¿Cómo poner el precio a un producto?

El precio del producto es un elemento esencial para determinar el éxito de su negocio en línea, sin embargo, los empresarios y las empresas de comercio electrónico a menudo solo consideran los precios como una ocurrencia tardía. Se establecen y usan el primer precio que me viene a la mente, copia competidores o (aún peor) supone.

Los humanos son irracionales. La estrategia de precios de productos es tanto como una forma de arte como una ciencia.

Hoy, romperé el lado científico de cómo fijar el precio de su producto.

Existen muchos recursos sobre el arte de los precios, pero esta guía paso a paso le proporcionará las herramientas y estrategias que necesita para crear una estructura de precios confiable y respaldada por datos para su producto.

O está «la regla de 100», un truco psicológico fantástico para maximizar la magnitud percibida de su descuento, sin importar el tamaño de descuento. Con la regla de 100, las empresas usan descuentos porcentuales para artículos por debajo de $ 100 y descuentos en montos en dólares para artículos superiores a $ 100. [*]

Sin lugar a dudas, la psicología es una parte importante del precio.

Pero echemos un vistazo a los enfoques y estrategias científicas. Siga estos pasos para llegar al precio óptimo de su producto.

Miles de empresarios y décadas de aprendizaje han allanado el camino para que las nuevas empresas elaboren una estrategia que utilice las opciones de precios más innovadoras disponibles.

Saber qué modelos de precios funcionan mejor en su industria puede simplificar cómo fija un precio de un producto y darle confianza sabiendo que no está simplemente adivinando.

¿Cómo se determina el precio de venta de un producto?

Determinar un precio de venta para su negocio puede ser complicado. Si lo fija demasiado, no atraerá ningún interés. Si lo fija demasiado bajo, corre el riesgo de dejar dinero sobre la mesa. El mercado de negocios por venta es un intercambio dinámico en el que los precios de venta y los precios de venta fluctúan continuamente. Por lo que es probable que su empresa se venda se basa en la evaluación del comprador de los estados financieros, las cifras de venta comparables de la industria, los valores de los activos, el retorno de la inversión y el valor de su negocio como una empresa en marcha.

  • Estime el valor de sus activos tangibles. Comience haciendo una lista de todos los activos físicos de su negocio, incluidos muebles, accesorios, equipos e inventario. Estime un valor realista mientras considera su costo de adquisición, edad y condición. El valor de liquidación de su negocio es la suma de todos estos valores juntos. Sin embargo, para la mayoría de los negocios, esto no alcanzará el valor real, ya que este enfoque no tiene en cuenta el flujo de caja, los intangibles y otros factores. Si el valor de estos activos está cerca de un precio de venta apropiado de su negocio, entonces liquidar estos activos antes de la venta puede ser una forma más rápida y rentable de recuperar el valor y salir de su negocio.
  • En ordenar sus estados financieros. Para estimar un valor basado en ingresos de su negocio, deberá reunir documentos financieros formales para el año en curso, así como los tres años anteriores. Consulte con su contador o contable y ensamble los siguientes documentos:
  • Declaración de flujo de efectivo que muestra cuánto dinero se recibió y se pagó de su negocio y cómo los activos comerciales cambiaron como resultado
  • Balance general que muestra el valor de todos los activos y pasivos tangibles
  • Declaración de ganancias discrecionales del vendedor (SDE) que muestra cuánto obtiene su negocio después de respaldar los gastos no recurrentes y discrecionales. Trabaje con su contador o contable para refundir su estado de resultados comerciales en lo que indistintamente se llama una declaración del flujo de efectivo del propietario o el estado de las ganancias discrecionales del vendedor (SDE). Esta es la base de los precios de la venta y de interés principal para los compradores.
  • Estime el valor utilizando un múltiplo de ganancias. Usando ingresos y flujo de efectivo, los múltiplos son relaciones de valor comercial para indicadores financieros clave, generalmente ingresos y flujo de efectivo. Los múltiplos varían según muchos factores, incluidos el tipo de negocio y la geografía. Por lo general, los valores comerciales varían de una a cuatro veces el flujo de efectivo anual. Estime su multiplicador de ganancias evaluando su negocio en áreas clave que afectan su futuro, como las tendencias de ingresos y ganancias, productos, base de clientes o posición en su industria. Multiplique su SDE por su multiplicador de ganancias para llegar a un precio de venta estimado.

Llegar a un precio de venta preciso puede ser bastante complejo. Y, la mayoría de los expertos estarán de acuerdo en que una valoración basada en los ingresos, que analiza las tendencias clave de varios años de estados financieros, es el mejor método para valorar un negocio. Los dueños de negocios deben buscar ayuda de un corredor de negocios o tasador profesional para utilizar este método.

Sin embargo, determinar el precio de venta estimado para su negocio evaluando activos tangibles, utilizando múltiplos de ganancias o investigar negocios comparables puede ser muy útil. Esto no solo le dará una mejor idea de si vender o no su negocio, sino que también le dará una imagen más clara de las fortalezas, debilidades y potencial de crecimiento de su negocio.

¿Cómo ganar el 30 de un producto?

Qué vender, qué vender, qué vender. Esa es una de las preguntas más importantes que se hará al construir su tienda en línea. ¿Cómo terminan algunas tiendas haciendo seis y siete figuras, mientras que otras tienen un gran cero gordo? Se trata de tener productos ganadores. Y afortunadamente, todo lo que necesitas hacer es encontrar uno para hacerlo grande. Entonces, en este artículo, voy a responder a una pregunta frecuente común: «¿Cómo puedo encontrar un producto ganador?» Desgloso las ocho formas más fáciles de encontrar tales (y lo que me ayudó a encontrar mi producto ganador). Es hora de obtener esas facturas de Dolla Dolla.

La mayoría de las tiendas en línea tienen listas de best seller. Obviamente, esto es ideal para los clientes que desean ver los mejores productos que una tienda en línea puede ofrecer. Pero para los minoristas en línea, las listas de best vendedores son una maldita mina de oro.

La mayoría dice que la desventaja de Dropshipping es que todos están vendiendo los mismos productos que usted. Pero me gusta verlo con un enfoque medio completo de vidrio: si todos venden las mismas cosas, también puede venderlo fácilmente. Y si sabe cuáles son sus más vendidos, puede vender un producto ganador. Para encontrar el producto que lo ayude a alcanzar el premio gordo, todo lo que necesita hacer es un poco de investigación de productos.

Aquí hay algunos ejemplos de sitios web con listas públicas de best seller.

Entonces, voy a ser un capitán obvio y comenzar con la elección obvia primero.

Amazon tiene listas de best seller para literalmente cada categoría. Y no solo eso, sino que se actualizan todos. único. hora.

¿Cómo calcular la ganancia de la venta de un producto?

Al calcular las ganancias para un artículo, la fórmula de ganancias es bastante simple:

Al determinar la ganancia de una mayor cantidad de artículos, la fórmula se ve así:

Beneficio total = Precio unitario * Cantidad – Costo unitario * Cantidad.

Dependiendo de la cantidad de unidades vendidas, nuestra calculadora de ganancias también puede determinar el costo total, las ganancias por unidad y el beneficio total. Las variables utilizadas en estas ecuaciones son:

  • Costo: la cantidad por la cual se adquieren o producen artículos, también conocido como el costo de los bienes vendidos,
  • Costo unitario: la cantidad por la cual se adquiere o produce un solo artículo,
  • Precio: precio para el que se venden los artículos,
  • Precio unitario: la cantidad por la cual se vende un solo artículo,
  • Cantidad: el número de artículos para los cuales se calcula la ganancia,
  • Costo total: costo multiplicado por el número de artículos,
  • Descuento: la reducción del precio porcentual,
  • Beneficio total: cantidad total de dinero ganado.

Todo tipo de cálculos inversos son posibles, y no tiene que comenzar a ingresar variables desde la parte superior. Si vende artículos durante un período de tiempo y desea conocer sus ingresos mensuales, consulte nuestra calculadora de ventas.

Pasando por la definición de ganancias brutas contables, es la diferencia entre los ingresos y el costo de los bienes vendidos (COGS) antes de deducir gastos generales, nómina, impuestos y pagos de intereses. COGS es otro término contable que se encuentra en los estados de ingresos. Es el costo asociado directamente con la compra o la producción de un artículo en particular.

¿Cómo obtener el porcentaje de un producto?

El porcentaje del método de ventas, aunque útil, no cubre todos los aspectos financieros de un negocio. Debido a esto, hay dos métodos adicionales que queremos observar al calcular la salud financiera: el porcentaje del método de venta de crédito y el porcentaje del método de cuentas por cobrar.

Las ventas de crédito conllevan un gran riesgo a pesar de su conveniencia, incluida las tarifas de procesamiento. Uno de los mayores riesgos es el gasto de mal crédito. El gasto de mal crédito se refiere a compras que no se hacen recolectar debido a complicaciones de la tarjeta de crédito en el final del cliente.

Las empresas más grandes permiten un cierto porcentaje de mal crédito en su análisis financiero, pero muchas pequeñas empresas no lo hacen, y puede conducir a proyecciones poco realistas y pérdidas imprevistas.

Con un ingreso de $ 60,000, no está dirigiendo una corporación, pero aún debe esperar tener una pequeña cantidad de gastos de deuda incobrables. Al revisar sus registros, lo encuentra para el mes, sus compras de crédito llegan a $ 55,000 (con $ 5,000 en efectivo).

Ella estima que aproximadamente el 2 por ciento de sus ventas de crédito pueden volver a ser defectuosas.

Este número puede parecer pequeño, pero es crucial cuando recuerdas que espera un aumento de las ventas el próximo mes de $ 1,978. Con un BDE de $ 1,100, podría estar viendo simplemente $ 878 adicionales, lo que afecta significativamente cualquier compra nueva que pueda estar buscando hacer.

El porcentaje del método de cuentas por cobrar es similar al porcentaje del método de venta de crédito, excepto que analiza porcentajes en cuadros de tiempo más pequeños en lugar de una tasa plana de BDE.

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