Mis formularios de google: cómo optimizarlos para un mejor rendimiento

  • Formularios de respuesta móvil
  • Plantillas de formulario
  • 12 campos de forma diferentes
  • Lógica condicional
  • Exportar datos como CSV
  • Integraciones de Google Apps
  • Arrastrar y soltar formulario de formulario
  • Opciones de personalización de formulario

Si bien Google Forms admite características básicas para la recopilación de datos, tiene muchas limitaciones que pueden afectar la forma en que recopila y procesa los datos. En esta sección, pasaremos por algunas de estas limitaciones.

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  • Lógica condicional
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  • Integraciones de Google Apps
  • Arrastrar y soltar formulario de formulario
  • Opciones de personalización de formulario
  • Sin formularios fuera de línea
  • Siempre necesita acceso a Internet para crear, ver y enviar un formulario de Google. Esto significa que no puede usar esta herramienta para realizar encuestas en áreas remotas o lugares con malas conexiones a Internet.

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    • Opciones de personalización de formulario
  • Sin formularios fuera de línea
  • Sin campo de firma electrónica
  • No puede recopilar firmas digitales de los encuestados en los formularios de Google directamente. Tendría que encontrar una solución a través de aplicaciones complementarias o reemplazar las firmas digitales con las iniciales del encuestado. Por supuesto, este último depende de la complejidad de su proceso de recopilación de datos.

    ¿Cómo ver mis Formularios de Google en mi celular?

    Cuando recuerda crear una forma digital, los formularios de Google a menudo vienen a la mente primero. Es fácilmente accesible en la web, los usuarios móviles prefieren una aplicación. Desafortunadamente, Google Forms actualmente no tiene aplicaciones dedicadas de Android o iOS. Debe crear un formulario utilizando un navegador móvil de su elección desde el sitio web de Google Forms.

    Si abre el sitio web de Google Forms, regístrese en su cuenta de Google. La interfaz de usuario le da la bienvenida con un nuevo formulario con una pregunta y un título. Luego puede agregar más preguntas de diferentes tipos, cambiar el tema, mostrar respuestas y mucho más sobre el sitio web en el navegador móvil.

    Así que echemos un vistazo a cómo crea un formulario y usemos varios elementos de Google Forms en un teléfono celular.

    Si envía un formulario sin un título y una descripción, el destinatario no sabe cuál es el formulario. Por lo tanto, siempre se recomienda agregar un título y una pequeña descripción.

    Para agregar un título, toque el texto de formulario sin nombre y comience a ingresar su título. Para una descripción del campo Descripción del formulario y agregue la información requerida.

    Si crea un nuevo formulario, el campo de título se agrega automáticamente. Si desea agregar más títulos, toque el símbolo del título en la barra inferior. Tiene dos t, una pequeña y una grande.

    ¿Cómo acceder a mis Formularios de Google en mi celular?

    Sí. Los servicios de Google son compatibles gracias a los anuncios, por lo que su hijo podría ver anuncios cuando usa nuestros productos.

    Sí, el enlace familiar se puede usar para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o a la edad mínima requerida en su país). A diferencia de los niños menores de la edad del mínimo, los adolescentes tienen la oportunidad de detener la supervisión en cualquier momento, pero si lo hacen, los padres están informados y sus dispositivos se bloquean temporalmente y se hacen inutilizables.

    No. Las cuentas proporcionadas por empresas o instituciones educativas no pueden usarse para administrar un grupo familiar. Puede usar una cuenta personal de Google, por ejemplo, su cuenta de Gmail, con un enlace familiar.

    Esta limitación nos permite administrar aspectos importantes de la operación de algunos productos. Por ejemplo, si hay otra cuenta presente en su dispositivo, su hijo podría pasar a esa cuenta para descargar aplicaciones de Google Play sin la aprobación de un padre.

    Cuando cumple 13 años (o la edad mínima requerida en su país), su hijo tiene la oportunidad de mudarse a una cuenta estándar de Google. Antes de que esto suceda, los padres reciben un correo electrónico que les informa que, el día de su cumpleaños, el niño será adecuado para administrar su cuenta de forma independiente. En ese momento, los padres ya no podrán administrar la cuenta afectada. El día de su decimotercer cumpleaños, el menor puede optar por administrar independientemente su cuenta de Google o dejar que sus padres continúen haciéndolo. Si su hijo elige administrar su cuenta solo, pero prefiere continuar controlándolo, puede reactivar las herramientas de supervisión de enlace familiar con la aplicación Family Link (para niños o adolescentes) en su dispositivo. Para obtener más información, consulte nuestro centro de servicio.

    ¿Cómo recuperar datos de un formulario de Google?

    A partir del 13 de octubre de 2022, los archivos en el disco y las unidades compartidas basura se eliminan de forma arreberma después de 30 días (antes de eso, mi basura de accionamiento no se eliminó automáticamente). Solo puede restaurar un archivo eliminado dentro de esos 30 días.

    Si elimina un archivo que posee en Google Drive en la web, se mueve a la basura (al que puede acceder haciendo clic más en la lista de la izquierda). Del mismo modo, si ha descargado Google Drive para PC/Mac, puede eliminar un elemento que posee moviéndolo a la basura de su computadora (que también moverá el elemento a la basura en la unidad en la web). En ambos casos, los elementos intrash se eliminan automáticamente después de 30 días (obtenga más información sobre mi basura de accionamiento). Puede restaurar el archivo desde la basura de mi unidad usando Google Drive en la web solo dentro de esos 30 días.

    Tenga en cuenta que si ha compartido un documento y luego lo ha movido a la basura, aquellos con los que lo ha compartido tendrán acceso hasta que se elimine permanentemente después de 30 días. Para evitar que los colaboradores pierdan acceso, considere hacer que alguien más sea propietario del documento antes de que se elimine permanentemente.

    Si elimina un archivo que posee en una unidad compartida de Google Drive en la web, se mueve a la basura (al que puede acceder haciendo clic más en la lista de la izquierda). Del mismo modo, si usa la transmisión de archivos de unidad, si tiene un administrador de contenido o un acceso más alto, puede eliminarlo moviéndola a la basura de su computadora (que también moverá el elemento a la basura en la unidad compartida en la web).

    Usted (o alguien con quien comparte el documento) podría hacer cambios accidentales. En Google Drive, puede restaurar fácilmente una versión anterior de cualquier archivo de Google-Format (por ejemplo, documentos, hojas, diapositivas). Para archivos de formato no google, consulte Restaurar versiones recientes

    ¿Cómo recuperar versiones anteriores de un formulario de Google?

    Hay muchas razones por las que es posible que desee restaurar su unidad de Google o archivos y carpetas de accionamiento compartido a un estado anterior.

    La función de administración de versiones en Google Drive le permite hacer esto de manera básica:

    • Abra el archivo en Google Docs o Google Drive.
    • Haga clic en el archivo del elemento del menú -> Historial de versiones -> Consulte el historial de versiones.
    • En el panel derecho, haga clic en la marca de tiempo para ver la versión anterior del archivo.
    • Al archivo a la versión que está viendo, haga clic en Restaurar esta versión.
    • Haga clic derecho en el archivo y seleccione Administrar versiones.
    • Junto a la versión que desea descargar, haga clic en el icono de más acciones.
    • Haga clic en Descargar para guardar una copia en su computadora.
    • Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo de versiones.
    • Haga clic derecho en el mismo archivo y seleccione Administrar versiones nuevamente.
    • Haga clic en cargar una nueva versión para cargar la versión que acaba de descargar.

    Hay varias limitaciones en el historial de versiones de Google Drive:

    • Abra el archivo en Google Docs o Google Drive.
    • Haga clic en el archivo del elemento del menú -> Historial de versiones -> Consulte el historial de versiones.
    • En el panel derecho, haga clic en la marca de tiempo para ver la versión anterior del archivo.
    • Al archivo a la versión que está viendo, haga clic en Restaurar esta versión.
    • Haga clic derecho en el archivo y seleccione Administrar versiones.
    • Junto a la versión que desea descargar, haga clic en el icono de más acciones.
    • Haga clic en Descargar para guardar una copia en su computadora.
    • Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo de versiones.
    • Haga clic derecho en el mismo archivo y seleccione Administrar versiones nuevamente.
    • Haga clic en cargar una nueva versión para cargar la versión que acaba de descargar.
  • Las revisiones de archivos solo se mantienen por hasta 30 días.
  • No se mantienen más de 100 revisiones de archivos para ningún archivo.
  • No se mantienen el historial de versiones para las estructuras de carpetas en Google Drive o unidades compartidas.
    En Google Drive o unidades compartidas, no hay forma de recuperar una carpeta a un estado anterior. Se requiere una herramienta de terceros, como CubeBackup, para mantener un historial de versiones de una carpeta de Google Drive.
  • Como herramienta de copia de seguridad de Google Workspace, CubeBackup tiene capacidades integradas de control de versiones que le permiten recuperar archivos y carpetas de Google Drive a cualquier versión anterior con facilidad.

    ¿Dónde se guardan las respuestas a los Formularios de Google?

    ¿Ha creado un cuestionario con los módulos de Google para los empleados de su empresa, o si es maestro, para sus alumnos?

    Todos han entregado los módulos de Google y ahora tienes curiosidad por saber las respuestas?

    Si terminó en este artículo, probablemente no sepa cómo encontrar las respuestas en los módulos de Google.

    En esta guía, explicaré paso a paso cómo saber las respuestas en los módulos de Google de una manera muy simple.

    Puede verlos desde PC y teléfonos inteligentes o tabletas, pero primero veamos cómo crear cheques o cuestionarios.

    Crear cheques o cuestionarios con los módulos de Google es muy simple, veamos cómo hacerlo.

    Para crear una verificación primero, tendrá que acceder a los módulos de Google y establecer el modo de cuestionario. Simplemente haga clic en Guardar para crearlo. También puede elegir el modo de respuesta abierto o la respuesta múltiple para su cuestionario.

    Sin embargo, para crear un cuestionario, puede elegir entre los diferentes módulos de Google. Aquí también tendrá que hacer clic en Guardar para crearlo y aquí también puede elegir si se utiliza el modo de respuesta abierto o múltiple.

    Una función muy útil en los módulos de Google es la que le permite copiar la misma forma para no reescribirla varias veces. Para copiar el formulario, simplemente abra lo que desea copiar, haga clic en los tres puntos en la parte superior y haga clic en Crear copia. Por lo tanto, será suficiente para que asigne un nombre a la copia y haga clic en Aceptar para guardar.

    ¿Dónde quedan guardadas las respuestas de Google Forms?

    Google Forms es una herramienta gratuita de formularios básicos proporcionada por Google, lo que le permite crear cuestionarios y encuestas estándar para sus clientes. Google Forms es más adecuado para proyectos de baja escala, ya que, desafortunadamente, hay una serie de limitaciones para el producto, incluida ni siquiera tener una característica que permita a los usuarios guardar su progreso.

    Esto puede ser un problema real por las razones por las que acabamos de explorar, sin embargo, hay una pequeña solución que permitirá a los usuarios continuar más tarde. Veamos paso a paso con capturas de pantalla.

    • Mientras crea su formulario, diríjase a Configuración y haga clic en General.
    • Desplácese hacia abajo hasta los encuestados que los encuestados pueden: y asegúrese de tener la edición después de enviar seleccionado.
    • ¡Envíe su formulario a los clientes para completar!

    Desde la perspectiva del cliente, una vez que hayan terminado su forma (o hayan hecho todo lo que puedan por el momento), verán lo siguiente:

    Debajo del encabezado de su formulario habrá un mensaje de agradecimiento y un enlace titulado Editar su respuesta.

    Los clientes pueden hacer clic en este enlace, hacer clic en Copiar y luego pegarlo en otro documento o página de notas para reutilizar en una fecha posterior.

    Bueno, desafortunadamente, esta solución es bastante complicada para su cliente y requiere mucho más trabajo del que un cliente generalmente querría poner. Además, pueden perder su vínculo y luego no estar seguros de cómo volver a sus respuestas.

    Este método también significa que no puede incluir ningún campo requerido, lo que podría ser perjudicial para su proceso de recopilación de contenido. La razón de esto es que, debido al hecho de que los clientes deben enviar sus formularios antes de que se les permita devolver y editar, tendrían que responder todas las preguntas obligatorias antes de que se les permita enviar. Esto derrota el propósito de tener la libertad de volver más tarde, ya que se verían obligados a responder un cierto número de preguntas en el acto.

    ¿Dónde se almacena las respuestas de los formularios y cómo hacemos para ver las respuestas?

    Ha llegado el momento de descubrir esta técnica. Usaremos el almacenamiento para imágenes, ya que nuestro cerebro recuerda la información visual mucho más fácilmente. Este es el principio detrás de todas esas técnicas de las que a menudo hablo: desde mapas mentales, hasta el palazzo della Memoria, hasta los loci ciceronianos.

    Lo primero que debe hacer es crear una imagen específica que recuerde la pregunta.

    Digo «específico» porque, al memorizar las bases de datos, se encontrará con preguntas que difieren ligeramente del indicado, por lo que tendrá que ser muy específico en la creación de la imagen que le recuerda la pregunta para no confundir.

    Vamos a colocar el caso de que debes memorizar el nombre del Tercer Rey de Roma. ¡Simplemente no será suficiente imaginar los siete reales porque podría ser cualquiera de ellos! Tienes que asegurarte de que el tercer rey de Roma se te ocurra.

    Luego cierra los ojos e imagina, por ejemplo, una colina romana y los siete enanos en él (que te recuerdan a los siete reyes). Pero uno de ellos, precisamente el tercero desde la izquierda, en realidad no es un enano, ¡sino Gargamella!

    No puede olvidar esta asociación, porque la imagen de Gargamella (o cualquier otro personaje que desee elegir) es específica e inconfundible con la imagen de los otros enanos. Así que siempre sabrás que el tercer rey es solo el que hay.

    En este punto, también necesita una imagen específica para la respuesta. El tercer rey de Roma se llamaba Tullo Ostilio.

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