Ejercicios de segmentación para mejorar el rendimiento en el deporte

La hiper segmentación significa descomponer los grandes segmentos de clientes en subgrupos cada vez más pequeños. Va más allá de la segmentación de nicho e incluso puede abarcar el marketing uno a uno.

Las nuevas tecnologías han permitido a las empresas recopilar una gran cantidad de datos sobre sus clientes y sus hábitos de compra. Esto les ha permitido obtener una gran idea de las interacciones personales de sus clientes con su marca, así como sus hábitos de gasto y actividad en línea.

Big Data ha estimulado esta tendencia y ha permitido que las empresas se vuelvan cada vez más efectivas para personalizar sus anuncios y mensajes incluso a clientes individuales específicos.

  • La capacidad de ofrecer soluciones personalizadas, productos o contenido de marketing personalizado a los clientes.
  • Las empresas pueden igualar las necesidades y deseos específicos de sus clientes.

Sin embargo, la hiper segmentación tiene una serie de limitaciones, particularmente en términos de ética y legalidades involucradas en la recopilación de datos de clientes. También puede ser muy difícil y costoso adaptar los artículos y el marketing para cada cliente individual, por lo que algunos, todavía se requiere una segmentación de mercado más generalizada.

La segmentación del mercado es el proceso de dividir su base de clientes en diferentes subgrupos que tienen características compartidas.

Esto puede ayudarlo a comprender más sobre los deseos y necesidades de sus clientes, adaptar productos y actividades de marketing para satisfacer estas necesidades específicas e identificar segmentos del mercado que serán más rentables para usted.

¿Cómo trabajar la segmentación?

Hay algunas formas de segmentar a su audiencia usando este método, pero así es como le sugiero que comience.

  • Conozca a su audiencia: identifique a sus clientes, ya que determinarán qué categorías elige.
  • Elija sus segmentos: para la segmentación tecnológica, puede agrupar a las personas en función de los dispositivos que usan, el software con los que están trabajando, las aplicaciones que prefieren o cómo usan la tecnología.
  • Recopilar datos: recopile los datos que necesita para segmentar a los clientes. Puede hacerlo raspando sitios web, enviando encuestas o incluso comprando datos de proveedores de servicios.

Armado con estos datos, puede crear sus campañas.

Digamos que diriges una tienda de tecnología. Algunos clientes usan Norton 360 para PC. Otros usan la seguridad de Avast para Mac.

Divides tu campaña de marketing por software. Envía un correo electrónico a los suscriptores de Norton que ofrecen un descuento en su suscripción anual. Envía otro correo electrónico a los clientes de Avast que ofrecen el mismo descuento para Avast.

¿El resultado? Los correos electrónicos que hablan con las necesidades tecnológicas específicas de su audiencia, que aumentan sus posibilidades de hacer conversiones.

También podrías llevarlo más lejos. Digamos que, a través de Analytics, nota que sus clientes de Norton PC están buscando soluciones antivirus móviles. Puede enviarles un código de descuento como este de PCWorld:

Al anticipar lo que importa a su audiencia en función de sus preferencias tecnológicas, está satisfecho con sus necesidades… y con suerte las fomentan hasta el momento de pagar.

¿Cómo trabajar la segmentación de palabras?

En pocas palabras, cuando segmentamos palabras, decimos cada sonido (fonema) en la palabra por separado. Por ejemplo, para segmentar la palabra «perro», la dividirías en sus tres fonemas, D-O-G.

Segmentar sonidos en palabras es una tarea crucial de los primeros escritores. Para escribir palabras, los niños primero deben dividir la palabra en sonidos. Los estudiantes deben decir palabras S-L-O-W-L-Y para escuchar cada sonido en secuencia. (¡Ok, sé que algunos adultos también hacen esto a veces!) La segmentación ayuda a los estudiantes a escuchar sonidos en palabras, por lo que cada sonido puede representarse con letras escritas. ¡Segmentar palabras en sonidos básicos hace que las palabras de ortografía sea mucho más fácil para nuestros niños! Como resultado, ¡es esencial que las actividades para la segmentación fonema se usen en el aula primaria!

¿Te preguntas cómo enseñar segmentación fonema? Hay una variedad de actividades para la segmentación fonema que puede usar en el aula. ¡Es más fácil de lo que piensas! Para enseñar esto, sus hijos necesitarán algún tipo de manipulación: monedas, fichas, chips de bingo, cuentas, playdough o cinta (más información a continuación). Los estudiantes necesitarán una token para representar cada sonido en la palabra. Por ejemplo, si un estudiante estuviera segmentando la palabra «ovejas», recibiría 3 fichas: sh-ee-p. Para comenzar, haga que sus alumnos digan la palabra seleccionada S-L-O-W-L-Y. Llamamos a esto «charla de tortuga» en mi salón de clases. Esta parte es tan importante !!! Deben decir que lentamente escuchar todos los sonidos en la palabra. Comience con palabras con dos fonemas, luego avance a las palabras con 3, 4 o más fonemas.

Una vez que los estudiantes han dominado lo dicen lentamente, ¡pueden practicar con cualquier cantidad de actividades para la segmentación fonema!

Dígale a sus alumnos una palabra con 1-4 fonemas (sonidos), como «arriba». Haga que se ponga de pie y toque los hombros, las rodillas y/o los dedos de los pies mientras dice los sonidos en palabras. Por ejemplo, la palabra «gato» sería / c / (cabeza), / a / (hombros) y / t / (rodillas). Comience con palabras de 2 fonemas, como «yo», luego trabaje hasta 3 y 4 palabras fonemas. ¡Esta es una de las actividades para la segmentación fonema que hace que los niños se muevan!

¿Cómo enseñar a los niños a segmentar palabras?

El desarrollo de la habilidad de segmentación debe comenzar con las oraciones en palabras. Comience con oraciones muy cortas y acumule oraciones más largas. Antes de introducir el concepto visual de espacios entre palabras, use el movimiento físico para representar los límites entre las palabras. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Comience con comandos básicos (por ejemplo, «ven aquí», «siéntese ahora»). Coloque los aros en una línea en el piso con un poco de espacio entre ellos. El niño debe saltar a un aro diferente para cada palabra, comenzando con el aro izquierdo y saltando hacia la derecha (en la dirección de lectura).
  • Haga que tres niños se paren uno al lado del otro frente a la habitación. Lea una oración de tres palabras. Cuando se lee la primera palabra, el primer niño debe saltar hacia adelante, cuando se lee la segunda palabra, el segundo niño debe saltar adelante, etc. Comience señalando a cada niño cuando sea hora de saltar. El niño a la izquierda de los espectadores debe saltar primero. Use las palabras «Primero», «Siguiente» y «Last» para hablar sobre el orden de las palabras.
  • Asentar a los niños en círculo. Decir una oración. Los niños deben tomarlo a su vez para repetir las palabras de la oración, una palabra a la vez, en el orden correcto, rodando una pelota de un altavoz al siguiente como se dice cada palabra.
  • Decir una oración. Haga que los niños repitan la oración y usen bloques u otros objetos para representar las palabras, construyendo una serpiente que muestre cuántas palabras hay en la oración. Más tarde, haga que los niños coloquen garrapatas o mostradores en una fila de cuadrados para cada palabra que escuchan o dibujen un tablero para cada palabra.

Cuando los maestros tienen hijos acompañan tanto las sílabas como los sonidos con aplausos, los niños a menudo terminan luchando por diferenciar una sílaba de un sonido. Les pido a los niños que canten sílabas (como en «Hap-Py-Birth-Day-To-You») y hagan la conexión entre sílabas, ritmo y música. Las notas utilizadas son irrelevantes. Discriminar primero entre palabras de una y dos sílabas, luego palabras de dos y tres sílabas, etc. Puede enfatizar el enlace al ritmo pidiéndoles que usen un instrumento musical o que muevan las partes del cuerpo (por ejemplo, hacer movimientos desagradables como robot) para mostrar sílabas. Algunos maestros tienen hijos de pie y tocan las rodillas y los dedos de los pies en el orden de las sílabas mientras dicen una palabra.

Si desea que los niños realmente comprendan cómo funcionan las sílabas, enséñeles a poner un dedo debajo de la barbilla y sienta que se mueve cuando dicen cada sílaba en una palabra. Debe haber una «caída de la mandíbula» para cada sílaba porque la vocal en la sílaba causa una caída de la mandíbula. Comience con palabras compuestas como «hombre de nieve».
Para hacer el enlace entre el número de sílabas y la longitud de una palabra, lamine nuestra huella de la pata y espacíalas en el piso. Diga una palabra y pídale al niño que camine sobre el número correcto de impresiones de pata, un paso por sílaba, diciendo la palabra. Las sílabas también se pueden representar con bloques o varillas en una mesa.

¿Cómo se da el proceso de la segmentación?

El enfoque de cliente dirigido es importante, esto facilita la segmentación clara. El desafío es obtener una segmentación que diferencie de manera significativa y que se pueda usar de manera fácil y consistente en el negocio de día a día. El tema principal del problema de planificación y análisis 6/2013 se centra en la segmentación como un medio para estructurar clientes y mercados.

Para segmentar mercados y clientes, esta idea no es nueva. Ya en la década de 1930 había consideraciones iniciales en esta dirección, el concepto de segmentación del mercado finalmente dio forma a Wendell R. Smith en 1956 con su contribución «Diferenciación de productos y segmentación del mercado como estrategias de marketing alternativas» en Journal of Marketing, como Wolfgang K. A. Disch por Marketing Journal investigada en 1972. Esta perspectiva trajo un nuevo enfoque no solo para diferenciar la oferta, sino para utilizar heterogeneidades en la demanda para lograr una penetración más profunda del mercado. Debido a que la subdivisión de un mercado general heterogéneo en grupos más pequeños y homogéneos ofrece puntos de partida específicos para la producción eficiente de la mezcla de marketing.

Esta idea es válida antes de que seamos válidos, pero el enfoque de la segmentación se ha desarrollado enormemente. Después de unos años habían sido enfoques metodológicamente refinados que permitieron segmentaciones delicadas, una cierta contraria ha usado para mantener segmentos en la práctica. En este enfoque, los ejemplos prácticos muestran cómo la segmentación moderna ayuda específicamente a optimizar la mezcla de marketing y cómo pueden ser las alternativas a la segmentación convencional.

Markus Kalt, Dr. Robert Bongaerts y Dr. Andreas Krämer hizo. Para evitar esto, se debe vincular la perspectiva del cliente y corporativo, porque entonces el procesamiento del cliente orientado al mercado en la empresa se puede realizar. En el artículo del artículo, la segmentación de valor a valor en la concepción del uso, la implementación y el uso operativo en SBB explica y muestran cómo los ferrocarriles federales suizos implementaron el enfoque. El esfuerzo para la implementación puede no ser subestimado debido a la integración limitada requerida de varios departamentos, pero la segmentación resultante se reconoce ampliamente en la empresa y conduce a una mejora en el marketing operativo y estratégico.

Un paso más allá en el respaldo de segmentaciones, Dr. UWE Lebok y Florian Klaus, ya que muchas regulaciones de segmento no son estables incluso en cortos períodos de tiempo. Dependiendo de la situación y el estado de ánimo, los consumidores deambulan entre segmentos definidos de ida y vuelta y, por lo tanto, apenas son accesibles. Es por eso que los autores consideran que no es muy útil obtener estrategias de aspecto hacia adelante basado en la segmentación del mercado, ya que una actualización lineal del comportamiento pasado debería ser cada vez menos cierta. En cambio, vencieron en su publicación

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