¿Cómo establecer el deseo en la mercadotecnia?

Doy una presentación el viernes sobre «Marketing y el poder de las personas». A pesar de que es un tema que conozco una buena cantidad (es literalmente parte del título de mi libro), estoy nervioso por hablar de ello. Así que solicité la ayuda de estos tres caballeros para ayudarme a explicar tres cosas que deseo que más personas supieran sobre el marketing.

No importa qué forma o tamaño sea, no piense que puede recoger el marketing y perfeccionarlo de la noche a la mañana, al igual que no puede esperar recoger una mancuerna y ponerse en forma durante la noche.

No me malinterpreten: hay muchos vendedores muy inteligentes por ahí, y hay mucho marketing muy inteligente, y el marketing requiere una combinación de cerebros y creatividad y tenacidad (ver el punto 3 a continuación). Pero el problema con el marketing es que todos piensan que pueden hacerlo. ¿Qué tan difícil puede ser? No es ciencia espacial, después de todo.

Para aquellos que comienzan en su propio viaje de marketing (nuevas empresas y personas independientes), es muy posible que su propio marketing funcione de manera rápida y relativamente fácil. Y deberías hacer eso. Existen tantas herramientas que facilitan el marketing: desde herramientas de escucha en las redes sociales, hasta creadores y plantillas de sitios web, hasta herramientas gráficas fáciles de crear, hasta un billón de libros electrónicos sobre cómo hacer marketing. No hay excusa para no hacer marketing.

Pero hay una gran diferencia entre hacer marketing y hacer el marketing correcto; entre sacar cosas y obtener resultados.

No, el marketing no es ciencia espacial, pero hay un arte y una ciencia. Y un gran marketing se trata de capturar los corazones y las mentes de las personas, oh, y sus billeteras.

¿Qué es deseo en marketing ejemplos?

Para poder vender, es necesario conectar el producto a las necesidades. Los productos son la solución a sus necesidades. Siguiendo la opinión de Kotler, el marketing se trata de reconocer y satisfacer las necesidades humanas de manera rentable. La comprensión de las necesidades humanas es algo importante antes de satisfacer las necesidades. Porque la herramienta de satisfacción de necesidades debe estar de acuerdo con las necesidades.

La idoneidad de los requisitos es una condición necesaria, pero no suficiente para la transacción de venta y compra. Esa necesidad sufre un cambio de forma al deseo y la demanda. Hay una definición de tres conceptos en el Libro de Philip Kotler: Gestión de marketing.

Las necesidades son algo necesarias para sobrevivir, estar cómodo, feliz y satisfecho. Con respecto a las necesidades, los humanos necesitan agua, comida, aire, ropa y refugio. En una fila, si los humanos no pueden obtener su necesidad, los humanos tienen sed, hambrientas, incapaces de respirar, avergonzados y deambular en medio del calor del día y el frío de la noche. Si eso se cumple, todavía hay otras necesidades psíquicas, a saber, querer obtener reconocimiento, autoestima, sentirse propiedad, poseído y amoroso y amado. Si todo se ha cumplido, los humanos quieren realizar sus llamadas de alma o su autorrealización.

Las necesidades alientan a las personas a querer artículos específicos. En esa etapa, la necesidad de experimentar el cambio se convierte en deseo. La misma necesidad en algunas personas puede convertirse en diferentes deseos. Por ejemplo, la necesidad de comer puede convertirse en un deseo de un plato de arroz, pero no siempre. Hay personas con las mismas necesidades que desean diferentes artículos, a saber, maíz, sagú, pan, tiwul. Los especialistas en marketing no solo necesitan conocer sus necesidades, sino que también necesitan conocer sus deseos, para que puedan determinar los productos ofrecidos.

¿Qué es deseo Según marketing?

Deseo: le gusta y lo desea en la etapa del deseo, su objetivo es mostrar las perspectivas de cómo su producto o servicio puede resolver su problema. Explique las características del producto o servicio y los beneficios relacionados y demuestre cómo los beneficios satisfacen la necesidad.

«Es ~ d elemento» – incorrecto. Reserve la pregunta de si «it»-en este caso, «nuevo contenido en su sitio» -can «~» cualquier cosa. El gran boo-boo aquí es que el adjetivo posesivo «su» nunca tiene un apóstrofe. Cuando escribes es con un apóstrofe, la palabra significa «es» o «lo ha hecho», período.

Las frecuencias de ~ d deben ser monitoreadas en función de otros factores descifrables como las secciones visitadas con frecuencia del sitio web, el historial de búsqueda, la información de búsqueda personalizada, las opciones de exclusión después de una notificación push serán clave. También puede haber oportunidades como la segmentación de usuarios, lo que puede determinar la frecuencia.

La acción ~ d puede tomar muchas formas, que varían de un sitio a otro. Los ejemplos incluyen ventas de productos, registros de membresía, redes de boletines, descargas de software o casi cualquier actividad más allá de la simple navegación de páginas.

La acción ~ d que desea que un visitante realice su sitio. Incluye la compra, suscripción al boletín de la compañía, solicitud de seguimiento o más información (generación de leads), descarga de una empresa FreeOffer (resultados de investigación, un video o una herramienta), suscripción a actualizaciones y noticias de la compañía.

¿Qué es un deseo y necesidad ejemplos?

Las definiciones están disponibles en Wikipedia por necesidad y necesidad. Pero estamos discutiendo más que eso. Comencemos con la comprensión de la necesidad frente al propósito con ejemplos.

Hay algunas necesidades que son importantes para vivir o mejor decir lo que es necesario para la supervivencia. La comida, el agua y el refugio son algunas de las necesidades más básicas que todos requieren para vivir. Además de lo básico, el oxígeno también es necesario para la vida humana. Entonces, aunque los deseos son lo que crees que deberías tener, pero es algo que no es necesario para la supervivencia, las necesidades son importantes para vivir y sin ellos, la gente no puede sobrevivir.

Es fácil sentir que quieres ser algo o hacer algo cuando no estás seguro de qué es eso. Puede ser un pensamiento fugaz o una idea más solidificada que dure durante semanas, meses o incluso años. Es posible que tenga un fuerte deseo de convertirse en pintor, y a veces puede garabatear. Lo que desea seguirá cambiando durante un período de tiempo más corto (días, semanas o meses, y eso está bien.

Quiero comer chocolate, entonces es un deseo. Sin embargo, uno puede tener una visión diferente si se trata de una urgencia médica. Tienes un fuerte deseo de convertirte en pintor, y a veces puedes garabatear. Lo que quieres seguirá cambiando durante un período más corto. Pero el deseo puede no. El deseo es más fuerte de lo que quiere. Así que recuerde, cuide sus necesidades antes de disfrutar de sus deseos. No se preocupe si sus objetivos cambian; Solo continua avanzando.

Primero, debes cuidar lo que necesitas. Lo que quieres, puedes controlar y retrasar. Un deseo fuerte puede convertirse en un propósito, pero debe comparar su deseo para que pueda priorizar. Pero todavía hay una diferencia entre el deseo y el propósito. Propósito aclara su existencia, ¿quién es usted y qué hace? Ahora los objetivos están alineados según su propósito y sean medibles para que pueda lograr y perseguir su propósito.

¿Cómo generar deseo en marketing?

Esta es la cuestión central de todo marketing. Si bien la mayoría de los especialistas en marketing están en el negocio del coqueteo profesional, la presentación de productos y servicios con la esperanza de robar la excitación, muchos fallan, pero algunos, como el fallecido Steve Jobs, parecen haber descifrado mágicamente el código del deseo del consumidor. Jobs tomó un poco de vaso, lo llamó iPhone, y el mundo se desmayó. ¿Pero por qué?

Hay cinco variables que crean excitación. Los especialistas en marketing que deseen emular empleos deben tomar nota de ellos.

En «The Creativity Code: Art and Innovation in the Age of AI», Marcus du Sautoy escribe sobre Picasso exhibiendo por primera vez «Les Demoiselles d’Avignon» (en la foto de arriba) en París en 1916. La pintura fue un avance en la revolución cubista, Un cuadro de desnudos geométricos, pero inicialmente se encontró con mucha controversia. Pero décadas después, sería reconocido como una obra maestra, un verdadero punto de inflexión en la historia del arte. Al empujar los bordes de la novedad al borde de la repulsión, Picasso había alcanzado las cinco entradas críticas de excitación:

Estas cinco variables, extraídas de la psicología de Daniel Berlyne, proporcionan un marco fascinante sobre cómo desarrollar el deseo hacia un producto (o persona). Mire cualquier antigua comedia romántica y verá que la mayoría de las tramas se dirigen a estas cinco señales. Los protagonistas románticos tienen una reunión, finalmente se encuentran atrapados en una situación compleja y tropiezan con la ambigüedad y el desconcierto antes de descubrir lo que debía ser.

¿Cómo se genera el deseo marketing?

Pobres ratas. Tienen una imagen pésima. Tal vez porque llevan enfermedades y comen cosas muertas. Tal vez porque los humanos se llaman ratas cuando se ponen sobre ti o te cuentan.

Las ratas también parecen ser la criatura más popular para los experimentos que requieren que complete la tarea tras la tarea para obtener el queso que desean.

Y es el deseo que nos fascine. Queremos crearlo a pedido para poder usarlo para controlar a los demás. Pero, ¿es eso posible?

Según la definición de Google, el deseo es «una fuerte sensación de querer tener algo o desear que algo suceda».

Entonces, ¿podemos crear deseo en humanos y hacer que compren más de nuestros productos y servicios?

Hay teóricos de la conspiración que insisten en que eso ya está sucediendo. Afirman que las corporaciones gigantes nos están haciendo en secreto desear y comprar ciertos alimentos, bebidas, perfumes y cualquier cosa que reduzca su cintura sin dieta ni ejercicio.

Por supuesto, a las agencias de anuncios y consultores como yo les encantaría que creas que conocemos las palabras e imágenes secretas que crean deseo.

Inventing Desire, un libro publicado en 1993, presentó a Chiat/Day, la agencia publicitaria que creó el anuncio futurista «1984» para Apple Computer y la campaña Energizer Bunny. Su título puede dar la impresión de que la copia inteligente, la música dramática y las imágenes sexys pueden crear un deseo, especialmente para los caros autos deportivos y las zapatillas geniales que venden sus clientes.

Pero, por desgracia, no puedes «crear» el deseo. Pero si no puede crear deseo, ¿qué pueden hacer los especialistas en marketing con él? Dos cosas clave –

¿Cómo generar deseo en un producto?

No es suficiente para ser amado; En cambio, debes crear un sentido de deseo que hará que alguien vuelva a ti por más.

Ese es tantos consejos de relación como consejos de marca, dicen dos expertos que han formado una asociación poco probable.

Jonathan Ford es socio fundador y director creativo de la agencia de marca Pearlfisher. Esther Perel es una experta en relaciones cuyo TED habla sobre el amor y el deseo han obtenido más de 14 millones de visitas. Juntos Ford y Perel debutarán una presentación llamada «The Erotics of Branding: Crear deseo en la relación» en el Festival de Lions de Cannes para la creatividad a finales de junio.

Ford y Perel recientemente dieron una vista previa de su charla en las oficinas de Pearlfisher en Nueva York. Los dos se reunieron a través de su trabajo con la organización TED y dijeron que después de discutir el trabajo de los demás, se sorprendieron por lo similar que puede ser el lenguaje cuando las personas describen marcas y relaciones.

Ambos dicen que si bien el amor romántico y el amor de la marca no son lo mismo, el amor es la calidad de la que a menudo se habla de mantener una relación, ya sea con un cliente o con un socio. Pero, dicen que el deseo es en realidad la característica que ayuda a las relaciones sobrevivir a la monotonía de la longevidad. El amor se trata de apreciar lo que tienes, mientras que el deseo se impulsa al querer algo nuevo o desconocido.

«El amor es importante, pero el deseo hace que las conexiones sean más emocionantes», dice Ford. Y el deseo es lo que marca la diferencia cuando se trata de inspirar lealtad entre socios o clientes, agregó Perel.

¿Qué es una necesidad y un deseo?

El lenguaje de la necesidad se usa ampliamente en la representación de nuestras vidas personales y sociales. Su papel en el discurso político y moral es especialmente conspicuo y poderoso. Las personas comúnmente se atribuyen a sí mismas y a los demás para apoyar las demandas, o establecer derechos, o influir en el orden de las prioridades; Y a menudo estamos inclinados a responder a tales atribuciones con un respeto y preocupación bastante especial. En particular, una afirmación de que se necesita algo tiende a crear una impresión de una calidad completamente diferente y tener un impacto moral sustancialmente mayor, que una afirmación de que algo se desea. Las afirmaciones basadas en lo que una persona necesita con frecuencia tiene una conmoción distintiva. Es probable que despierten un sentido de obligación más convincente y que sean tratados con mayor urgencia, que las afirmaciones basadas simplemente en lo que alguien quiere.

Sin embargo, se debe tener cuidado para evitar exagerar la superioridad inherente de las reclamaciones basadas en las necesidades sobre las reclamaciones basadas en los deseos. Seguramente no es el caso de que la fuerza moral de las necesidades sea incondicionalmente mayor que la de los deseos en el sentido de que cada necesidad, sin excepción, debe recibir una prioridad no calificada sobre cualquier deseo. Hay muchas ocasiones en que tiene mucho sentido que una persona sacrifique algo que necesita, incluso algo que necesita muy mal, en aras de algo que desea, pero por lo que no tiene necesidad en absoluto.

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¿Qué es para ti una necesidad?

  • En un sentido general y absoluto, todo lo que es imposible escapar, resistir.
  • Debemos someterse a la necesidad, doblar bajo el yugo de necesidad.
  • Las duras leyes de necesidad.
  • Que fuerzas en alguna circunstancia determinada.
  • Este carácter de la necesidad histórica le da al movimiento antipatriótico actual una fuerza que uno buscaría en vano para ocultar por medio de sofismos.
  • No me reduzcas a la necesidad de decirte cosas dolorosas.
  • Necesidad urgente.
  • Es una necesidad que lo ordene lo antes posible.
  • ¿Qué necesidad había para hacer lo que hizo?
  • ¿Qué urgencia necesita hablar con él al respecto?
  • Una necesidad urgente.
  • Una cosa de necesidad básica, algo que es imposible o muy difícil de hacer sin vivir.
  • El pan es algo básico.
  • Una necesidad básica.
  • (Especialmente en plural) imperativo; requisito; obligación.
  • La tentación de ser un líder justo y humano es natural en un hombre educado; Pero debe saber que el poder cambia profundamente al que lo ejerce; Y esto no se trata solo de un contagio de empresa; La razón está en las necesidades de mando, que son inflexibles. (Alain, War Memories, página 235, Hartmann, 1937)
  • Mateo era un ser instintivo, poco hablador y madurado por una necesidad imperativa. Tenía que hacer ciertas cosas, sin saber siempre cómo explicar por qué «. (Antoine Bello, Mateo, 2013; Colección Blanche, p. 52)
  • Las necesidades de dinero experimentadas por un país, un gobierno, una corporación.
  • […]; Recordemos las terribles necesidades, los terribles plazos donde se atiende cada fin de mes; El alguacil en él, su madre que lo acosa, el futuro cometido, […]. (Octave Mirbeau la Mort de Balzac, 1907)
  • De todos modos, podemos imaginar que el desastre filoxérico de repente pone en presencia de las necesidades más difíciles de una población de vigas enteras que hasta ahora había vivido despreocupado en sus laderas. 1931)
  • Proporcionar por una nueva contribución a las necesidades urgentes del estado.
  • (Por extensión): esta pequeña suma le permitirá lidiar con las primeras necesidades.
  • Las necesidades de la vida, las necesidades urgentes, las obligaciones de la vida.
  • Las necesidades de la vida lo obligaron a aceptar este trabajo.
  • Necesita que la naturaleza del hombre sea sujeto, como beber, comer, dormir, etc.
  • Las necesidades de la naturaleza.
  • Ve a sus necesidades, ve a la silla de montar.
  • Necesidad chalet. Ver «Chalet».
  • Indigencia, indigencia.
  • Gran necesidad extrema.
  • Ser reducido a la última necesidad.
  • Cayó en necesidad.
  • (Militar) (ley) Principio de necesidad militar de que las partes en el conflicto solo puedan usar los medios y métodos necesarios para lograr un objetivo militar legítimo y determinado. En la ley de conflictos armados internacionales, el principio de necesidad se evalúa ante el principio de proporcionalidad.

La necesidad significa, en un sentido general y absoluto, todo a lo que es imposible escapar, resistir. Debemos someterse a la necesidad, doblar bajo el yugo de necesidad. Las duras leyes de necesidad.

La necesidad significa, en un sentido limitado y particular, que las fuerzas en alguna circunstancia determinada. No me reduzcas a la necesidad de decirte cosas dolorosas.
También significa una necesidad apremiante. Es una necesidad que ordene lo antes posible. ¿Qué necesidad había para hacer lo que hizo? ¿Qué urgencia necesita hablar con él al respecto? Una necesidad urgente.
Una cosa de necesidad básica, algo que es imposible o muy difícil de hacer sin vivir. El pan es algo básico. Una necesidad básica.
Prov., La necesidad no tiene ley, un peligro extremo, una necesidad extrema puede hacer acciones excusables culpables en sí mismas. Dicen que la misma necesidad es la ley.

Se dice que la necesidad son las necesidades del dinero experimentado por un país, un gobierno, una corporación. Proporcionar por una nueva contribución a las necesidades urgentes del estado. Abundantes colecciones han proporcionado las necesidades apremiantes de esta iglesia. Por extensión, esta pequeña suma le permitirá lidiar con las primeras necesidades.
Las necesidades de la vida, las necesidades urgentes, las obligaciones de la vida. Las necesidades de la vida lo obligaron a aceptar este trabajo.
Las necesidades de la naturaleza, las necesidades a las que está sujeta la naturaleza del hombre, como beber, comer, dormir, etc.
Ve a sus necesidades, ve a la silla de montar. Necesidad chalet. Ver Chalet.
Todavía significa indigencia, indigencia. Gran necesidad extrema. Ser reducido a la última necesidad. Cayó en necesidad.

De necesidad y, más a menudo, de cualquier necesidad, loc. adv. Necesariamente. Es necesario de cualquier necesidad de que esto sea. Es de alguna necesidad que me quede aquí por algún tiempo.

¿Qué es el deseo en la economía?

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  • 11 de diciembre de 2005

A menos que sea un economista, probablemente piense en un precio como simplemente la cantidad que paga por una cosa determinada: la cantidad de dólares por los que entrega, digamos, el brunch dominical en su restaurante de vecindario favorito. Pero para un economista, Price es un concepto mucho más amplio. Los 20 minutos que pasa esperando una mesa es parte del precio. Así, también lo es cualquier inconveniente nutricional de la comida en sí: una hamburguesa con queso, como ha calculado el economista Kevin Murphy, cuesta $ 2.50 más que una ensalada en implicaciones para la salud a largo plazo. También hay costos morales y sociales para contar, por ejemplo, la apariencia de desprecio entregada por su compañero vegano gastronómico mientras ordena la hamburguesa. Si bien el menú del restaurante puede enumerar el precio de la hamburguesa con queso en $ 7.95, eso es claramente solo el comienzo.

La regla más fundamental de la economía es que un aumento en el precio conduce a menos cantidad exigida. Esto es válido para una comida de restaurante, un trato inmobiliario, una educación universitaria o casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Cuando el precio de un artículo aumenta, compra menos (lo que no quiere decir, por supuesto, que desea menos).

¿Pero qué pasa con el sexo? El sexo, que más irracional de las actividades humanas, no podría responder a la teoría de precios racionales, ¿verdad?

Fuera de algunas situaciones obvias, generalmente no pensamos en el sexo en términos de precios. La prostitución es una de esas situaciones; El cortejo es otro: ciertos hombres parecen considerar una cena costosa como una inversión prudente en busca de un dividendo sexual.

¿Qué es necesidad deseo y demanda en marketing ejemplos?

Las necesidades y las demandas son parte de los principios básicos de marketing. Aunque son 3 mundos simples, tienen un significado muy complejo detrás de ellos junto con un gran factor de diferenciación. De hecho, un producto puede diferenciarse sobre la base de si satisface las necesidades, deseas o demandas de los clientes. Cada uno de ellos se discute en detalle en este artículo.

Las necesidades humanas son los requisitos básicos e incluyen comida, ropa y refugio. Sin estos humanos no pueden sobrevivir. Una parte extendida de las necesidades de hoy se ha convertido en educación y atención médica. En general, los productos que caen en la categoría de necesidades de productos no requieren un impulso.

En cambio, el cliente lo compra ellos mismos. Pero en el mundo duro y competitivo de hoy, muchas marcas han creado la misma oferta que satisface las necesidades del cliente, que incluso el «producto de categoría de necesidades» debe ser impulsado en la mente de los clientes.

Los deseos están un paso por delante de las necesidades y dependen en gran medida de las necesidades de los mismos humanos. Por ejemplo, debe bañarse. Pero estoy seguro de que tomas baños con los mejores jabones. Por lo tanto, los deseos no son parte obligatoria de la vida. No necesitas un jabón de buen olor. Pero definitivamente lo usarás porque es tu deseo. En la imagen de arriba, el bebé necesita leche pero quiere dulces 🙂

Es posible que desee un BMW o un Mercedes para un automóvil. Es posible que desee ir a un crucero. Pero, ¿puedes realmente comprar un BMW o ir a un crucero? Puede siempre que tenga la capacidad de comprar un BMW o ir a un crucero. Por lo tanto, un paso por delante de las deseos son demandas.

¿Cuál es la diferencia entre necesidad deseo y demanda?

Hay cinco pasos en cada proceso de comercialización. De esos cinco, cuatro están preocupados por la comprensión de las necesidades y deseos de los clientes. Comprenderlos conducirá al desarrollo de una estrategia de marketing enfocada en el cliente que creará una relación rentable con los clientes, lo cual es clave para el éxito del negocio. En esta estrategia, la comprensión de las necesidades, los deseos y las demandas de los clientes es fundamental.

Las necesidades, deseos y demandas humanos están estrechamente relacionadas. Los humanos son el producto de un paquete de deseos y nuestros deseos son infinitos. Algunos de esos deseos son naturales y son el resultado de nuestro sentimiento de privación. En este caso las llamamos necesidades. Esta privación puede ser física, como la necesidad de alimentos y agua, social, en la necesidad de un sentido de pertenencia a una sociedad y personal en la necesidad de autoexpresión. Esas necesidades son parte de la composición humana y no se pueden crear artificialmente.

Quiere cambiar con el tiempo, el lugar y el individuo. Está determinado por la cultura y la personalidad de alguien y, por lo tanto, los deseos no siempre son los mismos. No es crítico para la vida humana, sino más bien complementario. Si un deseo siempre está satisfecho, se convierte en una necesidad. Cuando financieramente podemos satisfacer nuestros deseos, esos deseos se convierten en demandas.

Con respecto a los tres productos que estamos discutiendo aquí, una persona que sufre de deshidratación necesitará una bebida para hidratar, pero querrá Gatorade. Esta necesidad está influenciada por el anuncio constante de Gatorade, ya sea en televisión, radios o en escuelas y universidades. En esta situación, el enfoque será: necesito una bebida, pero quiero Gatorade.

¿Cómo actúa el marketing con la necesidad el deseo y la demanda?

Para un vendedor, es imperativo comprender el principio básico del marketing que es necesidades, deseos y demandas. Pueden sonar que son palabras fundamentales, pero actúan como factores diferenciadores importantes.

Las necesidades son lo esencial requerido por un humano para sobrevivir. Estas son las cosas utilizadas para cumplir con los estados de privación de nuestra supervivencia. Los productos que caen en la categoría de «necesidad» no requieren un impulso. Los mismos clientes los piden.

Comprender el nivel de necesidades humanos de los clientes no es suficiente para los especialistas en marketing. Como las personas no siempre pueden expresar lo que necesitan; Algunas personas no siempre son completamente conscientes de sus necesidades.

Un ejemplo de necesidad sería, cuando tiene sed o tiene hambre, necesita algo para beber (agua) o algo de comer.

Los deseos están un paso por delante de las necesidades, pero dependen en gran medida de las necesidades humanas básicas. Estos básicamente son los objetos específicos para satisfacer nuestras necesidades. Por ejemplo, cuando tiene sed, necesita agua, pero desea beber solo agua mineral.

Los deseos humanos pueden variar según las percepciones, el medio ambiente, la cultura y la sociedad de cada individuo.

Otro ejemplo de deseos puede ser, un estadounidense necesita comida, pero quiere una hamburguesa y una coca cola. Mientras que cuando un chino necesita comida, quiere un tazón de fideos. Los deseos de una persona están influenciados por la cultura que lo rodea.

En la era cambiante de la tecnología, muchas cosas se han convertido en necesidades de necesidades, por ejemplo, teléfonos inteligentes, computadoras, etc.

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