El nuevo producto ejemplo está aquí: ¡compra ya tu ejemplo!

Por supuesto, esta es una lista no exhaustiva. Si hemos pasado por alto alguno de sus ejemplos favoritos de lanzamientos de productos exitosos, ¡háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

La industria de la tecnología educativa (EDTech) es masiva, y no una que sea particularmente fácil de entrar. Está valorado en más de $ 100 mil millones, y está constituido por empresas como Chegg, Blackboard y Google.

Entonces, como Cox Communications, el tercer proveedor de televisión por cable más grande en los EE. UU., Se preparaba para lanzar una aplicación educativa para niños llamada FastTrack, era obvio que tenían su trabajo cortado para ellos.

Con sus no b.s. Página de destino lista para comenzar, compraron anuncios en Facebook y madres dirigidas. A partir de ahí, pudieron acumular seguidores, generar conciencia y capturar información de contacto.

Mientras tanto, el equipo de Cox también estaba trabajando duro para identificar blogueros influyentes y líderes de opinión de la industria. La posterior campaña de divulgación fue diseñada para forjar relaciones estratégicas y asegurar oportunidades para los blogs invitados, y fue un gran éxito. Cada blog invitado (obviamente) condujo el tráfico a la página de destino, y uno de ellos incluso se volvió viral.

Al final, el 6% del público objetivo general se convirtió en FastTrack, a prueba de que, a pesar de los principales actores que ya estaban en el mercado, todavía había un apetito por los programas digitales de vanguardia.

Ya sea que su empresa sea B2C o B2B, los líderes de opinión son importantes. Ipsos encuentra que el 87% de los compradores tienen en cuenta la reputación de la compañía al comprar una solución. Cuando asegura el respaldo de un líder de pensamiento, o, al menos, se pone frente a su audiencia, mejora sustancialmente la reputación de su marca a los ojos de sus perspectivas. Ganar confianza antes del lanzamiento de un producto es una forma tremenda de expulsar la adopción de la puerta.

¿Cómo se hace el lanzamiento de un producto?

Un lanzamiento de productos es un esfuerzo coordinado para aportar una nueva solución al mercado. ¿La meta? Para desarrollar emoción y conciencia de su producto.

Los lanzamientos de productos involucran a varios equipos, incluido el equipo de ventas, el equipo de atención al cliente, los equipos de productos, el marketing de productos, la gestión de eventos e incluso los gerentes. Cada equipo se alinea y trabaja en conjunto para maximizar el potencial de lanzamiento: anticipación de construcción, interés, reconocimiento de marca e impulso en el proceso.

Algunos lanzamientos de productos son más memorables y exitosos que otros. Cuando Apple lanza un nuevo iPhone, por ejemplo, distribuyen varios comunicados de prensa e historias antes de presentar el nuevo diseño en su conferencia anual. Esto crea tanta emoción y exageración que los posibles usuarios hacen cola durante la noche en las tiendas minoristas para obtener el dispositivo.

Un lanzamiento exitoso de productos no solo conduce a un mayor interés e ingresos sostenidos generados por ventas, sino que también puede impulsar sus otros productos si se incluyen en paquetes de lanzamiento.

Un lanzamiento de productos fallido puede dar lugar a más que oportunidades de ventas perdidas: puede crear una mala impresión de su marca en su conjunto y proporcionar poco o ningún retorno de su inversión.

Antes de llegar a la etapa de lanzamiento del producto, la mayoría de los equipos de desarrollo de productos pasan por algunas etapas: ideación, conceptos de productos y pruebas. Luego trabajan con equipos de marketing y equipos de ventas para crear una estrategia de lanzamiento de productos para su lanzamiento.

  • Investigación de audiencia: ¿A quién quieres llegar y apuntar? Con cosas como la segmentación demográfica, se vuelve más fácil perfeccionar su enfoque.

¿Cómo se realiza un lanzamiento de producto?

El proceso de lanzamiento del producto se refiere a los pasos que siguen las compañías cuando llevan un producto al mercado.

Los procesos varían según factores como el tipo de producto, la industria, el nivel de inversión, el ROI de pronóstico, etc.

  • Identificación y focalización de segmentos
  • Diseño de envasado de productos
  • Redacción de lemas, lemas y campañas de marketing
  • Realización de análisis competitivos
  • Consultando empresas de relaciones públicas
  • Creación de una hoja de producto que detalla las características de su producto o servicio
  • Lanzamiento o actualización de sitios web de la empresa
  • Anunciando el producto
  • Promoción del producto en los medios
  • Nueva creación de valor: estos aumentan los flujos de ingresos de su empresa y son nuevos productos o características, que abordan aún más las necesidades de sus clientes.
  • Lanzamientos de mantenimiento y soporte: estas versiones se centran en preservar los ingresos de sus productos que ya están en el mercado. Debe asegurarse de realizar cambios continuos en su oferta para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente.
  • Lanzamientos internos del producto: aunque estas versiones no tienen frente al público, esto no significa que sean menos importantes que la nueva creación de valor o las versiones de mantenimiento y soporte. Apoyan el funcionamiento diario de su producto.

Cuando lanza un producto en línea, debe completar cinco pasos esenciales:

  • Identificación y focalización de segmentos
  • Diseño de envasado de productos
  • Redacción de lemas, lemas y campañas de marketing
  • Realización de análisis competitivos
  • Consultando empresas de relaciones públicas
  • Creación de una hoja de producto que detalla las características de su producto o servicio
  • Lanzamiento o actualización de sitios web de la empresa
  • Anunciando el producto
  • Promoción del producto en los medios
  • Nueva creación de valor: estos aumentan los flujos de ingresos de su empresa y son nuevos productos o características, que abordan aún más las necesidades de sus clientes.
  • Lanzamientos de mantenimiento y soporte: estas versiones se centran en preservar los ingresos de sus productos que ya están en el mercado. Debe asegurarse de realizar cambios continuos en su oferta para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente.
  • Lanzamientos internos del producto: aunque estas versiones no tienen frente al público, esto no significa que sean menos importantes que la nueva creación de valor o las versiones de mantenimiento y soporte. Apoyan el funcionamiento diario de su producto.
  • Investigue a sus competidores
  • Entiende a tu audiencia
  • Participar en la narración de productos de productos
  • Escribe un plan de marketing
  • Lanza tu producto
  • Es esencial entender a quién es el público a la que está atendiendo. El tono de sus mensajes será dictado por la edad de su audiencia, de donde son, sus intereses, etc. Es fundamental obtener este lugar: no hacerlo verá que su anuncio se quede corto.

    ¿Cómo anunciar un nuevo producto ejemplo?

    Al anunciar un nuevo producto en su correo electrónico, hay un proceso a seguir. Primero, debe estar preparado, establecer una hora y una fecha, y asegúrese de tener cada esquina cubierta.

    Después de eso, solo debe recordar enviarlos y estar listo para interactuar con cualquier respuesta y consultas de sus clientes potenciales.

    Hay más, por supuesto, y lo cubriremos un poco más tarde, pero técnicamente, ese es el marco central del proceso.

    Usted prepara, establece la hora e incluye los detalles relevantes.

    Al escribir los correos electrónicos de su anuncio de producto, debe incluir toda la información esencial sobre el producto que está lanzando. No hacer esto frustrará a sus suscriptores y, en última instancia, le costará a los clientes potenciales.

    Nuevamente, discutiremos escribir los correos electrónicos más adelante con plantillas y ejemplos, pero primero, aquí hay siete consejos importantes para saber al escribir sus correos electrónicos:

    • Estar preparado. Debe incluir todos los detalles principales en los correos electrónicos y organizarlos cuando envíe los correos electrónicos. Es una buena idea comenzar el proceso de 7 a 14 días antes de la fecha de lanzamiento, así que escriba sus correos electrónicos y planifique los tiempos y fechas para enviarlos.
    • Hazlos memorables. Recuerde, las personas reciben cientos de correos electrónicos cada semana, unos cientos por día. Por lo tanto, debe destacarse y escribirlos, por lo que esperan su próxima actualización.
    • Concéntrese en el cliente. Al escribir su correo electrónico, trate de no hablar tanto de usted, en su lugar, concéntrese en ellos y en cómo el producto los ayudará específicamente. Reemplace la palabra «i» con «usted» siempre que sea posible.

    ¿Cómo dar a conocer un producto ejemplos?

    Para todas las marcas de marketing de productos físicos, Instagram es una red social esencial para promocionarlo. Entonces, ¿cuáles son las diferentes formas de resaltar lo que vende para despertar el deseo con sus suscriptores?

    Sus clientes (potenciales) siempre necesitan visualizar claramente la forma más concreta posible cómo hacer sus productos en la vida real.

    No era necesario esperar a que Instagram viera este tipo de publicación, pero eso es aún más importante, en nuestras pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes, tener una buena visión general del tamaño de los productos, pero también la forma de usarlas gracias a las gracias. sugerencias de consumo.

    En el ejemplo a continuación, Louyetu nos ofrece una visual en la que vemos varios productos en un brazo humano, lo que proporciona ideas de combinaciones de joyas, con una visión general clara del tamaño de cada uno de los productos.

    Es un clásico: la foto sobre un fondo blanco destinado a sacar las características de un producto es un tipo de publicación común en Instagram.

    En el siguiente ejemplo, Claudie Pierlot nos ofrece una foto de zapatos en un fondo beige, destinado a resaltar los activos del producto.

    Los escenarios son perfectos para rebotar en las noticias. Ya sea con motivo de vacaciones, fiestas, vacaciones o competiciones deportivas: a menudo es interesante tratar de crear una conexión entre lo que interesa el suscriptor y su marca.

    ¿Qué es un lanzamiento de un producto?

    Un lanzamiento de productos es un esfuerzo planificado para llevar un nuevo producto al mercado. El objetivo es asegurarse de que todos los que estén dentro de la empresa, sus socios y los clientes objetivo conozcan su nuevo producto. Si no realiza el lanzamiento del producto de manera efectiva, los clientes no estarán al tanto de su solución, o pueden tener una mala impresión de su producto, y es posible que no alcance sus objetivos de ingresos y rentabilidad.

    Lanzar su producto es tan importante como desarrollar un gran producto. Si no realiza el lanzamiento del producto de manera efectiva, los clientes no serán conscientes de su solución, potencialmente tendrán una mala impresión de su producto, y es posible que no alcance sus objetivos de ingresos y rentabilidad. Como tal, planificar temprano es fundamental. Inicie el plan de lanzamiento de su producto 4-6 meses antes del lanzamiento para que cuando el producto esté listo para la venta, esté listo para ejecutar efectivamente un lanzamiento que cumpla con sus objetivos.

    Los planes de lanzamiento del producto lo ayudan a secuenciar los eventos que llevan a una fecha de lanzamiento de un producto. Su objetivo es asegurarse de que todos los que estén dentro de la empresa, sus socios y los clientes objetivo conozcan su nuevo producto.

    No todos los productos se lanzan e incluso aquellos que no tienen el mismo tipo de lanzamiento de productos. Los productos que se actualizan continuamente, como el software basado en la web o las aplicaciones de teléfonos inteligentes, utilizan técnicas de marketing para recordar a los clientes que su producto está disponible.

    Los lanzamientos de productos vienen en diferentes tamaños y tipos:

    • Lanzamiento suave: cuando su producto se coloca en el mercado sin mucha fanfarria. A menudo, los productos se venden de un negocio a otro lanzamiento de esta manera. No recibe mucha atención, pero tal vez su producto no esté listo para el horario estelar, por lo que tiene más sentido para algunos clientes a la vez para echar un vistazo.

    ¿Qué es un lanzamiento de negocio?

    La búsqueda del emprendimiento puede ser arriesgado, con el 45% de las empresas que fallan en los primeros 5 años, pero para la mayoría de nosotros, el espíritu empresarial es la mejor oportunidad que tenemos para cambiar la trayectoria de nuestras vidas e impactar a nuestras familias durante generaciones. Crear un plan de negocios es esencial para contar el costo, sopesar sus opciones y finalmente prepararlo para el viaje de comenzar su negocio. Esto comienza haciéndose 3 preguntas clave.

    El primer paso para un plan de negocios es determinar si la idea podría ser exitosa. Es importante considerar quiénes son sus clientes y cómo se compara su producto o servicio con sus competidores. Después de eso, puede considerar dónde va a obtener sus fondos y cómo los usará. Crear una proyección en efectivo puede ayudar con esto. Igualmente importante es su estrategia de crecimiento, descubrir cómo obtendrá negocios y cuánto costará adquirir un cliente. También debe evaluar si su equipo puede abordar todas las áreas de esta idea.

    Lo siguiente es considerar por qué está posicionado de manera única para comenzar este negocio. Esto incluye tener las habilidades, la capacidad, las credenciales y la experiencia necesarias para administrar efectivamente la empresa. Ser sólido en un solo área no significa necesariamente que hará una gran persona. Sin embargo, por otro lado, no necesita ser un experto en finanzas o contabilidad para ser un emprendedor exitoso.

    El plan de negocios está destinado a ayudarlo a determinar qué tan bien su idea satisface todas estas áreas. Si tiene toneladas de capital y un excelente producto, puede agregar a su equipo al contrato, pero si no tiene el capital o la capacidad, entonces no importa cuán buena sea su idea hasta que pueda idear un plan para superar esos obstáculos.

    ¿Qué es la publicidad de lanzamiento?

    El ritmo de la innovación en una era de emprendedismo y el impacto en la planificación iterativa del lanzamiento hace que el marketing de lanzamiento sea una especialidad definitiva y diferente a las prácticas de marketing cotidianas.

    El marketing de lanzamiento se centra en las prácticas que ayudarán a superar los distintos desafíos que enfrentan al lanzar una nueva marca o producto, para garantizar el éxito. Según los especialistas en marketing, las tres razones principales por las que fallan los lanzamientos se redujeron a:

    • Falta de alineación interna.
    • Procesos internos lentos.
    • Comunicaciones de marketing ineficaces.

    Solo se necesita la falla de una de esas partes en hundir todo el lanzamiento de la marca.

    Solo tiene una oportunidad para impresionar a sus clientes con su nuevo producto y en la Sociedad de Inmersión de los Medios Constantes de la Inmersión de los Medios, incluso menos tiempo, ya que los tramos de atención de los consumidores se han acortado considerablemente.

    Además, los equipos de marketing se centran tanto en el aspecto de comunicaciones de marketing de lanzamiento, que se olvidan de sus desafíos de alineación interna, asegurando que todos estén en la misma página que ellos. En última instancia, el marketing de lanzamiento tiene tanto énfasis en la marca, así como en el problema de alineación interna.

    Si divide el marketing de lanzamiento en las áreas individuales, puede ver la diferencia que hace un enfoque de lanzamiento:

    Por lo general, toma x no. De los años para que una empresa elabore un nuevo producto y luego, con tanta frecuencia, la compañía decide incorporar las comunicaciones de lanzamiento en la mezcla en los últimos meses antes de la fecha de lanzamiento. Para un inicio, las comunicaciones de lanzamiento deben estar a bordo antes de que la etapa NPD incluso comience.

    ¿Cómo es el lanzamiento de una marca?

    La estrategia de lanzamiento es muy diferente para los servicios profesionales que otros tipos de empresas. En la mayoría de los casos, tiene un conjunto reducido de consideraciones para tratar. Por ejemplo, las empresas de servicios rara vez usan empaques de productos o necesitan convencer a los minoristas para que lleven su producto. No hay escaparates ni pantallas de tapa final de las que preocuparse. Por lo tanto, gran parte de la literatura sobre el lanzamiento de una nueva marca no se ajusta realmente a su situación.

    Desafortunadamente, el hecho de que tenga menos problemas con los que lidiar no significa que un lanzamiento sea más fácil, simplemente diferente. La mayoría de esas diferencias surgen de la naturaleza de los servicios profesionales.

    Por ejemplo, la forma en que un consumidor experimenta un restaurante, hotel o fabricante de ropa es muy diferente de la forma en que el cliente experimenta una capa de prueba, contador o consultor de seguridad informática.

    En el mundo de los servicios profesionales, su marca es su reputación (por lo que se conoce) multiplicada por su visibilidad dentro de su público objetivo. Se basa más en la confianza y la experiencia que la experiencia del cliente. Si desea un servicio excepcional o una experiencia de «wow», va a un spa o un restaurante de alta gama, no a su auditor o ingeniero estructural.

    La experiencia es el criterio de selección más importante de los compradores de servicios profesionales y es el factor que «inclina la escala» en casi una cuarta parte de las selecciones finales. Pero hay un problema con la experiencia. Es invisible. No puedes verlo, sentirlo o decir si alguien lo tiene mirándolo. Eso significa que debe hacerlo tangible y visible para su público objetivo.

    ¿Cómo se hace el lanzamiento de una marca?

    La marca de una empresa es el corazón y el alma de la organización. Es lo que genera reconocimiento, confianza, lealtad y, en última instancia, un crecimiento. Pero a veces, a medida que un negocio se expande o cambia de dirección, superan su antigua marca. Su identidad actual los está frenando, y se dan cuenta de que es hora de actualizar.

    Las empresas no siempre se quedan con sus marcas originales. Y eso está bien. Las principales marcas como Dunkin ‘Donuts, Apple y Uber han completado un lanzamiento exitoso de la marca. La clave es adoptar un enfoque estratégico y crear una nueva identidad profundamente arraigada en la misión y la visión de su empresa.

    ¿Cómo? Primero, determine cuándo (y si) es necesaria una nueva campaña de lanzamiento de marca.

    Le estaríamos haciendo un mal servicio si no reconociéramos los riesgos asociados con el cambio de marca. Cuando no se aborda estratégicamente, con un propósito claro en mente, los esfuerzos de cambio de marca pueden salir terriblemente mal. Si está considerando un nuevo lanzamiento de marca por las siguientes razones, es posible que desee repensar las cosas:

    • Cambiar la marca solo para llamar la atención.
    • Cambio de marca para aumentar los esfuerzos de conciencia de la marca.
    • Cambio de marca por una crisis.
    • Vuelto a marcar porque estás aburrido y solo quieres cambiar.

    De acuerdo, ahora que lo hemos sacado del camino. ¿Por qué debería lanzar una nueva marca?

    • Cambiar la marca solo para llamar la atención.
    • Cambio de marca para aumentar los esfuerzos de conciencia de la marca.
    • Cambio de marca por una crisis.
    • Vuelto a marcar porque estás aburrido y solo quieres cambiar.
  • Cambio en el posicionamiento del mercado: tal vez esté tratando de alcanzar una nueva base objetivo, o está tratando de expandirse para llegar a una audiencia completamente nueva.
  • Nueva misión: tal vez haya realineado su «por qué» como negocio y tiene una nueva visión, misión y valores que deben centrarse en una identidad fuerte (y nueva).
  • ¿Cuál es la estrategia de lanzamiento?

    El propósito principal del lanzamiento de un producto es el crecimiento empresarial. Otras estrategias de introducción de productos nuevos abordan la diversificación, abordan la obsolescencia y el tratamiento de los competidores. Las empresas deben dominar el concepto y el proceso de un lanzamiento de productos para permitir el crecimiento mediante la introducción de nuevos productos en el mercado, explica la revista Entrepreneur.

    Los lanzamientos de productos crean ventas e ingresos a través de la expansión de la base de clientes. Al introducir nuevos productos, una empresa puede apuntar a los mercados de clientes previamente sin explotar. El crecimiento resultante permite a las empresas contratar al personal de ventas y soporte adicionales.

    Una estrategia de lanzamiento de productos define varias etapas del lanzamiento, incluidos el desarrollo, las pruebas internas, las pruebas externas, el objetivo y el establecimiento de objetivos, el posicionamiento, la construcción de emociones y el tiempo de eventos. El equipo de diseño debe desarrollar un producto que se ajuste a una necesidad del cliente y trabaje para satisfacer esta necesidad de manera confiable. El objetivo y la etapa de establecimiento de objetivos implican establecer objetivos de ventas e ingresos para el evento de lanzamiento para una fecha futura establecida.

    El equipo de marketing posiciona el producto en relación con la competencia y comienza las tácticas de marketing diseñadas para generar emoción. El evento de lanzamiento debe tener lugar en el momento ideal para la maximización de las ventas. Por ejemplo, los accesorios de natación deben tener una fecha de lanzamiento de primavera o principios de verano, y las snowboards de nueva tecnología deberían tener lanzamientos de otoño o invernal.

    Una estrategia integral de lanzamiento de nuevos productos proporciona un plan para mantener el impulso obtenido durante las actividades y el evento de lanzamiento previo al lanzamiento. Este plan puede consistir en campañas promocionales posteriores al lanzamiento e incentivos del cliente, así como viñetas informativas sobre la historia del desarrollo del producto, los desafíos superados en el camino y las lecciones aprendidas. Las personas a menudo disfrutan leer sobre los detalles del desarrollo de nuevos productos y las anécdotas pueden ganar confianza y lealtad al consumidor.

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