Las ventas de valor constante minorista (precios de 2022) de productos específicos de bebé y niño continuaron disminuyendo durante 2022, aunque a un ritmo más modesto que en el año anterior, a medida que las condiciones económicas comenzaron a estabilizarse y la amenaza epidemiológica planteada por Covid-19 disminuyó algo así como . Sin embargo, la demanda de productos específicos para el bebé y el niño se vio afectada negativamente por la creciente presión inflacionaria durante 2022, que sirvió para hacer que muchos padres sean más sensibles al precio.
El cuidado del cabello específico de bebé y el niño premium es un nicho (que representa un poco menos del 10% de las ventas de valor minorista en esta categoría durante 2022), pero las ventas de valor constante de venta minorista de productos específicos de bebé y niño premium continuaron expandiéndose durante 2022 y 2022 – aunque a un ritmo mucho más lento que antes en el período de revisión. Esto refleja el hecho de que, incluso durante los tiempos difíciles, muchos padres (particularmente los ricos) persistirán en comprar lo que perciben como productos de alta calidad para sus descendientes, incluso cuando reduzcan sus gastos en otras áreas consideradas menos esenciales. .
Dominante en toallitas para bebés, Kimberly-Clark de México continuó liderando en productos específicos para bebés y niños durante 2022, antes de la expansciencia de Laboratorios México. El primero posee Huggies y Kleen Bebé, las dos marcas líderes en productos específicos para bebés y niños.
La demanda de productos específicos para el bebé y el niño se expandirá a un ritmo moderado durante el período de pronóstico, con ventas de valor constante minorista que excede su pico pre-pandemia tan pronto como 2022. La demanda será apoyada en cierto grado por una probable recuperación económica post-pandémica , pero esto se compensará en parte por una fuerte presión inflacionaria, particularmente durante la primera parte del período de revisión.
Los minoristas modernos de comestibles son el canal de distribución dominante para productos específicos para el bebé y el niño, ya que la mayoría de los consumidores locales compran estos productos cuando son compras de comestibles, pero el comercio electrónico continuará creciendo en popularidad, aunque desde una base bastante baja. Las cadenas minoristas de comestibles como Walmart están aumentando su inversión en comercio electrónico, mientras que las cadenas químicas/farmacéuticas y de farmacias como Farmacias Del Ahorro, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara ahora están prestando más atención a este canal y aumentando su inversión en él.
Se predice que el cuidado de la piel específico para el bebé y el niño es una de las categorías más dinámicas en términos de innovación. Este desarrollo está alineado con una tendencia similar en la categoría de adultos, respaldado por el creciente interés en regímenes saludables para el cuidado de la piel.
¿Cómo es el mercado infantil?
Se estima que el tamaño del mercado de ropa infantil global tiene un valor de USD 272180 millones en 2022 y se pronostica que será un tamaño reajustado de USD 329570 millones para 2028 con una tasa compuesta anual de 3.2% durante el período de revisión.
Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de ropa infantil son
La demanda de los consumidores de ropa premium y de marca, personalización de productos, innovación, ropa para niños asequibles y calzado, y un aumento en las compras en línea están impulsando el crecimiento del mercado en todo el mundo.
El crecimiento del mercado del desgaste infantil también se ve impulsado por una población mundial de rápido crecimiento y el aumento de los ingresos disponibles.
Se espera que factores como las actividades promocionales agresivas por parte de los fabricantes y el crecimiento del mercado minorista en línea, que proporciona una experiencia de compra sin problemas al tiempo que proporciona a los consumidores una amplia gama de opciones, impulsan el mercado hacia adelante. Otros factores que impulsan el crecimiento del mercado de los niños incluyen aumentar la conciencia de la marca entre los niños y los padres, la creciente influencia de la televisión y los medios de comunicación, y la participación activa de las celebridades en las campañas y anuncios de varias marcas. El aumento de la exposición a las celebridades está impactando positivamente las ventas de productos.
Se espera que las redes sociales aumenten aún más el crecimiento del mercado del desgaste de los niños. Los padres en los países desarrollados y en desarrollo están publicando cada vez más fotos de sí mismos y de sus hijos en atuendos coincidentes en Instagram y otras plataformas de redes sociales. Además, las marcas líderes han influido en esta tendencia al crear versiones miniatura, pero apropiadas para la ropa para adultos. Se vendieron junto con versiones de ropa para adultos en las tiendas. Esta tendencia de hermanamiento con niños está ganando mucha tracción en el mercado de ropa infantil.
¿Qué es el mercado infantil?
Con ropa para el bebé, se hace referencia a la ropa de día y de noche, calcetines, medias y ropa interior destinadas a bebés (0-1 año) y niños pequeños (1-3 años). La ropa que cae dentro de estos mercados normalmente se caracteriza por un alto grado de comodidad y seguridad para el niño y normalmente se producen con algodón, lana o seda. Hay dos tipos de operadores dentro de este mercado:
· Distribuidores y distribuidores de prendas de vestir
El mercado global de ropa para el bebé tiene excelentes perspectivas de crecimiento: se espera que alcance un valor de 82.5 mil millones de dólares para 2027 que crecen a una CAGR de 4.2%. El mercado global está dominado por la región de América del Norte, mientras que las expectativas de crecimiento más prometedoras se refieren a la región territorial de Asia-Pacífico, gracias a naciones como China e India que registran tasas muy altas de nacimiento.
Sin embargo, el mercado italiano no presenta la misma tendencia positiva que la global. En 2022, el mercado italiano registró una desaceleración muy fuerte tanto desde el punto de vista de las exportaciones e importaciones. Con referencia a los volúmenes de ventas recaudados entre 2019 y 2022, el segmento de ropa recién nacido no informó tendencias positivas particulares.
A pesar de esto, en términos de análisis de distribución puede destacarse algunos datos alentadores, como, por ejemplo, la mejora del segmento de comercio minorista independiente, que después de largos períodos de declive ha comenzado a mostrar signos de recuperación nuevamente. Otro hecho interesante se refiere al fuerte crecimiento del comercio electrónico como canal de distribución desde la temporada 2019/2020, registró tasas de crecimiento muy altas.
¿Cómo atraer niños a tu negocio?
Una de las bonificaciones inesperadas de administrar mi propio negocio desde casa es el impacto positivo que ha tenido en mis dos hijas.
No era tan evidente cuando estaba independientemente, ya que pasé mucho tiempo golpeando detrás de la pantalla de mi computadora, lo que no significaba nada para mis hijos. Pero mi negocio de bienestar es diferente en varias maneras.
Con este negocio, mis hijos realmente pueden ver lo que significa estar en el negocio.
Llegan a ver cómo hay mucho trabajo que entra en todo el éxito… y cómo el fracaso no es algo malo, pero, de hecho, una fuente de algunas lecciones maravillosas que pueden inspirarlo a su próximo éxito.
Pueden entender el pago que proviene de una consistencia de esfuerzo y de aprovechar el coraje para buscar todas las oportunidades para reunirse y hablar con las personas, ya que nunca se sabe de dónde vendrá su próxima idea, plomo o cliente.
Pueden experimentar la diferencia de primera mano cuando realmente cuidas a tu gente y a tus clientes, cuán pequeñas cosas pueden sumar una gran diferencia y cuán gratificante es, ya que, con el tiempo, los clientes y los miembros del equipo se convierten en amigos firmes.
Y cómo es importante trabajar en su autodesarrollo todos los días y practicar positividad y gratitud.
La forma en que han llegado a aprender todo esto a una edad tan temprana es porque he hecho un esfuerzo consciente para involucrarlos en mi negocio tanto como sea posible.
Me emocioné recientemente cuando mi hijo de 8 años me llevó a una gira por la tienda que había creado en su habitación. ¡Ella había pensado en todo!
¿Cuál es la competencia de KidZania?
Kidzania es una marca global de aprendizaje y entretenimiento. Crea una ciudad interactiva hecha para niños 1-14 que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través de juegos de roles realistas. Tiene su sede en la Ciudad de México, México.
Global Edutainment Park, Kidzania India, se ha unido a la Fundación Sneh Setu, una ONG líder, por su iniciativa «Bag For a Cause». A través de esta iniciativa, la Fundación Kidzania y Sneh Setu buscan apoyar la educación de los estudiantes desfavorecidos al alentar a los ciudadanos a donar sus bolsas de la vieja escuela (buenas condiciones) en sus instalaciones de Mumbai y Delhi. Kidzania es conocida por educar y empoderar a los niños al combinar la diversión y el aprendizaje a través de diversas actividades de juego de roles en su parque temático interior interactivo. Construido en torno a la visión central de inspirar a los niños en todas partes y ayudarlos a convertirse en ciudadanos seguros de los futuros que harán del mundo un lugar mejor, la marca se esfuerza por contribuir de manera significativa a su crecimiento y desarrollo general. En línea con este proceso de pensamiento, ha presentado su iniciativa «Bag for a Cause» en asociación con la Fundación Sneh Setu, que funciona principalmente para empoderar a los niños desfavorecidos. La iniciativa seguirá su curso durante más de un mes y está viendo a Kidzania recibir donaciones de bolsas de la vieja escuela (que están en una buena condición utilizable) para los estudiantes desfavorecidos hasta la primera semana de junio. Por cada bolsa donada, la marca está dando un cupón de regalo de ₹ 250/- en el boleto de entrada de Kidzania como muestra de agradecimiento. Hablando sobre esta iniciativa, Tarandeep Singh Sekhon – Director de Marketing – Kidzania India, dijo: “Kidzania siempre ha tenido como objetivo facilitar actividades interesantes a través de la educación que fomenten las habilidades y valores necesarios para la vida en los niños, lo que les permite crear un mejor mañana. Nuestra iniciativa de «Bolsa para una causa» es una expansión de este mismo objetivo, y a través de ella, Kidzania se esfuerza por extender su inquebrantable apoyo para educar a los niños desfavorecidos y ayudarlos a construir un futuro brillante. Agradecemos a la Fundación Sneh Setu por asociarse con nosotros en esta iniciativa y esperamos muchas más asociaciones de este tipo que trabajen para empoderar a los niños para que naveguen mejor su mundo ”.
Sagar Vira, Fundador Fundador de la Fundación SNEH SETU Mencionada, la educación es el boleto para el éxito y construye una gran nación. “Siempre ha sido nuestra misión garantizar una buena instalación educativa para cada niño en la India y hacer de este mundo un lugar mejor para ellos con empatía y compasión. Nuestra asociación con Kidzania para esta iniciativa se basa en motivos similares, y estamos inmensamente complacidos de ver cómo está empoderando a los niños en su camino hacia la educación con una sonrisa en sus rostros. La iniciativa también ayuda a los niños de Well a hacer familias a aprender el acto de bondad. ¡Esperamos más iniciativas de esas iniciativas en el futuro!
Además de las instalaciones de Kidzania Mumbai y Kidzania Delhi NCR, uno puede donar sus bolsas de la vieja escuela a más de 15 centros de recolección para esta iniciativa. Para obtener más detalles, inicie sesión en www.kidzania.in/bagforacause.
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¿Qué significa el nombre de KidZania?
Después de alguna consideración, los niños acordaron el nombre de su nación: Kidzania. Más o menos traducido, significa «tierra de niños geniales». Era corto, fácil de recordar y sonaba realmente Kool. Especialmente cuando comenzaron a llamarse a sí mismos niños, ciudadanos de Kidzania. ¡A todos los niños les encantó!
Al igual que con cualquier soberanía, los niños deseaban representaciones artísticas de su identidad para promover un sentimiento de comunidad entre los ciudadanos. Para lograr esto, los niños crearon la bandera nacional, la Fuente de la Independencia, una moneda llamada «Kidzos», un idioma único, un poderoso himno nacional, una canción de Kidzania, así como el espíritu eterno.
El espíritu eterno se encuentra en el centro de la plaza principal dentro de Kidzania. Conmemora la base de cada ciudad de Kidzania. El globo, simbólico del alcance y la accesibilidad de Kidzania a los niños en todas partes, mientras que la llama simboliza el deseo profundo y ardiente en los corazones y las mentes de los niños de hacer del mundo un lugar mejor.
Los derechistas de Kidzania representan los ideales que son la base de la razón de esta nación para ser. Se consideran los «guardianes» del derecho más importante de Kidzania: ser, saber, crear, compartir, preocuparse y jugar. Todos juntos se unen a un gran alcance de diversidad, características, gustos y perfiles.
Urbano, un niño de 9 años, representa el «derecho a saber»
Vita, una niña de 7 años, representa el «derecho a la atención»
Beebop, un niño de 10 años, representa el «derecho a crear»
¿Cuántos Kidzanias hay en el mundo?
Entre 1325 y 1521, Tenochtitlan creció en tamaño y fuerza, y finalmente dominó a las otras ciudades-estado alrededor del lago Texcoco y en el valle de México. Cuando llegaron los españoles, el imperio azteca había llegado a gran parte de Mesoamérica, tocando tanto el Golfo de México como el Océano Pacífico. [42]
Después de aterrizar en Veracruz, el explorador español Hernán Cortés avanzó sobre Tenochtitlan con la ayuda de muchos de los otros pueblos nativos, [43]
Llegando allí el 8 de noviembre de 1519. [44] Cortés y sus hombres marcharon por la calzada que conducía a la ciudad desde Iztapalapa (Ixtapalapa), y el gobernante de la ciudad, Moctezuma II, saludó a los españoles; Intercambiaron regalos, pero la camaradería no duró mucho. [45] Cortés puso a Moctezuma bajo arresto domiciliario, con la esperanza de gobernarlo. [46]
Las tensiones aumentaron hasta que, en la noche del 30 de junio de 1520, durante una lucha conocida como «La Noche Triste»: los aztecas se enfrentaron a la intrusión española y lograron capturar o expulsar a los europeos y sus aliados tlaxcalan. [47]. Cortés se reagrupó en Tlaxcala. Los aztecas pensaron que los españoles habían desaparecido permanentemente, y eligieron a un nuevo rey, Cuitláhuac, pero pronto murió; El siguiente rey fue Cuauhtémoc. [48] Cortés comenzó un asedio de Tenochtitlan en mayo de 1521. Durante tres meses, la ciudad sufrió la falta de comida y agua, así como la propagación de la viruela traída por los europeos. [43] Cortés y sus aliados aterrizaron sus fuerzas en el sur de la isla y lentamente se abrieron paso a través de la ciudad. [49] Cuauhtémoc se rindió en agosto de 1521. [43] Los españoles prácticamente arrasaron Tenochtitlan durante el asedio final de la conquista. [44]
Cortés se estableció por primera vez en Coyoacán, pero decidió reconstruir el sitio azteca para borrar todos los rastros del antiguo orden. [44] No estableció un territorio bajo su propio gobierno personal, pero se mantuvo leal a la corona española. El primer virrey español llegó a la Ciudad de México catorce años después. En ese momento, la ciudad se había convertido nuevamente en una ciudad-estado, teniendo poder que se extendía mucho más allá de sus fronteras. [50] Aunque los españoles conservaron el diseño básico de Tenochtitlan, construyeron iglesias católicas sobre los viejos templos aztecas y reclamaron los palacios imperiales para ellos mismos. [50] Tenochtitlan pasó a llamarse «México» porque los españoles encontraron la palabra más fácil de pronunciar. [44]
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