¿Qué factores motivan a los viajeros cuando eligen un destino de viaje?

El programa NEXTGEN NHTS se centra en proporcionar datos nacionales de comportamiento de viaje sobre una base más frecuente que los esfuerzos anteriores de NHTS. Este esfuerzo incluye mudarse a una encuesta bienal de viajes domésticos y agregar productos anuales de datos de pasajeros y de pasajeros de destino original (OD) a nivel nacional.

Programa de datos básicos: el NHTS fue rediseñado para ser más corto y más enfocado. Realizado por IPSOS, la encuesta recopilará datos de 7.500 hogares muestreados al azar y 7.500 hogares que forman parte del panel de conocimiento de IPSOS. La encuesta se encuentra actualmente en el campo y capturará detalles sobre el comportamiento de viaje desde enero de 2022 hasta enero de 2023.

Productos de datos de OD pasivos nacionales: el NEXTGEN NHTS también presenta un componente de datos OD. El contratista de datos de OD (Universidad de Maryland) proporcionará datos nacionales de pasajeros y camiones AD anualmente para los años calendario 2022 hasta 2024.

FHWA ha publicado los últimos datos e información NHTS de NextGen. Visite la última página de datos de NextGen NHTS para obtener más información. Los dos conjuntos de datos se componen de los datos básicos tradicionales de NHTS asociados con por qué, cómo y cuándo viajan las personas y los nuevos datos integrales de viajes de Estimación de origen multimodal de origen multimodal (OD) a través de 583 zonas. Los datos de OD incluyen tanto entre zonas (interzonales) como dentro de una sola zona (intrazonal) de viaje. Los datos del núcleo incluyen tanto los datos de muestra como los datos ponderados. Ambos conjuntos de datos también son compatibles con las herramientas de análisis y visualización de datos en línea.

¿Qué preguntas se le puede hacer a un turista?

Querrá saber esto para todo lo que reserve: vuelos, autos de alquiler, alojamiento y boletos de atracción. Asegúrese de leer la letra pequeña. ¿Hay fechas de apagón para volver a reservar? ¿Puede obtener un reembolso o simplemente un crédito por uso futuro? ¿Qué fechas están cubiertas por la política de reembolso?

Soy, en general, un gran defensor del seguro de viaje. Pero mucho de lo que lo uso (retrasos en el viaje y cancelaciones) ya están cubiertos por las políticas de reembolso de la aerolínea, hotel y destino Covid-19. Sin embargo, si su hijo se lesiona en el viaje y termina quedándose un par de días en el hospital local, su hotel y comidas podrían estar cubiertas por la disposición de «interrupción del viaje».

Consejo de viaje: asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar un seguro de viaje! Especialmente ahora. Asegúrese de que cubra enfermedades relacionadas con Covid. Además, si planea viajar cerca de casa, consulte la política. Algunos excluyen la cobertura para viajes que están a menos de 100 millas de casa.

Este es en gran medida un objetivo en movimiento. Una atracción, parque o museo que está abierto hoy podría cerrarse mañana si las tasas de enfermedad aumentan. Troll el sitio web de destino regularmente antes de su viaje, hasta el día antes de irse. Y verifique los límites de capacidad de la atracción. Es posible que deba hacer una reserva para asegurarse de que puede visitar el día que desea visitar.

Siempre tenga un Plan B, y discuébalo con los niños para que no se decepcionen en el último minuto que no puedas ir al lugar que todos querían visitar.

¿Cómo debemos tratar a un turista?

«Si no tienes mucho dinero, tiendes a planificar mejor tus viajes», dice ella. “Harás esa cita para ver la Torre Eiffel [en lugar de aparecer y hacer cola]. Buscará en Internet el mejor valor de alojamiento. Leerás en tu destino. Encontrará ese vuelo sin escalas de bajo precio. Nada de eso cuesta dinero «. Ella dice que muchos paquetes de paquetes, los asuntos de «Cram-It All-In» que la industria empuja agresivamente, no solo están llenos de tarifas ocultas, sino que también exacerban el turismo «impulsado» que te deja con poco que recordar.

Entonces, ya sea que sea un viajero por primera vez o un veterano de vacaciones, puede ser un mejor turista. Además, el sobreurismo no solo puede dañar las culturas locales, sino también las propias experiencias de los viajeros.

«Aunque podría percibirse como tal, no siento que renunciar a visitar un destino popular es objetivamente un sacrificio para aquellos que no pueden viajar a menudo». Estamos en el punto en que el turismo está arruinando las vacaciones para aquellos que solo pueden tener una oportunidad para experimentar un nuevo país ”, dice Samantha Bray, directora gerente del Centro de Viajes Responsables. “¿Son los recuerdos de Francia que quieres llevar a casa una instantánea de las multitudes de personas que intentan tomar fotos de la Mona Lisa? ¿Ser abarrotado junto a cientos o incluso miles de personas en una playa?

Lo más importante a tener en cuenta, sin importar a dónde viaje, es ser bien investigado, respetuoso y genuinamente curioso sobre el destino. No sean víctimas de lo que Honey llama «cultura selfie» y «cultura de la lista de deseos». Trate el destino como lo haría con su propia casa, no como una «joya oculta» en la que arroja dinero para obtener una determinada experiencia a la que se sienta con derecho.

«Mucha gente piensa que tienen derecho a ir a donde quieran», dice Becker. Ella dice que es un privilegio. «El derecho a viajar no existe».

¿Qué motiva a un turista?

Las motivaciones turísticas son los factores para que las personas que deseen viajar. Quieren tener satisfacción personal (Coltman, 1989). Crompton (citado en Van Harssel, 1994) descubrió que la mayoría de los respondedores también pensaban que viajar es como un descanso y la relajación de la rutina. Sin embargo, no representaba cambiar su forma de vida, las personas simplemente continúan haciendo las cosas similares, pero en un entorno y contexto físico distintos. También indicó que los viajes pueden proporcionar autoexploración, emoción o interacción social. Son las razones por las cuales las personas viajan por todo el mundo. Los turistas no aprenderían todas las cosas por sus rutinas o de televisión y libros. Es mejor para ellos obtener experiencias por sí mismos, debido a que no es editado por cualquier otra persona. Posteriormente, viajar puede marcar una marcada diferencia con las rutinas, y proporcionará cosas emocionantes, poco frecuentes o extrañas para el turista. Además, el mundo de alta tecnología aumenta la vida social. Por ejemplo, la gente irá al cine, centros comerciales o conciertos con amigos y colegas. Diferentes género, edad, clase social, jubilación, desempleo, relaciones sociales, personajes y socialización pueden afectar la toma de decisiones del turismo (Argyle, 1996). Wahab (1975 citado en Burns, 1999) estableció varios fines de viaje, incluyen turismo comercial, turismo de salud, turismo cultural, turismo deportivo y turismo recreativo. Puede ser fácil entender que por qué las personas generalmente viajan. Las principales razones de viaje son la libertad y el entretenimiento que se pueden definir como viajes de placer (Argyle, 1996). Los turistas esperan y creen que ir de vacaciones puede en parte o las necesidades y deseos completamente diferentes (Mill y Morrison, 2002). Ryan (1991 citado en Burns, 1999) declaró algunos tipos de motivación y son determinantes de las personas que viajan. Las motivaciones turísticas incluyen escape, relajación, fortalecimiento de la unión familiar, deseos y autocompletos, prestigio, compras, interacción social y oportunidades sexuales. Además, los turistas también están motivados para viajar por otros factores. Por instante, la televisión puede atraer a las personas a viajar en nuevos destinos y experimentar diferentes culturas (Van Harssel, 1994). Los turistas esperan experimentar varias culturas y conocer gente nueva en el mundo debido a la curiosidad. Es la motivación principal de todos los visitantes (Hudman y Hawkins, 1989). Las tarjetas de crédito se están volviendo comunes entre el mundo, por lo que es conveniente que los turistas viajen sin efectivo o solo con un poco de efectivo. Básicamente, tienden a pagar el alojamiento y la recreación por tarjetas de crédito. Además, bien educado puede aumentar y estimular a las personas a ir de vacaciones, porque la educación excita la curiosidad de las personas. Esperan ampliar y enriquecer el conocimiento también (Van Harssel, 1994).

Si necesita ayuda para escribir su ensayo, nuestro servicio de redacción de ensayos profesionales está aquí para ayudar.

La teoría más famosa para describir la motivación es la jerarquía de necesidades de Maslow. Maslow utilizó la jerarquía para ilustrar las necesidades humanas como estimuladores. Hay una jerarquía de 5 niveles, incluida la autorrealización, la estima, la pertenencia, la seguridad y las necesidades fisiológicas. Posteriormente, agregó necesidades cognitivas y estéticas. Sin embargo, no está muy claro demostrar que estas dos necesidades encajan en la antigua jerarquía. Los humanos no estarán motivados si las necesidades más bajas, que son las necesidades fisiológicas, se satisfacen. A continuación, estarán motivados por las siguientes necesidades, las necesidades de seguridad. Se satisfacen diferentes necesidades como tal y tal (Ross, 1994). Sin embargo, Page, 2003 argumentó que el modelo de jerarquía de Maslow no es impecable, porque las personas no satisfacen sus necesidades jerárquicamente. Además, algunas necesidades probablemente surgen al mismo tiempo. Sin embargo, el modelo de jerarquía realmente destaca las necesidades de desarrollo individual. También describe que los humanos se esfuerzan por el crecimiento personal. Para explicar aún más las motivaciones (Nickerson, 1996), muchos académicos han desarrollado el trabajo de Maslow desde la década de 1950. Por lo tanto, las necesidades de las personas para viajar también pueden considerarse a partir de factores de empuje y atracción (Lundberg, 1990). Epperson (1983, citado en Lundberg, 1990) indicó que los factores de empuje son mucho más sobre los deseos internos y personales. Motivan a las personas a buscar y irse de vacaciones (página 2003). Están destinados a satisfacer diferentes necesidades psicológicas (Dann, 1977 citado en Mill y Morrison, 2002). Epperson enumeró seis motivos push, como escape, autodescubrimiento, relajación, prestigio, desafío y aventura. Los factores de empuje de los turistas chinos continentales son la erudición, la fama y la buena relación personal. Por lo tanto, viajan en Hong Kong debido al lugar amigable, moderno y conveniente para las compras y las vacaciones (Liu et al, 2008). En contraste, los factores de atracción son elementos externos para las personas. Actúan como estimuladores que atraen a las personas a viajar, como el anuncio de los resorts (página 2003). Se trata de las ventajas de ciertos destinos. Son vistas impresionantes, lugares históricos, eventos culturales y deportivos (Liu et al, 2008). Participar o ver deportes también motivó a las personas a viajar (Hudman y Hawkins, 1989). La accesibilidad, la impresión de alta tecnología y el consumo son los factores de atracción importantes de los chinos continentales. Por estas razones, Hong Kong tiene mucho éxito en el comercio minorista de moda, por lo que atrae a muchos turistas chinos continentales (Liu et al, 2008). Al descubrir la importancia de los factores de empuje y atracción, necesita los cinco segmentos principales del mercado. Son turistas solitarios, familias, parejas, amigos y grupos de gira. Por ejemplo, el elemento de escape está mutuamente relacionado con turistas solitarios y parejas, estos turistas prefieren menos unión. Por el contrario, el prestigio es muy importante para las personas que viajan con amigos, familias y grupos de gira (Jamrozy, 1992 citado en Mill y Morrison, 2002).

Normalmente, algunos destinos han tenido éxito en la industria del turismo, porque entienden muy bien la motivación turística. Saben cómo atraer a los turistas que visitan sus lugares (Page, 2003). Ciertamente, los turistas generales están en el mundo (Burns, 1999). Stanley Plog anunció un famoso modelo de tipo turístico. Es para clasificar a las personas en psicográficos y asignrices por características de visitantes. El propósito de los viajes de los turistas psicométricos es la relajación, por lo que prefieren hacer las actividades generales en destinos familiares. El viaje es preestablecido. Además, no quieren ningún entorno o ambiente extranjero. Por otro lado, las personas asignéntricas son extrovertidas, seguras de sí mismas y dispuestas a conocer gente nueva. También tienen curiosidad sobre las nuevas experiencias, por lo que generalmente viajan en destinos no desarrollados. Se espera que el horario organice por sí mismos en lugar de agencias de viajes. Por lo tanto, será más flexible y sin restricciones (Nikerson, 1996). Sin embargo, hay algunas personas que no desean viajar, porque piensan que es más seguro o más cómodo permanecer en sus ciudades de origen. Sin embargo, si a las personas les gusta viajar, las motivaciones se pueden dividir en dos determinantes, están relacionadas con el destino y no están relacionados con el destino. Viajes por negocios, educación, salud, religión y visitantes de amigos y familiares proporcionan algunas o ninguna opción para obtener otros destinos para en su lugar (Coltman, 1989). Muchos turistas de Taiwán, Estados Unidos y Sur y Sudeste de Asia viajan en Hong Kong por negocios. Puede mostrar que Hong Kong es un centro comercial evidente e importante (Kwong, 1997). Las personas también viajan al extranjero debido a la religión, como las peregrinaciones, ir a lugares históricos, bases religiosas o actividades religiosas. La motivación más importante de viajar entre este tipo de turistas es visitar las bases. Por ejemplo, los judíos van a Israel. Además, visitar lugares históricos y asistir al musical y dramas religiosos están propagando la cierta fe. Estas actividades pueden hacer que los turistas se adhieran a una fe (Hudman y Hawkins, 1989). Uno de un buen ejemplo son las personas que viajan para visitar amigos y familiares. A menudo es más importante que visitar destinos (Coltman, 1989). Además, los turistas visitan su ciudad natal es uno de los grandes motivadores (Hudman y Hawkins, 1989). Los viajes están relacionados con los destinos, los motivos pueden estar llenos de curiosidad sobre otra cultura, detonaciones, personas locales y política (Coltman, 1989). Hall y Page, 2002 declararon que todos los investigadores de turismo también tienen una pregunta consistente, por qué viajan los turistas. Es muy importante saberlo porque todos también tienen su propia razón. La mayoría de las personas pueden seleccionar regiones a las que les gusta viajar. Para los anfitriones, la comprensión de las motivaciones de viajes puede apuntar a turistas potenciales, servirles y satisfacer sus necesidades y deseos (Mill y Morrison, 2002). Hay varias demandas turísticas en todo el mundo. Algunos países siempre han sido un destino de viaje popular, y otros todavía están en desarrollo. Todos los países y regiones también tienen su propio carisma para atraer a los turistas a viajar allí (Swarbrooke y Horner, 2004). Las personas probablemente tengan muchas razones para viajar en un destino, incluso prefieren elegir un tipo de vacaciones (Burns, 1999). Se trata de la motivación que es parte esencial del comportamiento del consumidor en la industria del turismo, porque la motivación está fuerte relacionada con los deseos y necesidades psicológicas (Page y Connell, 2006). Es muy útil usar motivaciones y comportamientos para clasificar a los turistas (Nickerson, 1996). Los turistas elegirán un destino debido a la gente local amigable o el ambiente relajante. El lugar siempre se quiere visitar, o algunos amigos sugieren el lugar altamente, o el clima es excelente todo el tiempo y el paisaje es atractivo. Otros factores ordinarios se preocuparán antes de que las personas planeen hacer un viaje, como recreación, nivel de interés en la historia y la cultura del lugar, los lugares de compras, el hermoso paisaje, la higiene del destino, el clima ideal y el costo (Lundberg, 1990 y Holloway, 2002). Por ejemplo, el propósito de viaje de los visitantes de Europa, Medio Oriente y África es la recreación. Las instalaciones de compras y las características especiales los atraen para viajar en Hon G Kong (Kwong, 1997).

¿Cuántos viajeros hay en España?

El turismo en España es un importante contribuyente a la vida económica nacional, que contribuye a aproximadamente el 11.8% del PIB de España (en 2017). [1] Desde las décadas de 1960 y 1970, el país ha sido un destino popular para las vacaciones de verano, especialmente con un gran número de turistas del Reino Unido, Irlanda, Turquía, Francia, Alemania, Italia, Benelux y Estados Unidos, entre otros. En consecuencia, la industria turística extranjera de España se ha convertido en el segundo más grande del mundo. [2]

En 2019, España fue el segundo país más visitado del mundo, registrando 83.7 millones de turistas que marcaron el séptimo año consecutivo de números de récords. [3] [4] [5] Debido a la pandemia del coronavirus, en los primeros once meses del año 2022 solo 18.3 millones de turistas visitaron España. Estas figuras dramáticas son devastadoras para el sector turístico y son un reflejo de lo que será el peor año para esta industria en términos de ingresos registrados. [6]

La aerolínea nacional de España es Iberia, pero el país puede ser trasladado en muchas aerolíneas internacionales de pasajeros y aerolíneas charter.

Los turistas también llegan a España por carretera, ferrocarril y sobre el agua. Las autopistas españolas interconectando las ciudades turísticas también están vinculadas con la red de autopistas francesas a través de los Pirineos. El operador principal del tren es Renfe, incluyendo Ave (Servicios de Spanish High Speed ​​Train) o Talgointercity. El enlace ferroviario de alta velocidad de España es el más grande de Europa [12] y el segundo más grande del mundo después de China. También hay una serie de servicios de entrenamiento hotelero orientados al turismo de alta gama, como Transcantárico.

¿Cuántos turistas recibe España en 2022?

El gobierno español ha anunciado que en marzo, el gasto promedio de turistas que visitaron España fue de alrededor de € 1,257 por persona, lo que marca un aumento anual de 13.6 por ciento desde la cantidad de € 1,068 que los turistas gastaron en promedio en marzo de 2019.

Según la encuesta de Fontur y Egatur publicada ayer, el 5 de mayo, por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), España dio la bienvenida a cuatro mil millones de turistas internacionales en el mismo mes, que es el 71 por ciento de los que llegaron hace tres años.

«El Reino Unido fue el mercado principal de origen en marzo con casi 826,399 turistas (18.3 por ciento del total) y en términos de volumen de gasto con € 1,013 millones (20.0 por ciento del total)», dice el comunicado.

Además, el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, dijo que España está cerrando el primer trimestre de 2022 con buenas cifras para las llegadas de turistas internacionales y los gastos turísticos, una tendencia que se espera que se intensifique en el período de verano.

“Las excelentes cifras de empleo que hemos visto en abril, y específicamente en el sector del hotel y de catering debido a la extraordinaria semana de Pascua, junto con la recuperación de los niveles pre-pandémicos en la capacidad aérea programada en vuelos internacionales, que excede los 29 millones de asientos para El trimestre de abril-junio son resultados que nos hacen optimistas ”, señaló a este respecto.

El número de turistas que visitaron España en los primeros tres meses de 2022 aumentó en un 696.7 por ciento, llegando así a casi 9.7 millones. Mientras tanto, en el mismo período de 2022, llegaron 1.2 millones de turistas.

¿Cuántos turistas visitaron España en 2022?

Un total de 31.1 millones de internacionales han visitado España durante 2022, marcando un aumento del 64.4 por ciento en comparación con las cifras de 2022, durante el cual España dio la bienvenida a 18.9 millones de visitantes.

Además, el informe muestra que el gasto total de turistas no residentes en España durante 2022 fue de 34.82 mil millones de euros, marcando un aumento del siete por ciento en comparación con las cifras del año anterior.

«La actividad de diciembre fue mejor de lo esperado, y esto nos permitió cumplir con nuestros pronósticos de fin de año, que son muy buenas si tenemos en cuenta la incertidumbre generada por Omicron, que no ha tenido el impacto negativo esperado», el ministro de la industria, El comercio y el turismo, Reyes Maroto, señalaron a este respecto.

Al igual que muchos países europeos, la industria del turismo de España también se ha visto profundamente afectada por la propagación del coronavirus y sus nuevas cepas.

En este sentido, el ministro Maroto enfatizó que «la recuperación del sector se consolidará en 2022, y España aprovechará sus fortalezas en comparación con otros destinos competidores».

Según las cifras proporcionadas por INE, un total de 2.9 millones de turistas internacionales visitaron España en diciembre de 2022, que es un aumento del 354.5 por ciento en comparación con el mismo mes de 2022 cifras.

Los turistas de los siguientes países visitaron la mayoría de España en diciembre de 2022:

  • Francia- 532,218 turistas (18 por ciento del total y un aumento del 224.8 por ciento en comparación con las cifras de diciembre de 2022)

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *