20 ejemplos de formularios para llenar que le ayudarán a mejorar su estrategia de marketing

Para ahorrar tiempo, comience con un modelo de formulario o comience desde cero con un modelo vacío.

Buscando modelos en línea o tipo de módulo de módulo y presione el envío.

Elija un modelo de formulario y luego seleccione Crear o descargar.

Luego pase al desarrollo y elija los cheques para agregar al documento o formulario. Para eliminar el control de contenido, seleccione y presione Can. Es posible establecer propiedades en los controles una vez insertados.

Nota: Puede imprimir un formulario creado utilizando los controles contenidos, pero los cuadros alrededor de los controles contenidos no se imprimirán.

En un control de contenido RTF, los usuarios pueden formatear el texto en negrita o en cursiva y escribir más párrafos. Si desea limitar los elementos que los usuarios pueden agregar, inserte el control contenido de texto normal.

Use los controles de bloque predeterminados cuando desee que los usuarios elijan un bloque específico de texto. Por ejemplo, los controles de bloque predeterminados son útiles cuando necesita agregar un texto estándar diferente de acuerdo con los requisitos específicos del contrato. Es posible crear contenido de controles RTF para cada versión del texto estándar y luego utilizar un control de tipo de colección de bloques predefinidos como contenedor para los controles de contenido RTF.

Cambie para verificar bloques predefinidos para desarrolladores (o control de contenido de bloque predefinido).

¿Cómo se hace un llenado de formularios?

Uno de los cuellos de botella más grandes en cualquier embudo de conversión es completar un formulario en línea: las compras
y los flujos de registro se basan en formularios como un paso crucial y exigente para lograr el
objetivos de su sitio. Para muchos usuarios, los formularios en línea significan escribir repetidamente información común como
Nuestros nombres y direcciones en diferentes sitios en la web, una tarea tediosa que hace que muchos
Renunciar y abandonar el flujo por completo.

El enfoque automático de Chrome y otros proveedores de llenado de formularios ayudan a romper esta barrera al recordar
Información de perfil común y pre-populando la forma con esos valores. Desafortunadamente, hasta
Ahora ha sido difícil para los webmasters garantizar que Chrome y otros proveedores de llenado de formularios
puede analizar su forma correctamente. Alguno
existen estándares;
Pero pusieron onerosas cargas en la implementación del sitio web, por lo que no se usan mucho en
práctica.

Hoy nos complace anunciar el apoyo en Chrome para un nuevo «Tipo de autocompleto» experimental
Atributo para campos de formulario que permite a los desarrolladores web etiquetar el texto sin ambigüedades
y seleccione campos con tipos de datos comunes como ‘Nombre completo’ o ‘Conjunto de la calle’.
Con este atributo, los desarrolladores web pueden impulsar las conversiones en sus sitios marcando sus formularios
para el cumplimiento automático sin cambiar la interfaz de usuario o el backend.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *