Comparamos una metodología de termografía de aprobación con termografía tradicional de recorrido para la detección de defectos de la construcción.
Los resultados ilustran cómo se detectan menos defectos del edificio utilizando termografía por recorrer en comparación con el recorrido.
Se identificaron restricciones clave para la termografía por paso a paso y se descubrió que tienen un impacto perjudicial en la interpretación de la imagen.
Las tendencias en los defectos se identificaron utilizando termografía por paso en viviendas con construcción similar.
Se detectó un mayor número y variedad de defectos de las viviendas internas que las detectadas de las inspecciones externas.
Muchos edificios sufren defectos en la envoltura del edificio, como aislamiento faltante, puente térmico, grietas y problemas de humedad. La termografía es una tecnología que puede ayudar a identificar tales defectos. Sin embargo, existen diferentes enfoques para evaluar el sobre del edificio. La termografía de aprobación es un método emergente, que se utiliza para capturar imágenes térmicas individuales de elevaciones de edificios externas. En comparación con la termografía tradicional de recorrido, es mucho más rápido y más barato de realizar. Sin embargo, actualmente no está claro qué tan exitosa es esta metodología para detectar defectos del edificio. Este artículo compara cualitativamente la termografía de pase y la termografía por recorrer. Se inspeccionó un conjunto de 122 viviendas residenciales en el suroeste de Inglaterra utilizando ambas metodologías. Los resultados muestran que se detectaron sustancialmente más defectos utilizando termografía por recorrido, con inspecciones internas que producen el mayor número de defectos detectados. Se identificaron restricciones significativas con la termografía por recorrer, como el comportamiento de ocupación desconocido, las condiciones climáticas transitorias, los ángulos de visión fijos y las limitaciones de resolución espacial, que se encontró que tenían un mayor impacto en los resultados de la imagen que durante la termografía por recorrido.
¿Qué es el diagnóstico interno y externo?
Para resaltar los elementos del diagnóstico externo, hablaremos más sobre las oportunidades actuales, así como las amenazas que pueden sopesar sobre la empresa y hacerlo más frágil con el tiempo.
L’Oréal es una compañía de cosméticos, y si todavía era un mercado exclusivamente femenino hace unos años, el público objetivo se ha extendido a adolescentes cada vez más jóvenes primero, pero también a los hombres.
Además, la digitalización ha permitido generar aún más ganancias a través del comercio electrónico. Las compras en línea se han vuelto muy comunes, especialmente entre las personas más jóvenes. La crisis de salud trajo su parte de negatividad, pero también permitió el desarrollo de nuevos hábitos de consumo y compra.
Las redes sociales también representan una oportunidad para L’Oréal porque hacen posible mantener una interacción casi permanente con los usuarios de Internet y, por lo tanto, comprender mejor las expectativas y necesidades de cada una, especialmente porque estos pueden cambiar con relativa frecuencia.
Finalmente, el desarrollo de nuevas patentes en países emergentes conduce a un aumento en la notoriedad y un público objetivo más amplio.
Las amenazas permanecen, sin embargo, muy presentes, y esto, a pesar de la reputación mundial del grupo. A pesar de que L’Oréal es el número 1 en el mundo de hoy, los nuevos jugadores pueden ingresar al mercado en cualquier momento y atraer a los consumidores. Piense, por ejemplo, aquellos que solo ofrecen productos orgánicos y naturales; Este último actualmente está navegando por una tendencia significativa, y los consumidores están cada vez más apegados a la protección del medio ambiente, lo que aumenta aún más el número de sus ventas.
¿Qué es un diagnóstico externo?
Los códigos de causa externa ICD-10 (V00-Y99) son códigos secundarios que capturan detalles específicos sobre un evento de lesión o salud. Aunque no es obligatorio utilizar códigos de causa externa, las compañías de subcontratación de codificación médica, sin embargo, las pautas de ICD-10 fomentan voluntarios informes de estos códigos para «proporcionar datos valiosos para la investigación de lesiones y la evaluación de las estrategias de prevención de lesiones». Además, como un artículo publicado por las notas de la Academia Americana de Codadores Profesionales (AAPC), usar códigos de causa externos para contar toda la historia podría ayudar a optimizar la presentación de reclamos y la liquidación de pagos.
- Las heridas, lesiones, intoxicaciones y efectos adversos de los medicamentos requieren informes de las circunstancias a su alrededor, ya que las causas pueden variar.
- Los códigos de causa externos identifican la causa de una lesión o condición de salud, la intención (accidental o intencional), el lugar donde ocurrió el incidente, la actividad del paciente en el momento del incidente y el estado del paciente (como civil o militar ).
- Juegan un papel durante el tiempo inicial de atención y tratamiento de seguimiento.
- Estos códigos secundarios proporcionan datos para la investigación de lesiones y la evaluación de estrategias para la prevención de lesiones. Por ejemplo, como señala un informe del monitor ICD-10, la información relacionada con la lesión capturada a través de los códigos permite a los CDC rastrear información valiosa y estados para evaluar la prevalencia de lesiones, las tendencias y otros factores de riesgo y mejorar la prevención y el control de las lesiones. El informe también señala que los códigos de causa externos también son utilizados por
- Agencias estatales, como departamentos de transporte y departamentos de primaria y secundaria, y
- Defensores de la salud y la comunidad
- Organizaciones individuales para mejorar los procesos e instalaciones internas
Se puede usar un código de causa externo con cualquier código en el rango de A00.0-T88.9, Z00-Z99, clasificación que es una condición de salud debido a una causa externa. Los códigos de causa externos en la categoría V00 a V99 se clasifican en 12 grupos, que reflejan el modo de transporte de la persona. Los primeros dos caracteres del código identifican el vehículo, como V1 para Pedal Cycle Rider, V2 para motociclista, V4 para el ocupante del automóvil y V5 para el ocupante de camión o camioneta. AAPC proporciona el siguiente ejemplo de uso de un código de causa externa para informar las circunstancias en torno a un accidente de transporte:
La Academia Americana de Pediatría (AAP) proporciona un ejemplo de un evento en el que entraría en juego un código Y:
Un joven de 14 años se presenta de dolor en la muñeca y el codo derecho. Después de tomar un historial y un examen extenso, el médico determina que el niño tiene epicondilitis lateral. El niño y el padre admiten que el niño ha usado un videojuego de mano en exceso. El médico determina que la causa se debe al movimiento repetitivo de los dispositivos de juego de mano.
¿Cómo se hace un diagnóstico interno?
3DePartment of Internal Medicine, McGovern School of Medicine, University of Texas Health Science Center, EE. UU.
Los viajes de diagnóstico comienzan cuando los pacientes primero presentan a un proveedor de atención médica para sus síntomas y terminan cuando reciben el diagnóstico correcto de estos síntomas. En muchos casos, el diagnóstico se puede hacer con prontitud, pero los pacientes con afecciones raras, complejas o inusuales a menudo se embarcan en Odysseys que abarcan años para a veces incluso décadas en busca de un diagnóstico. Este proceso prolongado a menudo puede dar como resultado costos excesivos, errores médicos prevenibles e iatrogénesis, así como sentimientos de frustración, abandono y aislamiento. Para abordar estos problemas y facilitar la discusión, se necesita un marco conceptual y vocabulario compartido. Aquí proponemos un marco que divide el viaje de diagnóstico de un paciente en tres fases distintas relacionadas con la navegación dentro del sistema de salud: el encuentro principal, una ronda inicial de referencias y evaluaciones posteriores y segundas opiniones. Las tres fases del viaje de diagnóstico están interconectadas, y cada una puede estudiarse y optimizar cada una.
Un viaje de diagnóstico comienza cuando un paciente busca atención médica por primera vez para sus síntomas y termina cuando se da un diagnóstico correcto para estos síntomas. Una expectativa de la medicina moderna es que si uno se enferma, uno puede ir al médico y recibir rápidamente un diagnóstico y, con suerte, el tratamiento. Si bien este es el caso de muchos que experimentan dolencias comunes, todavía hay muchos otros que no tienen viajes suaves ni cortos. En particular, aquellos con condiciones inusuales o raras a menudo se embarcan en Odysseys que abarcan años para a veces incluso décadas en busca de un diagnóstico. De hecho, se informa que el tiempo promedio de diagnóstico para una condición rara es de 6 a 7 años [1,2]. Estos pacientes pueden ser evaluados por numerosos médicos diferentes, a veces ocho o más [3], y someterse a pruebas extensas antes de alcanzar su diagnóstico correcto final. Durante estas Odysseys de diagnóstico prolongadas, los pacientes y los proveedores a menudo corresponden a la frustración. Los pacientes y sus cuidadores pueden sentirse abandonados y aislados [4]. Además, hay cargas de costo, utilización intensiva de recursos y, a veces, errores médicos y iatrogénesis prevenibles en el camino [5]. Para abordar estos problemas y mejorar el proceso en su conjunto, se necesita un marco conceptual compartido y un vocabulario. Aquí proponemos un marco que divide el viaje de diagnóstico de un paciente en tres fases distintas, cada una de las cuales puede estudiarse y optimizar más a fondo (Figura 1).
Figura 1: Representación esquemática de las tres fases del viaje de diagnóstico: Fase 1) Primer encuentro, cuando el paciente se evalúa por primera vez para su síntoma; Fase 2) ronda inicial de referencia (s), cuando el paciente es evaluado por un especialista o especialistas en paralelo o en secuencia; Fase 3) Referencias posteriores, cuando el paciente es evaluado por especialistas adicionales o subespecialistas a veces como segunda (o tercera, cuarta, etc.) opiniones. La progresión a través de las fases a menudo es impulsada por síntomas persistentes o recurrentes en el contexto de un diagnóstico incorrecto o falta de diagnóstico. PCP: proveedor de atención primaria; Ed: Departamento de emergencias. Ver Figura 1
¿Qué es la detección de problemas?
La detección de problemas es el proceso por el cual las personas se preocupan por primera vez de que los eventos pueden estar tomando una dirección inesperada e indeseable que potencialmente requiere acción. Las cuentas anteriores [por ejemplo, Cowan (ACAD Manay Rev 11 (4): 763–776, 1986)] describieron la detección de problemas como la acumulación de discrepancias hasta que se alcanzó un umbral. Al revisar los incidentes tomados de una variedad de entornos naturales, encontramos que la acumulación de discrepancia no se aplicaba a los incidentes que revisamos, porque (a) las señales a los problemas pueden ser sutiles y dependientes del contexto, y (b) lo que cuenta como una discrepancia depende Sobre la experiencia del solucionador de problemas y la postura tomada para interpretar la situación. En muchos casos, detectar un problema es equivalente a la reconceptualización de la situación.
Chow R, Christoffersen K, Woods DD (2000) Un modelo de comunicación en apoyo de la respuesta y replanación de anomalías distribuidas. En: Actas del XIVth Triennial Congress de la Asociación Internacional de Ergonomía y la 44ª Reunión Anual de la Sociedad de Factores Humanos y Ergono, Vol. 1, PP 34–37
Nos gustaría agradecer a Marvin Thordsen, Rob Hutton y Patty McDermott por realizar las entrevistas con bomberos forestales y cirujanos laparoscópicos, y revisar las transcripciones de entrevistas grabadas con cirujanos. También nos gustaría agradecer a Robert Hoffman y a varios revisores anónimos por hacer muchas sugerencias útiles. Erik Hollnagel desafió nuestra formulación y nos ayudó a aclarar nuestras ideas. También apreciamos el apoyo y el aliento que hemos recibido de Fumiya Tanabe. Este proyecto fue financiado por varios acuerdos con el Japan Atomic Energy Research Institute.
¿Qué es identificar problemas y oportunidades?
La identificación de problemas/oportunidades es el primer paso para explorar las posibilidades de desarrollar una solución para un problema. Va de la mano con la exploración de las necesidades del cliente y las oportunidades de mercado relacionadas con ese problema. Este paso es clave para evaluar si tiene una idea de negocio potencial o simplemente otra idea.
Los temas cubiertos en el curso incluyen crear y evaluar las oportunidades empresariales desde el punto de vista del emprendimiento efectivo. Se prestará especial atención a fomentar la creatividad para el desarrollo de nuevos negocios. Además, se discutirá el diseño de un modelo de negocio, también centrándose en los desafíos que rodean el desarrollo de nuevos negocios, como el marketing empresarial y las finanzas empresariales.
La investigación de marketing y los métodos de diseño es el segundo curso de la secuencia de uso de «desarrollo de productos y marketing», y ofrece a los estudiantes una visión general de varios métodos importantes de investigación de mercado y diseño para crear y lanzar innovaciones exitosas. Se presentan enfoques de investigación cualitativos y cuantitativos, como el sondeo cultural, la segmentación, la orientación y el posicionamiento.
¿Qué pasos describen los procesos de decisión de compra de los consumidores? ¿Qué información recopilan los consumidores y qué criterios se utilizan para evaluar un producto o servicio? El conocimiento de tales procesos es fundamental para que las organizaciones innoven con éxito y comercialicen productos y servicios. El curso enseña teoría de marketing y comportamiento del consumidor, así como las metodologías y habilidades de investigación necesarias para traducir las preferencias del consumidor en el desarrollo y el diseño de productos y servicios innovadores.
En este curso relacionado con la pista de entorno inteligente en el tema TU/E Health, se solicita a los estudiantes: investigar las oportunidades de innovación para construir buenos vecindarios utilizando un método centrado en el cliente (investigación cultural); Identifique oportunidades de diseño y cree una serie de conceptos radicales que pueden involucrar dinámicamente a los ciudadanos en la creación de comunidades de autoempoderamiento y sostenibles; Evalúe la fuerza comparativa de estos conceptos y oportunidades de innovación utilizando el análisis conjunto.
¿Qué son problemas internos?
¿Alguna vez siente que su copia de marketing simplemente no se conecta con su público objetivo? Cuando proporciona un producto o servicio increíble, pensaría que solo explicar los beneficios convencería a los nuevos clientes de que se suban a bordo. Pero, como habrás descubierto, ¡no lo es!
La mayoría de los productos y servicios se crean para resolver un problema: la necesidad es la madre de la invención, ¿verdad? Pero los clientes no compran soluciones a sus problemas externos: compran cosas que los hacen sentir mejor.
Permítanme tratar de ilustrar este punto con una analogía. El servicio de césped fue creado para resolver un problema simple: césped cubierto. Estoy seguro de que el primer servicio de césped no tenía mucho trabajo que hacer cuando se trataba de marketing. «Tienes hierba que es demasiado larga y el tiempo es demasiado corto, ¡dejamos que te cortes el césped por ti!» Pero a medida que aparecieron más y más servicios de césped, uno se adelantó a la competencia y se convirtió en el más exitoso. No es necesariamente porque cortaron un mejor césped que el resto, es porque sabían que el servicio de césped en realidad satisface una necesidad más profunda de sus clientes. Dejaron de vender una solución externa a un problema interno.
Los problemas externos son problemas a nivel de la superficie (es decir, su cliente tiene hierba larga y luego se abre y lo corta).
Los problemas internos son mucho más profundos y emocionales: hablan de los temores, deseos o frustraciones de sus clientes (es decir, su cliente está frustrado por su césped fuera de control porque solucionarlo significa menos tiempo para cosas más importantes, como el tiempo con la familia).
¿Cuáles son los problemas internos de una persona?
El conflicto interno, también llamado hombre contra sí mismo, es una batalla dentro de un personaje. En películas o programas de televisión, esto podría mostrarse como el buen ángel en un hombro y el malvado demonio en el otro.
Con conflictos internos, puede sentir un choque entre los deseos competitivos. Por ejemplo, un alcohólico puede tener dificultades para no alcanzar la botella de bourbon. Esa persona sabe que necesita dejar de beber, pero el deseo de beber es muy fuerte, lo que lleva a una intensa lucha interna.
De hecho, hay varios tipos de conflictos internos, que incluyen:
- Los conflictos sobre la religión entran en juego cuando una persona comienza a cuestionar su fe o cultura. Por ejemplo, alguien podría cuestionar a Dios después de la muerte de un ser querido.
- Los conflictos sexuales son una guerra entre su moral y sus deseos sexuales. Por ejemplo, una persona puede sentirse en conflicto acerca de tener relaciones sexuales antes del matrimonio.
- El conflicto moral es donde podría doblar su moral por una mayor necesidad percibida de bien o inmediato. Por ejemplo, una persona podría robar alimentos para alimentar a su familia hambrienta.
- El conflicto en la autoimagen ocurre cuando las acciones de una persona no se alinean con cómo se ven a sí mismas. Por ejemplo, una madre puede sentirse culpable si cree que es paciente, pero pierde los estribos con sus hijos.
- Los conflictos de amor es cuando lastimas algo que amas. Spalking Children es un gran ejemplo de este tipo de conflicto interno.
- Los conflictos existenciales son luchas internas que un personaje podría tener sobre el significado de la vida o el significado en su vida. Por ejemplo, un ambientalista podría trabajar para salvar al planeta mientras cree en secreto que está condenado.
¿Qué son problemas internos y externos?
Si bien librar el lugar de trabajo del conflicto por completo no es un objetivo plausible, un gerente de pequeñas empresas debe esforzarse por minimizar la cantidad de conflicto presente en el negocio. La atención prestada al conflicto aleja la atención de las tareas necesarias en el negocio. Esto puede resultar en un tiempo perdido y productividad, lo que en última instancia puede conducir a una pérdida de rentabilidad si el problema es lo suficientemente grave. Los gerentes deben intentar remediar el conflicto tan pronto como sean conscientes de la situación. Ignorarlo con la esperanza de que desaparezca por sí solo puede ser perjudicial para el negocio.
Los dos tipos de conflictos son internos y externos. Con un conflicto interno, es personal para la persona involucrada. Este tipo de conflicto tiene lugar dentro de la persona. Puede surgir cuando los valores o la moral de una persona se prueban o se comprometen de otra manera. El conflicto interno puede causar un gran estrés ya que la persona debe poder remediar la situación por su cuenta en la mayoría de las situaciones. El conflicto interno puede afectar en gran medida el nivel de rendimiento de la persona. Muchas veces, poder hablar sobre la situación y la fuente del conflicto puede ayudar enormemente.
El conflicto externo es un conflicto que ocurre fuera de la persona. Esto puede ser un conflicto que se observa en otros o fuerzas externas que están causando conflictos para la persona, como un cliente infeliz o un proveedor rebelde. El conflicto externo también puede ser causado cuando el estilo de gestión del propietario del negocio no se establece bien con los empleados de la organización. Un ejemplo común de esto es un jefe al que le gusta la microgestión pero tiene un personal de empleados altamente independientes. Esto seguramente causará conflictos y una situación laboral desagradable.
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