propietario de Belle & Kai, dice que debe prepararse para invertir de $ 10,000 a $ 20,000 al principio. Pasará la mayor parte de eso en el inventario.

¿Cuál es el tipo de empresa?

EURL, SAS, SA, SARL, PROPIEDORIO SOLO, ESCOMPLEADOS, MICRO-ERTERPRISE… Hay muchos tipos de empresas, que también se pueden clasificar de acuerdo con su tamaño: VSE, PYME, Gran Sociedad, etc. Cada tipo de negocio, llamado forma legal, tiene sus propios detalles fiscales, legales y sociales. Es obligatorio elegir un formulario legal para crear su negocio. Dependiendo de su actividad y sus objetivos, ciertos estatutos serán más apropiados que otros.

Hay dos tipos principales de negocios: empresas (personas legales) y propiedades únicas (personas naturales).

Si desea crear una empresa con otros, deberá optar por una de las siguientes formularios legales:

  • La compañía de responsabilidad limitada (SARL)
  • El Société Anonyme (SA)
  • La empresa conjunta -estock (SAS) simplificada (SAS)
  • Sociedad Civil Profesional (SCP)
  • La empresa con nombre colectivo (SNC)
  • La Compañía Comando Simple (SCS)
  • La compañía en empresas de acciones conjuntas (SCA)
  • La Sociedad de Ejercicio Liberal (SEL)

Si desea ejercer su actividad solo, puede optar por formularios empresariales individuales. La forma legal de la única propiedad (IS), llamada ejercicio de nombre propio, es la más simple y la menos costosa. Las principales formas de negocio son:

  • La compañía de responsabilidad limitada (SARL)
  • El Société Anonyme (SA)
  • La empresa conjunta -estock (SAS) simplificada (SAS)
  • Sociedad Civil Profesional (SCP)
  • La empresa con nombre colectivo (SNC)
  • La Compañía Comando Simple (SCS)
  • La compañía en empresas de acciones conjuntas (SCA)
  • La Sociedad de Ejercicio Liberal (SEL)
  • Autoeperprise o microempresa
  • ¿Qué es la empresa de ropa?

    Entre las casas de moda más famosas del mundo aquí se encuentran algunas de las más prestigiosas que dictan las últimas tendencias de la moda. Anticipo que muchos son italianos. ¡Pero vamos de inmediato a verlos juntos!

    La marca de moda francesa en el mundo para bolsas y accesorios de lujo fue fundada en 1854 por Louis Vuitton. La compañía produce zapatos, relojes, gafas de sol, joyas, accesorios y se encuentra entre los más famosos del sector de la moda. Hoy el ícono de lujo en el mundo está en todas sus formas.

    Marca famosa en el mundo, produce ropa y una gran cantidad de accesorios, incluidos también relojes y artículos de viaje. Prada está vinculado con un doble hilo con la historia de Miuccia Prada, el estilista italiano que, junto con su gerente de esposo, tuvo éxito en la intención de relanzar la casa de moda familiar, y a la que Hollywood incluso dedicó una película (el diablo usa Prada).

    Fundada en 1975 y una de las casas de moda italianas más famosas, la marca también tiene otros submercados, incluidos Giorgio Armani, Armani Collections, Emporio Armani, AJ Armani Jeans y otros. Giorgio Armani se ha logrado de esta manera para diversificar las colecciones de moda de la marca y hacerlos utilizables en diferentes objetivos.

    La compañía francesa de alta moda produce ropa y accesorios de alta calidad, refinados y elegantes.

    La marca de moda de lujo fue lanzada por Thierry Hermès en 1837 y sigue siendo un símbolo de elegancia y lujo hoy.

    ¿Qué se hace en una empresa de ropa?

    Cada pieza individual diseñada para la línea debe recuperar el costo de todo su proceso de fabricación a través de las ventas minoristas del diseño. Para la mayoría de las líneas de ropa rentables, esto significa crear miles de la misma camisa, par de jeans o calcetines a través de un proceso de fabricación de masas. Las boutiques de élite que se encuentran en Hollywood o en París atienden a una clientela muy seleccionada que paga ansiosamente una prima por sus modas únicas.

    Una camiseta gráfica divertida puede durar de $ 8 a $ 30. Un vestido de diseñador único creado para la alfombra roja puede costar hasta $ 10,000. Ponerá un precio de su ropa de acuerdo con el cliente al que desea venderlo.

    Su par de pantalones vendidos a un gran minorista nacional puede ver una ganancia de uno o dos dólares por unidad. La demanda a medida que se vende en la Quinta Avenida se beneficiará de mil dólares. Puede vender miles de pantalones de $ 2, pero solo veinte de la demanda. En ambos casos, el volumen determinará su beneficio final.

    Es un negocio y los gastos deben controlarse. Deberá asegurarse de que su nómina no se salga de control y que esté comprando telas de calidad al mejor precio posible para crear sus hermosos diseños.

    Dependiendo de la estructura comercial que elija, puede tener diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una Corporación S (S Corp).

    Hay impuestos estatales específicos que podrían aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y los impuestos a la franquicia en nuestras guías de impuestos estatales de ventas.

    ¿Cómo poner una empresa de moda?

    Un plan exitoso sentará las bases para transformar una idea en un negocio funcional y ayudar a que los inversores a bordo.

    ¿Qué tienen en común los gigantes de la moda en la Quinta Avenida y los diseñadores en ciernes que trabajan en sótanos? Antes de comenzar a fabricar vestidos y contratar desarrolladores de aplicaciones, todos tenían un plan de negocios. Quizás quieras convertir tu visión creativa en una etiqueta de moda. O estás listo para interrumpir al viejo guardia con una startup que cambia el juego. Pero tienes que comenzar con un plan.

    «El plan de negocios debe presentarse antes de sus diseños», dice Hillary France, fundadora y directora ejecutiva de Brand Assembly, una organización que ayuda a los diseñadores emergentes a construir sus negocios. Para las nuevas empresas de moda con limitaciones de recursos, un plan ayuda a cristalizar qué, cómo y a quién está vendiendo; establece lo que te hace único; identifica a sus competidores; Y lo más importante, muestra que puedes ganar dinero.

    Para los tipos creativos, escribir un plan de negocios puede sentirse un poco abrumador. Pero los cursos comerciales y el acceso a la investigación de mercado y el análisis competitivo están disponibles. Los aspirantes a ejecutivos de moda con sede en Nueva York, por ejemplo, pueden solicitar uno de los 25 lugares en el programa anual de empresas de diseño FIT. Las empresas de investigación de mercado como Euromonitor y NPD también lanzan regularmente informes sobre las tendencias del mercado y las tasas de crecimiento. Si bien estos pueden costar más de $ 1,000, los extractos están disponibles.

    También puede ser útil consultar blogs escritos por capitalistas de riesgo como Fred Wilson y Brad Feld para obtener asesoramiento sobre la redacción de un plan de negocios, dice Sutian Dong, socio del Fundador de Fundadores, que ha invertido en Rent the Runway y Eloquii. No solo estos proporcionan consejos generales, sino que también son una ventana de cómo piensan los inversores exitosos.

    ¿Qué se necesita para iniciar un negocio de moda?

    Habló extensamente sobre los altibajos (y bajas) de comenzar un nuevo negocio de moda. Muchos jóvenes diseñadores se apresuran a establecer un negocio, atraído por el glamour y la diversión percibidos asociados con la industria de la moda. Hay maravillosas historias de cuentos de hadas de jóvenes diseñadores talentosos que se gradúan de St Martins o Parsons y luego se van a lograr fama y fortuna. Las historias que escuchamos menos son aquellas que describen a todas las empresas fallidas y esperanzas discontinuas que son la cruel realidad de esta industria. Me alegra que Marc haya compartido sus historias con algunas de las próximas estrellas de la moda estadounidense que estaban en la audiencia, incluido Doo.ri Chung,

    Una de las preguntas más comunes que me hacen los diseñadores que acaban de salir de la escuela de moda (tanto a nivel de licenciatura como de maestría) es: «¿Debería comenzar mi propio negocio o debería ir a trabajar para una gran casa de moda?». La verdad es que la respuesta correcta depende de usted y sus objetivos. En nuestro primer artículo sobre el negocio de los conceptos básicos de moda, plantearemos las preguntas que debe hacerse, para que pueda tomar la decisión correcta.

    Gente hermosa, fiestas divertidas, vuelos de fantasía creativa: ¿qué más hay para querer de una carrera? Aquí hay una verificación de la realidad: no es tan glamoroso como suena. Dirigir un negocio de moda significa que empacar cajas a las 2 a.m., al vapor de la ropa una y otra vez, y vertiendo los recibos con un contador se convertirá en parte de su rutina. Es probable que gaste menos del 10% de su tiempo en diseño, mientras que el resto del tiempo administrará la producción, enviando ropa a revistas, tratando con proveedores que desean su dinero (¡ahora!), Rodeando a los asistentes de Anna Wintour para otorgarle un Reunir, administrar a sus empleados mientras esperan que no se enfermen, y tratando de comer y bañarse en el medio. Además de todo eso, debe preocuparse por ganar suficiente dinero para declarar algún tipo de dividendo del negocio por todo su arduo trabajo. Comerás, vivirás y respirarás tu negocio las 24 horas, los 7 días de la semana. Si eso no te apaga, sigue leyendo.

    Comenzar cualquier tipo de negocio requiere tenacidad, resistencia y dedicación. Establecer un negocio de la moda es aún más desafiante porque esta es una industria hiper competitiva (¿quién no quiere ser un diseñador de moda en estos días?) Y también muy complejo, incluso en las escalas más pequeñas. ¿Qué otros tipos de empresas nuevas se encuentran tan rápidamente con clientes y proveedores dispersos por todo el mundo, lo que requiere tanta coordinación y organización? Gestionar para obtener todas sus materias primas (telas, adornos, mercería, etc.) todo a su fabricante al mismo tiempo para comenzar su producción y luego enviarlo todo a las tiendas en diferentes esquinas del mundo (cada una con sus propios procedimientos aduaneros. ) En solo 2 meses puede ser una pesadilla, incluso para aquellos con excelentes habilidades de planificación hacia adelante y solución de problemas.

    ¿Cómo funciona una empresa de moda?

    La industria de la moda es una industria próspera, creando los miles de millones de vestidos, trajes y otros accesorios y accesorios que los consumidores compran. La industria de la moda funciona de la siguiente manera: el proceso para crear ropa de alta costura lista para usar o alta costura comienza con la investigación de mercado de la moda y el pronóstico de tendencias. Los diseñadores trabajan para crear la redacción de indumentaria. Después de que el diseño ha sido aprobado por el diseñador, comienza la producción de ropa.

    Una vez que el producto está completo, el marketing de moda y la compra de moda entran en juego.

    El proceso termina con el comercio minorista de comercialización de moda. El producto se ve en grandes almacenes y boutiques de alta gama.

    El siglo XVI en Europa vio ropa cosida cosida con hombros anchos y terciopelo de corte pesado decorado por intrincados encajes y oro fino. Esto fue especialmente visto en la moda usada por los aristócratas. Dos siglos rápido, y la moda femenina consistía en faldas abovedadas y cinturas ceñidas.

    La sociedad occidental saltó al siglo XX con faldas cortas que burlan la pierna. A medida que la industria de la moda ha evolucionado, los diseñadores han perfeccionado nuevos diseños y han incorporado nuevas telas.

    En el siglo XIX, los colonos ingleses trajeron la industria textil a las mujeres estadounidenses en los EE. UU. Durante el siglo XIX tenían sus vestidos hechos a medida.

    Como los sastres notaron similitudes entre las mujeres para quienes cosieron, desarrollaron patrones. Por lo tanto, nació Pattern Making.

    Los aprendices aprendieron los patrones y cómo hacerlos, convirtiéndose en diseñadores y modistas. La industria de la moda continuó evolucionando hacia la industria de mega marketing en la que se ha convertido ahora.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *