Nadie quiere informar a sus clientes sobre un aumento de precios, pero si lo hace de la manera correcta, puede minimizar el riesgo de serpentaciones de rotación y/o enojadas. Aquí hay nueve consejos junto con ejemplos para ayudarlo a hacerlo bien.
Asegúrese de que todos sus equipos sepan sobre este ajuste. Aumentar su costo afectará a cada equipo en el negocio, ya sea directa o indirectamente. Si bien su equipo de servicio al cliente necesita saber cómo responder preguntas, sus equipos de marketing y ventas deberán comprender cómo explicar los nuevos precios y venderlos a nuevos clientes.
Esto apenas necesita una explicación. Si te ha quedado ciego por el aumento de los costos de las membresías (Boston Sports Club, te estoy mirando), sabes que no es genial. Practica la regla de oro aquí. Y aclararlo, tanto en la línea de asunto como en las primeras oraciones de la carta/correo electrónico.
Si bien debe priorizar el método de comunicación al que están acostumbrados, es posible que también desee notificarlos por correo directo o incluso por teléfono, dependiendo de su relación con sus clientes. Recomiendo usar la misma plantilla de marca que usa para cualquier otro anuncio de la compañía, como una actualización de productos, anuncio de recaudación de fondos, invitación de eventos o oferta con descuento. Es familiar y no corre el riesgo de quedar atrapado en trampas de spam. Y si se envía por correo electrónico, siga estos consejos de redacción de correo electrónico como permanecer en la marca.
La mejor práctica aquí debe ser aproximadamente dos meses a partir del aumento de precios, particularmente si se trata de un cargo de suscripción. Esto permite a sus clientes cancelar sin violar ninguna de sus políticas, o ajustar sus presupuestos en consecuencia.
¿Cómo escribir un mensaje de aumento de precio?
Si necesita aumentar sus precios, aprenda cómo escribir una carta de aumento de precio efectiva a los clientes en esta guía.
Llegará un momento para cada negocio donde necesitarán aumentar los precios de sus productos o servicios. La inflación es a menudo inevitable, y para mantenerse a flote en medio del aumento de los precios en todas partes, es probable que también necesite aumentar los precios de sus productos o servicios. Sin embargo, aumentar los precios de sus productos o servicios no siempre es tan simple como cambiar el precio y llamarlo un día.
Es necesario aumentar los precios de los productos o servicios en su negocio para que pueda continuar obteniendo ganancias, pero lo más probable es que sus clientes no estén muy contentos con él. En lugar de sorprender a sus clientes con un salto repentino en el precio la próxima vez que ingresen a su tienda, debe advertirles con una carta de aumento de precio.
Una carta de aumento de precio es esencialmente un anuncio que informa a sus clientes sobre los cambios de precios. Al escribir una carta de aumento de precio, debe elegir su redacción con mucho cuidado para que no moleste ni enoje a sus clientes, considerando que probablemente estarán molestos por tener que pagar más dinero por sus productos.
Continúe leyendo esta publicación de blog para obtener más información sobre cómo escribir una carta de aumento de precio, por qué es necesario aumentar sus precios, con qué frecuencia debe elevar sus precios y más. Para mantener una buena relación con sus clientes, debe mantenerlos actualizados con cualquier cambio en su negocio, y eso significa escribir una carta sobre los aumentos de precios.
¿Cómo informar de un aumento de precio?
Durante un estado de emergencia en la ciudad de Nueva York, es ilegal que las empresas cobren precios excesivos por bienes o servicios que son esenciales para la salud, la seguridad o el bienestar. Un precio excesivo significa un precio 10% o más por encima de lo que un comprador en la ciudad podría pagar por el mismo bien o servicio similar 30-60 días antes de la declaración de un estado de emergencia.
El 21 de mayo de 2022, el alcalde firmó la orden de emergencia de emergencia 98 para declarar un estado de emergencia relacionado con la escasez de suministro en la fórmula infantil. Si cree que una tienda, incluido un negocio en línea, aumentó significativamente el precio de la fórmula infantil, presente la queja en línea o llame al 311 y diga «sobrecarga».
En todo el estado de emergencia Covid-19, DCWP ha estado abordando quejas sobre los precios excesivos en los siguientes productos:
- Productos de limpieza
- Productos y servicios de diagnóstico
- Desinfectantes (toallitas, líquidos, aerosoles)
- Máscaras faciales
- Guantes
- Alcohol en gel
- Medicamentos
- Toallas de papel
- Alcohol
- Jabón
- Tejidos
Excepción: si una empresa aumenta el precio de un bien o servicio porque le cuesta más al negocio suministrar o proporcionarlo, la empresa debe presentar pruebas a DCWP. Cualquier aumento debe ser comparable. Por ejemplo, si el negocio pagó $ 2 más por artículo, no puede cobrar a los clientes $ 50 más.
¿Te cobraron demasiado? Si cree que una tienda está cobrando precios excesivos, presente una queja en línea o llame al 311 y diga «sobrecarga».
¿Cómo solicitar aumento de precios para clientes?
Es un tema delicado: aumenta el precio. El aumento de los costos de la escasez de la cadena de suministro, los aumentos salariales, la inflación o el costo de las materias primas a veces pueden obligarlo a aumentar sus precios. La forma en que comunica un aumento de precios a sus clientes puede marcar la diferencia entre indignación y comprensión (solo busque en Netflix para un excelente ejemplo).
¿Cómo se determina si es necesario un aumento de precio? ¿Cuál es la mejor manera de comunicar este cambio a sus clientes? Aquí hay algunas sugerencias y mejores prácticas que puede utilizar.
Si está considerando un aumento en el precio, es probable que haya estado vigilando de cerca su margen de ganancias y notar que los costos están comenzando a comer sus ingresos. Determine si estos aumentos de costos son a largo plazo o a corto plazo antes de comprometerse con un aumento de precios. Idealmente, su CFO debe ejecutar escenarios regulares basados en la inflación de cómo las ganancias cambiarán en función de varios puntos de precio para ayudar a decidir si se necesita un aumento de precios. Si la respuesta es sí, tiene que tomar algunas decisiones.
Los aumentos de inflación y salarios son costos que es poco probable que desaparezcan en el corto plazo. Pero el mayor costo de un ingrediente clave puede ser evitable al trabajar con un nuevo proveedor, por ejemplo. Elimine otras opciones para mejorar su margen de beneficio antes de pasar a un aumento de precios.
¿Cómo redactar una carta de aumento de honorarios?
Una carta de aumento de tasa debe ser clara y concisa. Al leerlo, el cliente debe tener una idea completa de lo que está sucediendo, por qué está sucediendo y cuándo sucederá. Debe prever y responder preguntas potenciales que el cliente pueda tener. Aquí hay algunos consejos adicionales a considerar al escribir una carta de aumento de tasa:
Use una redacción directa y específica. Notifique a los clientes en términos inequívocos que los precios aumentarán. Después de su saludo, esto debería ser lo primero que declara.
Proporcionar justificación. Explique por qué los precios están aumentando. Si tiene datos específicos, como las tasas promedio de competidores, puede presentarlos en el primer párrafo o en una tabla de datos separada.
Proporcionar detalles específicos. Especifique si este es un aumento general o uno que se aplica solo a etapas específicas en la cadena de producción, como el envío. Recuerde mencionar la fecha de vigencia cuando las nuevas tasas surtan efecto.
Termina en una nota agradecida. En el cierre de la carta, exprese su gratitud por la comprensión y el apoyo de los clientes. Este pequeño gesto muestra que comprende los desafíos potenciales involucrados y aprecia su disposición a cooperar.
Hacer un seguimiento. Envíe recordatorios regulares sobre el aumento. Es importante estar seguro de que sus clientes han recibido la información, la entienden y pueden adaptarse a las nuevas expectativas.
Ofrecer ayuda. Para los clientes que pueden necesitar más tiempo para prepararse para el cambio de precios, puede preguntar sobre la retrasación de la fecha de vigencia. Si un cliente desea explorar las tarifas de los competidores, puede ofrecer ayudar a transferir registros u otros documentos al nuevo proveedor.
¿Por que todo está subiendo de precio?
La pandemia Covid-19 causó un shock para la economía mundial, interrumpiendo las cadenas de suministro y contribuyendo a grandes retrasos en el envío. La escasez de mano de obra y la creciente demanda de los consumidores solo han exacerbado este problema. Con muchos artículos escasos y el costo del envío subiendo, los precios están aumentando.
Es posible que haya notado un aumento considerable en el costo de un vehículo, alimentos o combustible en los últimos meses. Los últimos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) muestran que los precios de la energía subieron un 41,6% y la gasolina solo aumentó casi un 59,9% durante el último año. Los precios de los vehículos usados aumentaron casi un 7,1% para el año, y los precios nuevos del vehículo han aumentado un 11,4%. Los precios de los alimentos también han aumentado un 10,4% año tras año.
Pero las interrupciones de la cadena de suministro que impulsan gran parte de la inflación actual no durarán para siempre. El Banco de la Reserva Federal y muchos expertos creen que la inflación es más temporal que a largo plazo. Una vez que se resuelven los problemas de la cadena de suministro, «en muchos casos, estos precios realmente caerán», dice Dean Baker, economista senior del Centro de Investigación Económica y Política, un grupo de expertos de políticas económicas.
Sprung tiene una creencia similar. «Este entorno inflacionario en el que estamos no va a durar para siempre», dice. «Creo que hay un pequeño factor de miedo allí. La inflación es una parte natural de la economía «.
Pero para las familias que viven con un presupuesto ajustado con poco espacio de sobra, los ciclos macroeconómicos quedan en segundo plano a los desafíos que las personas enfrentan todos los días. No hay un horario firme de lo rápido que vemos que los precios vuelven a la normalidad. Según Baker, depende en gran medida de qué tan pronto se vuelva a la cadena de suministro global, según Baker.
¿Qué factores están influyendo en el aumento de precios que están provocando inflación?
La inflación puede ser causada por múltiples factores con la inflación de la demanda y el empuje de costos entre los más comunes. Sin embargo, las causas de la inflación en 2022 son un poco más complejas y se han causado en parte debido a la respuesta del gobierno a la pandemia, además de aumentos repentinos en la demanda a medida que las restricciones de bloqueo del coronavirus se desvanecieron y se produjo escasez de mano de obra en todo el país.
La inflación de la demanda ocurre cuando la demanda de ciertos bienes y servicios es mayor que la capacidad de la economía para satisfacer esas demandas. Cuando esta demanda supera la oferta, hay una presión ascendente sobre los precios, lo que causa inflación.
Un ejemplo práctico de esto sería entradas para ver a Hamilton en vivo en Broadway. Debido a que había un número limitado de asientos y la demanda del show en vivo era mucho mayor que la capacidad, el precio de los boletos se disparó acercándose a $ 2,000 en sitios de terceros, muy por encima del precio estándar de boletos de $ 139 y el precio de boletos premium de $ 549 en ese momento .
La inflación de empuje de costos es el aumento de los precios cuando aumenta el costo de los salarios y los materiales. Estos costos a menudo se transmiten a los consumidores en forma de precios más altos para esos bienes y servicios. Un ejemplo de esto sería madera, ya que la madera es una entrada buena para las casas. Cuando el costo de la madera aumentó hasta un 400% en 2022, tuvo un impacto en el aumento de los precios de la vivienda, lo que resultó en la inflación.
El aumento de la oferta monetaria se define como la cantidad total de dinero en circulación, que incluye efectivo, monedas y saldos y cuentas bancarias según la Reserva Federal. Si la oferta monetaria aumenta más rápido que la tasa de producción, esto podría resultar en una inflación, particularmente la inflación de la demanda porque habrá demasiados dólares persiguiendo muy pocos productos. La Reserva Federal generalmente crea un aumento en la oferta de dinero a través de un proceso llamado Open Market Operations (OMO).
¿Cuándo parará la inflacion?
En la tienda de comestibles, obtienes unos 11 centavos menos que hace solo un año. Ese dólar cubre 15 centavos menos en facturas de servicios públicos y vale seis centavos menos en los costos de alquiler y vivienda. Eso se suma a un trozo de cambio bastante decente.
También explica por qué, a medida que los precios suben en todos los ámbitos, la inflación ahora es una preocupación principal para los estadounidenses.
La tasa de inflación es casi tan alta como a principios de la década de 1980. Según el último informe de julio de la Oficina de Estadísticas Laborales, fue del 8,5%, pero habría sido aún más alto si no fuera por la caída de los precios de la gasolina.
Entonces, ¿cuándo terminarán los aumentos de precios? La respuesta probablemente nunca. Pero eso no es algo malo, siempre que los aumentos no sean demasiado altos.
No es solo que los Estados Unidos enfrenten ese problema. En casi todas las economía avanzada del mundo, la tasa anual promedio de inflación en el primer trimestre de este año fue al menos el doble de lo que fue el año pasado.
Las personas en todo el mundo enfrentan decisiones difíciles sobre cómo estirar sus cheques de pago. Los salarios y los salarios disminuyeron un 3,5% durante el año pasado, después de ajustar el aumento de los precios.
La inflación no termina, solo se vuelve menos malo. Y, de hecho, no queremos que termine por completo.
La Reserva Federal, el Banco Central de EE. UU. Tarpenciado por reducir la tasa de inflación a través de una serie de aumentos de tasas de interés, apunta a un objetivo de alrededor del 2%. Eso significa que los precios aún aumentarán, pero no tanto.
Cuando la gente dice que la inflación está disminuyendo, no significan que los comestibles se están volviendo más baratos. Significan que no están subiendo tanto cada mes. Es muy raro entrar en un período deflacionario, y al gobierno le gusta evitarlo si es posible, ya que generalmente indica que la economía se está enfriando demasiado rápido.
¿Qué es un aumento de precios?
La inflación mide cuánto más costoso se ha vuelto un conjunto de bienes y servicios durante un período determinado, generalmente un año
Puede ser una de las palabras más familiares en economía. La inflación ha realizado países en largos períodos de inestabilidad. Los banqueros centrales a menudo aspiran a ser conocidos como «halcones de inflación». Los políticos han ganado elecciones con promesas de combatir la inflación, solo para perder el poder después de no hacerlo. La inflación incluso fue declarada enemigo público No. 1 en los Estados Unidos, por el presidente Gerald Ford en 1974. ¿Qué es, entonces, la inflación, y por qué es tan importante?
La inflación es la tasa de aumento de los precios durante un período de tiempo determinado. La inflación es típicamente una medida amplia, como el aumento general de los precios o el aumento en el costo de vida en un país. Pero también puede calcularse más estrechamente, por ejemplo, para ciertos bienes, como alimentos o para servicios, como la matrícula escolar. Cualquiera sea el contexto, la inflación representa cuánto más costoso se ha vuelto el conjunto relevante de bienes y/o servicios durante un cierto período, más comúnmente un año.
El costo de vida de los consumidores depende de los precios de los muchos bienes y servicios que consumen y la participación de cada bien o servicio en el presupuesto del hogar. Para medir el costo de vida promedio del consumidor, las agencias gubernamentales realizan encuestas de hogares para identificar una canasta de artículos comúnmente comprados y luego rastrear el costo de comprar esta canasta con el tiempo. (Los gastos de vivienda, incluidos los alquileres y las hipotecas, constituyen el componente más grande de la canasta de consumo en los Estados Unidos. En otros países, especialmente los más pobres, los alimentos pueden ser la mayor parte de los presupuestos de los hogares). El costo de esta canasta en un momento dado expresado En relación con un año base es el índice de precios al consumidor (IPC), y el cambio porcentual en el IPC durante un cierto período es la inflación del precio del consumidor, la medida de inflación más utilizada. (Por ejemplo, si el CPI del año base es de 100 y el IPC actual es de 110, la inflación es del 10 por ciento durante el período).
Hay otras medidas importantes de estabilidad de precios. La inflación del consumidor central, que excluye los precios establecidos por el gobierno y los precios más volátiles de los productos, como alimentos y energía, que se ven más afectados por factores estacionales o condiciones de suministro temporal, se enfocan en las tendencias subyacentes y persistentes en la inflación y también se observa estrechamente por formuladores de políticas. La tasa de inflación general no solo para bienes de consumo, sino también de todos los bienes producidos en una economía se puede calcular utilizando el deflador del producto interno bruto (PIB), un índice con una cobertura mucho más amplia que el IPC.
¿Qué es el aumento de los precios?
La inflación de precios es un aumento en el precio de un bien/servicio estandarizado o una canasta de bienes/servicios durante un período específico de tiempo (generalmente un año).
- La inflación de precios es un aumento en el precio de una colección de bienes y servicios durante un cierto período de tiempo.
- La fuerte escasez de demanda y oferta tiende a causar inflación de precios.
- La inflación de precios también puede ser causada por el costo de los insumos al aumento del proceso de producción.
- La inflación de precios es una medida crítica para los bancos centrales al establecer la política monetaria.
- El índice de precios al consumidor (IPC) es la medida más común de la inflación de precios en los EE. UU. Y es publicado mensualmente por la Oficina de Trabajo y Estadísticas (BLS).
La cantidad nominal de dinero disponible en una economía tiende a crecer cada año en relación con el suministro de bienes disponibles para su compra. Esta demanda general de demanda tiende a causar cierto grado de inflación de precios, cuando no hay suficiente oferta para satisfacer la demanda, los precios generalmente se mueven hacia arriba.
La inflación de precios también puede ser causada por el empuje de costos, que es cuando aumenta el costo de los insumos al proceso de producción. Si una empresa tiene que pagar salarios más altos y más por las materias primas que utiliza para hacer el producto final, una gran parte de estos gastos adicionales probablemente se transmitirá al cliente en forma de precios más altos.
¿Qué factores producen un aumento de precios?
El precio de los bienes y servicios ha aumentado en los últimos tiempos. Si bien hay varios factores que influyen en el precio, el principal esta vez es el impacto directo que la pandemia actual de Covid-19 ha tenido en la economía mundial. En un intento por reducir la propagación del virus, las economías también se han cerrado. El resultado es que muchas empresas no han podido funcionar, mientras que las que funcionaron lo hicieron subóptimamente.
Las empresas se han visto obligadas a volver a las estrategias para continuar ejecutándose y funcionando. A lo largo de los años, hemos visto a varias organizaciones volver a ver su estrategia de precios para acomodar la dureza de diferentes condiciones económicas. En 2011, Coca Cola implementó un aumento de precio del 3% al 5% en sus refrescos para compensar el mayor costo de transporte, así como el maíz y el plástico utilizados para hacer y empaquetar sus productos.
A principios de 2019, el servicio de transmisión, Netflix, también aumentó sus precios para continuar invirtiendo en entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix. El ajuste de precios realizado por Coca Cola se forzó al aumentar la inflación en los Estados Unidos en 2011, mientras que el de Netflix fue inducido por la producción y los costos de contenido.
Los últimos meses en Nigeria han estado marcados por un aumento significativo en los costos de transporte, un aumento en el precio de la bomba de gasolina, alimentos, servicios médicos y costos farmacéuticos, entre otros. Los productos de servicio tampoco se dejan fuera, ya que el operador de televisión de pago, Startimes, aumentó recientemente los precios en sus paquetes hasta en un 30 por ciento. Los precios de los servicios prestados por los gobiernos en varios niveles también han aumentado. También lo han hecho las tasas de impuestos y gravámenes, especialmente el impuesto al valor agregado que, con efecto del 1 de febrero, aumentó a 7.5 por ciento del 5 por ciento.
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