Mejora de producto: cómo mejorar tus productos para aumentar las ventas

La mejora del producto es el proceso de realizar cambios significativos en el producto que resultan en nuevos clientes o mayores beneficios obtenidos por los clientes existentes. Las dos formas más populares de hacer mejoras de productos son agregar nuevas características del producto o mejorar las existentes.

Las nuevas características son arriesgadas. Tienes que estar muy seguro de que serán valorados.

Agregar nuevas características expande el alcance del producto existente, a menudo haciendo un gran salpicadura de marketing, obtener un aumento de la versión y provocar algunos comunicados de prensa. A menudo, la fanfarria atrae a nuevos clientes y nuevos casos de uso para el producto. Por lo general, las nuevas características son las únicas mejoras de las que los extraños (es decir, los no customeros) se escucharán.

Las nuevas características son arriesgadas. Tienes que estar muy seguro de que serán valorados, ya que son como niños; Tienes que amarlos y apoyarlos sin importar qué.

Pregúntele a sus clientes «¿Le gustaría un [calendario | Timetracker | Gantt Chart]?» Y responderán que sí. Es una oferta de un solo sentido «algo o nada». No han tenido que hacer una compensación entre prioridades competitivas. Esto lleva a los clientes a decir que quieren cosas que realmente no quieren.

Preguntando a sus clientes «¿Preferiría que hiciéramos el producto mucho más rápido o que agregamos más funciones de etiquetado?» Y obtendrás una respuesta diferente. Todos valora la velocidad.

Puede mejorar una característica existente de tres maneras diferentes: puede hacerlo mejor (mejora deliberada), puede cambiarla para que los clientes la usen con más frecuencia (mejora de frecuencia), o puede cambiarlo para que más personas puedan usarlo (Mejora de la adopción ).

¿Qué es una mejora en los procesos y productos?

La mejora del proceso implica la práctica comercial de identificar, analizar y mejorar los procesos comerciales existentes para optimizar el rendimiento, cumplir con los estándares de las mejores prácticas o simplemente mejorar la calidad y la experiencia del usuario para los clientes y los usuarios finales.

La mejora del proceso puede tener varios nombres diferentes, como la gestión de procesos comerciales (BPM), la mejora del proceso comercial (BPI), la reingeniería de procesos comerciales, el proceso de mejora continua (CIP), por nombrar algunos. Independientemente de la nomenclatura, todos persiguen el mismo objetivo: minimizar los errores, reducir el desperdicio, mejorar la productividad y agilizar la eficiencia.

Hay varias metodologías diferentes diseñadas para ayudar a su organización a abordar la mejora del proceso. Cada uno tiene como objetivo ayudar a su empresa a identificar problemas de proceso, solucionarlos y analizar el éxito o el fracaso de esos cambios.

A pesar de ese objetivo común, cada metodología se adapta a una necesidad diferente. Algunos marcos se centran en las técnicas de mejora del proceso Lean; Otros se centran en lograr que la cultura de su empresa esté en el lugar correcto para la mejora del proceso. También hay metodologías que ayudan a las empresas a mapear visualmente los flujos de trabajo del proceso.

  • Kaizen: Kaizen promueve una mejora continua con un fuerte énfasis en las prácticas delgadas y ágiles. Kaizen se enfoca en mejorar la calidad, la productividad y la eficiencia a través de pequeños cambios en el trabajo diario o la cultura corporativa para fomentar un entorno que no castiga los errores o errores, sino que trabaja para evitar que vuelvan a ocurrir.

¿Cómo se puede mejorar la presentación de un producto?

Como cualquier tipo de marketing, la presentación del producto solo debe estar al tanto de su lista de prioridades. Puede atraer a un público más amplio y poner su marca en el centro de atención donde pertenece. Si desea destacar en los estantes donde hay muchos productos similares como el suyo, una buena presentación de productos puede ayudarlo. Su marca puede ser accesible y visible para su audiencia una vez que tenga su presentación de producto perfecta.

Digamos que ya preparó la presentación de su producto, pero ¿alguna vez siente que carece de algo? Eche un vistazo a los siguientes consejos sobre cómo puede mejorarlo e intente aplicarlo en el suyo.

Hay muchas presentaciones de productos que puede usar como guía para mejorar la suya, pero es posible que desee evitar las aburridas y simples. En lugar de presentar una presentación ordinaria, debe incorporar el uso del diseño gráfico para que su marca se note. Sea creativo ya que desea llamar la atención y no olvide garantizar una comunicación clara sobre lo que realmente quiere decir a través de su diseño. Si este es demasiado trabajo para usted, puede colaborar con diseñadores gráficos para que pueda planificar una mejor presentación del producto.

Las personas no quieren presentaciones complejas de productos porque tienen una breve capacidad de atención y cosas personales que hacer. Si desea que lo desee y lo consideren un público más amplio, debe ser directo al punto. Es posible que desee verificar su contenido para su presentación y asegurarse de que no haya pelusas que puedan arruinar el estado de ánimo de su audiencia. Explíqueles cómo su producto o servicios puede ayudar de una manera muy concisa y fácil de entender.

¿Cómo hacer presentación de un producto?

Presentar productos de manera efectiva no es una oportunidad, sino una compilación de herramientas y métodos exactos. Usándolos, debe mostrarle a la audiencia algo que cambie sus vidas y les haga saber la oportunidad de comprarlo en el final de la presentación. Si se esfuerza por convencer y contenido brillante, siempre asesoramos abordar una agencia de diseño de cubierta de tono profesional. En cuanto al discurso, consulte los siguientes puntos para recopilar su presentación con:

1. Comience con una poderosa apertura.
Conéctese con los asistentes y exprese la intención de satisfacer sus necesidades y molestias. Use una oferta introductoria para llamar su atención.

2. Eliminar las distracciones.
Obtenga a todos en la misma habitación, retire el ruido y apague la luz adicional si es necesario.

3. Tome el control de la habitación.
Esté preparado, seguro y hable con entusiasmo.

5. Venda la solución, no los productos.
Concéntrese en crear valor para el cliente porque esperan que sea un proveedor de soluciones en este momento.

6. Pregúntele a cada asistente por qué vinieron.
Si tiene el tiempo limitado, puede omitir este paso o crear un cuestionario rápido.

7. Practique su historia de un minuto de antemano.
Debe sonar natural, así que conozca su texto pero siempre deje un espacio para improvisarse.

Una hoja de ruta de productos siempre se trata de una estrategia basada en la visión exacta y las expectativas realistas. Cada lanzamiento debe ser descubierto para los ejecutivos en el nivel de detalles requerido. Hablando sobre la etapa introductoria, la gente esperará algunos números y sugerencias, lo que nos hace especular y convencer. Para tener éxito en «vender un bolígrafo», su hoja de ruta tiene que depender de los próximos puntos:

  • Asegúrese de colocar la base de información.

¿Cómo hacer la presentación de un producto para vender?

La comunicación juega un papel fundamental al promover una idea o vender un producto. Comunicar no significa manipular, sino presentar nuestra idea de la mejor manera asegurando que el mensaje se transmita al 100% al cliente.

Para dejar en claro cuál es la importancia de una buena presentación, intentamos compararla con la caja de un producto. Una vez determinado que el mismo producto se encuentra dentro de las dos cajas, las personas tienden a elegir el cuadro que mejora el valor del contenido.

  • Asegúrese de que el artículo que propone sea de calidad
  • tener una presentación capaz de mostrar las ventajas de su bien
  • Quién soy
  • ¿Alguna vez has tenido este tipo de problema?
  • También tuve este tipo de problema
  • Este fue el viaje que tuve que hacer para descubrir la solución.
  • Estos son algunos resultados que he logrado
  • Esta es la respuesta en comparación con algunos mitos falsos que te hicieron creer
  • Características, ventajas y beneficios del producto
  • Aparecemos el precio
  • Podemos volver a tomar mitos y objeciones
  • Llamada a la acción
    Una vez que haya explicado cada paso, te dejaré un ejemplo. Estos son videos en los que estoy vendiendo mi curso de oratoria en línea. Míralo y observe cómo utilicé los 10 pasos enumerados anteriormente para preparar mi presentación.

El «quién soy» te ayudará especialmente en este segundo caso, cuando te encuentres frente a una audiencia que tendrá que tener una idea de ti. Recuerde que «no hay segunda oportunidad para causar una buena impresión», por lo que es importante que su debut y su primer contacto sea de los más efectivos.

¿Cómo se puede mejorar algo?

Tocé esto ligeramente arriba. A veces necesitas perder 100 veces antes de descubrir cómo ganar. A veces necesitas publicar algo de mierda 50 veces antes de comenzar a crear obras maestras. A veces en realidad ser más como todo el tiempo.

Mejoras al fallar y aprender qué no hacer.

Se necesita una gran cantidad de tiempo y trabajo duro para ser excelente en cualquier cosa. El éxito nunca se logra haciendo un trabajo mediocre y haciendo lo mínimo. La mayoría de las personas renuncian cuando tienen una pequeña cantidad de dificultad o problemas. Las personas que no renunciaron cuando se volvieron más estresantes o no estaban viendo resultados son las que se convirtieron en el Maestro, el Reino y el Experto. Se centraron en resolver su problema trabajando más duro y más diligentemente. Todos los grandes del mundo tienen una cosa en común. Ponen el máximo esfuerzo en dominar una habilidad y hacer lo que hay que hacer cuando no lo desean. Son extremadamente persistentes.

Pasión. Si realmente quieres convertirte en el mejor en algo, debes amar cada aspecto. Diría que la capacidad de saber si es realmente tu pasión es haciéndote esta pregunta.

¿Lo harías por el resto de tu vida sabiendo que nunca te harás un centavo?

Algunas personas no entienden esa pregunta. La mayoría de las personas están en la línea de «bueno, ¿por qué lo haría por el resto de mi vida si nunca pudiera ganar dinero»? Es por eso que la mayoría de las personas renuncian justo antes de que estén a punto de tener un avance.

¿Qué vamos a hacer para mejorar la calidad?

Lograr una alta productividad en las pequeñas empresas generalmente implica aprovechar al máximo los recursos limitados, como su personal actual o el equipo disponible. Un desafío para los dueños de negocios es descubrir formas de aumentar la productividad mientras se mantiene altos niveles de calidad. Hay una variedad de métodos disponibles para lograr esto, incluida la motivación y el empoderamiento de sus trabajadores y racionalizar los procesos de producción, o incluso cambiarlos si es necesario.

Sus trabajadores son los que están inmersos en sus procesos de producción a diario, por lo que los capacitan para desarrollar ideas para mejorar. Deje que sus trabajadores detallen sus actividades laborales y realicen un análisis. Una vez que miran más de cerca cómo pasan su tiempo, pueden recomendar formas de realizar un proceso más rápido y eliminar los desechos. Otra cosa a considerar es que los trabajadores que se sienten empoderados tienen más probabilidades de que demuestren una mayor productividad.

Un tercio de dos tercios de las tareas de los empleados puede ser innecesario o agregar poco o ningún valor. Algunos trabajadores pueden realizar tareas superpuestas o repetitivas, lo que disminuye la productividad general. Hable con su equipo y analice sus procesos de trabajo para eliminar tareas innecesarias como rehacer, volver a ingresar o volver a probar. Considere invertir en software de colaboración que facilita que los miembros del equipo interactúen y ofrezcan informes en tiempo real sobre procesos que deben evaluarse.

¿Qué aspectos se pueden mejorar en una persona?

  • Sea un mejor oyente. Jacqueline Kennedy Onassis fue
    considerado una de las mujeres más encantadoras del mundo porque
    Ella cultivó la habilidad de ser un oyente excepcional. Ella
    era conocida por la forma en que se vería a una persona en los ojos, colgaba
    en cada una de sus palabras, y haz que se sientan importantes. Hay
    nada más atractivo que hacer que alguien te escuche
    Haciéndote sentir intensamente que eres la única persona en el
    mundo.
  • Lea más y expanda sus intereses. Cuanto más lees
    y cultivar nuevos intereses, cuanto más interesante
    eres con los demás. Cuando conozcas gente nueva te permite
    Comparta lo que sabe e intercambie sus puntos de vista con ellos.
  • Sea un buen conversador. Esto se relaciona con cuánto
    lees y lo sabes. Una vez que tenga mucho que contribuir, aprenda cómo
    hablar de eso con otros. Nadie puede leer o saber
    todo, por lo que es refrescante aprender de los demás esas cosas
    No tenemos tiempo para leernos. Si te pasa
    Sea tímido, únase a un grupo como Toastmasters que lo aliente a
    Habla sobre lo que sabes.
  • Tengo una opinion. No hay nada más agotador que
    Tratando de hablar con alguien que no tiene opinión sobre nada. A
    La conversación no tiene a dónde ir si no tienes nada que exponer
    en. Sin embargo, si tiene un punto de vista poco común o diferente
    opinión, eres más interesante y estimulante para estar
    Socialmente (a menos que sea un conocimiento, por supuesto). Una única
    Outlook expande la perspectiva de todos.
  • Conocer gente nueva. Hacer el esfuerzo de conocer gente nueva
    Especialmente aquellos a diferencia de ti. No solo te expone a
    diferentes culturas y formas alternativas de hacer las cosas,
    amplía tus horizontes.
  • Ser uno mismo. La siguiente cosa más agotadora después de tener
    No hay opiniones tratando de ser algo que no eres. Moldura
    usted mismo para encajar o ser aceptado, generalmente contraproductos. Ya que
    Cada uno de nosotros es único
    Expresar esa singularidad es lo que nos hace interesantes.
    Intentar ser una copia al carbón de otra persona no solo cae
    plano, pero también revela una falta de autenticidad.
  • Tener una perspectiva y actitud positiva. Quien quiere ser
    alrededor de las personas que son negativas, que se quejan mucho o no tienen nada
    ¿Es bueno decirlo? De hecho, la mayoría de nosotros corremos cuando los vemos venir.
    En cambio, sea el tipo de persona optimista que ilumina una habitación con
    tu energía cuando la ingresas. Hazlo buscando lo mejor en
    personas y cosas. Sonríe calurosamente, difunde bien y animado
    otros con tu presencia.
  • Sea divertido y vea el lado humorístico de la vida. Todo el mundo
    disfruta de la compañía de alguien que los hace reír o
    Sonríe, así que busca lo humorístico,
    lado peculiar en una situación: siempre hay uno. Alivio comico
    es una diversión muy bienvenida y necesaria a veces. Cuando pueda
    Agregue diversión y alegre a un aburrido o sombrío
    establecer, otros naturalmente se sentirán atraídos por usted, no para
    mencionar agradecido.
  • Apoyar a los demás. Ser solidario es probablemente
    la calidad más entrañable que puede integrar en su
    personalidad. Tal como lo agrades, sé el apoyo
    para otros cuando lo necesitan. Todos amamos a una animadora en nuestro
    esquina; alguien que es alentador, cree en nosotros y ayuda
    Recogemos cuando estemos deprimidos.
  • Tener integridad y tratar a las personas con respeto. Siendo
    honesto y fiel a tu palabra te traerá la admiración,
    Respeto y gratitud de los demás. Nada mejora la de una persona
    personalidad más que integridad
    y respeto – respeto por los demás, así como respeto por
    tú mismo.

Los humanos tenemos el poder y la capacidad de dar forma a nuestras personalidades.
Sin embargo, lo deseamos. Cuando nos desarrollamos para ser todos
que
Podemos ser, contribuimos a la nuestra, así como al
felicidad de los demás.

En una nota relacionada, tener una personalidad agradable y atractiva es
relacionado significativamente con emocional
Inteligencia
(Ei o eq). Aquellos de nosotros que poseemos una alta EI invariablemente tenemos
Grandes personalidades.

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