3 métodos de compra que te ayudarán a ahorrar dinero

El método de compra en contabilidad es un proceso de costo de inventario mediante el cual una empresa compra bienes y servicios en efectivo.

Es un método de contabilidad común utilizado para tener en cuenta la compra de acciones disponibles, o también conocido como inventario.

Una empresa recibe una factura de su proveedor que establece lo que se compró, cuántos artículos se compraron y el precio pagado.

El monto pagado en una factura se debita a una cuenta de gastos y las unidades compradas se acreditan a una cuenta de activos de acciones en el libro mayor.

El método de compra se puede utilizar en cualquier negocio que compre mercancías para reventa, pero no para uso personal.

Una vez que se elige el método de compra, se aplica hasta que todo o parte del negocio requiera otro método, que ocurra cuando el negocio compre una cantidad significativa de inventario que se vuelve demasiado costoso de mantener o el negocio se vuelve estacional.

Cuando una empresa inicia el método de compra, el contador registra las compras de inventario al debatir una cuenta de compras y acreditar una cuenta de efectivo.

La cuenta de compras aparece en el balance general como un activo, mientras que la cuenta de efectivo se muestra en el balance general como un pasivo porque se pagó efectivo.

A su vez, cada compra se registra en una revista como débito para la cuenta de compras y un crédito a la cuenta de cuentas por pagar.

Cuando se venden bienes, se registran en la revista como débito para una cuenta de inventario y un crédito a efectivo o cuentas por cobrar, dependiendo de si se recibió o no efectivo.

¿Qué es el método de compra?

Un método de contabilidad para una fusión o combinación en la que una empresa se considera que ha comprado los activos de la otra empresa. Si el precio pagado por la empresa adquirida excede el valor de mercado de los activos de la empresa adquirida, la diferencia se registra como buena voluntad en el balance general de la empresa adquirente. La buena voluntad debe ser descartada durante un período de años.

La contabilidad de adquisición de compras es una forma de contabilizar la adquisición de una empresa en el balance de la compañía que lo adquiere. Considera que la compañía objetivo es una inversión. No hay agrupación de activos. Más bien, los activos de la empresa objetivo se agregan al balance del adquirente a un precio que refleja su valor justo de mercado. Como resultado, el valor justo de mercado del adquirente aumenta. Los pasivos del objetivo se deducen del valor razonable de los activos.

Utilizamos el método de compra como nuestro método de contabilidad principal para registrar las transacciones en nuestros libros con respecto a la fusión.

Los contadores calcularon el método de compra para la adquisición. Querían asegurarse de que la adquisición no afectaría negativamente el valor de sus libros.

Para ayudarlo a citar nuestras definiciones en su bibliografía, aquí está el diseño de citas adecuado para los tres estilos de formato principales, con toda la información relevante completa.

¿Cuál es el objetivo de una combinación de negocios?

La combinación de negocios ayuda a eliminar la dura competencia entre las empresas en el mercado. En presencia de una competencia, muchas empresas no pueden obtener ganancias adecuadas. Se unen y establecen su combinación para trabajar juntos para lograr objetivos comunes.

Conduce a la gestión adecuada de todas las unidades de negocios que se fusionaron en una sola unidad. Las pequeñas empresas no pueden pagar los servicios de gerentes de calidad que afectan su desempeño. La combinación de estas unidades juntas les permite contratar expertos en gestión.

La adquisición del dominio del mercado es otro objetivo importante de la combinación de negocios. Varias empresas formando una combinación alcanzan una posición de monopolio y disfrutan de una mayor participación en el mercado.

La combinación de negocios ayuda a aprovechar los beneficios de las economías de escala. Unidades de pequeñas empresas fusionando compras en una gran cantidad de materias primas a tareas baratas y llevando a cabo sus actividades de producción a gran escala. Esto reduce su costo de operaciones y aumenta su nivel de ganancia.

Ayuda a superar los problemas de capital. Las unidades de pequeñas empresas carecen de fondos para hacer crecer sus actividades. Al asociarse con otras unidades, obtienen fondos fácilmente para la producción a gran escala, comprando maquinaria avanzada y realizando actividades de investigación.

La combinación de negocios les imparte una mayor salud para enfrentar la crisis. Al unirse como una unidad, pueden superar fácilmente los tiempos de inestabilidad política y económica.

Conduce a mejorar la calidad de los productos y el nivel de producción por parte de las empresas. La combinación les permite compartir ideas, conocimiento y tecnología entre sí, lo que resulta en una mejor producción. Al combinar los esfuerzos, presentan productos nuevos y avanzados en el mercado.

¿Qué significa combinación de intereses?

Intereses ganados significa que los intereses y otros ingresos realmente recibidos o acreditados en la inversión de los fondos dependientes entre la fecha del presente y el anterior que ocurre de la fecha de cierre de la adquisición y la fecha de terminación.

Intereses asignados significa todos los derechos y obligaciones del asignador (en su capacidad como «prestamista) bajo el contrato de crédito con respecto al compromiso del cesionador en el monto principal igual a $ ____________, y para otorgar préstamos bajo el compromiso y cualquier derecho para recibir pagos por los préstamos pendientes en virtud del compromiso asignado por el presente de $ ____________ (el «saldo del préstamo»), más los intereses y tarifas que se acumularán desde y después de la fecha de asignación.

Los intereses de propiedad significa, con respecto a cualquier entidad, cualquier interés de propiedad en la entidad y cualquier derecho económico (como un derecho a las distribuciones, flujo de efectivo neto o ingresos netos) al que tiene derecho el propietario de dichos intereses de propiedad.

Intereses de membresía El interés total de un miembro en la Compañía, incluido el interés económico de dicho miembro y el derecho, si lo hubiera, a participar en la gestión de los negocios y los asuntos de la Compañía, incluido el derecho a votar, consentir o participar en cualquier decisión o acción de o por los miembros otorgados de conformidad con este acuerdo operativo.

¿Como debe ser un proceso de compras?

Un flujo de trabajo de compras B2C «típico» implica una serie de interacciones entre un visitante en el sitio web, Episerver Commerce y cualquier sistema externo integrado. Dependiendo de cómo se establezca el sistema, el flujo de trabajo de compras se puede automatizar por completo para que requiera poco atención manual. Sin embargo, una orden de compra siempre se puede monitorear, acceder y manejar manualmente desde el sistema de pedidos si es necesario.

A continuación, describiremos un ejemplo de un tipo de flujo de trabajo de compras B2C y las acciones y tareas involucradas.

  • CART creado en este ejemplo, un cliente no necesita registrarse en el sitio para comprar. El proceso de pedido en realidad comienza tan pronto como el visitante selecciona un producto y lo agrega a un carrito de compras. Se creará y guardará un carrito (canasta) en el sistema, y ​​se puede ver en órdenes en «carros». Si el cliente no completa el procedimiento de pago, el CART permanecerá en el sistema durante un tiempo especificado.

Cuando el cliente regrese al sitio web, el carrito será «recordado» y estará disponible para compras continuas. Ya en este primer paso, el sistema realizará una verificación de inventario y precios, para buscar disponibilidad en el almacén, así como descuentos para productos seleccionados en el carrito. Esto se actualizará si el cliente regresa al carrito en una etapa posterior.

  • CART creado en este ejemplo, un cliente no necesita registrarse en el sitio para comprar. El proceso de pedido en realidad comienza tan pronto como el visitante selecciona un producto y lo agrega a un carrito de compras. Se creará y guardará un carrito (canasta) en el sistema, y ​​se puede ver en órdenes en «carros». Si el cliente no completa el procedimiento de pago, el CART permanecerá en el sistema durante un tiempo especificado.
  • Comience a pagar cuando el cliente decida completar la compra y eligió «proceder a pagar», se inicia el primer paso del procedimiento de pago.
  • Agregue la dirección en el segundo paso del procedimiento de pago, la información de la dirección de envío y facturación se agrega junto con el tipo de entrega preferido (primera clase/express, etc.). La información de la dirección puede ser ingresada manualmente por un cliente «anónimo», o automáticamente si el cliente se inicia sesión y tiene un perfil de usuario registrado con información de dirección. El sistema también se puede configurar para que sea posible dividir los envíos en diferentes partes y a diferentes direcciones aquí.
  • Agregue el pago en el paso tres del procedimiento de pago, el pago se agrega al «Orden de compra para ser». El sistema calculará la suma total, incluido el monto de la compra y la tarifa de envío. En este paso, el cliente selecciona un método de pago, por ejemplo, con tarjeta de crédito o PayPal. El pago será registrado y verificado. Esto puede suceder instantáneamente o después de un cierto tiempo específico, dependiendo de cómo se configure el proceso de pago y el tipo de solución de comercio electrónico (B2C o B2B). En este paso también es posible dividir los pagos, si el sistema está configurado para esto.
  • El pedido creado generalmente la orden de compra real se crea en el sistema cuando el pago se resuelve. En el último paso de pago, se crea un número de pedido de compra, el cliente confirma la compra y se envía una confirmación de pedido al cliente. El carrito de compras ahora se convierte en una orden de compra que es visible con el estado «en progreso» en «órdenes de compra» en pedidos.
  • Procesamiento de pedidos Cuando se crea el pedido se inicia el procesamiento de pedidos. Esto consiste en pasos para verificar el almacén y el estado de inventario de los productos en el orden y para crear el envío real. Dependiendo del estado de inventario para los productos, el pedido puede dividirse en más de un envío.
  • Envío liberado: cuando se verifica el envío, se lanzará. La orden de compra ahora aparecerá en pedidos, bajo «envío/recepción» y «liberado para el envío».
  • Agregue a PickList Este paso implica la adición de los artículos de envío a una lista de selección. La lista de selección es la lista que el almacén utilizará para crear el envío físico de los productos en el pedido. Este paso también producirá un deslizamiento de embalaje, que es el deslizamiento de papel que se unirá al paquete físico que se enviará.
  • Orden completado/enviado Cuando se hayan creado las listas de selección con los diferentes pedidos y sus respectivos resbalones de embalaje, el pedido se establecerá para completarse. En el sistema, esto implica la creación de un número de validación de envío asociado con el número de seguimiento. El número de seguimiento se puede ingresar manual o automáticamente, si existe dicha integración. El número de seguimiento conecta el paquete físico con el proveedor de envío para la entrega, y se utiliza para rastrear el paquete en su camino a la dirección de entrega. La orden de compra ahora aparecerá en pedidos bajo «órdenes de compra» nuevamente, con el estado «completado».
  • Return/intercambios Solo los pedidos completados pueden estar sujetos a devoluciones/intercambios. Dependiendo de cómo se configure el sistema, las devoluciones se pueden crear de forma automática o manual. Crear una declaración generalmente implica reemplazar un producto entregado por otro a cambio y/o un reembolso de pago. Cuando se cree la devolución, aparecerá en pedidos bajo «envío/recepción» y «devoluciones». El estado del pedido puede ser, por ejemplo, «esperando intercambio».
  • Si la devolución implica el reemplazo de un nuevo producto, el procedimiento de envío se iniciará nuevamente. La declaración también puede implicar recibir un producto defectuoso, en cuyo caso se inicia un procedimiento de recepción que implique el reconocimiento de un recibo de recepción para el producto devuelto.

    Episerver Commerce es una plataforma flexible creada para la integración con otros sistemas comerciales necesarios en un entorno de comercio electrónico. Estos sistemas generalmente están integrados con varias partes del flujo de trabajo de compras, para el intercambio de datos con Episerver Commerce.

    ¿Como debe ser el proceso de compra?

    El proceso de compra es una serie de pasos transaccionales que permiten a las empresas obtener los bienes y servicios que necesitan para funcionar.

    En la mayoría de las empresas, el proceso de compra implica más que el departamento de compras (o cualquier del departamento maneja las compras de su empresa). Por ejemplo, el paso de solicitud de compra a menudo incluye adquisiciones a menos que ya hayan completado una solicitud de propuesta (RFP) o el proceso de solicitud de cotización (RFQ) y otorgado un contrato. El paso de pago involucra cuentas por pagar.

    Estos son los pasos típicos en el proceso de compra y a quién puede ver involucrado en cada etapa:

    • Adquisitivo
    • Departamento solicitante
    • Adquisitivo
    • Departamento solicitante
    • Adquisitivo
    • Proveedor
    • Proveedor
    • Logística
    • Departamento solicitante
    • Proveedor
    • Adquisitivo
    • Cuentas por pagar
    • Proveedor
    • Cuentas por pagar

    No exactamente. Pero eso puede ser súper confuso ya que la adquisición versus el debate de compra es común, y muchas organizaciones llaman a comprar «adquisiciones» y adquisiciones «compras». Puede ser aún más confuso si su empresa no tiene un departamento de compras o adquisiciones en absoluto.

    Aquí hay una forma rápida de recordar cómo son diferentes:

    Piense en la adquisición como un vehículo y la compra como uno de los mecanismos críticos que el vehículo necesita para funcionar. El proceso de compra es un subconjunto pequeño pero críticamente importante del proceso de adquisición.

    ¿Cuál es el proceso de gestion de compras de una empresa?

    La gestión de compras es el proceso de adquirir artículos de proveedores externos. Es la administración de comprar, recibir, revisar y aprobar las órdenes de compra. La gestión de compras también incluye administrar la relación con el proveedor.

    La parte de la relación de la gestión de la compra es uno de los aspectos más importantes del proceso. Si bien cada paso en el proceso de compra es importante, sin una buena relación de trabajo, surgen problemas. Cuanto mejor sea la relación entre la empresa y el proveedor, será la compra más suave.

    Uno debe considerar la gestión de la compra como algo más que solo comprar bienes y servicios. El proceso de compra ha incluido investigaciones de materiales y fuentes, asegurándose de que los entregables lleguen a tiempo, inspeccionando la calidad y la gestión exhaustiva de inventario y la contabilidad.

    ProjectManager es un software de gestión de trabajo basado en la nube que le permite administrar sus compras en múltiples vistas, como tableros, listas y gráficos Gantt, y rastrea sus compras en tiempo real. Un tablero en vivo captura varias métricas, como el tiempo y los costos, y calcula automáticamente los datos para ayudarlo a monitorear su adquisición. ¡Prueba ProjectManager hoy!

    El dinero es el resultado final, y no prestar atención a estos aspectos de la gestión de compras afectará negativamente el resultado final de una empresa. La gestión de compras lo ayudará con la gestión de adquisiciones compilando la documentación para demostrar que sus ganancias son más altas de lo que está gastando.

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