Son una combinación mágica de fácil y diversión, y cuando la característica debutó en las historias de Instagram en octubre de 2017, inmediatamente me subí al carro de Fangirl.
Quiero decir, ¿cómo podría no?
Las encuestas hacen que sea increíblemente fácil compartir su opinión, proporcionar comentarios y divertirse haciéndolo.
Entonces, ¿ha aprovechado la popularidad de esta característica con su propia audiencia?
Si se está rascando la cabeza preguntándose cómo podría estar utilizando encuestas para involucrar a su audiencia, no se preocupe.
Aquí hay 15 ideas creativas para usar encuestas para impulsar el compromiso y hacer crecer su negocio en Instagram.
A principios de año, organicé una encuesta sobre mi historia para aprender más sobre mi audiencia y qué contenido les interesa ver de mí y validar una idea que tenía para un nuevo producto digital. ¡Los resultados fueron increíbles! Recibí toneladas de comentarios valiosos e incluso hice que las personas me enviaran un mensaje para compartir más información.
Si tiene un puñado de preguntas, desea hacerle a sus seguidores, ¡compártalos en historias!
Comparta imágenes o video de sus productos y pregúntele a su audiencia cuál les gusta más. No solo verá qué productos resuenan mejor con su audiencia, sino que también podrá ver exactamente quién eligió qué opción (las encuestas no son anónimas, sino que solo usted puede ver los datos). Esto es especialmente útil si desea hacer un seguimiento con aquellos que respondieron a su encuesta para obtener más información. Solo asegúrate de ser respetuoso con su privacidad.
¿Qué puedo poner de encuesta en Instagram?
Si está buscando mantener la atención de su audiencia por más tiempo, las encuestas de historias de Instagram son una excelente manera de evitar que pasen su historia. Descubra cómo las empresas están utilizando encuestas en sus historias de Instagram para mantener a su audiencia comprometida.
¿Qué mejor manera de obtener comentarios sobre sus productos o servicios que yendo directamente a la fuente?
Las calcomanías de encuestas de Instagram Stories son una gran herramienta para que las empresas sean ideas de crowdsource, recopilen comentarios de productos o descubran qué contenido quiere ver más su audiencia.
¡Incluir a sus seguidores de Instagram en la creación de sus nuevos productos es una excelente manera de involucrar a su audiencia, y al hacer preguntas con las encuestas puede obtener comentarios directos de sus clientes objetivo!
Al usar encuestas en su estrategia de marketing de Instagram, es importante no solo hacer las preguntas correctas, sino también hacerle a su audiencia saber que está escuchando. Una vez que su encuesta de Instagram Stories esté completa (después de 24 horas), ¡no olvide compartir los resultados!
Tome el estilista de celebridades Jen Atkin, por ejemplo, quien recientemente se asoció con Calpak para crear su propia colección de equipaje. Mientras promocionaba el lanzamiento, Jen compartió los resultados de sus encuestas de historias de Instagram del año pasado, junto con las características que sus seguidores ayudaron a crear que ahora se pueden ver hoy en la colección:
Si los resultados de la encuesta de sus historias de Instagram están impulsando un cambio, ¡hazte saber a tu audiencia! A sus seguidores les encantará ver que su aporte marcó la diferencia y es mucho más probable que continúen interactuando con sus historias cuando saben que están siendo escuchadas.
¿Cómo hacer una encuesta llamativa en Instagram?
Si fuera un usuario habitual de Instagram, podríamos habernos parado aquí: ya conoce el mecanismo y puede usarlo para pegar la función sin problemas en sus historias cada vez.
Sin embargo, como persona de negocios, debe adoptar un enfoque ligeramente diferente para publicar en las redes sociales. Por lo tanto, su uso de las encuestas de Instagram no solo debe ser técnicamente correcto sino también estratégico. Cada encuesta que comparte con los seguidores debe tener una idea detrás de ella, apuntar a lograr un objetivo determinado y encajar bien en su estrategia de marketing en redes sociales más amplias.
Para hacer eso, debe incorporar el formato de la historia de la encuesta en su plan de contenido de marketing en redes sociales y describir el tipo de historias de encuestas que va a publicar.
A continuación, hemos compilado una lista de las siete ideas de encuestas de historias de Instagram más populares para su pequeña empresa.
La primera, y la más fácil de crear, la encuesta es la «sí o no».
Este tipo de encuesta de historia de Instagram le permite hacer preguntas específicas y directas de la audiencia y obtener respuestas específicas y directas. Todo con una cantidad mínima de esfuerzo aplicada en ambos lados. ¡Un beneficio mutuo!
Puede usar este tipo de encuesta para hacer preguntas de nicho y cubrir temas más amplios. Por ejemplo, puede usarlos para averiguar si sus seguidores alguna vez han intentado algo, si les gustó su actualización reciente de productos, está interesado en una próxima iniciativa o ha oído hablar de un hecho de la industria.
Asegúrese de agregar algo de personalidad a sus encuestas de «sí o no» elevando las opciones de respuesta. Por ejemplo, puede reemplazar ‘sí’ con ‘yuh’, ‘duh’, ‘por supuesto’, ‘yas!’, Etc. ‘no’ se puede mezclar con ‘no’, ‘nah’, etc. Puedes Incluso lleve tan lejos como expandir la respuesta a «Sí, lo hice totalmente» o «No, no tenía idea». Solo asegúrese de permanecer en la marca mientras agrega estilo a sus encuestas.
¿Que preguntar en Instagram empresa?
Alerta de spoiler: el marketing es una parte integral del negocio en línea. Y si está ansioso por aprovechar al máximo sus estrategias, es probable que utilizar Instagram sea una de sus mayores prioridades.
Pero aguanta. Antes de comenzar a presionar «publicar» en sus últimas ideas de marketing de Instagram, debe hacerse una serie de preguntas muy clave para ayudarlo a alcanzar esos objetivos de marketing.
Use las siguientes preguntas para obtener orientación y no se equivocará.
Antes de comprometerse con cualquier nueva estrategia de marketing, primero debe establecer si hay algún punto. Gritar sobre las cualidades si su negocio es un poco inútil si sus palabras y fotos de Instagram bellamente seleccionadas no son vistas por las personas adecuadas.
Instagram es una plataforma inmensamente popular, que actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios diarios. Lo más probable es que tu audiencia esté pasando el rato. Sin embargo, hay claros contrastes en las tasas de actividad del público más joven y el público mayor. Del mismo modo, la ubicación y el tipo de negocio también pueden influir en esas tasas.
Tómese un tiempo para sondear a su audiencia y confirmar que su mercado objetivo es realmente activo en Insta es vital.
Puede ser muy intimidante cuando inicia una cuenta de Instagram por primera vez para su negocio. Si alguna vez ha pasado tiempo allí, sabrá que algunas empresas han dominado el arte y tienen mega seguidos de 1 millón y más. Esto es definitivamente alentador y puede estar tentado a copiar su estilo.
Copiar el estilo de las cuentas comerciales populares es una buena estrategia para principiantes, pero plantea la pregunta: «¿Cómo se comparará esto con el resto de mi marca?».
¿Que preguntar en Preguntas de Instagram?
Instagram recientemente aumentó la interacción de los usuarios dentro de las historias. Por ejemplo, durante algún tiempo, podemos crear concursos y encuestas con dos respuestas o insertar un emoji interactivo que nuestros seguidores puedan tocar para indicar el gusto o no de nuestra foto, muy útil para comprender la empresa si un contenido es más o menos interesante para nuestro objetivo y, por lo tanto, transmite nuestro plan editorial en Instagram en esa dirección.
¿Qué preguntas hacen sobre IG? Continuando con la lectura del artículo revelaré las 5 preguntas para hacer en Instagram para aumentar las interacciones, pero mientras tanto aclaramos el primer paso, es decir, cómo hacer preguntas dentro de las historias de Instagram.
Con la nueva actualización de Instagram para las fotos, podemos publicar una historia entrando también en una pregunta abierta a nuestros seguidores, que pueden respondernos sin límites de bromas. Podemos publicar las respuestas dadas por los usuarios a nuestra pregunta dentro de nuestras historias, manteniendo su anonimato o etiquetando al usuario para generar compromiso.
Simplemente tome una foto dentro de las historias y haga clic, en la parte inferior, la sección «Preguntas»: será posible hacer una pregunta a nuestros seguidores, para atraer su atención o, por qué no, comprender el nivel de satisfacción en relación a un determinado tema, producto o servicio. Otra ventaja innegable: ¡la posibilidad de obtener una mayor visibilidad!
¿Cómo sugerir Preguntas en Instagram?
Recientemente, Instagram lanzó la función de preguntas frecuentes para mensajes directos. Las preguntas frecuentes se muestran en la parte superior de su chat DM con un usuario. No se pueden hacer más de cuatro preguntas con esta función.
Esta función hace que Instagram se vea como bots en los mensajeros, por lo que si alguna vez has «hablado» de un chatbot, ya sabes cuál es la función de preguntas frecuentes de Instagram.
Descubra cómo configurar preguntas frecuentes en Instagram y qué preguntas hacer dependiendo del tipo de cuenta.
Tenga en cuenta que la función de preguntas frecuentes solo está disponible para cuentas profesionales: creador y negocio. Para configurarlo, siga nuestras instrucciones.
Paso 1. Abra la configuración de su cuenta y seleccione «Negocio» (o «Creador» si tiene una cuenta de Creador).
Paso 3. Si está haciendo esto por primera vez, se abrirá una ventana de información, donde en la parte inferior necesita hacer clic en «Configurar».
Si desea agregar una nueva pregunta, entonces, en las preguntas agregadas anteriormente, haga clic en «Agregar preguntas».
Paso 4. Ingrese el texto de la pregunta. La longitud no debe ser más de 80 caracteres con espacios.
Para un negocio o marca, estas preguntas que las personas suelen hacer son: ¿Tiene entrega? ¿Cuanto cuesta? ¿Cuáles son sus horarios de apertura?
Las preguntas para un creador o influencer son: ¿podemos colaborar? ¿Cuánto cuesta la publicidad en las historias? Y así.
Paso 6. En la página con todas las preguntas frecuentes, en la parte superior, mueva el control deslizante a la posición ON en las preguntas del espectáculo.
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