¿Estás buscando un modelo de suscripción para tu negocio? Aquí tienes 5 opciones para elegir

Los modelos comerciales de suscripción se basan en la idea de vender un producto o servicio para recibir ingresos por suscripción recurrentes mensuales o anuales. Se centran en la retención de clientes sobre la adquisición de clientes. En esencia, los modelos comerciales de suscripción se centran en la forma en que se obtienen los ingresos para que un solo cliente pague múltiples pagos por acceso prolongado a un bien o servicio en lugar de un gran precio inicial. Ahora, la economía está en tendencia hacia más suscripciones en lugar de propiedad de automóviles, software, entretenimiento y compras. Esto aumenta el valor de por vida (LTV) del cliente.

  • Las empresas de suscripción implican vender un producto o servicio y recolectar ingresos recurrentes para continuar brindando ese servicio o producto.
  • La mayoría de las empresas de suscripción cobran mensualmente o anualmente.
  • Una de las primeras y más fáciles de comprender los modelos de negocios de suscripción son las suscripciones de revistas.
  • Gracias al surgimiento de la tecnología, muchas empresas están pasando de compras únicas a modelos de suscripción.

Los modelos de negocios de suscripción fueron introducidos por primera vez en el siglo XVII por periódicos y editores de libros. Con el aumento de la tecnología y el software como productos de servicio (SaaS), muchas compañías se mudan de un modelo de ingresos comerciales donde los ingresos se realizan de la compra única de un cliente a un modelo de suscripción donde los ingresos se obtienen de manera recurrente a cambio de acceso constante a la entrega de un bien o servicio.

¿Cómo hacer un modelo de suscripcion?

¡Esperamos que todos hayan tenido un maravilloso Acción de Gracias y estén al menos a la mitad de la filtración de su bandeja de entrada de correo electrónico del bombardeo de BFCM! Ahora, aquí hay un hecho divertido: al mismo tiempo se celebró el primer Día de Acción de Gracias en el siglo XVII, el modelo de negocio de suscripción también fue pionero por primera vez por editores de libros y publicaciones periódicas, donde los vendedores irían de puerta en puerta para convencer a los lectores de que se convencieran ¡Regístrese para ediciones continuas! En ese momento, esto se consideraba una derivación salvaje del modelo de negocio tradicional que favoreció las transacciones únicas para enfatizar las transacciones y pagos recurrentes. Avancemos rápidamente hasta hoy, como las marcas han buscado progresivamente formas de mejorar su experiencia de compra holística y nutrir las relaciones con sus clientes, parece que han sacado figurativamente una página de los libros de estos pioneros y forjado el surgimiento de la nueva economía de suscripción.

La economía de suscripción es el término utilizado para describir la tendencia de las empresas tradicionales que cambian a un modelo de negocio de suscripción, donde ofrecen un uso o acceso recurrente de su producto o servicio, ya sea mensualmente, anual, estacional o de otro tipo, en lugar del tradicional, uno tradicional, uno tradicional, uno tradicional, uno tradicional. -Tero de transacción. Una miríada de empresas prestigiosas ha empleado con éxito este modelo de negocio, como servicios de transmisión de contenido como Netflix o Hulu, Fitness Centers and Gyms, compañías de software como Dropbox, compañías de caja de suscripción recurrentes como Birchbox, y más recientemente, compañías de productos tradicionales que generalmente venden bienes una cadencia fija; Por ejemplo, GNC para vitaminas, también conocida como «Suscríbete y salvan».

Con la reciente introducción de las API de suscripción de Shopify, las marcas de comercio electrónico en línea que usan Shopify ahora pueden ofrecer suscripciones de productos y transformar completamente cómo se involucran con su base de clientes. Este tipo de modelo de negocio generalmente produce un contrato y una relación a largo plazo con un cliente, lo que permite a las empresas ofrecer descuentos pronunciados para clientes leales que se registran en compras predeterminadas y programadas.

Enumeremos brevemente los beneficios del modelo de negocio de suscripción y luego discutamos cómo su negocio puede hacer el cambio para ofrecer suscripciones de productos o servicios.

¿Cómo vender una suscripción?

El siguiente extracto está tomado del libro más vendido «El cliente automático: crear un negocio de suscripción en cualquier industria». El autor del libro, Johnwarrillow, también es el fundador de Value Builder System ™, un método de 12 pasos para mejorar el valor de una empresa en un 71%

Los consumidores son conscientes de que una relación de suscripción es mucho más valiosa para usted que una compra en tiempo. Por lo tanto, para que se comprometan, necesitará darles un gran retorno de su inversión. Es poco probable que un consumidor con un caso agudo de fatiga de suscripción se suscriba solo para ahorrar 10%, pero podría estar convencida de suscribirse si pudiera presentar un caso de que disfrutará 10 veces el valor de la alternativa.

Para los suscriptores de la Escuela de Arte en línea, la nueva Academia Masters, $ 29 por mes compra acceso a 350 horas de video tutoriales. La tarifa actual para una clase de arte en persona de un día de un nuevo instructor de Masters Academy es de $ 600–800, por lo que tiene acceso a 350 clases cada mes por alrededor de un siglo XX el costo de una lección en persona. Como dijo el nuevo fundador de la Academia Masters, Joshua Jacobo, «proporcionamos una cantidad ridícula de valor».

Hubo un momento en que la gente se suscribía solo para decir que tenían una suscripción a algo novedoso como cuchillas de afeitar o condones. Esos días han terminado. El modelo de negocio de suscripción se ha convertido en la corriente principal, y las personas exigen que sus suscripciones ofrezcan un mejor valor que la alternativa.

Tome la guerra de Raz*, por ejemplo. En marzo de 2010, más de un año antes de que Dollar Shave Club vendiera su primera suscripción de Blade Razor, Raz*War, también una compañía de afeitar de suscripción, ganó el Premio People’s Choice en Trand, la mayor competencia de inicio de Europa. Dentro de las 48 horas del anuncio de Bugg, 1.100 hombres, principalmente geeks de tecnología y primeros usuarios, firmaron para una suscripción de cuchilla de afeitar.

¿Qué es un producto de suscripción?

Un producto de suscripción tiene los mismos datos que los productos estándar de WooCommerce, que incluyen:

  • precio
  • precio de venta
  • clase de impuestos y estado
  • banderas virtuales y descargables
  • atributos (opcionales)
  • Inventario (opcional)
  • Peso de envío, dimensiones y clase

Al igual que cualquier otro producto de WooCommerce, los clientes pueden agregar productos de suscripción al carrito y comprar por los clientes a través del pago. La compra de un producto de suscripción se registra en un pedido y los términos para pagos futuros se agregan a una nueva suscripción.

Mientras que un producto de suscripción es algo ofrecido a los clientes para comprar, una suscripción es un acuerdo entre su tienda y un cliente para futuras transacciones.

Al igual que un pedido, una suscripción puede contener uno o más productos como pedidos. Así es como los productos de suscripción están asociados con una suscripción. Sin embargo, una sola suscripción puede contener múltiples elementos de productos de productos de suscripción, líneas de línea de productos que no son de sucripción o incluso ninguna línea de productos.

  • precio
  • precio de venta
  • clase de impuestos y estado
  • banderas virtuales y descargables
  • atributos (opcionales)
  • Inventario (opcional)
  • Peso de envío, dimensiones y clase
  • Un cliente completa el proceso de pago y el carrito contiene productos de suscripción; o
  • La principal diferencia entre una suscripción y una orden es que un orden es un registro de una transacción en el pasado, mientras que una suscripción es un acuerdo para las transacciones en el futuro. Debido a esto, una suscripción también tiene un programa de facturación para determinar cuándo se procesarán las transacciones futuras.

    • precio
    • precio de venta
    • clase de impuestos y estado
    • banderas virtuales y descargables
    • atributos (opcionales)
    • Inventario (opcional)
    • Peso de envío, dimensiones y clase
  • Un cliente completa el proceso de pago y el carrito contiene productos de suscripción; o
  • Intervalo de facturación y período: Define el cronograma en el que los pagos de renovación deberían recurrir para este producto. Por ejemplo, cada segunda semana o por mes
  • ¿Qué se considera una suscripción?

    Suponga que es un negocio de PaaS, alquiler o arrendamiento, y desea ofrecer sus suscripciones más una membresía. En ese caso, será ideal ya que comenzará a tener clientes leales, y lo que ofrece puede variar según su producto. Una combinación de ambos es ideal y puede aportar enormes beneficios a su negocio de suscripción.

    Las personas no tienen problemas para pagar una suscripción si sienten que están pagando un precio justo por un producto que les gusta.

    Estamos cambiando de una era del producto a un área de fin de propiedad.

    En un mundo lineal, se trata de adquirir nuevos clientes, enviar productos y facturar una transacción única, mientras tanto en un mundo de suscripción, se trata de las relaciones y hacer que los suscriptores sientan una experiencia de suscripción diferente que se construye en torno a los servicios que Ofrecer a los clientes una forma de resolver sus necesidades.

    Una suscripción brinda a los clientes acceso a un producto o un servicio por un período de tiempo, mientras que una membresía significa ser miembro de una tienda y organización o un grupo.

    Robbie Baxter, un experto en las suscripciones y el modelo de membresía (sus clientes incluyen Microsoft, el New York Times y los ASIC), menciona que la mayoría de las organizaciones se sienten atraídas por un modelo de suscripción por al menos una de las siguientes razones:

    • Tener comunicación directa y relaciones con los clientes.
    • Ingresos predecibles para el negocio.
    • Datos mejorados del cliente.

    Los clientes son diferentes y tienen necesidades cambiantes únicas, por lo que si está tratando de vender paquetes de talla única que encierran a los clientes en contratos a largo plazo, perderá y los clientes irán a otro lugar en algún momento.

    ¿Cómo crear un producto de suscripción en Hotmart?

    El servicio de suscripción de Hotmart es un método de carga recurrente procesado por HotPay. Este método implica cargos recurrentes a cambio del acceso al contenido, esto significa que el comprador debe realizar pagos recurrentes (por mes, cada dos meses, trimestre, semestre o año, de acuerdo con lo que el productor estableció) para tener acceso continuo al producto para un período de tiempo determinado.

    En la siguiente pantalla, en el campo de formato, asegúrese de seleccionar «cursos en línea, área de miembros y servicios de suscripción».

    En la página siguiente, en el tipo de pago de campo, asegúrese de seleccionar «suscripción».

    Elija la fecha límite de reembolso disponible para el comprador (esta fecha límite es la última recurrencia pagada).

    *IMPORTANTE: El nombre que elija al crear un producto se mostrará a sus compradores y en todo Hotmart.

    Si desea realizar cambios en el nombre del producto, vaya al menú de información básica.

    Para los productos existentes, el «nombre del producto» se actualiza en todos los frentes de Hotmart en función de cualquier cambio en el menú «Información básica» o «página del producto».

    En la página siguiente, complete los detalles del plan que está creando (nombre, descripción, cantidad, periodicidad, y si desea hacer que un período de prueba gratuito esté disponible para el cliente).

    El productor podrá definir el período de tiempo en el que se procesará un cargo recurrente. Si no se establece un número específico de recurrencias, los cargos se realizan continuamente hasta que el comprador cancela la suscripción.

    ¿Qué es un modelo de negocio de afiliacion?

    El marketing de afiliación es uno de los modelos de negocios fundamentales con los que casi todos los que han ganado dinero en línea tienen algo de experiencia. Puede ser increíblemente lucrativo, pero proporciona su propio conjunto de beneficios y defectos, como lo hace cada modelo de negocio.

    En su nivel básico, el marketing de afiliación es simplemente donde se registra con una empresa o una red (una red es solo una empresa que alberga muchas ofertas de diferentes empresas) para vender sus productos o servicios. Por lo general, se le paga cada vez que alguien compra algo o ejecuta la acción deseada.

    Se le paga una comisión cada vez que tiene éxito, y este dinero es más o menos del presupuesto de marketing de la empresa que ofrece el programa de afiliados.

    Algunos programas de afiliados le pagarán mucho después de que haga la venta tan conocida como Rebills. Estos productos pueden ser más difíciles de vender, pero con el ángulo correcto, pueden valer la pena en el valor que ofrecen con sus cheques de pago mensuales.

    Si bien hay demasiadas redes de afiliados para enumerarlas todas, aquí hay algunas comunes que muchas personas usan:

    MSE es un gran ejemplo de un sitio afiliado que se ha convertido en un sitio de autoridad. No ofrece contenido delgado y apenas velados «reseñas» que están tratando de vender algo. En cambio, están ofreciendo consejos procesables reales y manteniendo un código de ética sólido en el nicho de finanzas personales a menudo sucios. Hacen sus comisiones de afiliados al vincular en sus publicaciones y páginas con productos afiliados con los que tienen acuerdos.

    ¿Qué es Marketing de afiliados ejemplos?

    Abundan los sitios asociados con el programa de afiliados de Amazon, no tanto por la comisión ganada sino por la variedad, seguridad y prestigio del comercio electrónico de Jeff Bezos. Uno de los mejores ejemplos de estrategias de marketing de afiliación es todos los días, un sitio interesante de revisiones de artículos de supervivencia.

    En todos los días, es posible encontrar análisis de cuchillos, relojes, linternas, linternas, gadgets, mochilas, cuadernos y otros productos, que son indispensables en el equipaje del público aventurero. Todos sus enlaces conducen a productos de Amazon, donde se realiza la compra. Lo mismo sucede en Gear Patrol, un sitio que cubre una mayor cantidad de productos y nichos de mercado.

    Gear Patrol es otro de los mejores ejemplos de sitios web de afiliados de Amazon. Se define como una revista diaria de hombres, especializada en viajes, aventuras, alimentos y tecnología. Además de recibir millones de visitas diarias, este sitio tiene una gran comunidad de seguidores leales, que son redirigidos a Amazon a través de enlaces de afiliados. ¡Es un claro ejemplo de una relación de ganar-ganar!

    El experto en salvación de dinero fue fundada por Martin Lewis, tiene su sede en el Reino Unido y cuenta con uno de los casos de marketing de afiliación más inspiradores. El propósito de este sitio es enseñarle cómo ahorrar dinero y educarlo sobre los principales instrumentos financieros.

    El tema del experto en ahorro de dinero no es propicio para utilizar los sistemas afiliados de Amazon, eBay u otros programas comunes. Sin embargo, este sitio es altamente rentable gracias a los enlaces de afiliados de USWitch, TotallyMoney, Tradedoubler o Afiliate Window, entre otros. Sin lugar a dudas, uno de esos ejemplos de marketing de afiliación para imitar.

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